MASÍA CAN RIBOT

un gran any!

MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ramon y Silvia » dj. març 03, 2011 1:10 pm

Ens casem al desembre d'aquest any i hem estat mirant molts restaurants, el que més ens agrada és Can Ribot i no queda lluny de Barcelona, però tenim dubtes perquè no coneixem a ningú que ens pugui donar alguna referència. Ens podeu ajudar?? És per tindre alguna opinió abans de fer la reserva.
Moltes gràcies. : besito :
Ramon y Silvia
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 03, 2011 12:49 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Neki » ds. març 05, 2011 3:27 pm

Hola guapisima!!!

Yo me casé alli en junio y te lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados y los invitados también.
El trato de Vanessa, la encargada, es perfecto.., puedes ir tantas veces como quieras a hablar con ella y organizarlo todo, siempre está dispuesta a que vayas (anda que no fuimos nosotros veces a preguntarle cositas, además como ni a ella ni a nosotros nos gusta hablar, nos estábamos alli horas cotilleando..jajajaja). El aperitivo está buenísimo y muchisima cantidad (hay familiares que pensaban que la boda era tipo cocktail y cuando les dijimos que eso era el aperitivo pensaban que nos estábamos quedando con ellos...), y la comida buenísima.
Cuantos sois más o menos? en qué salón queréis mirarlo???
Ay, creo que se nota mucho que quedé encantada, no??
Bueno, guapi, espero que os valga de referencia, cualquier cosita me dices...; y si quieres ver alguna fotillo también me lo comentas, que te pongo...


Muuuaaa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 10:50 am

Jo tinc una amiga que es va casar al setembre a can ribot, i va estar molt be, la ceremonia civil la van fer a fora i el aperitiu tambe i despres el sopar i el ball a una de les sales i realment va estar molt be.
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: DafneBcn » dv. març 18, 2011 3:20 pm

En septiembre del 2009 fui a la boda de una amiga a Can Ribot y todo fue genial. No tuvimos ninguna queja, toda la comida estaba buena y en general no recuerdo nada malo.
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dc. juny 01, 2011 4:44 pm

Hola compañeras del foro: me gustaría comentaros que CAN RIBOT ES UN MALISIMO RESTAURANTE, CHAPUCEROS Y NO SON NADA PROFESIONALES.

Yo me casé en julio del 2010 y habiamos escogido Can ribot para la celebración de la boda, pero cuando nos dimos cuenta en la prueba del menú del sitio tan chapucero que és nos cambiamos en seguida de restaurante!!!!! fueron tan chapuceros que tras no llegar a un acuerdo de mejora del servicio denunciamos a can ribot y nos tuvieron que devolver la paga y señal.

Ejemplos: camareros nada profesionales, las patatas de la comida son congeladas, los sorbetes escarhados, los manteles , vestidos de las sillas, copas, etc son super viejos y estan como sucios, y lo peor: pasan de todo.

Cuidado con VANESA: es simpática al principio pero luego cuando pagas pasa de todo y como le preguntes algo te acorrala porqué sabe que ya has pagado y que no quieres estropearte tu boda y asi te hacen callar!! nosotros en la prueba del menú que no nos dieron ni platos vacios para las cascaras, preguntamos que habia pasado ya que estuvo fatal todo y vanesa nos dijo: es lo que hay, y yo vi claramente que esa respuesta no es nada profesional. como todo en can ribot.

Hicimos la boda en el playafels( castelldefels) solo deciros que al hacer la prueba de menú fue como decir: es esto lo que queriamos!!!! y todo salió genial, gracias al restaurante playafels por rescatarnos de can ribot.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » dj. juny 02, 2011 3:13 pm

Hola, Susana, no es por nada pero el Playafels deja mucho que desear y comparandolo con Can Ribot, no hay color, mucho mejor Can Ribot sin ninguna duda, yo he ido a 2 bodas allí y una al Playafels y ufff, que decir, yo me caso en Can Ribot el proximo 19 de Junio y lo hemos escogido porque me gusto muchisimo, Vanessa es muy agradable y te da mucha comfianza, cualquier duda te asesora sin ningún problema y te lo hacen todo a tu estilo, no como en otros restaurants que te tienes que regir por una serie de normas, la masia es antigua pero es muy bonita y en esta epoca está muy colorida con las enredaderas que tiene en las paredes, los salones tambien son muy bonitos y amplios, y la comida tambien es buena, creo que tu eras demasiado exigente aunque creo que al final lo celebrastes en un sitio bastante peor.
Ramon y Silvia, sin duda casaros allí porque es un sitio con encanto, no tiene grandes jardines pero tiene rincones muy bonitos, os animo a que lo celebreis allí.
Un beso a todas.
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ains » dj. juny 02, 2011 4:40 pm

Hola guapisimas,
Can Ribot esta en mi lista de ir a visitar, pero leo tantas cosas contradictorias que no sé... no se si lo que le pasó a Susana bcn fue un caso puntual, o han habido mas casos.

Gracias...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Neki » dj. juny 02, 2011 4:59 pm

Ana lucia ha escrit:Hola, Susana, no es por nada pero el Playafels deja mucho que desear y comparandolo con Can Ribot, no hay color, mucho mejor Can Ribot sin ninguna duda, yo he ido a 2 bodas allí y una al Playafels y ufff, que decir, yo me caso en Can Ribot el proximo 19 de Junio y lo hemos escogido porque me gusto muchisimo, Vanessa es muy agradable y te da mucha comfianza, cualquier duda te asesora sin ningún problema y te lo hacen todo a tu estilo, no como en otros restaurants que te tienes que regir por una serie de normas, la masia es antigua pero es muy bonita y en esta epoca está muy colorida con las enredaderas que tiene en las paredes, los salones tambien son muy bonitos y amplios, y la comida tambien es buena, creo que tu eras demasiado exigente aunque creo que al final lo celebrastes en un sitio bastante peor.
Ramon y Silvia, sin duda casaros allí porque es un sitio con encanto, no tiene grandes jardines pero tiene rincones muy bonitos, os animo a que lo celebreis allí.
Un beso a todas.


Hola guapi!!!

El dia 19 de junio?? que poquito te queda!!! seguro que te va genial!!!! yo me casé el 12 de junio del año pasado alli y todo fue perfecto!!!!!!!! nosotros también quedamos encantados con Vanessa, cualquier cosilla puedes contar con ella tanto antes de la boda, como el mismo día de la boda....; y en esta época las enredaderas están tan, tan preciosas!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: las fotos quedan de cine!!!!!! ya verás!!!! y de la comida todos los invitados quedaron encantadísimos....
Ya nos dirás...; te pongo alguna fotillo para que te lo imagines....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dv. juny 03, 2011 6:18 pm

HOLA ANA LUCIA:
NO SE QUE ES PARA TI UN RESTAURANTE DE BODAS CON CLASE, PERO DESDE LUEGO CAN RIBOT NO LO ES, SON SUPER GARRULOS, SE NOTA A LEGUAS QUE LOS CAMAREROS NO SON NADA PROFESIONALES, MIRA JUSTO EL VERANO PASADO SE CASO ALLI UN CONOCIDO Y ACABARON DECUNCIANDOLOS!! ANDA Y PIDE A CAN RIBOT LA CARTA DE RECLAMACIONES Y LO VERAS.
EN CUANTO AL PLAYAFELS, SOLO HAY QYUE MIRAR COMO ESTAN VESTIDAS LAS MESAS AQUI Y TODO REFORMADO Y EN CAN RIBOT TODO VIEJO Y SIN REFORMAR.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dv. juny 03, 2011 6:32 pm

Una cosilla más, :
Cuidado porque esta tal ana lucia que escribe trabaja para can ribot, no os creais nada, solo hace que asesorar que vayais... , chicas en serio cuando la gente te felicita puede ser que de verdad les ha gustado el sitio.... o no, pero cuando recomiendan ese restaurante a familiares o amigos no os quepa duda: les ha encantado y amigos nuestros recomendaron a más gente el playafels o cadena can soteras, es lo mismo.
CAN RIBOT SON UNOS CHAPUCEROS AL MÁXIMO. HACE YA ALGÚN TIEMPO QUE NO SON LO QUE ERAN, Y UN COSEJO :NO ES LO MISMO QUE UN CAMARERO TE DIGA COSAS COMO " POR SUPUESTO, AHORA SE LO TRAIGO" COMO LOS CAMAREROS DEL PLAYAFELS O QUE EL CAMARARO TE DIGA" BUFFFF" CASO DEL CAN RIBOT.
Los camareros de las bodas en los buenos sitios con formados profesionalmente y se nota al servir, al hablar, etc, en CAN RIBOT SON CAMAREROS DE BAR Y TODO IGUAL, DE BAR E BARRIO.
CHICAS QUEDAIS ADVERTIDAS!
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Neki » dv. juny 03, 2011 7:36 pm

susana bcn ha escrit:Una cosilla más, :
Cuidado porque esta tal ana lucia que escribe trabaja para can ribot, no os creais nada, solo hace que asesorar que vayais... , chicas en serio cuando la gente te felicita puede ser que de verdad les ha gustado el sitio.... o no, pero cuando recomiendan ese restaurante a familiares o amigos no os quepa duda: les ha encantado y amigos nuestros recomendaron a más gente el playafels o cadena can soteras, es lo mismo.
CAN RIBOT SON UNOS CHAPUCEROS AL MÁXIMO. HACE YA ALGÚN TIEMPO QUE NO SON LO QUE ERAN, Y UN COSEJO :NO ES LO MISMO QUE UN CAMARERO TE DIGA COSAS COMO " POR SUPUESTO, AHORA SE LO TRAIGO" COMO LOS CAMAREROS DEL PLAYAFELS O QUE EL CAMARARO TE DIGA" BUFFFF" CASO DEL CAN RIBOT.
Los camareros de las bodas en los buenos sitios con formados profesionalmente y se nota al servir, al hablar, etc, en CAN RIBOT SON CAMAREROS DE BAR Y TODO IGUAL, DE BAR E BARRIO.
CHICAS QUEDAIS ADVERTIDAS!


Bueno, no sé si ella es o no de alli pero te aseguro que yo no. Yo soy una novia que se casó alli y quedó encantada. Sin embargo, también conozco a invitados de una boda en playafels y me comentaron que les dejó mucho que desear....(gente que por cierto, también vino a la mia...).
Yo en ningún momento, he hecho ninguna crítica a ningun restaurante, he comentado con gente a la que conozco y punto; pero que ya que veo que tu sí, pues te hago el comentario de playafels.
Yo me casé alli después de perder la paga y señal en otro sitio porque no nos gustó para nada el trato (tampoco he ido escribiendo en ningun foro criticándoles...) y te aseguro que el trato que tuvo Vane con nosotros fue excepcional. Desde un primer momento nos dijo que cualquier duda que tuviesemos o cualquier cosa, que le diesemos un toque, y asi fue, dos meses antes ya tenía todo cerrado con el DJ y con el maestro de ceremonia porque nos facilito todos los datos en cuando se los pedimos.
Y el día de la boda todo salió perfecto!!! el salón estaba todo preparado tal y como nosotros habíamos pedido, el aperitivo increible y la comida perfecta!!!!
TE PUEDE GUSTAR MÁS O MENOS EL RESTAURANTE, PERO HABLAR DE CHAPUCEROS TE ASEGURO QUE NO!!!!
Y quien quiera ver si es verdad o no, se puede por mi crónica!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 12:06 am

LA GENTE SIEMPRE DIRA: TU BODA ME HA GUSTADO MUCHO, ESTO PUEDE SER VERDAD .... O NO, CREELO DE VERDAD CUANDO TU FAMILIA Y AMIGOS DESPUES DE IR A TU BODA LO RECOMIENDAN A SUS AMIGOS Y FAMILIA. NOSOTROS COMPROBAMOS QUE DESPUES DE CASARNOS EN EL PLAYAFELS AMIGOS Y FAMILIARES LO HAN RECONMENDADO A SUS AMISTADES Y FAMILARES, Y OS LO CREAIS O NO, UN CONOCIDO QUE ESTUVO ESE MISMO MES EN UNA BODA EN CAN RIBOT NOS COMENTO MUY DISGUSTADA QUE LOS NOVIOS ACABARON DENUNCIANDO A CAN RIBOT POR EL PÉSIMO SERVICIO, MIRAR COMO ESTAN DE VIEJOS LOS MANTELES, PLATOS, COPAS...

OS RECOMIENDO EN SERIO QUE PIDAIS EL LIBRO DE RECLAMACIONES EN CAN RIBOT, TIENE BASTANTES DENUNCIAS, EN SERIO, MENOS MAL QUE NOSOTROS NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO, EN SERIO, CHAPUCEROS NO, LO SIGUIENTE Y ME QUEDO CORTA , Y UNA COSA, MI MARIDO YA NO QUIERE NI OIR HABLAR DEL TEMA, GRACIAS A DIOS NOSOTROS LO HICIMOS EN OTRO LADO Y TODO SALIO GENIAL Y ME DICE QUE ME OLVIDE YA DE ESA M..., COSA QUE CREO QUE HARE... SOLO ME SENTIA EN LA OBLIGACIÓN DE ADVERTIR A LOS FUTUROS NOVIOS QUE CAN RIBOT ES PÉSIMO.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 8:28 am

has comentado que no los ponga verdes, mira solo doy mi opinión sobre can ribot, esto es un foro, no??? creo que los que tenemos malas experiéncias también tenemos el deber de avisar a las demás personas y explicar lo que nos pasó.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Neki » ds. juny 04, 2011 9:10 am

susana bcn ha escrit:has comentado que no los ponga verdes, mira solo doy mi opinión sobre can ribot, esto es un foro, no??? creo que los que tenemos malas experiéncias también tenemos el deber de avisar a las demás personas y explicar lo que nos pasó.



Mira, cada uno puede hacer lo que quiera..., es un foro y cada uno puede dar su opinión sobre las cosas..., yo llevo en este foro desde hace más de un año y te puedo asegurar que sé perfectamente la utilidad que tiene, pero lo que me sorprende en tu caso es que únicamente hayas opinido de Can Ribot y solo para hablar de lo chapuceros que son, críticando incluso a las personas que opinan lo contrario.
Respetó tu visión sobre el sitio pero yo también defiendo la mia, yo había estado alli en bodas antes de la mia, y celebré la mia y quedé encantadísima con el trato de todas las personas que trabajan alli.., no tuve ningun problema con ninguna de ellas; también conozco a otras foreras que se han casado alli y están igual de felices que yo..., y a comentarios de ellas y a sus crónicas, igual que la mia, me remito.
Y sobre lo que comentas que familiares y amigos que recomiendan el sitio a otras personas, tengo que decirte que todos quedaron encantados y comentan que no dudarían en volver, con eso me quedó.
RESPETO TU OPINION SOBRE EL SITIO PERO TE PIDO QUE TU TAMBIÉN HAGAS LO MISMO.
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ains » ds. juny 04, 2011 9:24 am

La verdad es que las dos opiniones ayudan, oye cada uno tiene su punto de vista y sus vivencias.
Pero tambien creo que absolutamente en todos los restaurantes alguna de todas las bodas que se han celebrado no ha salido como los novios querian, lo que pasa es que no todas esas novias son foreras para contarlo, es decir que un dia malo lo tiene cualquiera, vamos creo yo.
Lo que me ha quedado claro es que te puedes orientar pero te has de hacer tu propia opinión, no... tambien puede pasar al contrario, q contrates un sitio de estos que hagan bodas como churros, pero tengas la suerte que se lo curren mogollón contigo y salga mil veces mejor de lo que esperabas.
Bueno chichas no os enfadeis, tiene que haber opiniones para todos los gustos.

Arriba esas chicas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 3:24 pm

VAMOS A VER, CLARO QUE SOLO OPINO DE CAN RIBOT PORQUE ES CON EL QUE ELEGIMOS, DESPUÉS DE IR A LA PRUEBA DEL MENÚ NO NOS GUSTO NADA Y CAMBIAMOS DE RESTAURANTE TRAS HABLAR CON CAN RIBOT Y VER COMO PASABAN DE TODO. ESA ES MI OPINIÓN Y LA DE MUCHAS GENTE QUE HA ESTADO EN CAN RIBOT Y NO LES HA GUSTADO PARA NADA, INCLUSO LO HAN DENUCIADO. QUE OCURRE????; NO PUEDO OPINAR???? CLARO QUE SOLO ES DE ESTE QUE OPINO, ES CON EL QUE NOS PASÓ ESTO. Y ESTO ES UN FORO DE OPINIONES, YO RESPETO A LA GENTE QUE LE GUSTA CAN RIBOT, NO LES CRITICO, NO HABLO DE NADIE!!!! SOLO DOY MI OPINIÓN SOBRE CAN RIBOT, ASI QUE RESPETAR TAMBIÉN A LA GENTE QUE CAN RIBOT NOS PARECE UN RESTAURANTE PÉSIMO. PARA ESO ES EL FORO. Y CHICAS SI VAIS IR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS, OJALA A MI ME HUBIERAN ADVERTIDO ANTES DE IR . ALOS QUE OS GUSTA CAN RIBOT PERFECTO , OS RESPETO ASI QUE RESPETAR POR FAVOR TAMBIÉN MI OPINIÓN Y CONSEJO.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. juny 04, 2011 4:13 pm

Por cierto neki, yo solo he expuesto mi opinión sobre can ribot, en ningún momento he criticado a las personas que opinan lo contrario!!!!!, respeto a quien le guste can ribot , yo solo he opinado sobre el restaurante, mira mis comentarios y luego el de ana lucia que ella si que lo hace, can ribot ( lee bien) can ribot y no la gente que va al can ribot, can ribot es una máquina de hacer churros, y asi les salen las bodas: como un churro, esta es mi opinión y la de mucha gente y por favorrrrr que es una opinión del can ribot no meto con nadie del foro, que es una opinión!!!!
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Neki » dg. juny 05, 2011 12:51 pm

Mira, Susana creo que es mejor dejar el tema. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia.
Yo siempre defenderé que fui a Can Ribot después de haber tenido mala experiencia con otro sitio, del que no quiero hablar, y del que perdí la paga y señal porque no amargarme más; preferí dejarlo estar y buscar otro sitio donde me tratasen muchisimo mejor; y te aseguro que lo encontré. Encontré un sitio donde me trataron de maravilla, tanto durante todos los preparativos como el día de la boda; y donde conozco a foreras que también la celebraron y repetirían.
Y como es un foro donde llevo muchisimo tiempo, he hecho miles de comentarios sobre el sitio e incluso escrito mi cuenta atrás con fotos de todo incluso de la prueba del menú con todos los platos que probamos, y luego mi pre-crónica y mi crónica, explicando lo maravilloso que fue todo, y con fotos para que lo viesen.
Si tu tienes otra opinión, te vuelvo a decir que la respeto, en todos los sitios, no solamente alli hay malas experiencias, malentendidos con las personas del sitio que te pueden llevar a tener mala imagen....(y te repito en TODOS los sitios, como te había dicho ya conozco a gente que no tiene muy buena impresión de Playafels, y a ti sin embargo, te encanto)..., pero lo único que te pido es que respetes a las personas que opinen lo contrario. No me digas que no lo has hecho por de Ana Lucia has dicho que no le hagan caso porque trabaja alli...; yo no sé si es asi o no, no me consta; pero bueno, solo te pido que respetes la opinión contraria: que puedan haber estado encantados con su boda alli.
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dg. juny 05, 2011 5:28 pm

ok, neki, pues dejemos el tema y que la gente pueda tener todos los puntos de vista, a ana lucia le conteste, piensa que sin conocerme ha puesto que yo soy muy exigente.. y no e conoce, por eso le conteste.
CONCLUSIÓN: RESPETO A LA GENTE Q LE GUSTA CAN RIBOT.
GENTE Q LE GUSTE CAN RIBOT DEJAD QUE LOS QUE HEMOS TENIDO MALAS
EXPERIENCIAS PODAMOS CONTARLO TAMBIÉN.

MIRA NEKI, AL DECIRME QUE A TI TAMBIÉN TE PASÓ LO MISMO CON OTRO RESTAURANTE ME HE SENTIDO IDENTIFICADA , PERO A MI ME PASO CON EL CAN RIBOT, SOLO QUE YO CREO QUE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA ES BUENO COMENTARLOS,YO NO PERDI LA PAGA Y SEÑAL PORQUÉ LOS DENUNCIAMOS Y EL JUICIO SALIÓ A NUESTRO FAVOR Y NOS DEVOLVIERON LA PAGA Y SEÑAL. ESPERO QUE TODAS LAS OPINIONES OS SIRVAN DE AYUDA.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » dg. juny 05, 2011 9:29 pm

Susana bcn, primero decirte k yo no trabajo en Can Ribot, para k las chicas del foro vean la mala idea k tienes y nadie tiene k andar con cuidado conmigo y ya k juzgas a la masia de garrula, con tus formas ya se ve quién es la garrula, y dejando el tema de esta chica decir k solo me quedan 2 semanitas, jijiji.
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants