Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

un gran any!

Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 1:14 pm

Hola!!!!

Aqui una novia que tendra en su boda al fotografo Toni Angel!!

Cuantas más somos!!????? Asi podremos explicarnos cosas, que nos parece.....
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 1:24 pm

Aqui otra que tiene de fotografo a Toni Angel, la verdad que cuando fuimos a verlos nos gustó mucho y por lo que he leido te tranquiliza mucho cuando te hace las fotos, ahora nos toca esperar para hacer las fotos de preboda y las invitaciones con él en monjuic que ya tenemos ganas >.-<: ::0ov0o::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 2:06 pm

Vais a hacer el preboda el montjuic??? Yo la verdad es que no lo se... me gustaria algun sitio que tuviese playa para hacer unas cuantas fotos en "jardines o ciudad" y otra en playa cuando sea el atardecer.... pero tengo que hablar con el y llamarlo para quedar, aun no tenemos fecha del preboda...
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 2:07 pm

lisbet, has cojido tambien el video con el??? y el album me imagino que cojeras el que es mas grande no??
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 3:22 pm

Nosotros hemos cogido todo, video, el album para los padres, el album grande que viene con el maletin, el de los padres no lo ibamos a coger pero preguntando a nuestros padres que les gustaria mas y nos dijeron que les haria gracia tener el album pues no lo dudamos y lo hemos cogido, nosotros hablamos con él el tema de monjuic y la verdad que nos gustó la idea, porque se ve que se conoce bastante la zona nos comentó que si keriamos otra zona y era mas lejana dependiendo del sitio a lo mejor habia que pagar un extra..pero como nosotros ya nos gustó la idea de ir a monjuic ya no preguntamos mas... tambien nos dijo que si queriamos una fecha en concreto lo teniamos que llamar un mes antes para que ellos se organicen, simplemente llamándolo te aclara las dudas que tengas porque nosotros lo hemos hecho asi, queriamos saber para que fecha nos llamarian para hacer las invitaciones y las fotos de preboda, llamó mi novio y se lo explicó todo, nos dijo que seria para mayo o junio para cuando haga mejor tiempo.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 3:33 pm

nenae tu que has escogido con toni angel? has ido al estudio y viste los videos de otras bodas? fotos, etc..?
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 4:01 pm

nosotros tambien hemos cojido el video ( con sus 3 copias), los dos albums para los padres, el album grande con maletin .....vamos todo todoooo!!!!

Ademas, por cojerlo todo, nos da los archivos originales tanto del video como de las fotos!
Yo en vez de las invitaciones me va a hacer las tarjetas de agradecimiento, para ponerlas encima del plato del salon el dia de la boda... se lo pedi yo xq las invitaciones ya las hacia yo por otro lado!!

tengo que llamarlo para quedar en el dia, pero si que es verdad que nos esperaremos a que haga mejor tiempo, mas tirando para el verano y que tengamos un poco de color, para no salir palidos!! jejeje
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 4:03 pm

ahh!! yo a los padres no le he dicho nada de los albums pequeños para ellos!! es una sorpresilla que le daremos cuando pasen unos meses de la boda cuando toni los tenga listos!! Les hará mucha ilusion y por eso queremos que sea sorpresa!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dg. feb. 27, 2011 7:30 pm

entoces como nostros el video con sus 3 copias y al pillarlo todo tambien nos dan los archivos originales tanto del video como de las fotos, nosotros menos mal que les preguntamos por los albumes a los papìs porque no lo ibamos a coger entonces ya tendrán el regalito para ellos y además el dvd que tambien tendrán, que guay eso de la sorpresilla para vuestros padres jeje no se lo esperaran considero que es muy buen regalo claro que si, lo de las fotos de preboda e invitaciones nosotros queremos para mayo o junio ya que tenemos invitados de fuera y asi podemos enviar las invitaciones.
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 10:13 pm

en el pre-boda nos entra tambien video??? o solo es fotos??? en eso no habia caido!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dl. feb. 28, 2011 1:44 pm

en la pre-boda lo que entra son las fotos nada de video, me habré explicado mal...jeje el dia que quedemos con él será para eso las fotos de la pre-boda y de esas fotos elegir la que queramos para las invitaciones, por lo que tengo entendido. :-)
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: marsai » dl. març 07, 2011 5:36 pm

Hola chicas!
Pues yo también seré de Toni Angel!
Solo he visto el album del Serrat y me gustó el estilo de fotos! las invitaciones me quedé con la idea de mirar mas pq eran muy sencillas y seguro q Toni tiene más modelos.
Aún no he visto video ni nada.. pero bueno tengo tiempo de sobra! a ver si le llamo!
Supongo que ampliaremos album y lo del video.. no se pq no me hace mucha gracia!!
Qué presupuesto os ha pasado???
gracias
besos!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:02 pm

Nosotros vimos video y nos gustó bastante, porque tambien toni hace que los invitados participen en hacer cosas y tambien te comenta que cojas a un amigo tuyo o varios para que hagan de reportero y vayan preguntando a los invitados que les parece la boda puede ser muy divertido y el video que vimos nos reimos mucho y la manera como lo hace también y eso que hemos visto bastantes fotografos, mira nosotros hemos cogido
Album 35x40=35x80= 35 hojas + el maletin - 450€
El Album para los padres + Archivos - 450€
El DVD 3 copias+original - 650€
Espero que te ayude en si quieres ampliar o no ;)
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 6:24 pm

Hola, nosotros también hemos cogido a Toni. este viernes hemos quedado con él para ver como trabaja y aclarar más las cosas
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:44 pm

malu pues ya nos explicarás que te ha parecido si quedas este viernes y nos explicas que yo hace tiempo que fui a verlo y por ejemplo los tipos de invitaciones sé que nos enseñó varias pero no recuerdo todas
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dl. març 07, 2011 6:54 pm

ok, ya te diré lo que nos dice, a ver que tal
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 8:09 pm

valens ya me diras que te ha parecido >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dc. març 09, 2011 8:24 am

Hola! antes de nuetsra visita el viernes hemos estado leyendo en tooooooooooooodos los foros que hemos encontrado en Internet sobre Toni Ángel, la verdad es que casi todo son buenas críticas pero también hemos leido algo que me preocupa un poco: dicen que no elegimos nosotros las fotos para el album, o sea, que es él quien hace la selección. Qué opinais de esto? es lo normal? quiero decir, si habeis mirado otros fotógrafos, funciona así este tema ? Saludos.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: Noe2012 » dc. març 09, 2011 10:40 am

Holaaa!!

He estado mirando por Internet pero no he encontrado ninguna página de él, donde salgan fotos que haya hecho, etc.

¿Tiene página web? Si no, ¿podriais darme el contacto? (e-mail, teléfono, dirección....).

Por otro lado, Malu.... A mí tampoco me parece normal (ni bien) que él sea el que elija las fotos. Puede asesorarte sobre lo que quedaría bien y tal, pero finalmente quien debe elegir q fotos aparecen son los novios, que para eso son los que pagan. Digo yo...

Yo en la mayoría de fotógrafos que hemos mirado nos dicen que haremos la selección nosotros.


Besoss!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dc. març 09, 2011 11:05 am

Hola Noe, no tiene página web, la verdad que es un palo porque hoy en día por internet se puede ver todo

El teléfono es el 670278714 y su mail es el toniangelfotograf@gmail.com. Estan en Gran de gracia número 2 (justo donde acaba paseo de gracia, arriba del todo). Yo cuando llamé me atendió una chica muy maja y quedamos con ellos para vernos el viernes
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants