La primera prova del vestit... Sensacions

un gran any!

La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Massianya » dg. feb. 27, 2011 9:17 am

Hola,

Suposo que moltes de vosaltres ja heu fet proves del vestit. Jo ahir vaig tenir la primera i me'n vaig endur una decepció força gran. Vaig trobar que em quedava fatal. La noia de la botiga em va dir que no patís, que me l'havien d'ajustar més a mida (la veritat és que m'anava gros). Però ni amb les agulles posades (com suposadament ha d'anar) no em veia afavorida...

Jo m'esperava sortir encantada de la vida de la botiga i vaig sortir amb mil dubtes.

A algú més li ha passat?
Avatar de l’usuari
Massianya
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 10:22 am

Hola, doncs jo tinc la primera prova el 9 d'abril.
La veritat es que el dia que vaig escollir el vestit, la talla ja m'anava més o menys, i amb les agulles em vaig veure genial!
Però no sé, potser quan arribi a fer la prova sino está perfecte em quedi unamica xafada....
Però de totes formes, et queden més proves oi??
Segurament que en les properes estarà perfecte!
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Laury_82 » dg. feb. 27, 2011 11:05 am

Hola wapis!!

Yo tengo la primera prueba el martes, y la verdad q estoy nerviosika perdida jeejej me compre el vestido en junio.. asi q ya como aquel q dice ni me acuedo.. solo os dire q yo pensaba q era blanco, y el dia q fui a por un caxo de tela para los zapatos me di cuenta q era marfil... jasjasj y nada esta semana ya he tenido pesadilla con el momento prueba.. he soñado q me presentaba tarde y se me habia olvidado llevar los zapatos y el suje.. q la tipa me exaba una bronka... q mae mia.. jasjjas es una tonteria pero q mal rato pase jasuajsua

Asi q nada espero no llevarme un xasko al verme.. ya ire con pelo mas o menos como lo llebare el dia de la boda, aunke sea a lo casero me hare un moño.. y asi vere q tal keda con el vestido... si puedo os subiré fotikos!

Enga animo massianya que seguro q estaras wapiiiisima!! y Winnie, cuando estes tu liadika con tu primera prueba estaré yo toaaa histerika a una semana de la boda... joeeee q nervios!! eso si .. kiero fotos ehhh .

Un saludooo
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 12:12 pm

Yo leí en muchisimas cuentas atras de las chicas del 2010 que la primera prueba ES UN CHASCO!! y a mi la chica de rosa clara, me avisó que la primera prueba no iba a ser bonita, que seguramente no me gustaria pero que tranquila, que es lo más normal
Luego la siguiente se ve que es genial!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: nenae » dg. feb. 27, 2011 1:09 pm

No me asusteis!!!!! Xq dicen que la primera prueba es fatal??? Si se supone que ese ya es tu vestido con mas o menos la medidas!!!! Que nervios tengo ahora!!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 1:57 pm

Si lo supiera te lo diria pero ni flowers, yo tengo la primera prueba el 8 de abril y voy preparada para no verme perfecta. Es lo que hay, tampoco hay que darle muchas vueltas, quizá muchisimas chicas ya se ven ese dia geniales!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: vanessamay » dg. feb. 27, 2011 3:26 pm

pues yo la tengo de aqui 2 semanas....espero que no me lleve un chasco, pq tengo ganas de verme otra vez pues ya casi ni me acuerdo!!!!!
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: marsal75 » dg. feb. 27, 2011 7:21 pm

yo tuve la primera prueba de mi vestido el 29 de enero. Me puse mi sujetador y unas braguitas pareceidas a las que llevaria para el dia de la boda y los zapatos. Me pongo el vestido y la cremallera estaba rota, lo aguantó con agujas y se me marcaba toda la barriga y la goma de las braguitas... bueno que me veia guapa pero no espectacular. Luego el 16 de febrero tuve la segunda prueba. Como la chica de la tienda me habia recomendado que me comprara un body para esconder la barriga, me parecia un poco antiguo y me compré un corsé. Fui a ponerme el vestido de nuevo... y esta vez genial. Había arreglado la cremallera y ahora la barriguita habia quedado disimulada.... el proximo 1 de marzo ya lo voy a recoger a la tienda
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Salaok » dg. feb. 27, 2011 8:03 pm

Yo hasta mayo nada!!! :-/ Pero bueno como me lo compré en enero, todabía lo tengo muy presente.
Imatge
Avatar de l’usuari
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: julia28 » dg. feb. 27, 2011 8:05 pm

Yo la tengo a finales de este mes, tengo que llamar a la tienda para concretar el dia, tambien me da un poco de respeto, a ver si no me va a entrar el vestido!!, es el miedo q tengo, cuando fui a cogermelo, el que me pusieron no hizo falta ni ponerme agujas ni nada. A ver, estoy haciendo dieta y eso, tambien fui el dia 5 a probarmelo otra vez,jeje, con la excusa de los zapatos.... En fin ya nos iremos poniendo al dia
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: tresor » dg. feb. 27, 2011 8:06 pm

A mi encara em queden uns 5 mesos per la primera prova :-( jo entenc que encara que ja sigui el nostre vestit i sigui la nostra talla sempre caldrà ajustar-lo així que suposo que no ens podem lliurar de veure'ns totes plenes d'agulles i, fins i tot, de veure com la modista agafa les tisores per tallar el baix. Anem amb moltes espectatives a la prova perquè és el primer cop que ens emprovem el NOSTRE VESTIT però ens hem de fer a la idea que fins que no ens el deixen endur cap a casa no està enllestit.

Massianya, no t'amoïnis que segur que a la botiga faran bé la seva feina i a la propera prova te'l veuràs molt millor!!!! *:-)**
Imatge
Avatar de l’usuari
tresor
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: JiG » dg. feb. 27, 2011 8:22 pm

Massianya per mi la primera prova també va ser una decepció...Dissabte passat vaig fer la 2a i hi anava amb preoupació pk la primera ja no havia anat massa bé i no va ser així. Vaig sortir molt contenta!!! Queden cosesper arreglar i modificar però la sensació que tenia era molt millor!!!! No et preocupis, segur que la propera prova va molt millor!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
JiG
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1903
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 8:12 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Neki » dg. feb. 27, 2011 8:37 pm

Hola guapisimas!!!!

No es preocupeis porque la primera prueba no sea lo que esperábais..., es especial porque es ya vuestro vestido el que os llevará hasta el altar pero no quiere decir que tenga que quedar maravilloso, y más si hay que hacerle algun retoque a la forma original...
Yo en mi caso tengo que reconocer que sí que me vi genial!!el dia que lo escogí me dijeron que por las medidas tenía una 38 clavada de ese vestido y efectivamente cuando volví en marzo, me quedaba como un guante...., pero para nada de como quedaba en la segunda prueba cuando el bajo ya estaba cogido, ya planchadete y todo...
Pero no siempre es el caso y recuerdo la prueba un montón de novias del 2010 que salieron super decepcionadas de las primeras pruebas y el dia de su boda estaban espectaculares!!!
Disfrutad de que llevais el vestido que os llevará al altar y de ver como va cogiendo forma poco a poco...
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 9:50 pm

Laury_82 ha escrit:Hola wapis!!

Yo tengo la primera prueba el martes, y la verdad q estoy nerviosika perdida jeejej me compre el vestido en junio.. asi q ya como aquel q dice ni me acuedo.. solo os dire q yo pensaba q era blanco, y el dia q fui a por un caxo de tela para los zapatos me di cuenta q era marfil... jasjasj y nada esta semana ya he tenido pesadilla con el momento prueba.. he soñado q me presentaba tarde y se me habia olvidado llevar los zapatos y el suje.. q la tipa me exaba una bronka... q mae mia.. jasjjas es una tonteria pero q mal rato pase jasuajsua

Asi q nada espero no llevarme un xasko al verme.. ya ire con pelo mas o menos como lo llebare el dia de la boda, aunke sea a lo casero me hare un moño.. y asi vere q tal keda con el vestido... si puedo os subiré fotikos!

Enga animo massianya que seguro q estaras wapiiiisima!! y Winnie, cuando estes tu liadika con tu primera prueba estaré yo toaaa histerika a una semana de la boda... joeeee q nervios!! eso si .. kiero fotos ehhh .

Un saludooo




Laury que nervios no!!! Que ganita que llegue el dia eh!!
Yo hay dias que me empiezo a poner un poco histerica ya y me quedan tres meses y pico!!

Chicas esto de la primera prueba, me estoy asustando un poco.... bueno, espero que vaya bien

Ir contandonos que tal os van!
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: elianavanesa » dg. feb. 27, 2011 10:57 pm

Yo la tengo de aqui 5 meses aún queda... pero tengo unas ganas terribles de volvermelo a probar! Aunque he de deciros que la primera vez que me probe el de prueba fue genial, luego volvi para que lo vea mi abuela y mi suegra y nose... ya no me veia igual! Pero supongo que cuando sea el mio y lo retoquen quedara guapisimo. Nos estáis asustando ^^ jajajaaj
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. feb. 28, 2011 3:36 pm

Hola chicas! Aquí ya una casada y que llegó ha hacerse hasta 6 pruebas del vestido!
La 1ª vez que fui a la tienda, los vestidos que me probé me quedaban enormes! Cuando me decidí por uno de los modelos, me tomaron las medidas y pidieron el mío a fábrica.
En la 1ª prueba, el vestido me quedaba grande, la modista me dijo que tranquila, que aunque tomaban las medidas siempre lo enviaban un pelín más grande porque es más fácil quitar que poner, así que me lo ajustaron con alfileres. En la 2ª prueba me cogieron el bajo, otra vez alfileres. En la 3ª prueba, el vestido ya tenía algo de forma. Y en las sucesivas pruebas fueron retoques.

Chicas, tranquilas! Aunque pidan vuestra talla, no deja de ser un vestido casi a medida porque luego deben ajustarlo a vuestro cuerpo.

Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: HELENIAH » dl. feb. 28, 2011 6:35 pm

Hola a todas!!
Pues a mí me gustaría ser de las que salen en la primera prueba encantada pero me tienen que hacer tantos arreglos que supongo acabaré siendo del grupo de las menos satisfechas.
Por cierto chicas, más o menos con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer las primeras pruebas? Yo me lo he cogido en RC y la primera vez me dieron hora para prinicipios de febrero y luego me llamaron para cambiármelo un mes más tarde porque en fábrica decían que tan pronto no estaría. El caso es que me la pusieron para esta semana y hoy me han llamado diciendo que todavía no iba a estar el vestido y que en fábrica decían que para mediados de marzo.
¿No es un poco justo que te hagan la primera prueba a mes y medio de la boda? Os ha pasado a alguna de vosotras?
La verdad es que la primera vez no le di mucha importancia pero me estoy empezando a preocupar, no quiero que luego me digan que no da tiempo a hacer tanto arreglo y que no me quede bien :-(
Bsos.
Imatge

30 abril 2011
Avatar de l’usuari
HELENIAH
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: dory » dl. feb. 28, 2011 9:16 pm

HELENIAH ha escrit:Hola a todas!!
Pues a mí me gustaría ser de las que salen en la primera prueba encantada pero me tienen que hacer tantos arreglos que supongo acabaré siendo del grupo de las menos satisfechas.
Por cierto chicas, más o menos con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer las primeras pruebas? Yo me lo he cogido en RC y la primera vez me dieron hora para prinicipios de febrero y luego me llamaron para cambiármelo un mes más tarde porque en fábrica decían que tan pronto no estaría. El caso es que me la pusieron para esta semana y hoy me han llamado diciendo que todavía no iba a estar el vestido y que en fábrica decían que para mediados de marzo.
¿No es un poco justo que te hagan la primera prueba a mes y medio de la boda? Os ha pasado a alguna de vosotras?
La verdad es que la primera vez no le di mucha importancia pero me estoy empezando a preocupar, no quiero que luego me digan que no da tiempo a hacer tanto arreglo y que no me quede bien :-(
Bsos.



Hola guapa! yo también me lo he comprado en RC y tengo la prueba el 8 de abril, o sea, 2 meses antes de la boda. creo que es normal, muchas chicas hacen las pruebas mucho antes pero yo no veo mal apurar a la fecha,
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 9:19 pm

Yo no me lo he comprado en RC pero tengo la 1a prueba 3 meses antes!! La segunda no se!! ya diran!!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: vanessamay » dl. feb. 28, 2011 11:20 pm

La verdad es que no creo que pase nada si te lo hacen dos meses antes de la boda...aunque asegurate desde un principio que coordinan muy bien los tiempos entre la primera y segunda prueba por si necesitas una tercera!
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants