DESPEDIDA SOLTER@S!!! ME ENCANTO!!

un gran any!

DESPEDIDA SOLTER@S!!! ME ENCANTO!!

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dj. maig 19, 2011 3:57 pm

Hola chicas!!
Entro porqué la semana pasafa fui auna despedida de soltera que me encanto, además de muy bien de precio.
Y me casé el año pasado, en la Iglesias de Argentona y lo celebré en el Castell de D'Oliver, por si alguna quiere saber algo.. Y nuestro fotografo fue David Caballé...

Púes a lo que iba, se casa este finde una amiga mia, y se me ocurrió contactar por internet por una web de una chica que hace eventos de todo tipo, despedidas, limousinas, escapapadas, cumpleaños en discotecas.. bueno mi sopresa fue la cantidad de opciones que te da, hacen despedidas de todo tipo, y te adapta lo que quieras.. La de mi amiga me encanto, fue un restaurante con menu elaborado, nada de croquetas, ni patatas chips, con una sala para nosotras solas, hubo un camarero infiltrado con el que nos reimos un monton, luego un striper.... que si mirais las fotos de los chicos de la web... todavia se me cae la baba.... luego nos llevaron aun local muy de moda con copa incluida... la verdad es que fue una despedida con glamour.. hay!! se me olvidada.. nos llevaron a todos sitios en limousina... nos lo pasamos en grande... si lo hubiera sabido para mi despedia...
Os dejo la web por si quereis preguntar y chafardear... www.gingersevents.com

Besitos a todas!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Re: DESPEDIDA SOLTER@S!!! ME ENCANTO!!

EntradaAutor: Winnie » dc. març 20, 2013 3:57 pm

Ahora mismo entro a ver que hay...jeje! Gracias por la info!
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: DESPEDIDA SOLTER@S!!! ME ENCANTO!!

EntradaAutor: AngelyMireia » dc. abr. 10, 2013 4:08 pm

Gracias
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron