La primera prova del vestit... Sensacions

un gran any!

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 31, 2011 9:58 am

cadui ha escrit:chicas mañana tengo la 2ª prueba!! en teoría ya tendré arreglado el pecho y el bajo del vestido, aix qué ganitas de volverme a poner MI vestido!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*


Como te ha ido la segunda prueba??? yo la tengo el dia 4 de Abril, es decir, el lunes, pero a mi solo me tenian que retocar los bajos, para que no me lo pisara...
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. març 31, 2011 9:44 pm

Hola nenas!!! yo e tenido hoy la primera prueba en Pronovias y la verdad es que e salido muy contenta!!! no me lo e llegado a ver bien ajustado puesto que e perdido una talla!!! ke iluuu pero me quedaba genial aun así! me han cojido bajos e añadido tirantes y le e recortado algo la cola (era larguita) y ya la siguiente es a 17 días antes de la boda, si sigo perdiendo pues ya en vez de una prueba dos la misma semana o a la siguiente y listo!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dj. març 31, 2011 9:48 pm

climentigloria ha escrit:
cadui ha escrit:chicas mañana tengo la 2ª prueba!! en teoría ya tendré arreglado el pecho y el bajo del vestido, aix qué ganitas de volverme a poner MI vestido!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*


Como te ha ido la segunda prueba??? yo la tengo el dia 4 de Abril, es decir, el lunes, pero a mi solo me tenian que retocar los bajos, para que no me lo pisara...
Imatge


guapi la prueba fue genial!!! del pecho ya está arreglado y solo falta que me metan un poquito más del bajo (1 dedo) porque aún me lo pisaba al andar. Pero vamos que ya me lo vi mucho más mio!! en mi CA hay fotillos :-)ok:
También me pude probar la torerilla, me va enorme de las mangas así que también la devuelven al taller para ajustar las mangas.
Próxima y en principio última prueba, el 30 de abril!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 9:43 pm

cadui ha escrit:
climentigloria ha escrit:
cadui ha escrit:chicas mañana tengo la 2ª prueba!! en teoría ya tendré arreglado el pecho y el bajo del vestido, aix qué ganitas de volverme a poner MI vestido!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*


Como te ha ido la segunda prueba??? yo la tengo el dia 4 de Abril, es decir, el lunes, pero a mi solo me tenian que retocar los bajos, para que no me lo pisara...
Imatge


guapi la prueba fue genial!!! del pecho ya está arreglado y solo falta que me metan un poquito más del bajo (1 dedo) porque aún me lo pisaba al andar. Pero vamos que ya me lo vi mucho más mio!! en mi CA hay fotillos :-)ok:
También me pude probar la torerilla, me va enorme de las mangas así que también la devuelven al taller para ajustar las mangas.
Próxima y en principio última prueba, el 30 de abril!!!!


Que bien...felicidades!!
Oye llevas torera? Manga tres quartos? Si se puede saber... :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 04, 2011 10:04 pm

si, llevo una torera de manga 3/4 en tul de seda. En mi CA hay fotos!
tenía muy claro que no quería velo, de todos modos me lo probé y no era yo! así que me decidí por una torera que me han hecho a mi gusto.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:19 pm

cadui ha escrit:si, llevo una torera de manga 3/4 en tul de seda. En mi CA hay fotos!
tenía muy claro que no quería velo, de todos modos me lo probé y no era yo! así que me decidí por una torera que me han hecho a mi gusto.


Ai ai pronto podré ver CAs!! Aun nooo!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:21 pm

cadui ha escrit:si, llevo una torera de manga 3/4 en tul de seda. En mi CA hay fotos!
tenía muy claro que no quería velo, de todos modos me lo probé y no era yo! así que me decidí por una torera que me han hecho a mi gusto.


Es q a mi el velo tampoco me gusta, por eso te prenguntaba, habia visto chaquetas/toreras muy monas, pero en la tienda me dijeron que para el 15 de octubre aun hacia calor y tocaba velo! No me lo quedé, me lo estoy pensando...pero no se!
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 04, 2011 10:39 pm

dalmuti ha escrit:
cadui ha escrit:si, llevo una torera de manga 3/4 en tul de seda. En mi CA hay fotos!
tenía muy claro que no quería velo, de todos modos me lo probé y no era yo! así que me decidí por una torera que me han hecho a mi gusto.


Es q a mi el velo tampoco me gusta, por eso te prenguntaba, habia visto chaquetas/toreras muy monas, pero en la tienda me dijeron que para el 15 de octubre aun hacia calor y tocaba velo! No me lo quedé, me lo estoy pensando...pero no se!


aix perdona guapi no me había dado cuenta de que no tenías los 100 aún, mañana te paso una foto que ahora tengo a mi futuro a mi lado *.O.-O*
En octubre te puede pasar como a mi en mayo que haga rasca o que haga calor... yo de todos modos, la idea es llevarla solo en la iglesia, después de las fotos ya fuera y a disfrutar a tope de la fiesta!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:45 pm

tienes razon...hemos d llevar lo q + nos guste
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:47 pm

La foto... tranquila...si me queda un suspiro para llegar a los 100! jejeje
Es q hay dias q entro muy seguido y luego pasa un tiempo...pero esta noche lo logro ( o mañana) *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: sandrasu » dt. abr. 05, 2011 8:10 am

chicas! Yo tengo mañana la primera prueba de mi vestido! Tengo unos nervios....
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 05, 2011 11:43 am

dalmuti ha escrit:La foto... tranquila...si me queda un suspiro para llegar a los 100! jejeje
Es q hay dias q entro muy seguido y luego pasa un tiempo...pero esta noche lo logro ( o mañana) *.-o-o.*


ya has llegado a los 100 y ya tienes tu CA!!! http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=49&t=23558&p=2791092#p2791092
Entra mi CA que allí hay fotos del vestido con la torerilla (con el índice irás al grano jejeje) y si no la ves dime que te la mando por privi ok?

sandrasu ha escrit:chicas! Yo tengo mañana la primera prueba de mi vestido! Tengo unos nervios....


Sandra impresiona mucho verte con TU VESTIDO!!! pero ya verás qué sensación tan mágica!! ya nos contarás eeh?!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dalmuti » dt. abr. 05, 2011 7:27 pm

cadui ha escrit:
dalmuti ha escrit:La foto... tranquila...si me queda un suspiro para llegar a los 100! jejeje
Es q hay dias q entro muy seguido y luego pasa un tiempo...pero esta noche lo logro ( o mañana) *.-o-o.*


ya has llegado a los 100 y ya tienes tu CA!!! http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=49&t=23558&p=2791092#p2791092
Entra mi CA que allí hay fotos del vestido con la torerilla (con el índice irás al grano jejeje) y si no la ves dime que te la mando por privi ok?

sandrasu ha escrit:chicas! Yo tengo mañana la primera prueba de mi vestido! Tengo unos nervios....


Sandra impresiona mucho verte con TU VESTIDO!!! pero ya verás qué sensación tan mágica!! ya nos contarás eeh?!


Ya la he visto!! Q chulaa!! Q guapa estás!!! :-)) Qué cara de felicidaad!! Jejeje
>.-<: *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 05, 2011 7:39 pm

dalmuti ha escrit:Ya la he visto!! Q chulaa!! Q guapa estás!!! :-)) Qué cara de felicidaad!! Jejeje
>.-<: *.-o-o.*


gracias guapi!!!!! aix es que ya verás que una se siente super feliz cuando se pone su vestido!! y eso que eran las pruebas, imaginaros el día de la boda cómo se tiene que sentir una!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: elianavanesa » dt. abr. 05, 2011 7:58 pm

Que envidia me estais dando!! A mi aun me faltan un par de meses para la primera rpeuba y ya tengo unas ganas!! :-)
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dt. abr. 05, 2011 8:03 pm

elianavanesa ha escrit:Que envidia me estais dando!! A mi aun me faltan un par de meses para la primera rpeuba y ya tengo unas ganas!! :-)


seguro que ahora dos meses te parecen mucho pero ya verás que el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta tu también te habrás probado el tuyo!!

yo tengo la próxima y si todo va bien el día 30 de abril *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: monisole » dt. abr. 05, 2011 8:16 pm

Fue inolvidable!!!
monisole
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 18, 2010 1:16 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: climentigloria » dc. abr. 06, 2011 8:32 am

el lunes hice la segunda prueba... que bien!! realmente me quedaba estupendo... hoy colgare las fotos en mi cuenta atras, ahora solo falta ir a recoger-lo el dia 21, la chica de la tienda me dijo que en el caso que me engordara que la avisara, como muy tarde 1 semana antes de la boda, por si me lo tiene que retocar, pero que no me puedo engordar!! Ya queda menos...
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 5:55 am

YO VOY EL 6 DE MAYO A HACERME LA PRIMERA PRUEBA. MI VESTIDO ES DE ROSA CLARA. EL MODELO OBSESION. ALGUIEN TIENE EL MISMO???
QUE GANAS TENGO YA
LIDIA-OSCAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: snake35 » dj. abr. 21, 2011 7:45 am

climentigloria ha escrit:el lunes hice la segunda prueba... que bien!! realmente me quedaba estupendo... hoy colgare las fotos en mi cuenta atras, ahora solo falta ir a recoger-lo el dia 21, la chica de la tienda me dijo que en el caso que me engordara que la avisara, como muy tarde 1 semana antes de la boda, por si me lo tiene que retocar, pero que no me puedo engordar!! Ya queda menos...
Imatge


Climentigloria!!
Dos dies!!! aix aix aix que bonic!!! gaudiu d'aquest dia que se us passarà volant, de la cerimònia, de les famílies i dels amics, del menjar, de la música, de tot, els nervis els deixem a casa que ja veuràs com tot surt de conya!!!
Felicitats i ja ens explicaràs!!!!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants