PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

un gran any!

PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dc. març 16, 2011 9:50 pm

Hola!!
Abro este post para todas las parejas que hagamos o queremos informacion sobre este combinado.
Podemos hablar de precios, salidas, vuelos, hoteles, agencias de viajes, excursiones.... de todo!

Nosotros queremos estar unas 4 noches en nueva york y 7 en rivera!
El hotel de nueva york queremos que sea centrico y en riviera, el que mas nos gusta es el sunset rivera princes!

¿Que recomendais?
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:11 am

Ja veuras com t'agradara!!!!
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pink87 » dl. abr. 25, 2011 1:05 pm

Me encanta este combinado!!! Pero yo creo que cambiaremos riviera maya por punta cana....que queremos relax total y como mi futuro se marea pues casi no haremos excursiones y ir a la riviera y noi hacer excursiones es una pena! Como os sale de precio? A mi me gustaria hacer 5 dias en nueva york porque me da miedo que tengamos que ir corriendo como locos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 12:03 am

Hola!! Nosotros tambien hacemos NY- Rioviera Maya. 5 noches en NY y 7 en RV. Me voy el 12 de septiembre... para cuando vosotros?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dc. jul. 20, 2011 6:52 pm

nosotros un mes mas tarde!! Ya me contaras que tal en el paraiso maya!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 10:50 pm

nenae ha escrit:nosotros un mes mas tarde!! Ya me contaras que tal en el paraiso maya!!!

No te preocupes... ya te contaré. Nosotros vamos a este hotel porque nos lo ha recomendado una prima de mi futuro... y hablaba maravillas... y no es facil de contentar esta chica... vamos, que me fio mucho, y si ella me dice que estuvieron genial, se que no me va a defraudar!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: raquelymiki » dv. jul. 22, 2011 12:09 pm

Nosotros nos vamos el 5 de septiembre hacia NY (4 dias) a un hotel de Times square y después a Rivera Maya (7 dias) en el hotel Grand Palladium white sand and spa. Que ganas por diooooooooooooosssssssss!!! =)
raquelymiki
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. jul. 11, 2011 9:56 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nosequefer » dt. jul. 26, 2011 9:07 am

Por cuanto sale ese viaje más o menos???
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dt. jul. 26, 2011 5:26 pm

si quieres algo decente y hoteles chulos.... de los 4800 para arriba ( y siendo buena....) xq seguro que luego te decantas por hoteles de 5000 xq arriba.... tambien depende de las fechas, los vuelos, los dias que estes.... xq lo que mas sube son los dias en NY..... será chulo pero es carisiiiiimoooo!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dt. jul. 26, 2011 11:08 pm

A mi me sale por unos 5000 los dos...y de hecho es de los más económico que he encontrado si descartamos europa...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: di1982 » dj. jul. 28, 2011 8:50 am

si vas a nueva york te recomiendo que vayas a woodbury a una hora en autocar y es el segudo outlet mas grande del mundo, fliparas con los precios y tienes todas las marcas mejor q en el centro de ny.
mira www.viator.com para excursiones estan muy bien de precio,hay una que es un crucero de una hora al atardecer y ves como se va encendiendo todo ny sale por unos 19euros por pax
en riviera maya nosotros cojimos un taxista que nos recomendaron por el foro los viajeros se llama juan carlos hedding y mucho mejor q una excursion sobretodo q te lleven a isla mujeres y te recomiendo hotel en zona playa del carmen.
yo estuve en ny 15 dias y en riviera maya 10 si necesitas cualquier duda avisame si vols.
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dv. ago. 05, 2011 4:46 pm

Gracias Di, nosotros estamos alojados cerca de playa del Carmen, y pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta....lo que aun no tengo claro si en taxi o en van... cogisteis van vosotros?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: di1982 » ds. ago. 06, 2011 1:49 pm

nosotros eramos 4 y fuimos con juan carlos en un taxi pero es privado, no es de los que encuentras en la puerta del hotel,aunque van vestidos todos iguales jajaj
nos llevo a chichen itza-valladolid y a ver dos cenotes que son espectulares y luego a comer en una bar de carretera genial comida casera mejicana! y lo bueno que llegas tan temprano a chichen itza que disfrutas de la magia casi sola sin nada de turistas.
luego fuimos a isla mujeres, muy divertida!!! lo de los parques de xel.la yo personalmente no los recomiendo, me fastidio gastarme 65 para ir a casi un port aventura pero ambientado en parque natural,la verdad no lo recomiendo.
si vais a tulum no os quedeis en playa paraiso q es la que esta justo al aldo,el taxista si es de buen rollo os puede llevar a unas playas a 5 min q estan mucho mejor!!!!!
a playa del carmen para compras y dar una vuelta esta muy bien!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
di1982
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: naia11 » dt. ago. 16, 2011 1:20 pm

Nosotros estuvimos 4 noches en NY (hotel Radisson Lexington) y nos faltaron semanas para hacer todo lo que queriamos jaja, es una pasada!!
Y despues 5 noches en el Grand palladium white sand y genial genial, al final solo hicimos una excursion de medio dia porque daba pena salir del hotel *.O.-O*
Avatar de l’usuari
naia11
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

Re: PRÓXIMO DESTINO.... NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dl. ago. 22, 2011 2:19 pm

Muchas gracias Di... a ver si encuentro algun taxista enrollado!!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron