Orden para las entregas de los regalos

un gran any!

Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » dg. maig 01, 2011 9:59 pm

Hola Chicas !!!

Tengo un delima en la entrega de los regalos; xq con amigos que y se han casado han hecho las entregas de diferentes maneras.

Vostras cmo vais a realizar las entregas?

Yo lo que tengo seguro que los niños seran los primeros y así luego se van a jugar a una sala que hay en el restaurante.
Pero el resto estoy un poco liada la verdad.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Sita_yo » dl. maig 02, 2011 6:51 am

si son las entregas de figuras de novios, flores y asi..! hazlo en un orden en el que nose acumulen las entregas mas emotivas juntas, eso es un consejo que me dijeron a mi varias novias y tambien los del restaurante. primero los niños, luego una entrega a una amiga, luego los padres, luego otra miga, luego luegos abuelos...sabes?! pero claro eso despues tambien va en funcion de cada uno...si tines 4 figuras de novios almjor kieres darlas seguidas o almjor kieres ir intercalando con las difernts cosas k tambien tienes. Nosotros iremos intercalando: marco de fotos, figura de novios, flores madres, mi ramo, figura novios...y así! para almnos k sea un poco diferente! pero es que cada boda k he ido lo han hecho totalmente diferente...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: MerR » dl. maig 02, 2011 10:19 am

Yo lo único que tengo claro cual va a ser la primera y la última entrega. La primera será un pastel de chuches para mi mejor amigo que será su cumpleaños, y la última mi ramo para mi mejor amiga, que como al novio le habré dado el pastel de chuches ya no se esperará nada!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 10:36 am

LA verdad que yo tampoco habia pensado en eso :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Me tendre q poner a meditarlo, jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Angie18 » dl. maig 02, 2011 6:48 pm

:-/ :-/ :-/ a quién le dais el ramo? Yo no se si darselo a mi hermana o a mi prima que además es mi mejor amiga. Mi hermana es soltera y mi prima también pero vive conun chico y tiene niños. ¿o debería darle a una el ramo y a otra los novios?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » dl. maig 02, 2011 6:53 pm

Muchas gracias chicas x cntestar.

La verdad es k es un dilema; son tantas cosas haber si hay alguna chica ya casada que nos diga + o - cmo lo a hecho.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » dl. maig 02, 2011 6:55 pm

Angie18 ha escrit::-/ :-/ :-/ a quién le dais el ramo? Yo no se si darselo a mi hermana o a mi prima que además es mi mejor amiga. Mi hermana es soltera y mi prima también pero vive conun chico y tiene niños. ¿o debería darle a una el ramo y a otra los novios?

Angie yo no voy a dar ramo, lo k voy hacer es a mis amigas y a primas mias y de mi novio damos un ramo de chuches.
Mi ramo se lo llevare a mi padre y alguna flor a mis abuelos.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Neni5 » dt. maig 03, 2011 8:24 am

Nos queda un poco lejos (alemnos para mi) Todavía no he pensado demasiado en todos los regalitos. Sol otengo estos claros.
Niños chuches primeros.. pobres así se quedan tranquilitos.
La iaia de mi futuro i les tres tias de mi madre (les tres bessones) una planta bien mona. (pk yo no tengo iaias i són importantes para mi i mi madre).
Novios 2: Uno para unos amigos que se acaban de ir a vivir juntos..., los próximos primos que se casan en julio.

Para los papis no tengo ni idea... i me faltaría mi cuñada i mi hermano que también és el padrino.

Para las mamis quiero conseguir una foto de su ramo de novia llevarlo a la floristeria para que me hagan uno en pequeñito. El de mi madre he visto fotos i era de margaritas de colorines i el de mi suegra lo tengo que buscar...

En cuanto al orden creo que es bueno combinar familia i amigos... así se hace más ameno.. pero ya veremos...

Aixx no sé!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 03, 2011 8:40 am

Bondia Chicas! Las entregas... si, importante! Pues yo creo que haré como vosotras 1º los niños y asi todos luego a jugar, luego el ramo a mi mejor amiga, que quiere casarse muy prontito y se van este me a vivir juntos, los novios, a unos amigos los proximos en casarse y momento papis para el final!!!... Q emoción... Me gustaría fuese así, pero todavia tenemos que qdar con el DJ haber que nos sugiere, q ellos todo esto lo tienen por la mano. SUERTE A TODAS!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. maig 03, 2011 6:00 pm

Hola, las entregas las podeis en el orden que querais, de hecho el dj's ya os aconsejará, nosotros lo que os podemos decir es:

- Los regalos que sean canciones personalizadas, es decir un regalo para los padres, una canción de su época, la de una amiga (un ramo o unos novios) la canción o el grupo que sepais que le gusta. No me hagais como en alguna boda que hay un regalo para la abuela y escojen una canción de Mª Isabel (la que canta el Gorila) que habla de una abuela, y luego le entregan el regalo y se queda parada como diciendo, "ah, es para mi???" Escojed una canción que signifique algo para aquella persona.
- Las entregas, si por ejemplo teneis 3 novios, 2 ramos, los padres, hermanos, etc (osea, un montón de regalos), mezclarlos, no hagais los novios de golpe, los padres, etc. Por ejemplo una entrega de novios, luego un ramo, el regalo de los padres, otros novios, el de la hermana o amiga, el de los otros padres, otros novios.....
- Si teneis muchos regalos (tenemos bodas con 7 entregas de novios, 3 regalos para las amigas intimas, 6 regalos para las del foro que las invitan en la misma boda, el de los padres, las iaias, para el sobrino que es el 1r peque de la familia, para la mujer de la limpieza......) cojed una canción para todos los novios, otra canción para todas las amigas, sinó la entrega se hace eterna, el tiempo del baile se recorta y los invitados empiezan a cansarse.
- Dejaros aconsejar por el dj's pero no dejeis que sea el ni el restaurante quienes escojan la música, a no ser que a última hora haya algun regalo sorpresa y le dejeis a ellos llevar la batuta.

Si nos acordamos de algo más os lo diremos, nos vemos!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. maig 08, 2011 10:05 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010.
Os cuento nuestra experiéncia. Nosotros teníamos el orden de entrega apuntado en un papel y la música correspondiente para cada ocasión. Entregamos la lista al restaurante y le dieron completamente la vuelta. Preguntamos "por qué" y nos dijeron que las entregas debían empezar/terminar con risas y entremedias lo más emotivo. Lo dejamos en sus manos, confíamos en su experiencia y salió todo perfecto.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » dl. maig 09, 2011 8:48 pm

Gracias a todas !!!

Ahora solo hace falta hacer un planing de cmo keremos las entregas xo creo k no va a ser facil.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Alexita012 » dl. maig 09, 2011 9:17 pm

Madre mía, yo no me había parado a pensar en este tema y estoy alucinado pq tenéis razón en varios puntos: que los niños sean los primeros para que no se les haga pesado, que mezclemos entregas divertidas con emotivas para no pasarnos 10 minutos con la lagrimilla colgando, que no se hagan muy largas... :star:: que estrés jajaja bueno bueno habrá que meditarlo y tenerlo en cuenta pero a mí me gustaría que el ramo fuera la última entrega :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: sonson » dt. maig 10, 2011 7:55 am

Pues si, yo creo que la más emotiva que tendremos será la de los padres (porque a nosotros a ninguno de los dos nos quedan abuelos que puedan asistir a la boda), pero había pensado dejarla para el final....tampoco creo que acabemos con la lagrimilla no?
Bueno otra opción es hacerlas mezcladas, hacer la de los papis al final y después dar la liga, que es divertido y además es una entrega pero diferente!!!
Vaya follón jejejejeje estais muy puestas :-)ok:
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: somni84 » dt. maig 10, 2011 3:49 pm

Ostras yo tampoco he pensado todavía en el orden de las entragas......
Para Julio tenemos que ir al restaurante para el tastet y en agosto para hablar con el DJ, asin que para agosto ya lo tendremos que tener pensado!!
Avatar de l’usuari
somni84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. maig 10, 2011 11:51 pm

En nuestro caso, el regalo de los papis fue en penúltimo lugar, después de las lagrimillas llegó el momento "liga" y menudas risas!!!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: sonson » dc. maig 11, 2011 5:53 pm

Javi-Neny ha escrit:En nuestro caso, el regalo de los papis fue en penúltimo lugar, después de las lagrimillas llegó el momento "liga" y menudas risas!!!


jejejeje pues a mi me gustaria hacer eso también. Regalo de papis, liga (para reirnos un rato :-) ) y así van entrando en calor para el baile.
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » dj. maig 12, 2011 3:08 pm

Chicas haber como veis el planing de las atregas:

Xuches para niños
Liga
Ramo abuelos y amigos de mis padres
Regalo para el padrino
Regalos padres
Regalos a mis amigas ( Ramitos de xuches)

K os parece?
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: mariposa2011 » dj. maig 12, 2011 4:33 pm

Pues yo ando más o menos con el mismo problemilla, porque no sé muy bien como ordenar las entregas... ni cuántas hacer, porque a mi novio todas le parecen muchas y a mí me hace ilusión determinadas cosas.

En el restaurante nos recomendaron también comenzar por los niños, o bien que a los niños se lo entreguen los camareros y que nosotros vayamos directamente a por la primera entrega que serían los novios, ya que sería después de cortar el pastel. :star::

No lo tengo claro.

Y las que hacéis regalo a las amigas... ¿cómo lo hacéis? porque yo no las tendré a todas en la misma mesa y claro, si reparto ramos a unas y otras chicas de la mesa no reciben... no sé si se quedará mal o si se entenderá.

¡¡Soy un mar de dudas!!
Avatar de l’usuari
mariposa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cuki_25 » ds. maig 14, 2011 8:40 pm

Yo para ls amigas cmo ls tng repartidas n tres mesas ls cojere a todas y ls podre en medio y les dare el ramo d xuxes. K os parece?
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron