Luna Novias

un gran any!

Re: Luna Novias

EntradaAutor: julia28 » dg. març 27, 2011 9:48 pm

Buenas, pues con el tema velo no se lo que hare, supongo que me lo llevare el mismo dia que me lleve el vestido, y si en la pelu me lo piden me llevare un trozo de tela de esta de tul para que simule lo que es el velo, no vaya a ser que si me llevo el bueno se me rompa o algo antes del dia B.
Ya sabes que peinado llevaras?
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: dalmuti » dg. març 27, 2011 9:55 pm

Son muy bonitos los modelos que habéis puesto. Y la verdad están muy bien de precio, vale la pena!
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 01, 2011 7:18 pm

Hola chicas,

yo también me he probado los vestidos de luna novias y me han encantado, no sabía ni que existía esta marca! A mi el que más me ha gustado es el modelo gedania, como a alguna de vosotras jeje que alegría saber de chicas que también les guste!!
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: pinky » ds. abr. 02, 2011 3:59 pm

Hola a todas!! hoy he ido a mi 2ª prueba del vestido. Como ya os dije he elegido el modelo Genuino. En principio como comenté tienes varias capas y no le iba a quitar ninguna pero hoy visto con el can can y todo hemos decidido quitarle el tul que lleva debajo así pesaría menos y no abultaría tanto. Lo comento porque si no recuerdo mal habia una de vosotras que tenia el mismo vestido, es por si lo quiere preguntar. Pues nada chicas, ahora me toda ir dentro de dos fines de semana a la siguiente. Que ganas de verlo ya acabado del todo. Besos a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
pinky
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Vilaweb » dg. abr. 03, 2011 10:31 am

Os pomgo fotos del Glamour en mi primera prueba! me lo tienen que ajustar un poquito mas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Eireann » dc. abr. 27, 2011 2:30 am

Bueno, una más que se une al carro. Yo también me he comprado el modelo Gedania. Aunque me caso en Castellón el 25 de junio (mi chico es de allí) lo he comprado en Barcelona, donde vivimos. Concretamente, lo compré en Tamara núvies, en Sants.

He visto distintos precios para este modelo y, al parecer, he pagado el ansia de tenerlo y no mirar más tiendas. Me sale por 1.150 € (valga decir que, aún siendo un poco más caro que lo que he leído que otras chicas han pagado por él, me sigue pareciendo barato en relación a lo que he visto de otras firmas).

Hasta el 17 de mayo no tengo otra prueba y, como ya echaba de menos verlo, llegué a este foro buscándolo en Google.

A las otras chicas que os lo habéis comprado, me gustaría comentaros una duda. El vestido que me probé el día que fui no era exactamente el mismo que el de la modelo. Me explico. El vestido es el mismo, tal cual, pero el detalle de la cadera varía. ¿En vuestros vestidos es el mismo que el de la foto? También me gustó mucho el que lleva el mío. Son tres flores, una al lado de la otra, de modo que en lugar de verse el "pompón" del de la foto, se ve más bien una tira de unos 20 centímetro (que también abulta un poquito) que sigue la forma de la cadera hacia el costado (me explico fatal, lo siento, pero es que entre que hace 3 meses que fui y que sólo veo el modelo que hay en internet, tengo la imagen algo borrosa). Ahora no sé si en el mío estará el de la foto o el del que me probé o quizá uno distinto a ambos. Sea como sea, si no me gusta, se lo comentaré a la señora de la tienda.

Gracias de antemano, un saludo y que tengáis todas una boda de ensueño.
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: *Sandri* » dc. abr. 27, 2011 8:42 am

Holaaa!!!! chicas yo tambien me he comprado el gedania de Luna novias!!!! No sabia que existia este post ::love:: ::love:: ::love::

Me lo he comprado en Novias Lour, en Molins de Rei y para finales de mayo tengo que llamar a ver si ya ha llegado el vestido para la primera prueba!!!

Eireann, el mio, tambien tiene tres flores en el lado en lugar del pompon que tu dices, yo creo que el vestido es así, pero en la foto se ve como una sola...aunque la chica me ha dado la opcion de quitar alguna de las flores, no se que hare, lo que si les he dicho que me pongan unos tirantes finitos de quita y pon, por si acaso, a ver que tal quedan.

Que os vais a hacer en el pelo?? Recogido o suelto???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Eireann » dc. abr. 27, 2011 12:29 pm

Gracias por responder *Sandri*. Me quedo más aliviada sabiendo que no es el único donde cambia el detalle.

En el pelo me haré una coleta baja (con la punta de la coleta con el pelo ondulado cayendo sobre el hombro) en el lado opuesto al que van las flores de la cadera (para compensar, jeje). Luego me pondrán el tocado, que són 3 rosas de organza con un pequeño brillante en el centro envueltos por unas pocas plumas, todo en blanco, justo detrás del principio de la coleta.
Para que te hagas una idea, quedará algo así: http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/8157d1ff013267e8i3.jpg

Me hicieron la prueba mis peluqueras de siempre y saqué fotos para enseñarlas a la peluquera que me lo hará, ya que no la conozco todavía (al casarme en el pueblo de mi novio, a 300km de casa, es complicado todo ese tema).
Quería algo sencillo, pensé en una cascada de tirabuzones o rizos cayendo por la espalda (2 años dejándome crecer el pelo, se tienen que notar), pero incluso así me pareció demasiado elaborado.

Para el ramo quiero rosas rojas, para que destaquen entre tanto blanco, además de que me encantan. Algo sencillo también, unas 10 o 12 rosas, con el tallo largo. Aún tengo que ir a concretar, porque igual que con la peluquera, es la primera vez que trato con la florista.

¿Llevaréis velo o algún tipo de chaqueta? Yo me lo he pensado y creo que ni una cosa ni otra. Los velos que he visto no me han gustado y, sobre la chaqueta, no quiero ponerle nada encima al vestido, me gusta mucho tal como es, aunque pueda parecer demasiado simple.
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: *Sandri* » dc. abr. 27, 2011 1:40 pm

Yo no voy a llevar velo ni tampoco ninguna chaqueta....lo que si que he pedido es lo de los tirantes, por si acaso....opino lo mismo que tu, me encanta este vestido por su sencillez, asi que no quiero estropearlo...

En el pelo aun no se que me voy a hacer...aun no he ido a hablar con la peluquera :star::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » ds. maig 21, 2011 2:44 pm

Ei chicas!!!!! soy una infiltrada del 2012 pero hoy tenia cita en una tienda de Tarragona y bueno al final me he quedado con el Genuino de Luna Novias!!!!!!!!!!!!!!!!! si la verdad que me tenia enamorada pero bueno al provarmelo ha sido un subidón total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. maig 21, 2011 3:56 pm

Ya tienes vestido miressss?? Jolines que rapida has sido, me alegro mucho por ti!!
Ademas es muy sencillo y me encanta!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dg. maig 22, 2011 12:43 pm

Ei guapa merci!!!!! si la verdad es que el tipo de vestido ya lo tenia claro y este fué el primero que me entró ya visto desde la web y solo fué cuestión de provarmelo jeje!!! porqué las chicas que se lo han quedado... en que tela os lo habeis cogido??? yo en raso que me dijeron que es la mejor tela que opinais??? y os quitareis algún cancan de los que tiene o los dejareis todos???
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: MERY!! » dt. juny 07, 2011 3:49 pm

Hola chicas!!!

Yo también me he quedado con el Gedania!! Me lo he comprado en una tienda de Granollers.

Me caso el 19 de Agosto. La semana pasada ya fuí a la primera prueba y me quedé un poco preocupada porque al probármelo la cremallera subía perfectamente pero yo me notaba la parte de la cintura que me apretaba mucho. La chica me decía que no podía ser pero yo no podia ni respirar profundamente. Me decia que debían de ser las barillas que lleva el vestido por dentro que no estoy acostumbrada. Total, que me va a dar 1.5 cm de cada lado a ver si así me siento mas cómoda. A alguna de vosotras os molestan esas barillas?? :-(

Yo he cambiado la flor del lado por una mas finita con unos brillantitos y llevaré la misma a un lado del pelo. Aunque todavía no he echo la prueba de peinado ni nada.. y para la iglesia llevaré un tubo de tul.

Ya se va hacercando la fecha!! que nervios!!! :-)0(-:
Avatar de l’usuari
MERY!!
 
Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 11:18 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Eireann » dt. juny 07, 2011 4:52 pm

A mí el que me probaron me iba muy grande y lo único que me apretaba era la goma que lo sujetaba porque intentaron ajustármelo lo más posible para ver el efecto. La última vez que fui a probármelo ya me iba bien, lo único que volvieron a hacérmelo un poco grande pero no noté ninguna varilla en el interior ni nada.
Me lo noto ajustado pero es que, si no, al no tener tirantes ni nada, podría empezar a bajarse y enseñar algo que no toca en la boda, jeje! De todos modos, no me resulta molesto. Con los ajustes del interior, se marca mucho la cintura e igual te lo apretaron demasiado.
Si no te sientes cómoda, díselo a la chica, tienen mil apaños posibles por hacer, que sólo lo llevarás un día pero no es plan de que estés a disgusto.
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: scooby » dl. set. 05, 2011 10:57 pm

Hoy me he hecho la primera prueba de mi vestido (modelo Gedania)y cada vez estoy más contenta con él!! solo me han cogido el bajo porque el resto me iba genial. La verdad que yo no he notado ninguna varilla, lo notas ajustado para marcar cintura pero no que no puedas respirar!! Yo lo he encontrado muy cómodo y que no es pesado...la próxima prueba si no cambia nada ya será la definitiva.
Imatge
Avatar de l’usuari
scooby
 
Entrades: 18
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 10:52 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: cristm » dl. set. 05, 2011 11:43 pm

Hola chicas!
hacía mucho tiempo q no escribia por aquí, y al ver q hay muchas chicas gedania os tengo q contestar!
yo me casé en junio y también lleve este vestido! yo fui tan, tan comoda con el vestido... en ningún momento me molesto nada, ni varillas, ni cola...todo genial!!!
Disfrutad del día pq es inolvidable!!!!
cristm
 
Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

Re: Luna Novias

EntradaAutor: toni-silvia » ds. oct. 22, 2011 1:24 pm

Yo tengo 4 favoritos (a pesar de que me costava mucho descartar vestidos!):
Gedania, Ina, Inca e Ingrid...
Ainss, son todos preciosos!
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. oct. 22, 2011 8:25 pm

toni-silvia ha escrit:Yo tengo 4 favoritos (a pesar de que me costava mucho descartar vestidos!):
Gedania, Ina, Inca e Ingrid...
Ainss, son todos preciosos!



Holaaaa,
He visto tus candidatos y son todos muy bonitos, pero si tuviera que elegir ... creo que me quedaría con el Gedania.
Yo también estoy mirando vestidos en Luna Novias y el que tengo elegido al 99% es el ISOS.
Ya nos contarás a ver cual ha sido tu elección.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: toni-silvia » ds. oct. 22, 2011 10:29 pm

Elisabetgu ha escrit:
toni-silvia ha escrit:Yo tengo 4 favoritos (a pesar de que me costava mucho descartar vestidos!):
Gedania, Ina, Inca e Ingrid...
Ainss, son todos preciosos!



Holaaaa,
He visto tus candidatos y son todos muy bonitos, pero si tuviera que elegir ... creo que me quedaría con el Gedania.
Yo también estoy mirando vestidos en Luna Novias y el que tengo elegido al 99% es el ISOS.
Ya nos contarás a ver cual ha sido tu elección.


también es muy bonito! De momento he descartado el de tirantes...
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: Luna Novias

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 24, 2011 1:09 pm

Ei chicas!!!! he visto alguno de los modelos que os gustan y bueno yo me quedé con el genuino de 2011 os digo por si os sirve de algo jeje!!!! a mi me encanta, es que la colección de Luna Novias es espectacular tanto en calidad como en precio!!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron