Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

un gran any!

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 3:19 pm

kiskins ha escrit:Que tranquilidad que te fuera todo bien con Toni Angel. La verdad es que yo no soy mucho de fotos ni de poses asik prefiero que te haga fotos espontaneas. Me alegro que todo te haya ido bien.


kiskins, cuando hagas el preboda y las fotos para las invitaciones, sabrás como trabajar Toni Angel, la verdad a nosotros nos hizo pasar una tarde de Noviembre inolvidable, y salieron unas fotos preciosas, tenemos ganas de que llegue la boda para ver que fotos salieron en el preboda, porque las invitaciones nos encantaron nada más verlas.

Glamour tengo ganas de ver esa cronica, que bien que saliera todo estupendo, lo de volver otro dia es una opción que demuestra que lo comprometida que puede ser la gente con sus clientes.

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 4:41 pm

Sobre Toni Angel, os comentó lo de escoger a algun amigo vuestro para hacer de reportero? a nosotros nos encantó la idea y lo harán una amiga y mi hermana que les gusta mucho el cachondeo, desde que se lo dije a ellas están emocionadiiisimas jaja se quieren hasta disfrazar...jaja nose que harán pero creo que será divertido *.-o-o.* :-)ok:
Vosotras lo hareis?

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 4:45 pm

lisbet ha escrit:Sobre Toni Angel, os comentó lo de escoger a algun amigo vuestro para hacer de reportero? a nosotros nos encantó la idea y lo harán una amiga y mi hermana que les gusta mucho el cachondeo, desde que se lo dije a ellas están emocionadiiisimas jaja se quieren hasta disfrazar...jaja nose que harán pero creo que será divertido *.-o-o.* :-)ok:
Vosotras lo hareis?

Imatge


Lisbet te refieres a la entrevista? te enseño la de los medicos? que desfasada iba la gente en esa boda pero se lo pasaron pipa.jeje

Nosotros hemos escogido hacer video y ahora no lo recuerdo si dijimos de hacer entrevista, creo que no pero si las pifias.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dj. març 17, 2011 4:52 pm

seki ha escrit:Lisbet te refieres a la entrevista? te enseño la de los medicos? que desfasada iba la gente en esa boda pero se lo pasaron pipa.jeje

Nosotros hemos escogido hacer video y ahora no lo recuerdo si dijimos de hacer entrevista, creo que no pero si las pifias.jejeje



A nosotros nos enseño la de los médicos, y si, la gente iba bastante pasada. La verdad que el video había ratos que rozaba el mal gusto (no veo a mi suegra enseñando una teta, o a un amigo tocandole las tetas a mi madre, la verdad :--( )

Pero bueno, el resto del vídeo parecía que estaba bien montado, con buena técnica y no se hacia muy pesado.

A ver que tal este lunes con otra fotógrafa, la Ana no se que mas, está en la lista del Serrat también.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 4:57 pm

si Seki lo de la entrevista, lo de ir preguntando a los invitados que tal se lo estan pasando, si que vimos el de los médicos tocando pechos y tal...jaja la verdad que se lo pasaron de coña, nosotros si que lo haremos porque nos pareció muy divertido y las que lo harán confiamos en ellas y también se lo pasaran de coña, a saber lo que preguntan...jaja si cuando vienen a casa lo comentan y entre ellas se parten el culo solo de pensar el momento jaja aún quedan 7 meses y ya estan pensando que hacer..jaja les encantó la idea :-)ok: *.-o-o.* >.-<:

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 5:02 pm

Nosotros no lo haremos como esa boda, vamos que no nos tocaremos...jaja lo montas como tu quieras la verdad que yo tampoco veo a mi madre que le toquen el pecho o a mi suegra...
Malu ya nos contaras que tal con la fotografa Ana y cuando tengais decidido el fotografo ya nos diras :-)ok:
Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 5:31 pm

la verdad que a nosotros tambien nos parecio de mal gusto eso de toqueteo, pero si que la idea de entrevista es divertida... nosotros, no se si los amigos se animarian pero miedo me da, puede salir de ahi cualquier cosa.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dj. març 17, 2011 7:18 pm

Luis (Malú oculto!) a veces es un poco brusquillo diciendo las cosas...la idea del video grabado por los amigos nos pareció bien, sólo que hay ciertos momentos del video que vimos que a mi me resultan un poco incómodos, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera y como quiera. Faltaría más! Perdón si ha podido molestar a alguien :-/
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dj. març 17, 2011 7:48 pm

Que va malu para nada "brusquillo" jeje, cada uno opina y lo expresa a su manera pero para nada ha molestado no hay nada que haya dicho que pueda molestar :-)) :-) es genial que esteis los dos en el foro jeje >.-<: >.-<:

Imatge
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 7:51 pm

Lo del video y el manoseo de "pechos", fue cosa de los amigos de los novios, porque tambien en la ceremonia civil la liaron parda con un telefono, aunque tambien sacaron algo que se fueron a un hotel cuando la novia tenia 17 años...y el padre alli, anda que me pasa eso a mi y se me cae la cara de vergüenza.

Lo mejor tener a los amigos/invitados atados a las sillas y sino ir con un latigo para que no cuenten segun que a segun quien.jajaja
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dj. març 17, 2011 8:14 pm

seki ha escrit:Lo del video y el manoseo de "pechos", fue cosa de los amigos de los novios, porque tambien en la ceremonia civil la liaron parda con un telefono, aunque tambien sacaron algo que se fueron a un hotel cuando la novia tenia 17 años...y el padre alli, anda que me pasa eso a mi y se me cae la cara de vergüenza.

Lo mejor tener a los amigos/invitados atados a las sillas y sino ir con un latigo para que no cuenten segun que a segun quien.jajaja



Claro! es que yo con todo eso me muero d evergüenza y luego no enseño el video a gusto, me da mucho palo :-/
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dj. març 17, 2011 8:24 pm

Habrá de todo, aun así algo más especial y no tan "abierto" y descarado.jajaja

A nosotros lo que si nos gustaria es tener todas las fotos de la boda, las que se hagan, salgan bien o mal, lo que si hay invitados que no las compran esas no las regala y bien que hace ya que sino pierde dinero.

Os comentó algo de esto?
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: malu » dv. març 18, 2011 11:28 am

seki ha escrit:Habrá de todo, aun así algo más especial y no tan "abierto" y descarado.jajaja

A nosotros lo que si nos gustaria es tener todas las fotos de la boda, las que se hagan, salgan bien o mal, lo que si hay invitados que no las compran esas no las regala y bien que hace ya que sino pierde dinero.

Os comentó algo de esto?



Hola seki,

a nosotros nos comentó que había tenido varios problemas con parejas que decían a los invitados que no compraran ninguna foto porque como luego el fotógrafo les regalaba los negativos ya les sacarían ellos las fotos y la verdad que desde entonces se enfadó un poco (y con razón, además el precio nos pareció razonable) y ahora avisa de que si sucede eso no los dará. No especificó si se refería a regalar todas las fotos o sólo aquellas que se habían vendido.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: lisbet » dv. març 18, 2011 11:37 am

seki ha escrit:Habrá de todo, aun así algo más especial y no tan "abierto" y descarado.jajaja

A nosotros lo que si nos gustaria es tener todas las fotos de la boda, las que se hagan, salgan bien o mal, lo que si hay invitados que no las compran esas no las regala y bien que hace ya que sino pierde dinero.

Os comentó algo de esto?


A nosotros tambien nos gustaria tener todas las fotos de la boda y si que nos comentó algo, nosotros le preguntamos y nos dijo que antes daban todas las fotos pero que le ha pasado en dos ocasiones que les decia a los novios que les daban todas las fotos y luego nadie compraba la foto...claro ellos pierden dinero... nos dijo que lo de dar las fotos ya se veria... Nosotros hemos deducido que no nos dice nada para que no hagamos lo mismo, ellos las fotos te las dan meses despues de la boda entonces seguramente si la gente ha comprado te entregan todas las fotos..Osea que no te dicen nada antes por si nadie compra... nose si me he explicado...jaja ::0ov0o::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dv. març 18, 2011 3:55 pm

malu ha escrit:
seki ha escrit:Habrá de todo, aun así algo más especial y no tan "abierto" y descarado.jajaja

A nosotros lo que si nos gustaria es tener todas las fotos de la boda, las que se hagan, salgan bien o mal, lo que si hay invitados que no las compran esas no las regala y bien que hace ya que sino pierde dinero.

Os comentó algo de esto?



Hola seki,

a nosotros nos comentó que había tenido varios problemas con parejas que decían a los invitados que no compraran ninguna foto porque como luego el fotógrafo les regalaba los negativos ya les sacarían ellos las fotos y la verdad que desde entonces se enfadó un poco (y con razón, además el precio nos pareció razonable) y ahora avisa de que si sucede eso no los dará. No especificó si se refería a regalar todas las fotos o sólo aquellas que se habían vendido.


yo creo recordar que solo nos daria las fotos "copia" de la gente que las haya comprado, de los otros no porque sino el pierde dinero y lo veo mas que comprensible.
A mi me gustaria que la gente se llevara las fotos, porque es un recuerdo bonito, pero sino se puede o no les gusta nada puedo hacer, lo que tampoco haré, es pagarlas yo porque sale por un dineral a no ser que no haga detalle y hablar con toni del precio de las fotos, es algo que se podria mirar.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dv. març 18, 2011 3:57 pm

lisbet ha escrit:
seki ha escrit:Habrá de todo, aun así algo más especial y no tan "abierto" y descarado.jajaja

A nosotros lo que si nos gustaria es tener todas las fotos de la boda, las que se hagan, salgan bien o mal, lo que si hay invitados que no las compran esas no las regala y bien que hace ya que sino pierde dinero.

Os comentó algo de esto?


A nosotros tambien nos gustaria tener todas las fotos de la boda y si que nos comentó algo, nosotros le preguntamos y nos dijo que antes daban todas las fotos pero que le ha pasado en dos ocasiones que les decia a los novios que les daban todas las fotos y luego nadie compraba la foto...claro ellos pierden dinero... nos dijo que lo de dar las fotos ya se veria... Nosotros hemos deducido que no nos dice nada para que no hagamos lo mismo, ellos las fotos te las dan meses despues de la boda entonces seguramente si la gente ha comprado te entregan todas las fotos..Osea que no te dicen nada antes por si nadie compra... nose si me he explicado...jaja ::0ov0o::


Lisbet es algo que he pensado alguna vez, pero le pregunte y me lo dejó claro, aunque seria un detallazo darnos TODAS las fotos, sino creo que la broma cuesta 200 Euros, claro se tiene que curar en salud y más en estos tiempos que corren.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dv. març 18, 2011 7:13 pm

Hola!!!
Nosotros tenemos que hacer el preboda con Toni, tenemos que llamarlo para quedar, pero esperaremos a que haga mejor tiempo....¿Donde lo habeis hecho vosotras??
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dv. març 18, 2011 8:02 pm

nenae ha escrit:Hola!!!
Nosotros tenemos que hacer el preboda con Toni, tenemos que llamarlo para quedar, pero esperaremos a que haga mejor tiempo....¿Donde lo habeis hecho vosotras??


Montjuich, en el parque que hay cerca del funicular, es un lugar que tiene muchas posibilidades y Toni se lo conoce muy bien, creo que esta abonado ya.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: nenae » dv. març 18, 2011 8:23 pm

que lo hicisteis por la mañana o por la tarde?? fue entre semana no??
cuanto os tirasteis??? tambien entra video en el preboda o solo son fotos?
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: Boda amb TONI ANGEL fotograf!!!

EntradaAutor: seki » dv. març 18, 2011 8:58 pm

nenae ha escrit:que lo hicisteis por la mañana o por la tarde?? fue entre semana no??
cuanto os tirasteis??? tambien entra video en el preboda o solo son fotos?


juasss sera por preguntas, ni en una rueda de prensa.jajaja

vamos por partes, o te respondo en un mensaje cada pregunta? :-)0(-:

las hicimos por la tarde, en fin de semana concretamente un sabado a las 17.00h , estuvimos unas 2 y media mas o menos, pero todo depende he visto que hasta se han pasado 3 horas... lo del preboda en nuestro caso y por la oferta de El Serrat, no entraron solo fotos, pero supongo que pagando un poco más o hablandolo con él, si te interesa preguntalo, pero al menos la oferta no lo incluye.

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
Avatar de l’usuari
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert
 
Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants