Luna Novias

un gran any!

Luna Novias

EntradaAutor: scooby » dv. març 11, 2011 11:23 am

Hola chicas!!
He abierto este post porque no he encontrado ninguno en concreto que hable de esta linea de vestidos de novia, que es de Rosa Clarà (una linea más económica). Ayer encontré mi vestido, o él me encontró a mi, porque la verdad que pensé que me costaría más, ya que yo queria algo sencillo. Es el modelo Gedania, os pongo una foto y me decias que os parece, alguna más ha elegido este modelo? o otro de Luna Novias? la verdad es que hay modelos muy bonitos. Si alguna no tiene el vestido aún, os recomiendo que los mireis. No hay publicidad de esta marca, por eso el tema de precios.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
scooby
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: kitiara78 » dv. març 11, 2011 12:18 pm

scooby ha escrit:Hola chicas!!
He abierto este post porque no he encontrado ninguno en concreto que hable de esta linea de vestidos de novia, que es de Rosa Clarà (una linea más económica). Ayer encontré mi vestido, o él me encontró a mi, porque la verdad que pensé que me costaría más, ya que yo queria algo sencillo. Es el modelo Gedania, os pongo una foto y me decias que os parece, alguna más ha elegido este modelo? o otro de Luna Novias? la verdad es que hay modelos muy bonitos. Si alguna no tiene el vestido aún, os recomiendo que los mireis. No hay publicidad de esta marca, por eso el tema de precios.


La posaré a la meva llista de llocs on anar.
Moltes gràcies!!!!
kitiara78
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: scooby » dv. març 11, 2011 1:01 pm

Si vols saber punts de venda a Barcelona, et deixo aquest enllaç:
http://www.lunanovias.com/es/donde-comprar-vestidos-novia/ESPANA+Barcelona
Espero trobis el teu, sinó entre aquests entre d'altres, però la qüestió és sentir-te bé i còmode!
Imatge
Avatar de l’usuari
scooby
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: julia28 » dv. març 11, 2011 1:54 pm

hola!!! mi vestido tambien es de luna novias, es el modelo genuino y la verdad estoy super contenta con el, es comodisimo y a muy bien precio!!!, yo me lo compre en ursula escoriza y ahora estoy esperando a finales para volvermelo a poner!! hay que nervios!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dl. març 14, 2011 10:03 am

Hola chicas!!!!

Me infiltro desde el 2012 jeje!!!! no se si es un poco pronto pero he empezado a mirar vestidos por internet más que nada... la colección de Luna Novias la verdad es que me encanta y en especial el gedania jeje!!!!! lo único que me tira un poco para atrás es el pompon ese que lleva al lado.... no se... porqué habría la posibilidad de quitarlo??? o queda bien puesto?? claro es que puesto alomejor cambia... porqué el modelo genuino tambiénme gusta mucho lo que me da cosa es que sea muy estrecho hasta la cadera ya que a mi me gustan que salgan desde la cintura el vuelo me refiero... ayssss no se que lio... porque también me gusta con mucha cola,cual de los 2 tiene mas cola??? y de precios me podrías decir los precios de los dos modelos xfi!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » dl. març 14, 2011 11:36 am

Hola a todas!!!. Me encanta que hayais abierto este post. Yo me caso en Junio de este año y también he elegido un modelo de Luna novias. Me encantaron desde el principio porque son muy sencillos que es lo que yo quería y por precio la verdad que super bien. Julia 28 yo también me he comprado el modelo genuino. Ayer mismo fui a probarmelo y la verdad es que me encanta. Lo que ahora pienso que alomejor pesa un poquito no??. A ti te pesa Julia 28???. Lleva muchos forros pero es que me encantó desde el principio.
Bueno mira que casualidad coincidir con el mismo vestido eh??. Cuentame que impresiones tienes tu con él puesto!!!.
Besos a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dl. març 14, 2011 12:26 pm

Ei chicas me podéis enviar si eso un privado y me decis los precios??? merci!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: kitiara78 » dl. març 14, 2011 1:09 pm

pinky ha escrit:Hola a todas!!!. Me encanta que hayais abierto este post. Yo me caso en Junio de este año y también he elegido un modelo de Luna novias. Me encantaron desde el principio porque son muy sencillos que es lo que yo quería y por precio la verdad que super bien. Julia 28 yo también me he comprado el modelo genuino. Ayer mismo fui a probarmelo y la verdad es que me encanta. Lo que ahora pienso que alomejor pesa un poquito no??. A ti te pesa Julia 28???. Lleva muchos forros pero es que me encantó desde el principio.
Bueno mira que casualidad coincidir con el mismo vestido eh??. Cuentame que impresiones tienes tu con él puesto!!!.
Besos a todas.



Hola noies,

en quina botiga us l'heu comprat?

Gràciesssssssssss
kitiara78
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: julia28 » dl. març 14, 2011 1:18 pm

Hola chicas!!!
A ver miress, te puedo decir que a mi el modelo genuino no me aprieta de las caderas, yo no queria uno muy ajustado ya que tengo caderas y me veria fatal, pues este es al contrario me disimula mucho y no paezco una mesa camilla,jajajaa, me sale por 875e
Pinky , que casualidad no??,jejeje, la verdad es que si que pea un pokito, pero tampoco me lo encuentro tan pesado, ademas creo que se le puede quitar algo de forro si no te gusta, no se es cuestion de preguntar, por lo demas me encuentro muy comoda , me coge bien el pecho y no siento que se me baje, (tengo una 105 de peco y me preocupaba bastante). Donde te lo has comprado tu?.
Kitiara yo me lo he comprado en ursula escoriza en sta coloma de gramanet estan muy bien de precio, hay varias marcas, y el trato es estupendo!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dl. març 14, 2011 2:20 pm

Ei muchas gracias por la información!!!!!! la verdad es que está muy bien de precio!!! yo soy de Tarragona y en Ricart Nuvies y Universal Nuvies hay de Luna Novias!!!! haber yo no tengo muchas caderas pero igualmente eso de ser apretado me preocupaba.. jeje!!! y bueno de pecho tengo poquito una 85... puede ser un problema para este vestido???
Muchas gracias!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: scooby » dl. març 14, 2011 2:37 pm

Hola!!!
Miressss yo te aconsejo que te pruebes los dos, el talle es diferente, yo me sentí muy bien cuando me probé el Gedania,así que no lo dudé. Cuando lo vi en el catálogo me gustó,aunque también pensé que le sobraba la flor, pero la verdad que una vez puesto cambia la cosa. Siempre puedes quitarlo, yo de momento lo dejaré, todo sea que en la prueba no me convenza y lo haga quitar,jejejeje
Ya nos contarás qué tal?
Imatge
Avatar de l’usuari
scooby
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dl. març 14, 2011 3:45 pm

Ok muchas gracias guapa!!!!!!! la verdad es que es precioso!!!! oye es muy caro???
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » dl. març 14, 2011 3:57 pm

Hola a todas!!!. Pues los dos modelos son del mismo precio, como dice Julia 875€ si no recuerdo mal.
En cuanto al genuino, no aprieta en las caderas, al contrario sale de la cintura y si tienes muchas caderas te las disimula y si tienes pocas como en mi caso, no se te ve un espárrago. Yo posiblemente sí que pregunte si se puede quitar alguna capa porque las conté y son 6 pero bueno una vez te acostumbras a llevarlo puesto ni pesa ni nada!!!.
De pecho es super cómodo, yo ya he hecho la primera prueba y ahora el próximo mes voy para el tema del bajo y de la cola, que la he cortado un poquito. Además yo llevaré mantilla así que la verdad todo junto queda muy muy bien.
Eñ modelo Gedania pasa exactamente igual, no aprieta en la cadera. Son modelos que quedan muy bien y no son nada caros.

Julia que bien que alguien tenga el mismo gusto!!. Ya pondré alguna foto cuando vaya a la proxima prueba y así veis como me queda. Besos a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » dl. març 14, 2011 3:59 pm

Ahhhhhh por cierto yo me lo he comprado en Nuvies Roma, en Mollet del vallés.
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 5:21 pm

scooby ha escrit:Hola chicas!!
He abierto este post porque no he encontrado ninguno en concreto que hable de esta linea de vestidos de novia, que es de Rosa Clarà (una linea más económica). Ayer encontré mi vestido, o él me encontró a mi, porque la verdad que pensé que me costaría más, ya que yo queria algo sencillo. Es el modelo Gedania, os pongo una foto y me decias que os parece, alguna más ha elegido este modelo? o otro de Luna Novias? la verdad es que hay modelos muy bonitos. Si alguna no tiene el vestido aún, os recomiendo que los mireis. No hay publicidad de esta marca, por eso el tema de precios.

AAAAAyyyy me encanta es el que más me gusta de luna novias, yo tambien kiero algo muy muy sencillo, por desgracia me gusta muxiiiiisimo uno de Rosa Clará que vale 2600euros me parece una bestialidad, pero esque me apasiona, con un poco de suerte no me gusta como me queda y me gusta el de Luna, me puedes decir el precio xfi, esque en bodaclik creo que se llama la pagina salen los precios de todos los modelos de luna menos ese, en otro lado vi que 800? me parce muy barato, es una pasado aunque me gustaría con un pokito menos de can can...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: julia28 » dt. març 15, 2011 5:47 pm

pinky ha escrit:Hola a todas!!!. Pues los dos modelos son del mismo precio, como dice Julia 875€ si no recuerdo mal.
En cuanto al genuino, no aprieta en las caderas, al contrario sale de la cintura y si tienes muchas caderas te las disimula y si tienes pocas como en mi caso, no se te ve un espárrago. Yo posiblemente sí que pregunte si se puede quitar alguna capa porque las conté y son 6 pero bueno una vez te acostumbras a llevarlo puesto ni pesa ni nada!!!.
De pecho es super cómodo, yo ya he hecho la primera prueba y ahora el próximo mes voy para el tema del bajo y de la cola, que la he cortado un poquito. Además yo llevaré mantilla así que la verdad todo junto queda muy muy bien.
Eñ modelo Gedania pasa exactamente igual, no aprieta en la cadera. Son modelos que quedan muy bien y no son nada caros.

Julia que bien que alguien tenga el mismo gusto!!. Ya pondré alguna foto cuando vaya a la proxima prueba y así veis como me queda. Besos a todas.

Jejeje, pues si, cuando vas a la prueba?, yo la tengo para finales de este mes, tengo unas ganitas ya......., yo creo que hasta si no le quitamos capas de forro no haria falta llevar can can, aunque yo el que llevo es super sencillo
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Annariera » dc. març 16, 2011 8:32 am

Hola Chicas!!!

Yo me caso en 2012, pero ya voy mirando vestidos (aunque me tengo que esperar a las nuevas colecciones de septiembre). LUNA novias tiene cosas preciosas!! a mi me encanta la colección, mucho más que ALMA. Cuantas marcas tiene Rosa Clarà?? acapara todo el mercado, jeje...

Lo único raro que he encontrado con estos vestidos, es que por ejemplo el vestido Gedania es un vestido de la colección de AIRE 2009. Lo sé, por que mi mejor amiga se casó con ese vestido, y ayer se lo enseñé y me confirmó que era como el suyo (o casi idéntico)... Por si os puede servir de algo, a ella le costó sobre los 950€ en AIRE Collction.

:)
Annariera
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » dc. març 16, 2011 10:59 am

Hola a todas. Pues el precio es de 890 creo y si no recuerdo mal.
Julia tienes razón con lo del can can pero a mi me dijeron que mejor llevarlo porque así no se meten los forros entre las piernas. Yo llevo uno sencillo, con solo un aro abajo, para esto solo, para que no se meta entre las piernas. Tu le vas a quitar algun forro?? Yo supongo que no, pq me gusta así.
Tengo la segunda prueba el día 2 de Abril, ya con el bajo cortado y todo, a ver que tal me veo. Llevarás velo o mantilla o algo??.
Pues nada chicas que ir a ver los vestido de luna que son preciosos y bien de precio!!!. Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: julia28 » dc. març 16, 2011 1:56 pm

pinky ha escrit:Hola a todas. Pues el precio es de 890 creo y si no recuerdo mal.
Julia tienes razón con lo del can can pero a mi me dijeron que mejor llevarlo porque así no se meten los forros entre las piernas. Yo llevo uno sencillo, con solo un aro abajo, para esto solo, para que no se meta entre las piernas. Tu le vas a quitar algun forro?? Yo supongo que no, pq me gusta así.
Tengo la segunda prueba el día 2 de Abril, ya con el bajo cortado y todo, a ver que tal me veo. Llevarás velo o mantilla o algo??.
Pues nada chicas que ir a ver los vestido de luna que son preciosos y bien de precio!!!. Besos

Hola! pues tampoco le quitare capas, tambien llevo un can can sencillo, me gusta como queda. Y si llevaré velo, aunque me saldra del moño que me haré, asi me lo djare para la ceremonia y fotos y para entrar al salon me lo pondre como foulard, es un velo sencillo, bueno a ver pq tengo que ir a la primera prueba este mes, toy esperando que me lleguen los zapatos.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » ds. març 26, 2011 5:07 pm

Hola chicas!!! la semana que viene voy a a la segunda prueba del vestido!!!, que ganas que tengo de verlo todo acabado. Oye a ver si me dais un consejillos. Las que llevais velo, os lo vais a llevar a casa antes que el vestido??, lo digo por el tema de la prueba del peinado, así sabremos si queda bien o se engacha bien y esas cosas no??, que pensais??.
Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron