Orden para las entregas de los regalos

un gran any!

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 8:56 am

Hola chicas!
Ayer estuve en el Rte. para tema musica, entregas...
Nos hemos dejado aconsejar 100% por el DJ
Nos aconsejaron que lo hicieramos todo en plan alegria, y que el momento más emotivo sea entrea padres y nuestro baile, para que impacte más... E intercalarlos. Entonces decidimos, despues de la tarta:
1º entrega padres (cancion emotiva), lagrimillas y gracias... 1 hora... jajajaja Vamos que no se acortará nada.
2º entrega ramo (canción alegre y marchosa), será para una amiga especial
3º entrega novios (canción alegre y marchosa), para los próximos que se casan
Nosotros queríamos hacer algo especial a los niños, pero nos comentaron que ellos van a otro ritmo que no se quedan 4h en la mesa... y que cuando acaben con la comida, a ellos ya les traen el postre y las chuches... Así q es mejor que los dejemos a su aire... Q la canguro se los lelva a la casa de juegos...
4º baile de novios (canción romantica y emotiva) más lagrimillas jijijiji
Y acto seguido se abre el baile para todos!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 11:23 am

yo algunos de ellos los di entre plato y plato para ir alegrando el anbiente fue super divertido
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: cadui » dg. juny 05, 2011 6:32 pm

a nosotros tanto el restaurante como el Dj nos dijeron que esto es como los Oscar's. Primero te acuerdas de los hermanos y algun amigo especial, luego de los abuelos y los padres los últimos a no ser que haya entrega para el novio, que entonces es él el último en recibir.

En nuestro caso dejamos 3 parejas de novios y 2 cigüeñas en las mesas, así como 3 cartas emotivas para mis hermanas y una amiga.

La primera entrega fue para mi hermano, después mi cuñado. Le di su regalito a 2 amigas (conjunta), después el ramo a mis hermanas (también conjunta). Después a los 4 abuelos y luego a los padres. Tras la entrega a los padres, le dije a mi marido que me esperara en nuestra mesa y le hice su entrega. Y entonces me dijo: "quédate aquí que tengo algo para ti" y me hizo la entrega de mi regalo.

Durante el baile dimos las 2 ligas y tiré un ramo que fue un éxito y un momento muy muy divertido!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: rinxols » dt. jul. 19, 2011 6:52 pm

Neni5 ha escrit:Nos queda un poco lejos (alemnos para mi) Todavía no he pensado demasiado en todos los regalitos. Sol otengo estos claros.
Niños chuches primeros.. pobres así se quedan tranquilitos.
La iaia de mi futuro i les tres tias de mi madre (les tres bessones) una planta bien mona. (pk yo no tengo iaias i són importantes para mi i mi madre).
Novios 2: Uno para unos amigos que se acaban de ir a vivir juntos..., los próximos primos que se casan en julio.

Para los papis no tengo ni idea... i me faltaría mi cuñada i mi hermano que también és el padrino.

Para las mamis quiero conseguir una foto de su ramo de novia llevarlo a la floristeria para que me hagan uno en pequeñito. El de mi madre he visto fotos i era de margaritas de colorines i el de mi suegra lo tengo que buscar...

En cuanto al orden creo que es bueno combinar familia i amigos... así se hace más ameno.. pero ya veremos...

Aixx no sé!



Hola Neni5, lo del ramo pequeñito para la madre y la suegra me lo apunto en mi libreta. és muy buena idea y seguro que les hace ilusión!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 7:37 pm

chicas, pensais en todo...
yo ni me había pensado en ordenar nada...
Bueno, me dejo aconsejar por vosotras y la canguro que entregue las chuches...
Padres, ramo, hermanos y hermanas... y no he pensado en nada más... no quiero levar liga... asi que no la voy a repartir...
Por cierto..de donde sale esa tradición de llevar liga y darla?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: promisa1 » dt. jul. 19, 2011 8:20 pm

Y la canguro, te la pone el restaurante?

Yo ya tengo todas las entregas con sus canciones, pero no habia pensado en ordenarlas, a ver que me dice el dj.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 19, 2011 10:26 pm

No he pedido la del restaurante... de hecho no se si en el restaurante ofrecian este servicio. He hablado con una conocida que tiene mano con los niños, le pago el menu infantil y unos 100 eurillos y está encantada...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: dalmuti » dj. jul. 21, 2011 10:44 pm

promisa1 ha escrit:Y la canguro, te la pone el restaurante?

Yo ya tengo todas las entregas con sus canciones, pero no habia pensado en ordenarlas, a ver que me dice el dj.


Depende del restaurante..por lo general sí, pero hay que preguntarlo
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: meritxell7 » dv. jul. 22, 2011 10:26 am

Yo solo haré entrega a padres y hermanos.... el ramo de novia o dividiré en dos y se lo daré a mis cuñadas... y ya está... porque que yo sepa no hay nadie que se case más tarde!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: yazminwse » dl. set. 15, 2014 4:26 pm

Hola creo que todas las opiniones son valederas, ya que así podemos escoger cual desearías para nuestra boda, nosotras como mujeres siempre deseamos lo mejor, que todo salga bien y que nuestro sueño se nos culpa, vernos vestidas con un vestido blanco, hermoso, estar con nuestros padres disfrutando de este gran día, compartir con la familia, son tantas cosas, que no deseamos que pase desapercibido ningún detalle. Además en ese día, la compañía de la familia es fundamental como la madre y hermanas que estén pendientes de los invitados ya que mientras la novia a tiende a unos así mismo se distribuye la atención en familia ayudándonos, para que estén a gusto ahí.
Saludos!!!

Regalitos para bodas
Avatar de l’usuari
yazminwse
 
Entrades: 33
Membre des de: dj. juny 05, 2014 4:03 pm

Re: Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: tayson123 » dl. set. 15, 2014 4:41 pm

Sin lugar a dudas uno de los momentos más especiales en una boda es la entrega de regalos ya que es el momento donde los novios quieren saber que regalos les han obsequiado sus familiares e invitados donde de seguro será un espacio de armonía y de compartir.

Detalles de boda baratos
tayson123
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. des. 28, 2013 3:51 pm

Orden para las entregas de los regalos

EntradaAutor: CarMi » dc. jul. 01, 2015 7:59 pm

yo en cuanto tenga las fotos, q sera esta semana que viene, te la pasare para que me pongas

???ARTISTAAAA
CarMi
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. juny 08, 2015 6:36 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron