madrina de la boda!! ayudaaa!!!

un gran any!

Re: madrina de la boda!! ayudaaa!!!

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. jul. 20, 2011 3:07 pm

Ah, y con mi padre, ningún problema. Le dije "papá, eres mi padre y la persona que me va a llevar al altar, así que tienes que ir guapísimo, jeje!". Fuí con él una tarde a una sastrería y en una hora ya teníamos elegido el modelito.
En cambio, con mi madre la cosa fue más difícil, no le gustan los vestidos largos pero al final, entre mi hermana y yo, la convencimos!
*.-o-o.* Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: madrina de la boda!! ayudaaa!!!

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 11:03 pm

Que suerte!! Pero yo no tengo ninguna hermana que me ayude... así que he desistido... De todos modos mi novio dice que le compremos nosotros el traje, y así no tendrá más remedio que ponerselo... je,je. No es mala idea, no?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: madrina de la boda!! ayudaaa!!!

EntradaAutor: Rosa82 » dt. jul. 26, 2011 8:05 pm

Hola!
veo que la cosa sigui mas o menos......pues yo lo conseguí!, bueno tuve un pequeña ayudita, de mi sobrinita, que con 7 años eligió el vestido finalista.... y mi madre que le dijo que ellas tenian que ir de largo....que solo iba a ser una vez....
Mi suegra fué guapissima......un vestido recto, con una torerita, en un color granate...a sus 68 años.... del brazo de su hijo....y su hijo, o sea mi marido, mas contento que unas pascuas....
Ánimo.....pq al final se dan cuenta.....
Avatar de l’usuari
Rosa82
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

Re: madrina de la boda!! ayudaaa!!!

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 26, 2011 11:04 pm

je, je... yo también lo he conseguido... COmpramos un traje, le quitamos etiquetas... y le dije a mi padre que a mi novio ya no le cabia y lo íbamos a tirar... que si el lo quería aprovechar, pues era suyo... Así que mi padre se lo provó y le quedaba divino... (claro, je,je) era su talla... así que le dije que solo tenía que arreglar los bajos y andando... No me gusta mentir... pero es lo que hay!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: madrina de la boda!! ayudaaa!!!

EntradaAutor: lili koo » dv. jul. 29, 2011 8:29 am

Pero que más dará?

A mi me da lo mismo como vengan los invitados. Lo importante es que vengan a disfrutar de tu día, no?
Yo me caso a las 18h, y os puedo decir, que me da igual como venga la gente. Puede venir de largo, puede venir de corto... Cada uno sabe lo que le sienta bien, y sabe sacarse partido y aprovechrse al máximo. Estoy seguro q la medida del vestido no va a influir en que vayan más o menos guapas. Todos estarán estupendos, tal i como vengan.
Imatge
Avatar de l’usuari
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants