PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

un gran any!

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:49 pm

Pues vaya faena! A nosotros nos hace el reportaje Joan Cabes, está en Barcelona.
Ya nos hizo un reportaje de estudio hace un par de años y encantados. y hemos visto sus ftos de boda y para nosotros son geniales.
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 15, 2011 6:12 pm

Claro que estas a tiempo, nosotros hemos contratado Doble Imatge, que estan en Barbera del Valles, y la verdad q de momento genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: annatp » dt. març 15, 2011 9:14 pm

otras que jugarreta!!! buscate a otro sin dudarlo!!! y pidele explicaciones al restaurante ya que iban recomendados...
nosotros hemos cogido Alphelia, estan en granollers, son una pareja joven y son encantadores.

animo!!!!!
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 12:42 am

Yo desde luego tambien cambiaria eeehhh!!!! una vez ya te han captado como clienta maquillando la verdad te intentan sacar más pasta, que poco profesionales, el precio total es el precio total, eso debe ser hasta denunciable yo creo...Yo conozco a Carles Gabarrella, dicen por los foros que es muy bueno pero clasico. Y Joan Cabes que es el que yo quiero contratar es impresionante, mira sus paginas web a ver que te parecen, suerteeeeee!!!
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: snagert » dc. març 16, 2011 1:10 am

hola guapa!!!

mira yo me caso en julio y mi fotografo se llama joan cabes es muy majo, serio y buen profesional.

si te interesa lo puedes buscar por internet, es de barcelona y seguro que se puede desplazar donde realices la boda.

y lo de la imprenta que te cobren 160 e como se pasa a mi me han cobrado 37 e por 70 invitaciones.

espero que tengas suerte guapa!!

un saludo
snagert
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. març 15, 2011 11:27 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 16, 2011 7:20 pm

snagert ha escrit:hola guapa!!!

mira yo me caso en julio y mi fotografo se llama joan cabes es muy majo, serio y buen profesional.

si te interesa lo puedes buscar por internet, es de barcelona y seguro que se puede desplazar donde realices la boda.

y lo de la imprenta que te cobren 160 e como se pasa a mi me han cobrado 37 e por 70 invitaciones.

espero que tengas suerte guapa!!

un saludo



Ey, igual que yo!! Estoy muy contenta!! Los albúmes que tiene en el estudio son preciosos.
Visteis el de Venecia?? Nosotros nos lo estuvimos planteando pero ya se nos iba el presupuesto.... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 16, 2011 11:08 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010.
Yo os puedo recomendar nuestro fotógrafo, lo cogimos por recomendación y genial. Trabajan muy bien y se desplazan sin problema a cualquier lugar. Os dejo el link http://www.davidfotograf.es/home.htm
Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Marvic » dc. març 16, 2011 11:11 pm

yo he contratado a doble imatge y ahora ste mes he de kedar con ellos x el tema de las invitaciones. Por ahora no puedo hablar mucho pq lo unico q he hecho es dar la señal pero me han hablado bien de ellos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Marvic
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 17, 2011 10:57 am

Winnie tienes a joan cabes?...a mi me encanto su trabajo, fuimos a verlo, y el de venecia es genial, lo que `paso es que no regalaban casi nada, y el precio picaba muchooooo, llegaba a las 3000 euros perfectamente y escasas cosas, Y estube pensadomelo, y cogimos paco gracia que me lo recomendaron y la verdad que genial, pero al cabo de nada, Joan cabes saca una oferta de de precios bastante buena, regalando invitaciones creo, y rebajando los precios, me entro una mala lecheeeeeeeee........pero bueno mi eleccion esta hecha y estoy supercontenta......Pero el veneciaaaaaaaa...............me encanto...
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 9:27 pm

mimi6 ha escrit:Winnie tienes a joan cabes?...a mi me encanto su trabajo, fuimos a verlo, y el de venecia es genial, lo que `paso es que no regalaban casi nada, y el precio picaba muchooooo, llegaba a las 3000 euros perfectamente y escasas cosas, Y estube pensadomelo, y cogimos paco gracia que me lo recomendaron y la verdad que genial, pero al cabo de nada, Joan cabes saca una oferta de de precios bastante buena, regalando invitaciones creo, y rebajando los precios, me entro una mala lecheeeeeeeee........pero bueno mi eleccion esta hecha y estoy supercontenta......Pero el veneciaaaaaaaa...............me encanto...



Bufff, es que Venecia es..... es que ya me imaginaba las fotos en el comedor en cuadros como los que tenia él en el estudio!!

Nosotros lo cojimos en diciembre 2010, y nos entra el album, dos copias para los papis, 8 minicopias y algo más me parece.
Si que es verdad que ha rebajado cosillas. Supongo que a ti te subia más porque harás video no?
Nosotros es que solo fotos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: carol1976bcn » dg. març 20, 2011 6:16 pm

Pues yo siento decirte lo contrario. Nosotros tenemos a los Pacos y en el folleto informativo que te dan cuando te vas a informar, almenos en el nuestro, pone que en las invitaciones el diseño y el montaje entra en el precio, pero la imprenta SE PAGABA A PARTE y lo ponía bien clarito.
Yo no me gano nada, no vayais a pensar que los conozco mas allá de que los he contratado para mí boda, pero a nosotros no nos ha pasado tal hecho. Repito, desde el principio se nos dijo que se cobraba a parte la impresión y los sobres. Nosotros hemos hecho 60 invitaciones y nos ha salido por 100 € ya era lo que nos dijeron.
No sé siento el incidente, pero vaya a mi Paco, sea el que sea de los dos me parecen agradables y no creo lo hayan hecho a mala fé. Conocemos bastantes parejas que lo han hecho con ellos ya que vivimos cerca y han quedado supercontentos y el trabajo final, como supongo que habras visto en la tienda es espectacular. Nosotros con la sesión de las fotos que nos hizo Paco 2 en la casa studio, ya vimos que entendía mucho, super profesional.
Saludos,
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:48 pm

tE RECOMINEDO DYNAMIC CASAMENTS PERO NO SE SI TENDRAN FECHA. DE MINGUILLON ME HAN HABLADO FATAL
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Sasrom » dl. març 21, 2011 8:39 am

Hola guapa, yo también miraria otro fotografo... no pueden ir asi por la vida!!!

Yo te recomiendo los mios, claro, como muchas del foro, hemos contratado a Doble Imatge y te aseguro que en el precio entran las invitaciones!

Un beso, ya nos diras algo
Imatge
Avatar de l’usuari
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Plaerdemavida » dl. març 21, 2011 5:59 pm

carol1976bcn ha escrit:Pues yo siento decirte lo contrario. Nosotros tenemos a los Pacos y en el folleto informativo que te dan cuando te vas a informar, almenos en el nuestro, pone que en las invitaciones el diseño y el montaje entra en el precio, pero la imprenta SE PAGABA A PARTE y lo ponía bien clarito.
Yo no me gano nada, no vayais a pensar que los conozco mas allá de que los he contratado para mí boda, pero a nosotros no nos ha pasado tal hecho. Repito, desde el principio se nos dijo que se cobraba a parte la impresión y los sobres. Nosotros hemos hecho 60 invitaciones y nos ha salido por 100 € ya era lo que nos dijeron.
No sé siento el incidente, pero vaya a mi Paco, sea el que sea de los dos me parecen agradables y no creo lo hayan hecho a mala fé. Conocemos bastantes parejas que lo han hecho con ellos ya que vivimos cerca y han quedado supercontentos y el trabajo final, como supongo que habras visto en la tienda es espectacular. Nosotros con la sesión de las fotos que nos hizo Paco 2 en la casa studio, ya vimos que entendía mucho, super profesional.
Saludos,


Doncs si al prospecte que li van donar a aquesta parella (tenen prospectes diferents?) tambe deia aixo que el cost de la impremta es apart, l'error es de la parella (i no dels fotografs) per no preguntar quin seria aquest cost aproximadament. Si es aixi, si la parella es fa enrere perden la paga i senyal com es normal. Es mes, personalment trobo que la parella hauria de rectificar en aquest forum perque tampoc esta be donar mala reputacio a algu sense fonament.
Avatar de l’usuari
Plaerdemavida
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 30, 2011 10:45 am

Està clar que al llistat de packs hi ha un full que explica el tema de les invitacions...però quan nosaltres vam parlar i vam decidir pel pack nª x , i va dir que allà entrava toto, pre-boda, reportatge de no sé quantes fulles, post-boda i invitacions, ...llavors jo aquell full, penso que a nosaltres no ens afecta, que és per la resta de packs, ja que n'hi han la tira....i aquell full no es van ni esmentar en tota la tarda, si no m'especifica que el disseny va per una banda i la imprempta per l'altre, logicament no ho sé.

Després de molt parlar, ens hem quedat amb ells, això és perquè no dubto de la seva professionalitat, perquè m'agrada el treball final que fan, i perquè sé que no ho van fer amb mala fe...però que no ho van especificar el dia que vam anar a informar-nos...això és tal i com t'ho dic.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 30, 2011 10:50 am

És més, si aquell dia ens haguéssin informat que la imprenta va apart, immediatament hauriem preguntat, ahhh, i quin preu té? perquè clar, estavem allà precisament per a què ens informéssin de preus...i no enterar-me quan ja las tinc fetes i al mostrador per recollir-les... però bueno, aquest tema ja es va solucionar i ja està...però que hem hagut de pagar fins l'últim cèntim, considerant que va ser un despiste d'ells, que ja donen per fet que li expliquen a tothom...i potser aquell dia, per error humà, como els que fem tots...doncs no van ser tant explícits, també és així.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 30, 2011 1:14 pm

nuna84 ha escrit:Chicas, yo haré video! tenemos amigos que lo han hecho y nos lo han recomendado al 100% porque las fotos si quedan en el recuerdo, pero con el video revives todos los momentos :)
Pero depende de cada una!


Estoy contigo! Las fotos/album está muy bien pero no es comparable con el video. Las fotos son fotos, la gente sale quieta, en cambio, en el vídeo revives cada momento de ese día, ves a la gente en movimiento/hablando y es muy bonito.

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. març 30, 2011 2:16 pm

Nosotros también hacemos fotos y video...comparto la opinion de k en el video, revives el momento,e scuchas las voces, las risas....todo en accion...yo ahora veo videos de amigos del pasado...y aunke se ven cutrecillos porque el tiempo pasa, los peinados, las modas, la ropa todo...pero me gusta verlo, y a mi que me encanta repasar las fotos del pasado, no me quedaría sin video de mi boda por nada del mundo.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: Gaby » dc. març 30, 2011 2:44 pm

esther79CONILL ha escrit:Nosotros también hacemos fotos y video...comparto la opinion de k en el video, revives el momento,e scuchas las voces, las risas....todo en accion...yo ahora veo videos de amigos del pasado...y aunke se ven cutrecillos porque el tiempo pasa, los peinados, las modas, la ropa todo...pero me gusta verlo, y a mi que me encanta repasar las fotos del pasado, no me quedaría sin video de mi boda por nada del mundo.


Yo opino lo mismo que tu, tampoco me quedaria sin el video de mi boda!
Gaby
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

Re: PROBLEMA CON FOTOGRAFO, BUSCO A OTRO?

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 6:38 pm

Yo tampoco me quedaria sin el video de mi boda, pienso igual que vosotras....
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants