CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

un gran any!

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: promisa1 » dj. març 31, 2011 6:58 pm

Alguien tiene el texto de la ceremonia de la arena? esque aun no lo he visto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: Nawel » dj. abr. 07, 2011 2:02 pm

Hola chicas,
No habia oido nunca esto de la ceremonia de la vela o de la arena, pero leyendo vuestros mensajes me ha parecido interesante.
La de la vela, con el texto que habeis puesto ya me hago una idea de como va.
Me podeis explciar como va la ceremonia de la arena??
Disculpar pero soy un poco novata..
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 07, 2011 5:08 pm

Hola nawel,

La ceremonia de la arena, por lo que he visto se trata de poner un tarro grande de cristal y dos mas pequeños con arena de color, encontes cada uno de los novios coge su tarro y hecha la arena en el tarro grande, se hace a la vez y queda la arena entremezclada, es como la forma de union, lo que aun no he visto nunca es el texto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: geisha » dj. abr. 07, 2011 5:19 pm

Hola chicas yo hago la ceremonia de la arena, cuando tenga el escrito que me lo tienen que passar os lo pongo.
gracioas
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: Dolçeta » dv. abr. 08, 2011 8:27 am

Yo de la ceremonia de la arena tengo esta:

El día de hoy nos encontramos aquí para ser testigos de la unión de NOVIA y NOVIO quienes se han presentado por su propia voluntada.

Esta ceremonia de arena simboliza la unión inseparable de un hombre y una mujer en una nueva relación de pareja.

(Oficiante toma los anillos) Estos anillos representan la unión y los votos matrimoniales de NOVIA y NOVIO.

(Oficiante pregunta a la novia y le da el anillo del novio) NOVIA aceptas a este hombre como tu esposo.

(Novia responde y pone el anillo en el novio y lee sus votos) Yo NOVIA acepto a NOVIO como mi esposo y prometo (leer sus votos matrimoniales).

(Oficiante pregunta al novio y le da el anillo de la novia) NOVIO aceptas a esta mujer como tu esposa.

(Novio responde y pone el anillo en la novia y lee sus votos) Yo NOVIO acepto a NOVIA como mi esposa y prometo (leer sus votos matrimoniales).

NOVIA y NOVIO tomen sus recipientes en donde cada grano de arena representa un momento único de su vida, sentimientos y acontecimientos que formaron parte de sus vidas por separado. Estos representan todo lo que ustedes fueron hasta hoy. Vacíen la arena en este nuevo recipiente, en donde los granos de arena se mezclaran y no podrán volver a separarse, y ustedes como individuos dejarán de existir para convertirse en un matrimonio unido por el amor.

(Oficiante levanta los recipientes vacíos) Damas y caballeros vean todos que estos recipientes se han vaciado y las arenas se han fusionado en una sola pieza y tengo el honor de presentarles por primera vez al matrimonio formado por la Sra. NOVIA y al Sr. NOVIO.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 9:04 pm

Me gusta la ceremonia de la arena, porque además puedes guardar el recipiente con la arena de recuerdo...pero mi novio no está muy por el tema, así que aún no se si la haremos....
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: promisa1 » dl. juny 27, 2011 5:27 pm

Hola chicas!! os pongo algunas velas de la unidad que he encontrado por si os sirve de inspiracion para hacerlas vosotras mismas.
Podeis poner el texto en la vela, imprimiendo el texto en papel cebolla y pegando el papel a la vela. En ikea esta muy bien de precio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: promisa1 » dl. juny 27, 2011 5:28 pm

os pongo mas opciones.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 1:53 pm

DafneBcn ha escrit:Me gusta la ceremonia de la arena, porque además puedes guardar el recipiente con la arena de recuerdo...pero mi novio no está muy por el tema, así que aún no se si la haremos....


Nosotras la hicimos y quedó muy bonita, la verdad es que fue un momento muy emotivo y ahora en la mesa del comedor tengo mi recipiente con la arena y queda genial, y es un recuerdo muy bonito! Iñaki al principio tampoco estaba muy por la labor, pero después se animó y después le pareció precioso!
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: MerR » dt. juny 28, 2011 2:51 pm

sandrasu ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Me gusta la ceremonia de la arena, porque además puedes guardar el recipiente con la arena de recuerdo...pero mi novio no está muy por el tema, así que aún no se si la haremos....


Nosotras la hicimos y quedó muy bonita, la verdad es que fue un momento muy emotivo y ahora en la mesa del comedor tengo mi recipiente con la arena y queda genial, y es un recuerdo muy bonito! Iñaki al principio tampoco estaba muy por la labor, pero después se animó y después le pareció precioso!

Doy fe!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 3:13 pm

MerR ha escrit:
sandrasu ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Me gusta la ceremonia de la arena, porque además puedes guardar el recipiente con la arena de recuerdo...pero mi novio no está muy por el tema, así que aún no se si la haremos....


Nosotras la hicimos y quedó muy bonita, la verdad es que fue un momento muy emotivo y ahora en la mesa del comedor tengo mi recipiente con la arena y queda genial, y es un recuerdo muy bonito! Iñaki al principio tampoco estaba muy por la labor, pero después se animó y después le pareció precioso!

Doy fe!!!!!



Guapa!
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. juny 28, 2011 3:44 pm

MerR ha escrit:
sandrasu ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Me gusta la ceremonia de la arena, porque además puedes guardar el recipiente con la arena de recuerdo...pero mi novio no está muy por el tema, así que aún no se si la haremos....


Nosotras la hicimos y quedó muy bonita, la verdad es que fue un momento muy emotivo y ahora en la mesa del comedor tengo mi recipiente con la arena y queda genial, y es un recuerdo muy bonito! Iñaki al principio tampoco estaba muy por la labor, pero después se animó y después le pareció precioso!

Doy fe!!!!!



DAMOS FE!!!! jajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: sandrasu » dt. juny 28, 2011 4:02 pm

Ja, ja, ja, espero que sinceramente os gustara;) La verdad es que fue un momento muy especial de la ceremonia. La verdad es que todo el mundo nos dijo que la ceremonia fue preciosa, entre el poema y esto, creo que hicimos llorar un montón a nuestros invitados! Cuando haga la crónica pondré el texto que hice para la ceremonia ya que lo personalicé bastante! Y después el tío de Iñaki, que fue el encargado de oficiarla le dio su toque personal ;)
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 29, 2011 10:35 am

ok, en cuanto hagas tu cronica estare atenta para leer el texto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: vanessabdn » dc. juny 29, 2011 11:39 am

es la primera vez que escucho que existen estos tipos de ceremonias!!!! y después de leerlos, me parece bastante emocionante e interesante!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 12:33 pm

Yo estoy dudosa respecto a hacer una u otra. La de las velas me parece más bonita en el momento de hacerla, pero para conservarla de decoración quizá es mejor la otra... Que creeis? :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: tni et dje » dj. ago. 25, 2011 8:58 am

Hola!
Yo hice la ceremonia de la arena pero con unas cuantas variantes, pq no encontrábamos nada concreto sobre la ceremonia en sí. Nosotros pedimos a todos los invitados de la boda q trajeran un botecito con arena de color, el color que quisieran, y no dijimos nada más, era sorpresa, cuando llegaron a lugar de la ceremonia (q era la playa) había un jarrón enorme donde tenían que tirarla, y durante la ceremonia civil hicimos la ceremonia de la arena, el texto es un poco largo para escribirlo por aquí, si alguna está interesada q me envie un mensaje, os dejo alguna foto de como quedó el jarrón, a mi me encanta! lo tengo en el salón y cada vez q lo veo me trae un monton de recuerdos
DSC03526.JPG
DSC03538.JPG
DSC03596.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: CEREMONIA DE LA VELA O DE LA ARENA

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 1:32 pm

que curioso nunca lo había visto
Imatge
Avatar de l’usuari
EYM2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants