MASÍA CAN RIBOT

un gran any!

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » dc. feb. 08, 2012 5:22 pm

Jjajajajaj bueno mmmm eso que estan los buenos a rebentar porque hay bodas no t lo creas ni tu, la gente ya ni se casa pero bueno, que si te pones en su pagina web te dan las explicaciones pertinentes. Y que casualidad que todo el mundo que conoces macho tiene algo que ver con CAN RIBOT que si ya as tenido nose cuantos amigos que se han casado alli ( si tanto charlas haberles dicho que no lo hicieran alli ) que si tu tio vive al lado... mira te puede decir que e ido despues de haberme casado y los dias de fiestas NAVIDAD, FIN DE AÑO, AÑO NUEVO, NOCHE BUENA, ( fuimos para año nuevo... A REVENTAR.
y Cuando lo vuelvan a abrir ( REFORMADO) te comeras tus PALABRAS de Bucera.
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dc. feb. 08, 2012 6:11 pm

Mira Ana lucia, que mal perder tienes tia, de verdad, mis tios viven alli, por eso conocian can ribot, antiguamente si es verdad que can ribot simulaba ser un buen sitio, pero desde el 2010 la gente se empezo a dar cuenta igual que yo, mis tios me comentaron que ya no veian mucha gente que subia por ahi, entonces empeze a atar cabos y a abrir lo ojos, esa es la explicacaión a tu pregunta, en cuanto si tengo amigos que lo hicieron en can ribot, es cierto, 2 parejas, 1 justo se caso el mismo mes que yo y acabaron denunciando,pero como la boda se la pagaban los padres y ellos se casaron alli hace 30 años pues se casaron ahi por los padres , se dieron cuenta que todo cambia... ya nada es lo que era, la otra pareja son conocidos de mi marido, que nos los encontramos el año pasado y nos explicaron lo sucedido en can ribot, fatal. por eso digo que conozco varias personas que me han hablado mal de este sitio.

Ana lucia, es mi opinón dájalo ya, te vuelvo a decir que el sitio ya tiene lo que se merece. me alegro que a ti te fuera bien pero conozco gente que le fue fatal. dejalo ya cerrado y enterrado el can ribot. esa es la verdad.
Por ciero, mira en otros restaurantes y veras como funcionan a tope, la gente se quiere y se siguen casando igual que nosotras. lo que funciona sigue lo que no cierra. aceptalo.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dc. feb. 08, 2012 6:14 pm

y Ana lucia, no insultes, bucera lo seras tú, y la que se esta comiendo sus palabras eres tú, QUE HAN CERRADO CHATA, y no van a brir, no te lo crees ni tú. dejalo ya, que recomiendas, un sitio que ya no existe????
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » dc. feb. 08, 2012 8:46 pm

jajaja yo no estoy recomendando nada xiquilla, mira dejalo pero cuando lo vuelvan a abrir te invito a ir de verdad y bueno me alegro porti k fuera bien tu celebracion en donde fuera y poco mas y no t insultao, ni siquiera sabes lo que es buecera.
y que me da igual que lo cierren o no, no vivo de eso simplemente transmito lo que se y ya esta, si quieres lo coges y si no no
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dc. feb. 08, 2012 11:06 pm

O.K, el tiempo pasara y otra vez pondra a cada uno en su lugar, y comprobaras como can ribot no volvera a abrir , por lo menos como can ribot, el tiempo lo dira y veremos quien tiene razón, a mi ahora me la ha dado ya que han tenido que cerrar. tan buen servicio no darian cuando han cerrado. y vamos a dejarlo ya, mi boda ya paso y gracias al hotel playafels salio todo genial, no tengo porqué seguir hablando de un sitio que ya esta hasta cerrado y con esto se ha hecho justicia por los pobres timados por can ribot. no escribire más , no vale la pena seguir hablando de un sitio que esta acabado completamente por timadores. solo digo que abras la boca si lo abren , Y no no vengas con predicciones inciertas DE QUE VAN A ABRIR PORQUÉ ESO NO LO PUEDES DEMOSTRAR. ACEPTA YA QUE HAN CERRADO .
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dj. feb. 09, 2012 2:09 pm

por cierto Ana lucia, COMO HAS PODIDO IR A CAN RIBOR ESTAS NAVIDADES 2011 SI ES SU FACEBOO PONE CAN RIBOT QUE CERRARON EL DIA 05/12/2011???? AY, AY, AY QUE MENTIROSA, ESTO ES PARA CONTAR VERDADES ANA LUCIA. QUE VERGONZOSO.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » dj. feb. 09, 2012 5:39 pm

EEE tu si que dices mentiras de lo del mal servicio, no sera que tranajas en el playafels y por eso te pasas todo el dia por los foros haciendo este tipo de intervenciones, o esk estas en paro y no tienes otra cosa que hacer, porque ccontestar contestas a todas horas, sera eso.
y bueno no se si sabras pero habian reservas echas y dejaron terminar el año alli, pero bueno y tanto que lees no as leido que van hacer reforma para poder abrirlo??? o solo lees lo que te interesa. BUCERA, como dicen en mi tierra.
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dj. feb. 09, 2012 5:48 pm

Mira Ana lucia, qu ete pasa, no sabes perder???
1.--- soy profesora de primaria,y si trabajo de interina.
2--- que paletas ahi por can ribot reformandolo, los invisibles??? no hay paletas, ni obras ninguna, esta cerrado a cal y canto.
3--- si alabo al playafels fue porqué les agradezco la pedazo de boda que nos hicieron, y nos quitaron el mal sabor de boca de can ribot. del cual no largamos corriendo al ver la prueba de menu tan patetica.
4- mira esto: CAN RIBOT FACEBOOK, NOTIFICAMOS EL CIERRE FECHA DEL COMENTARIO 05/12/2011.
ESRES UNA MENTIROSA, NO MERECES NI QUE TE CONTESTE, DE TODAS MANERAS CAN RIBOR ESTA CERRADOOE, OE, OEEEEEEE!!!!! POR TODOS LOS DAGNIFICADOS ... LO CONSEGUIMOSSSSSS!!!!
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » dj. feb. 09, 2012 5:51 pm

CONTESTO A TODAS HORAS PORQUE SOY PROFESORA EN UN COLEGIO DE BCN , UNA CEIP-CAEP AL CUAL ADORO, CON NIÑOS DE 3º DE PRIMARIA, Y A HORAS DE TUTORIA TENGO LIBRE CADA DIA 1 HORA. YA QUE LO PREGUNTAS ANA LUCIA.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: eva garcia » ds. feb. 11, 2012 12:59 pm

Yo vivo en Santa coloma de cervello, muy cerquita de lo que antes era Can ribot, y os invito a pasar por alli, es cierto que no hay paletas, ni ningún tipo de obras, esta cerrado totalmente y como abandonado,no se ve a nadie, a mi me da igual y no me posiciono ni a favor ni en contra de nadie, solo digo lo que yo veo,
y si es verdad que hace muchos años este sitio era una máquina de hacer bodas, pero ya no era asi, yo ya no veia a nadie por ahi, incluso se de parejas del pueblo que con la paga y señal y todo dada se fueron por lo malo que era el sitio, lo cierto es,que tan bien no podia ir si han cerrado. un saludo,
Eva
eva garcia
 
Entrades: 1
Membre des de: ds. feb. 11, 2012 12:46 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: Ana lucia » ds. feb. 11, 2012 3:17 pm

1- Yo no pierdo nada, porque la verdad no me AFECTA.
2-que ganas tu porque lo cierren?? si no te gusta un sitio no lo pillas y punto NO? es igual pa comprar un coche, lo pruebas y si no te convence no lo compras y no le das mas vueltas.
Ellos te dieron a elegir la verdad luego es problema tuyo y si quieres hacer una boda sin pagar mas problema tuyo es.
3- espero no llevar a mi hija al colegio donde "trabajas" tu, no tengo ganas de que le enseñes a ser mal educada, porque si educas asi a los niños tal cual como hablas por aquí... asi va el pais.
no pasa nada ahora con el PP al mando rapido se quitara el problema, ya os van a MECACHIS en las fiesta porque como el resto de los españoles ya estamos cansados de estar en la cola en educacion a nivel europeo.

PD. Te vuelvo a decir que me da igual que cierren el can ribot, como si se derrumba de verdad, que ya esta chica, que no se si aun no te as enterado de que me DA IGUAL QUE LO CIERREN, que ni gano ni pierdo que no va cnmigo chica, simplemente yo celebre mi boda y fue una PASADA fue genial y ya esta , y ahora me responderas y me va a dar igual porque me volveras a decir lo mismo y por si no te as enterado ME DA IGUAL QUE LO CIERREN, que no vivo de eso, es pa que te entre un poquito en la cabeza. y podemos debatir esto toda la vida, y solo te digo que lo van a reformar no se cuando como si se pasan 2 años cerrados que lo pone en su pagina web OFICIAL y solo e dicho lo que ponia, y si le quieres seguir dando vueltas es tu problema entonces.
y si quieres entras en este enlace y lo lees y si no le lo pongo yo pero pa que te lo creas entra, pa que veas que no te engaño

http://www.canribot.com/#/intro2/


Estimats amics,
La Masia Restaurant Can Ribot ha decidit tancar les seves portes durant un temps. El moment no és bo per a cap sector i menys per al de la restauració. Aprofitarem per reformar les nostres instal·lacions i sobrepassar aquesta crisis per tornar més endavant amb més força i més il·lusió.
Per qualsevol dubte encara ens podeu trobar a barcelogroup@gmail.com

En aquets últims 10 anys volem donar les gràcies a les 1.100 parelles que han confiat en nosaltres, als milers de comensals que han celebrat amb nosaltres les bodes dels seus amics i familiars, als nois i noies que han viscut la comunió, el bateig o l'aniversari al nostre restaurant i també a aquells grups i comensals que han gaudit de la nostra cuina, els nostres calçots i el magnífic xai.


Si esteu buscant un lloc on celebrar la vostra boda, convit o celebració deixeu-nos recomanar-vos el Restaurant Vall Parc situat a Barcelona.
Ana lucia
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. maig 12, 2011 10:44 pm

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. feb. 11, 2012 5:42 pm

Mira una cosa: YO NO ME HE METIDO CONTIGO NI CIN TU TRABAJO, SOY PROFESORA DE PRIMARIA Y TEN UN RESPETO HACIA LOS MENORES , DAME TU MAIL QUE MI COLEGIO TE VA HA DENUNCIAR POR HABALAR DEL PROFESORADO SIN CONOCERLO, COMO NO TIENS ARGUMENTOS, INSULTAS, DAS ASCO.
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Re: MASÍA CAN RIBOT

EntradaAutor: susana bcn » ds. feb. 11, 2012 6:16 pm

Me case el 24/07/2010 mi ahora marido y yo con una ilusión enorme nos decidimos por Can ribot, la verdad que con la reforma del piso no nos dio mucho tiempo de pensar en el restaurante, era una novia llena de alegria e ilusión, hasta que llego el dia que nuestros sueños se cayeron y se rompieron de golpe. can ribot nos hizo de nuestra prueba de menu el dia más horrible de nuestro año, comida de menu de 10€, manteles viejos y desgastados,mal servico al máximo ... y un sinfin de desastres y chapuzas, al llegar a casa estabamos hechos polvo, no reaccionamos hasta 2 dias después, fuimos ha hablar con vanesa y resulto ser una cinica antiprofesionaly una... nos dijo: esto es lo que hay,y como ya queda poco para la boda , dónde vais a ir??? y se rio, despues de haber dado ya la paga y señal!!! mi marido y yo nos sentimos estafados, ultrajados y les jure venganza... los denuncie, y NOS BUSCAMOS OTRO SITIO, EL HOTEL PLAYAFELS,FUE COMO DE REPENTE VER LA LUZ, SE NOS CAYO LA VENDA DE LOS OJOS, ESO ES LO QUE ESTABAMOS BUSCANDO Y LO ENCONTRAMOS !!!.

La nuestra fue una boda increible, nuestros sueños multiplicados por cien, al cabo del tiempo me encontre una pareja que se habia casado en can ribot y hechos polvo nos contaron el desastre de su dia de boda, y entonces me enajene, senti rábia al ver aquella chica llorando por lo que les habian hecho... y conte todo esto en los foros, en parte por venganza, en parte para que no le pasara a nadie más, me sentia con la obligación de hacerlo, me encontre con una web que se llama YO NO RECOMIENDO HACER BODAS EN CAN RIBOT FACEEBOOK, y alucine, con más comentarios horribles de can ribot, y ahora al cerrar CAN RIBOT YA HE CURADO EL DAÑO QUE ESTUVIERON A PUNTO DE HACERNOS, Y A MUCHAS PAREJAS MÁS, se cabo, ESTO ES TODO AMIGAS, espero que vuestra boda sea un dia mágico , lleno de alegria e ilusión... como lo fue el mio, gracias a a ver reacionado a tiempo, quiza ahora entendais mis comentarios, no deseo que esto le pse a nadie más, os deseo lo mejor en vuestro dia, disfrutarlo !!!
susana bcn
 
Entrades: 31
Membre des de: dl. abr. 18, 2011 11:03 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants