La primera prova del vestit... Sensacions

un gran any!

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Sita_yo » dj. abr. 21, 2011 8:19 am

Dimarts vaig tenir la primera prova amb el MEU vestit i tot i que realment estava molt nerviosa....em vaig sentir molt i molt bé! a Més despres de tants mesos esperant aquest moment i a sobre vaig anar acompanyada de tres de les meves millors amigues.....i veureles t otes tan emocionades encara va ser més alucinant! jejeje

Així que la meva sensació es molt molt bona, tot iq ue el vestit m'anava gran i mel tenienq ue ajustar i retocar una mica!! Ara toca esperar unes setmanetes més fins la última prova i el dia que mel emporto a casa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 21, 2011 9:50 am

aix és que no sé què fa més il·lusió si veure't amb el TEU vestit o veure les carones d'emoció de la gent que t'acompanya??!! ::love:: ::love::
jo tinc la darrera prova el dia 30... ja conto les hores!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 21, 2011 9:58 am

Yo elegí mi vestido la semana pasada y leyendoos tengo unas ganas de que llegue el día de mi 1ª prueba!!!la tengo para finales de julio, principios de agosto..así que aún me queda!!!me dijero que a parte de esa suelen ser 2 pruebas más. En la 1ª me dijeron que no hacía falta que llevara los zapatos, solo el sujetador vaya a llevar, así que ahora después de semana santa es lo que tendré que empezar a mirar!! Cómo también estoy haciendo dieta he perdido bastante pecho con lo que me tengo que buscar un "buen suje" jeje
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: malu » dj. abr. 21, 2011 10:14 am

Dafne,
estoy como tu! perdiendo peso (y algo de pecho) y esperando mi primera prueba en julio. Qué ganas!!
Yo creo que me esperaré hasta junio para comprarme la ropa interior porque todavía quiero perder algún kilito más...
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: julia28 » dj. abr. 21, 2011 10:22 am

Hola chicas!!, pues bien yo tuve mi primera prueba el dia 15, y la verdad, al principio estaba muy nerviosa, tenia miedo a que el vestido no me fuese bien, o cualquier cosa, en el momento que la chica me dijo que me habian traido una talla menos , pense, ostras no me va a entrar!!, pues bien, estaba equivocada, me quedaba clavao, jeje, no hay que retocarlo casi nada, solo recogerle el bajo,nada un par de cm y del pecho muy poquito, estoy super contenta y tengo muchas ganas de volvermelo a poner.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
julia28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 10:04 am

Primera prova: jo ni fred ni calor... no vaig sortir com el primer dia plorant i emocionada per tot arreu, recordant les formes del vestit escollit... Ja en van avisar les noies de la botiga: la primera prova es la pitjor de totes. I crec que tant m'ho vaig creure que no vaig poder gaudir del moment... Lo bó de la prova: m'he aprimat moooolt. Clar feia 7 mesos desde que el vaig escollir! I mira estava contenta per aixó jijijiji Pero el meu vestit va molt modificat desde cintura i torso, i clar, la 1ª proba ve tal cual el fa, els canvis es fan després, i a sobre em sobrava bastant de torso... total que no em veia: fantastica de la muerte... No podi apensar en res... simplement que desitjar vingui la 2ª prova ja!!! jajajajaja Una altre cosa positiva, la roba interior, arecades, pulsera i les sabates genials, tot conjuntadet i perfecte!!! Aixís que en dono per satisfeta. A veure si a la seguent ja m'encaixa mes el vestit i han modificat tot tal i com ho vam parlar el primer dia... La veritat que es maco el vestit, i la cara de la meva mare emocionada i del meu germa sense paraules, em deixen mes tranquila q estaré radiant! Clar el pentinat i maquillatge també faran lo seu. L'unic que vui es q el meu princep s'emocioni al veurem guapa! =0-0-) Anims a totes!!! Estarem estupendas, divinas!!!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 29, 2011 5:53 pm

El miércoles tuve mi primera prueba. Después de haber perdido 7kgs ya me dijo la chica que habría que justarlo seguro. Y así fue, un par de dedos del pecho y cintura y el bajo. Aún así me vi mucho mejor que cuando lo compré el año pasado en octubre...

Vuelvo el 12 de mayo y ya lo estoy deseando ::love::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 17, 2011 2:51 pm

Para las chicas que como yo no quedaron satisfechas y alegres al hacer la primera prueba:
:-) La segunda va a ser GENIAL!!! :-)0(-: Es lo que me pasó a mi el viernes pasado. Fue increíble, volví a sertir emoción y felicidad, hasta alguna lagrimilla me salió al verme tan divina!!! Le comenté ala chica de la tienda que salñi muy mal de la 1ª prueba y tenia miedo de la siguiente, pues pensaba que todo era horroroso, me quedaba fatal, no me acababa de gustar etc etc etc etc... y se puso a reír, me dijo: un diseñador de renombre en el mundo de novias siempre dice: "En la 1ª prueba deberían estar porhibidos los espejos para las propias novias y para todos, pues es tiempo de coger agujas e ir moldeando el cuerpo y a eso nadie se hace a la idea..." Y que razón le doy!!! >.-<:
Ahora estoy de nuevo como una niña co vestido nuevo :-)0(-:
No os deprimáis quedará perfecto!!! Confiar!!!
Felicidades a todas las Princesas!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: julio2011 » dj. maig 19, 2011 12:06 pm

Airunnu espero que tengas razón, yo fui de las que quedaron un poco chafadas después de la primera prueba, del pecho me quedaba un poco raro y de cintura grande, no se, no me vi como debería. Tengo la segunda a principios del mes que viene y me has levantando un los animos.
julio2011
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 19, 2011 3:25 pm

Julio2011: Te entiendo a la perfección, cuando yo leía algun post que algunas chicas habían quedado encantadas, casi me ponía a llorar, xq pensaba: me abré equivocado de vestido? xq no siento lo mismo? pero era así el que me quedé?... y en fin un mal cuerpo, pensando que 4 semanas de la boda no podia cambiar el vestido ni mucho menos costearme uno nuevo... Todo y que las chicas de la tienda me avisaron 1 y otra vez: vn tranquila, no pienses en nada, piensa que viene de fabrica y aki toca moldear, coger, cortar, cambiar y ajustar... y bla bla bla. Yo creo que no las quería oír, solo pensaba y me ilusionaba de volver a ver mi super vestido y tener aquella sensación tan buena. X otro lado me mentalizaba en lo que me habían dicho, pero la ilusión ganaba terreno. El dia de la 1ª prueba llegu´ñe tranquila, peor nerviosa de ponermelo YA jajajaja y vi que me venía enorme, no me acordaba la ciada que hacía, no me veía, no me veía, todos los cambios (claro) por hacer, y sobra de aquí y ajusta allá, pecho plano, vamos a poner esta guía para que le den forma... y yo cada vez más triste y chafada... Después claro los complementos a elegir que se esperan basicamente a tener tu vestido para ver realmente que le quedaría mejor y yo allí ya no tenía la cabeza para nada, no me sentía como el primer día y punto, no quería saber de tocados, velos ni nada...
Como una niña pequeña vamos, pero conteniendo el tipo delante de mi madre que la veía tan ilusionadaaaa... Al ir a casa estuve 2 días llorando y comentando mis sensaciones a mi principito, él se quedó preocupado, pero me decía ya verás que la siguiente estará perfecto, no te preocupes, tu ya me gustas así y bla bla bla, eso es amor jijijiji
En fin... llegó la 2ª prueba, es que iba en plan: como no me va a gustar pues no tengo prisa por llegar a la tienda... y vaya comilona nos metimos mi madre y yo y charrera, en fin... tocaba dar la cara. Llegué lo vi colgado y empecé a sufrir... una vez puesto y abrochado: las lagrimas asomaron y mi nerviosismo aumento de miedo al verme tan guapa y ver que con este vestido iré en mi Gran Dia. Volvía a sentir aquello cuando elegí el vestido!!! Me veía guapíiiiiiiiisima!!! y me dejaron bastante rato el vestido puesto para verme desde todos lados y probar que no lo pisaba etc etc... Estaba todo todo y todo acabado, cortado, cosido, metido, ajustado, cambiado el color, todo!!! Fue genial la Sensación!!! Vamos que no pude dormir como una niña pequeña, deseando la ir a la ultima prueba y sobre todo ponermelo el dia B!!!
Como es un foro, debemos también demostrar todas lo que sentimos, xq me quedé chafada al ver que las demás les había ido super bien, en mi caso no fue así y encima preocupé más. Por eso simplemente yo también expongo mi sensación.
Julio2011 verás que si elegíste aquell vestido es xq es aquel y ya está y quedará perfecto!!! Piensa que son profesionales la gran mayoría y lo tienen por la mano esto de coser, cortar, quitar, poner... jajajaja
Ya verás que en la 2ª te reirás como yo. Entonces estarás ansiosa de volver a la tienda!!! :-)0(-:
Ánimos!!! Ya nos queda menos y estaremos ESTUPENDAS!!!!!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: somni84 » dj. maig 19, 2011 5:50 pm

HOla noies,

Per mi la primera prova va ser molt bona, la veritat. Anava amb la meva mare, la meva germana i la meva sogre i la veritat en quan em vaig probar EL MEU VESTIT, per més que em provés d'altres, era aquell.
Ara he perdut algu de pes, però no tan com algunes foreres ( quina sort noies ).

Ara tinc la 2a prova el dia 30 de juliol i tinc moltes moltes ganes de veure'm amb el MEU VESTIT. Estic molt contenta i esperant que arribi el dia.
Avatar de l’usuari
somni84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: mailo » dg. maig 22, 2011 2:20 pm

Yo me quedé con el primero que me probé en la 1ª tienda. Porque tan fácil?? Pq sabia lo que queria, sabia que no me keria gastar mucho, sabia a q tienda ir y lo fundamental es que lo encontré, menos mal!!

La verdad que el dia de la boda fui cómoda, aunque he de decir q la "cola" es un coñazo, ahi keda dicho, y eso que el mio casi no tenia!!

Os pongo una foto del dia que hice la ultima prueba, a ver si me acuerdo como se hacia!! jeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: arantxi » dl. maig 30, 2011 1:57 pm

hola guapis!

He leido todas las sensaciones de las novias al probarse x primera vez el vestido.... hay de todo un poco.

Yo la primera prueba salí llorando, pq no era lo q me esperaba. La segunda la tuve este sábado y sigo sin verme.... no veas q finde q he tenido, rallandome un montón....

Espero q la tercera esté todo mejor, y q me sienta agusto con el vestido....

Vernos de novia no es fácil.... pq claro es algo completamente diferente a como vamos vestidas a diario, y a mí me cuesta mucho verme así vestida.
Supongo q con los cuatro arreglos q me quedan, empezaré a sentirme cómoda.... q lio!

Besitos chicas!
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: miriampe89 » dc. oct. 19, 2011 9:07 am

Yo salí un poco "disgustada" porque me gustaban todos... jajaj.. y es que me quedaban muy bien y eran perfectos.. pero la verdad que cuando tienes el tuyo puesto, notas "algo"...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 1:02 pm

jo tinc la primera prova el 29 d'octubre..... tinc tantes ganes!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: La primera prova del vestit... Sensacions

EntradaAutor: Viking » dj. oct. 27, 2011 3:50 pm

Noies a mi em falten dues setmanetes i podre fer la primera prova del vestit!!! ufff això és interminable no arriba mai el dia!!!! quines ganes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants