PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

un gran any!

PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. març 11, 2011 4:05 pm

Hola chicas,

Pues hoy me he llevado la primera decepción, resulta que hemos ido a buscar las invitaciones al fotografo, ya que el pack que cogimos entraba todo, y nos dice que tenemos que pagar 160 €, claro, mi pareja Pitu, le ha dicho que no, que lo que cogimos era un pack de reportaje grande con post boda, video... y que nos dijeron que las inviatciones ya entraban...y resulta que le dicen, k no, k lo k entraba era el diseño y montaje de ellos, sus horas y tal...pero k la imprenta hay k pagarla...pero k dicen?

Primero, porque en ningun momento se habló nada de eso...
Segundo, 160€ la imprenta? pero ni k fuera tinta de oro....
Tercer y más importante, la decepción y la desconfianza que me han generado.

Hemos pensado de buscar otros...aunke a 3 meses de la boda, no se si será muy complicado encontrar que tengan ese día libre, pero claro, no conocemos a ninguno lo suficiente...y la verdad, ir a ciegas...pues nos da miedo...k penita, cn lo contentos k estábamos porque tenemos las invitaciones....y lo peor, que al cambiar perderemos la paga y señal de 200€...pero bueno, más perderán ellos que nos ibamos a dejar casi 3000€, alucino kmo la gente puede ser así....

Alguna podéis aconsejarme alguno, vivo en Terrassa. Aunque estos eran de Hospitalet y se llaman Los Pacos, que se entere el mundo entero...k el boca a boca...a veces es peor..k 160€. Kmo pueden aprovecharse tanto de los novios....
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: MerR » dv. març 11, 2011 4:12 pm

Nena lo siento mucho!!!! yo creo que aún puedes estar a tiempo! Yo no conozco a ningún fotografo por esa zona! a nosotros nos lo hará el fotografo de toda la vida, pero vamos que yo intentaría cambiar!xq es el día más importante de tu vida y si no vas a estar a gusto se va a notar en las fotos!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: MiM » dv. març 11, 2011 4:18 pm

Hola Esther!
Quin morro, no?!?!?!?! Vamos, és que a mi em passa això... i me'n busco uns altres... però encara que sigui un familiar! Que mira, avui en dia amb el Hoffman ja pots fer uns reportatges ben macos! No serà igual... però tampoc pots deixar que et prenguin el pèl d'aquesta manera!

Els meus són de Girona, es diuen Polivan, i tot i que van començar en aquest món com a aficionats... la veritat és que fan una feina GENIAL i super econòmica! Són els que vaig contractar quan els meus pares van fer 25 anys de casats (el restaurant me'ls va recomenar) i un 10 és poc! Ens van fer sentir tant bé... i en els convidats també! A més, van tardar quasi un any en donar-nos l'àlbum i el vídeo, però és que s'ho miren que tot estigui perfecte. Per exemple, a última hroa en els meus pares els hi va tirar tot l'àlbum altra vegada enradera, perquè van coler barrejar fotografies del casament actual amb el de 25 anys enrera. I al posar una foto de fa 25 anys en gran, els hi va quedar borrosa en el paper (a les proves de l'ordinador es veia perfecte), i ells mateixos se'n van donar compte i ho van rectificar.

Imagina't si els recomano, que jo em caso a Andorra, i me'ls emporto cap allà, no vull probar a ningú més, perquè és que són una passada!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Verònica » dv. març 11, 2011 4:54 pm

Vaya faena!
Al igual que el resto, no conozco a fotógrafos de esa zona. A mí me lo hace el fotógrafo, también de toda la vida, pero reconozco que a parte de la confianza que les tengo hacen unos reportajes preciosos y económicamente salen genial. Se llama Santi Rincón y es de Mataró pero se ha desplazado a muchos sitios. Por ejemplo, sé que ha hecho reportajes en Palma de Mallorca y en Ciudad Real, así que tú misma, puedes probarlo. Además, tienen página web, con lo siempre puedes consultarlo, aunque te aseguro que no hay nada como ver los álbums en mano.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: dory » dv. març 11, 2011 4:54 pm

guapi, tienes lista de restaurante con fotografos? porque si es asi, llama uno por uno haber que tal...
yo te puedo recomendar los mios, alphelia, son de granollers y he visto cosiyas suyas que son muuy chulas. pero claro, si tubieras referencias del restaurante mejor
por que no llamas donde te casas?? y que te recomienden ellos alguno... más vale alguien que haya ya tranajado en le restaurante donde lo haces... aix no seeee
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. març 11, 2011 5:00 pm

dory ha escrit:guapi, tienes lista de restaurante con fotografos? porque si es asi, llama uno por uno haber que tal...
yo te puedo recomendar los mios, alphelia, son de granollers y he visto cosiyas suyas que son muuy chulas. pero claro, si tubieras referencias del restaurante mejor
por que no llamas donde te casas?? y que te recomienden ellos alguno... más vale alguien que haya ya tranajado en le restaurante donde lo haces... aix no seeee


Los que tenía Los pacos son los que me recomendaban en el restaurante, iré hablar con ellos, porque es k no me cuadra nada este comportamiento...he llegado a pensar que les ha salido otro compromiso y pasan de nosotros...pero claro, no creo porque pa ellos todavia sigue todo en pie...no se...a ver si mañana veo als cosas de otra manera, pero la desconfianza ya la tienen y trabajar con alguien así no me gusta....llamaré al restaurante, y mañana pues de ruta de fotografos, empezaremos por aki en terrassa y llamaré a algunos de los que me habeis indicado.

Gracias chicas!!
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. març 11, 2011 5:02 pm

Ostras Esther, pues vaya faena. La verdad que no se como pueden tener tan poca seriedad.
Yo por Terrasa no se de ningún fotografo. El nuestro es de Premià de Mar (que estará a unos 45 minutos desde Terrasa) y se llama Joan Mariño.
Te dejo la página web y su mail por si quieres contactar con él.
www.joanmarino.com
joan@joanmarino.com
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Lisbeth » dv. març 11, 2011 5:16 pm

com tens el tema? t'envio un privat!

Susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: queralts » dv. març 11, 2011 6:02 pm

has mirat Minguillon son de Terrassa i li van fer el reportatge a la meva germana i perfecte
Imatge
queralts
 
Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. març 11, 2011 6:04 pm

Si, també el tinc previst visitar demà. Moltes gracies noies!!!!
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: neus » dv. març 11, 2011 9:36 pm

queralts ha escrit:has mirat Minguillon son de Terrassa i li van fer el reportatge a la meva germana i perfecte


ya veras que bien te va con ellos, Miguel y Nuria te atenderan muy bien, nosotros lo hacemos con ellos y nos dieron mucha confianza seguro qu no te dan problemas.
Imatge
neus
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: elianavanesa » dv. març 11, 2011 11:57 pm

Nosotros tenemos contratado a Pere Hierro en Sabadell. Nos ha dado muy buena impresión, son dos fotógrafos, sobretodo la Marta con la que nos hemos sentido super agusto desde el primer momento. SU trabajo es muy correcto, por lo que hemos estado mirando y de precio pues... como todos. Ah! Además ibamos recomendados!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: tora18 » ds. març 12, 2011 12:48 am

Yo también te recomiendo Minguillón, nosotros hemos reservado con ellos, nos casamos el año que viene. Ya nos contarás que tal te ha ido con ellos. Suerte en la búsqueda!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: scooby » ds. març 12, 2011 10:07 am

Yo te recomiendo que mires Dynamic Casaments (Sabadell) o Doble Imatge (Barberà del Vallés). Espero tengas suerte en los que busques, ya verás como todo se arregla!
Imatge
Avatar de l’usuari
scooby
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Isabeli » ds. març 12, 2011 10:54 am

Que mala pata...yo también creo que va con tiempo de sobras...creo que si te quedas con ellos no vas a estar agusto, porq no se han portado bien!!!ademas despues de la pasta que te ivas a dejar que te rateen por 200euros me parece muy fuertee!!!
Mi fotografo es www.sebastiapagarolas.com no se que tipo de foto buscas pero bueno...miratelo!!aunk ahora tendrás muchos por mirar!!ajajjaaj
Mucha suerte en tu busquedaaaaaaa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Isabeli
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: virgi29 » ds. març 12, 2011 1:31 pm

Hola esther79CONILL !!!

Nosotros hemos cogido a un fotografo que va por libre, es decir que no tiene estudio, pero la verdad es que tengo muy buenas referencias de el, te dejo su nombre y si quieres llamalo y hablas con el, y el tema de precios, lo hace super bien.

Su nombre es David Jurado, buscalo por intenet y te saldrá toda la info para que puedas llamarlo!

Espero que tangas suerte!

Un beso a todas!!!
Avatar de l’usuari
virgi29
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: sonia_trs » ds. març 12, 2011 1:40 pm

Hola maca!!

Yo también te iba a recomendar a Sebastián Paragolas, no nos hace la boda, pero nos hizo un reportage y nos encantó, y el trato siempre ha sido muy bueno, no creo que te lleves ninguna sorpresa con él. Te lo recomiendo a él y no a nuestra fotógrafa porque saldrá más económico y te compensará perder los 200 euros de paga y señal...
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: miriamS » ds. març 12, 2011 1:56 pm

Hola guapa!

Vaya palo lo del fotógrafo! Yo también buscaría a otro, con los que hay seguro que encontrais alguno que os guste y así os evitais estar de mal rollo el día de vuestra boda, que ese día no os lo tiene que arruinar nadie!

Nosotros lo haremos con una chica de Barcelona, del barrio de Sant Andreu, que se llama Laura Espadalé y de momento estamos encantados con ella. Te dejo su web por si quieres mirar su trabajo: http://www.espadalefotografia.com/

Y sobretodo ánimate! No vale la pena rallarse! Es tu día y no te lo tiene que chafar nadie! Ya nos contarás como acaba la cosa...
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Plaerdemavida » ds. març 12, 2011 4:09 pm

Esther,

Lo primero que deberias de hacer es hablar con el restaurante, porque ellos te los recomendaron, explicar la situacion y de paso preguntar si mas parejas le cogieron a ellos. Tambien podeis pedir referencias, las referencias las puede dar el restaurante o el fotografo mismo.

Segundo, no os dieron un presupuesto escrito con todo lo que se cobraba? Si os lo dieron y el coste de la imprenta no sale, no os lo pueden cobrar. Si insisten en cobrarlo creo que deberias exigir lo que pagasteis de paga y senyal. Si no acceden a las buenas, les decis que vais hacer una reclamacion en la oficina del consumidor.

A lo mejor no van con mala intencion pero son inexpertos y se han liado y olvidaron contaros los 160 (u olvidaron deciroslo). Pero si es asi, el error es suyo y no debeis pagar vosotros por el. En cualquier caso yo creo que tambien buscaria a otros, y a lo mejor aun es una suerte que habeis descubierto que no son profesionales antes de la boda.

Tres meses es bastante tiempo, seguro que encontrais a alguien que os guste. Habeis hablado con Laura Ruiz? Esta en Barbera del Valles y es una artista.
Avatar de l’usuari
Plaerdemavida
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: SusanaC » dg. març 13, 2011 11:16 am

Hola Esther!

Qué tal fue la visita con Minguillón? también es nuestro fotógrafo y la verdad es que estamos muy contentos. Al margen de ello, te diré que con el restaurante a nosotros nos ha pasado algo parecido. Verás en el último presupuesto que nos pasaron (ya después de haber dado una paga y señal de 1.000€) aparecieron de la nada 1 hora extra de 2 camareros pq contratabamos una tercera hora de barra libre. Total 25€ cada hora x 2 camareros 50€. En su momento le dije que de dónde salía aquello y me dijeron que siempre era así, q toma q dale.

Me callé y al llegar a casa revisé toda la documentación. En ningún lado aparecía información alguna de que si contratabamos una tercera hora de barra libre había q asumir hora extra de camareros. Y les envié un email (quiero que todo quede por escrito) diciendoles que aquello no estaba informado y q por lo tanto consideraba q no debíamos pagarlo. Y me contestaron que una vez comentado con gerencia lo entendían. Ahora ya lo han añadido a la documentación actual, pero en la mía no figuraba así que lo asumen ellos.

Y en tu caso debería ser así. Y en el supuesto de que decidáis cambiar de fotógrafo opino igual que plaerdemavida, os deben devolver la paga y señal que distéis en su momento. No lo dejes correr, y ves a por todas. A mi la OMIC me dió la razón contra una multinacional como Nokia...

Ánimo guapa. Besos
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants