NIÑERA EN BODA

un gran any!

NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dl. abr. 11, 2011 12:37 pm

Hola chicas,

Estamos pensando en contratar una niñera para que cuide a los niños que irán a nuestra boda. ¿Conocéis alguna? ¿Crees que es una buena opción? ¿Sabéis precios aproximados?


Muchas gracias,
Imatge
Avatar de l’usuari
BIGSMILE2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: Nime » dl. abr. 11, 2011 12:44 pm

¿Has preguntado en el restaurante? Puede que te tengan ya alguna de confianza :P

Precios, ni idea :S
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: esteruchy » dl. abr. 11, 2011 12:56 pm

Nosotros pondremos una el rato de la cena para que controle a la mesa de los pekes que vayan comiendo y asi. Lo contratamos con los del mismo restaurante. Y el precio a nosotros nos comentaron sobre unos 30 euros la hora.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 11, 2011 2:20 pm

Yo puse dos monitoras porque tenia muchos niños! Si te interesa mandame un privado y te mando el contacto!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:19 pm

Yo tengo 25 niños y me piden 600 euros por 6 horas 2 niñeras y ademas todo un conjunto de hinchables como lo véis, yo lo veo un pelín caro per la verdad no tengo experiencia en esto. :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: MiM » dv. maig 13, 2011 3:26 pm

laurichan ha escrit:Yo tengo 25 niños y me piden 600 euros por 6 horas 2 niñeras y ademas todo un conjunto de hinchables como lo véis, yo lo veo un pelín caro per la verdad no tengo experiencia en esto. :star::


Pues yo la verdad no lo encuentro tan caro... si tienes 2 niñeras durante 6 horas y encima te ponen hinchables... lo encuentro más bien económico y tampoco estoy mucho en el tema!

En uno de los hoteles que miramos para hacer el banquete, con el precio del menú ya nos incluían algun canguro y luego que los niños pudieran hacer uso del magnifico xiqui-park del que ya disponían; pero finalmente escogimos otro. Tenemos bastantes niños invitados, pero no sé si vendran. Nosotros no hemos pensado en canguros ni en nada, mira quizás está mal hecho decirlo, pero yo soy de la opinión que cada cuál se cuide a sus peques, y si no porqué los tienen! Estamos en un momento que los papis se han vuelto demasiado cómodos, tener niños sí pero cuidarlos ya es otro tema!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 3:33 pm

Mi novio es de ese parecer que cada cual se ocupe de sus niños, pero los niños van estar sentados todos juntos en dos mesas y queremos que los papis disfruten de la boda con lo cual el domingo tenemos que contestar si lo queremos o no lo queremos.
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: Nawel » dg. maig 15, 2011 6:35 pm

Hola chicas,
Nosotros tenemos 16 niños y hemoc contratado el servicio de baby-sitter que nos ofrece el restaurante.
DEsde el inicio del aperitvo y hasta la primera hora del baile, y nos sale por 130 euros.
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: airunnu » dl. maig 16, 2011 8:30 am

Hola! A nosotros nos lo ofreció el restaurante. Tenemos 1 mesa de 12 niños y tendrán 1 canguro. Pues ese día quiero que los padres disfruten del Bodorrio. Nos comentaron que los niños van a otro ritmo, que comen, de seguida les ponen el postre y ya no aguantan en la silla, se los llevarán a una casa de juegos. Lo vi perfecto. No nos sale nada caro el servicio de canguro como un comensal mas, incluso lo encuentro barato para controlar a algunos trastillos de niños... jajajaja :-)0(-:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:04 pm

Al final lo hemos cogido y fuera lios, que los padres disfruten y los niños esten entrenidos como los hay de todas las edades desde los 3 hasta los 12 pues habrá 2 personas haciendo actividades distintas según edad.
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 2:05 pm

A mi el servicio básico de canguro me salia por 200, pero únicamente estaba con ellos en la comida y luego les contaba un cuento, que para los mas pequeños puede estar bien pero lo mayores son mas movidos y quieren hacer mas cosas.
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: arodrigu » dl. maig 16, 2011 3:01 pm

Nosotros cogemos el servicio de canguro que nos ofrece el restaurante. Era algo que teníamos claro desde el principio, por supuesto ningún padre nos lo ha pedido para estar más cómodo... pero es un detalle que nosotros queremos tener con ellos, para que puedan disfrutar de la cena e incluso de las dos primeras horas de baile. Todavía más teniendo en cuenta que 5 de los niños son mis sobrinos...
Además, también ayuda a que los niños estén en la mesa comiendo y no correteando por el salón mientras los camareros están sirviendo...así que todos contentos.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: laurichan » dl. maig 16, 2011 3:12 pm

Totalmente en lo cierto, contentos todos y todos disfrutando al máximo!
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: ANAIDA EVENTS » dj. jul. 07, 2011 12:37 pm

Hola chicas !!!

Hay una empresa que se encarga de los niños desde la hora de cenar hasta el final de la boda o las horas que vosotras querais, se llaman MÓN D'OCI. Les dan de cenar, hacen manualidades, juegos tienen hinchables etc .... y lo mejor es que lo hacen a muy bien, a muy buen precio y són muy profesionales.

Felicidades a todas y que seais muy felices ;)
ANAIDA EVENTS
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 12:18 pm
Ubicació: manresa

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: Atenae » dg. jul. 17, 2011 3:38 pm

Hola! soy nueva en estos lados, pero si que soy canguro en bodas y realmente es una burrada lo que os cobran! A mi me pagan a unos 10 euros la hora y ceno el menú infantil. Llego 5 minutines antes que los invitados y me estoy hasta que se vaya el último niño.
La verdad es que me encanta el trabajo, y aunque hay niños que son unos pequeños monstruitos, siempre salimos todos contentos. Yo suelo llevar cosas para pintar y jugar con globos y siempre se acaba jugando al escondite o pica-paret o algo así, a menos que los novios pidan algo concreto y den presupuesto para comprar materiales para hacer actividades (con 40 euros ya compras material para pintarles la cara, hacer flores con plastelina, talleres de alas de mariposa o cosas así). Hay padres que ya te traen ellos juegos para los niños que les encantan y saben que con ello no les van a molestar y nos facilitan el trabajo un poco. Pero al final, son niños y la imaginación es lo mejor para jugar! Con unos dibujos y flores de los centros hacemos libros para los novios, coronas para las mas pequeñitas...
Así que bueno, al menos ahora ya tenéis una visión de una canguro, es un trabajo muy divertido, un poco estresante por que no tienes tiempo casi de cenar entre dar de comer, poner paz cuando se pellizcan o tiran agua... pero es muy gratificante que se despidan de ti con una sonrisa y te regalen un dibujo. Y aunque yo también digo que si tienes niños, es para lo bueno y lo malo, un dia al año no hace daño, y darles un respiro y puedan cenar sin tener que darles de comer o cortar la carne y que se entretengan un rato, creo que les hace disfrutar mucho mas de la fiesta.
Y nada, cualquier consulta o lo que sea sobre ello, ya sabeis donde encontrarme!
Atenae
 
Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 18, 2011 8:42 am

Yo tmb me estoy planteando poner una niñera.... pero hasta que no sepa los niños no podre decidir!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: Loleta » dl. jul. 18, 2011 2:17 pm

Atenae ha escrit:Hola! soy nueva en estos lados, pero si que soy canguro en bodas y realmente es una burrada lo que os cobran! A mi me pagan a unos 10 euros la hora y ceno el menú infantil. Llego 5 minutines antes que los invitados y me estoy hasta que se vaya el último niño.
La verdad es que me encanta el trabajo, y aunque hay niños que son unos pequeños monstruitos, siempre salimos todos contentos. Yo suelo llevar cosas para pintar y jugar con globos y siempre se acaba jugando al escondite o pica-paret o algo así, a menos que los novios pidan algo concreto y den presupuesto para comprar materiales para hacer actividades (con 40 euros ya compras material para pintarles la cara, hacer flores con plastelina, talleres de alas de mariposa o cosas así). Hay padres que ya te traen ellos juegos para los niños que les encantan y saben que con ello no les van a molestar y nos facilitan el trabajo un poco. Pero al final, son niños y la imaginación es lo mejor para jugar! Con unos dibujos y flores de los centros hacemos libros para los novios, coronas para las mas pequeñitas...
Así que bueno, al menos ahora ya tenéis una visión de una canguro, es un trabajo muy divertido, un poco estresante por que no tienes tiempo casi de cenar entre dar de comer, poner paz cuando se pellizcan o tiran agua... pero es muy gratificante que se despidan de ti con una sonrisa y te regalen un dibujo. Y aunque yo también digo que si tienes niños, es para lo bueno y lo malo, un dia al año no hace daño, y darles un respiro y puedan cenar sin tener que darles de comer o cortar la carne y que se entretengan un rato, creo que les hace disfrutar mucho mas de la fiesta.
Y nada, cualquier consulta o lo que sea sobre ello, ya sabeis donde encontrarme!

hola Atenae...
una cosilla... y los desplazamientos? porque a lo mejor me interesa, pero claro, mi boda es en Taradell.
Loleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 18, 2011 4:06 pm

Hola buenas,

Mi boda seria en ca n'alzina en rubio, en mi caso tendria gastos de desplazamientos?
En mi caso, esque no se si poner la mesa de niños, porque hasta ahora, a los que he preguntado, los padres me han dicho que no, pero claro, si que me gustaria que una vez que los niños acaben de comer, que acaban enseguida, alguien se pudiera encargar de ellos.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: Atenae » dt. jul. 19, 2011 12:31 pm

Hola chicas!
Pues yo nunca he cobrado el desplazamiento... también es cierto que los hago siempre como máximo a 10 o 15 km de mi casa y como suelen ser unas 7 horas mas la cena una cosa compensa la otra (es que el trabajo me encanta....:P ) pero si estas lejos supongo que el desplazamiento (ni que sea la gasolina y el ratito de coche hasta casa) si tendría que cobrarlo... es que vivo cerca de Terrassa y Taradell o Rubió queda como un poco lejos (he tenido que buscarlo en google maps, lo reconozco :P y pone que es una hora de trayecto y con peaje....:S ) no se si te intresa Loleta.....u.u y para promisa1 mas de lo mismo... es que estoy en el centro de las dooooos!! Me sabe muy mal tener que cobrar desplazamiento.... pero una hora de coche ida y otra de vuelta es bastante....u.u como nunca lo he hecho tan lejos....
Pero no os desanimeis! si no os apetece pagar el desplazamiento seguro que algún familiar conoce a alguna canguro que se atreva! Que siempre hace mucha ilusión ver a unos novios en el dia mas bonito!
Animos chicas! por cierto, cuando es vuestro gran dia¿?!!
Atenae
 
Entrades: 32
Membre des de: dg. jul. 17, 2011 3:19 pm

Re: NIÑERA EN BODA

EntradaAutor: promisa1 » dt. jul. 19, 2011 3:16 pm

En mi caso, me gustaria saber como lo podriamos hacer para no tener que poner mesa de niños, y cual seria el coste total con el desplazamiento y todo. Yo me caso el 22 de octubre.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants