SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dg. oct. 09, 2011 2:55 pm

susanaixavi ha escrit:Hola!!
Alguna novia del serrat que ya se haya casado y nos pueda decir si en el Serrat nos dan la figura de la tarta?? Si nos la dan, vale la pena o es mejor comprar una que nos guste??
Gracias.



Hola Susana,

sí que os dan una figura para la tarta, es normalita. Si vas un día podeis pedir que os la enseñen o a lo mejor en la prueba de menú si os acordais lo podeis pedir. En nuestro caso no la usamos porque encargamos una figura personalizada a una chica, pero sí que la hacen e incluso si no la quieres (como en nuestro caso) te dicen si la quieres para ragalar a otra pareja que tengas en la boda.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dg. oct. 09, 2011 9:59 pm

Nosotros el dia de la prueba del menu pedimos que nos la enseñara y nos gustó, nosotros nos la quedaremos para nosotros y asi tener un recuerdo ya que entregamos otras figuras que ya compramos :-)ok: eso ya va a gustos
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 10, 2011 8:40 pm

Gracias por la info!

No había caído... Lo tendré en cuenta!

Un besito!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 11:01 am

Que bien que va que puedas hablar con gente con la que ya ha celebrado su boda en el serrat!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 11:35 am

Hola!
Ya he llegado a los 100!! :) Me podeis abrir mi cuenta atrás??

Qué emoción!!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 11, 2011 11:36 am

cristina & raúl ha escrit:Hola!
Ya he llegado a los 100!! :) Me podeis abrir mi cuenta atrás??

Qué emoción!!



Guapa!!! Ya has llegado ueueueueue!!!

Yo si quieres te la abro

muackkkk
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. oct. 11, 2011 12:34 pm

cris&pol ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:Hola!
Ya he llegado a los 100!! :) Me podeis abrir mi cuenta atrás??

Qué emoción!!



Guapa!!! Ya has llegado ueueueueue!!!

Yo si quieres te la abro

muackkkk


Sí, por fa!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 11, 2011 12:39 pm

cristina & raúl ha escrit:
cris&pol ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:Hola!
Ya he llegado a los 100!! :) Me podeis abrir mi cuenta atrás??

Qué emoción!!



Guapa!!! Ya has llegado ueueueueue!!!

Yo si quieres te la abro

muackkkk


Sí, por fa!! >.-<: >.-<: >.-<:



Guapi novja te ha abierta tu CA!!!

Venga ahora a explicarnos como van tus preparativos y nos pones cara a todas!! *.-o-o.*

muackkkk
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 2:02 pm

Hola chicas!

me caso el 14 de julio, tengo el restaurante reservado desde octubre de 2010 y cuando firme el contrato me dieron el telefono del juez, al dia siguente le llame para concertar la hora de la ceremonia y ja de entrada me dijo que lo tenia todo lleno... estamos hablando de 2 años practicamente antes... total que llamo al restaurante para que me den una solución y me dijeron que le volviera a llamar que cuando no puede ir el que va un sustituto y que le pidiera el telefono!( jo pense.. pues me lo podria aver dicho el mismo juez cuando le llame pero bueno...) pues le volvi a llamar y me dijo que no me daba el tefono pk lo mas seguro que pudiera ir el! en tonces jo le dije vale entonces el dia 14 me casa a las 18h y me dijo tu trankila nena...
bueno pues para mi sorpresa el viernes pasado le llame por una duda en la documentación y me dijo diguem el teu nom que ho miro a l'agenda avera si et tinc apuntada. pues me tenia apuntada pero a las 19h y claro jo la verdad esk este hombre me crea una desconfianza ....

pensais que las 19h es tarde?
a que hora os caso a vosotras?
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 2:57 pm

azukyqky ha escrit:Hola chicas!

me caso el 14 de julio, tengo el restaurante reservado desde octubre de 2010 y cuando firme el contrato me dieron el telefono del juez, al dia siguente le llame para concertar la hora de la ceremonia y ja de entrada me dijo que lo tenia todo lleno... estamos hablando de 2 años practicamente antes... total que llamo al restaurante para que me den una solución y me dijeron que le volviera a llamar que cuando no puede ir el que va un sustituto y que le pidiera el telefono!( jo pense.. pues me lo podria aver dicho el mismo juez cuando le llame pero bueno...) pues le volvi a llamar y me dijo que no me daba el tefono pk lo mas seguro que pudiera ir el! en tonces jo le dije vale entonces el dia 14 me casa a las 18h y me dijo tu trankila nena...
bueno pues para mi sorpresa el viernes pasado le llame por una duda en la documentación y me dijo diguem el teu nom que ho miro a l'agenda avera si et tinc apuntada. pues me tenia apuntada pero a las 19h y claro jo la verdad esk este hombre me crea una desconfianza ....

pensais que las 19h es tarde?
a que hora os caso a vosotras?



pues vaya tela! pq yo lo llamé hace poco también pq tenía un problema con la documentación.. y claro me dijo que no pasaba nada, que la fuera a arreglar y que cuando este lista que le llamará. pues cuando fui al juzgado me dijo que esos papeles no valían. y les expliqué que el juez que me iba a casar me dijo que no pasaba nada. Así que ahora me veo volviendo a arreglar toda la documentación por haberle hecho caso...
Y claro ahora veo que tu dices esto y.... no lo veo yo muy avispao que digamos.. :star::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 11, 2011 2:58 pm

cristina & raúl ha escrit:Hola!
Ya he llegado a los 100!! :) Me podeis abrir mi cuenta atrás??

Qué emoción!!


Muchísimas felicidades!!! espero llegar de aquí a nada!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dt. oct. 11, 2011 8:19 pm

azukyqky ha escrit:Hola chicas!

me caso el 14 de julio, tengo el restaurante reservado desde octubre de 2010 y cuando firme el contrato me dieron el telefono del juez, al dia siguente le llame para concertar la hora de la ceremonia y ja de entrada me dijo que lo tenia todo lleno... estamos hablando de 2 años practicamente antes... total que llamo al restaurante para que me den una solución y me dijeron que le volviera a llamar que cuando no puede ir el que va un sustituto y que le pidiera el telefono!( jo pense.. pues me lo podria aver dicho el mismo juez cuando le llame pero bueno...) pues le volvi a llamar y me dijo que no me daba el tefono pk lo mas seguro que pudiera ir el! en tonces jo le dije vale entonces el dia 14 me casa a las 18h y me dijo tu trankila nena...
bueno pues para mi sorpresa el viernes pasado le llame por una duda en la documentación y me dijo diguem el teu nom que ho miro a l'agenda avera si et tinc apuntada. pues me tenia apuntada pero a las 19h y claro jo la verdad esk este hombre me crea una desconfianza ....

pensais que las 19h es tarde?
a que hora os caso a vosotras?



A nosotros a las 18h aunque por culpa de varios accidentes en la C17 y en la A7 empezamos casi a als 18'30h. En mi opnión creo que a las 19h es un poco tarde, si hay algún imprevisto (como pasó en nuestra boda) luego se retrasa todo mucho y tendreis que correr para las entregas, acortar tiempo de estar con los invitados y bajar corriendo a la discoteca. Yo que ya he pasado por la experiencia cambiaría la hora y me casaría a las 18h si puediera cambiarlo, pero es sólo una oponión :-/
Respecto al juez, es un encanto, sólo que sí que es cierto que el hombre es un poco mayor y a veces da un poco de miedo y parece que no lo controle pero bueno, en nuetsro caso puedo asegurar que al final todo fue perfecto y que no tuvimos ningún problema pero eso no lo supimos hasta casi el último día!!! Ánimo.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. oct. 12, 2011 11:03 am

cris&pol ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:
cris&pol ha escrit:
Guapa!!! Ya has llegado ueueueueue!!!

Yo si quieres te la abro

muackkkk


Sí, por fa!! >.-<: >.-<: >.-<:



Guapi novja te ha abierta tu CA!!!

Venga ahora a explicarnos como van tus preparativos y nos pones cara a todas!! *.-o-o.*

muackkkk


Hola!

Muchas gracias por abrirme mi CA, pero tengo un problema... Es que no sé cual es porque no tengo puesto el día ni el restaurante. Alguien me lo puede arreglar??

CRISTINA & RAÚL 9/6/2012 EL SERRAT DE L'ATMELLA

Muchas gracias!!
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: -sweety- » dc. oct. 12, 2011 11:38 am

Supongo que quien te la ha abierto es la que lo puede modificar!!! Sinó, pues habla con Toni!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 12, 2011 1:01 pm

malu ha escrit:
azukyqky ha escrit:Hola chicas!

me caso el 14 de julio, tengo el restaurante reservado desde octubre de 2010 y cuando firme el contrato me dieron el telefono del juez, al dia siguente le llame para concertar la hora de la ceremonia y ja de entrada me dijo que lo tenia todo lleno... estamos hablando de 2 años practicamente antes... total que llamo al restaurante para que me den una solución y me dijeron que le volviera a llamar que cuando no puede ir el que va un sustituto y que le pidiera el telefono!( jo pense.. pues me lo podria aver dicho el mismo juez cuando le llame pero bueno...) pues le volvi a llamar y me dijo que no me daba el tefono pk lo mas seguro que pudiera ir el! en tonces jo le dije vale entonces el dia 14 me casa a las 18h y me dijo tu trankila nena...
bueno pues para mi sorpresa el viernes pasado le llame por una duda en la documentación y me dijo diguem el teu nom que ho miro a l'agenda avera si et tinc apuntada. pues me tenia apuntada pero a las 19h y claro jo la verdad esk este hombre me crea una desconfianza ....

pensais que las 19h es tarde?
a que hora os caso a vosotras?



A nosotros a las 18h aunque por culpa de varios accidentes en la C17 y en la A7 empezamos casi a als 18'30h. En mi opnión creo que a las 19h es un poco tarde, si hay algún imprevisto (como pasó en nuestra boda) luego se retrasa todo mucho y tendreis que correr para las entregas, acortar tiempo de estar con los invitados y bajar corriendo a la discoteca. Yo que ya he pasado por la experiencia cambiaría la hora y me casaría a las 18h si puediera cambiarlo, pero es sólo una oponión :-/
Respecto al juez, es un encanto, sólo que sí que es cierto que el hombre es un poco mayor y a veces da un poco de miedo y parece que no lo controle pero bueno, en nuetsro caso puedo asegurar que al final todo fue perfecto y que no tuvimos ningún problema pero eso no lo supimos hasta casi el último día!!! Ánimo.


pues si voy a intentar cambiar la hora pk tambien pienso que es muy tarde!!! le he enviado un mensage a jordi el director del serrat explicandole todo aver si se pone en contacto conmigo.... pk me dijo que sino puede Bonamusa que va un sustituto!!! pues eso que vaya el sustituto y me case a la hora que jo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::brr::
por la voz que tiene por telefona si que me da la sensacion que es muy mayor! bueno espero que dspues de todo me case de buena gana ....
gracies por explicarme tu experiencia y si me dices que al final todo fue bien me tranquilizas un poquito!

ojala y dentro de poca pueda contaros que ja esta todo solucionado!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. oct. 12, 2011 3:03 pm

klausus78 ha escrit:Supongo que quien te la ha abierto es la que lo puede modificar!!! Sinó, pues habla con Toni!


Muchas gracias!

Por cierto! Te he enviado un privadito. : besito :
Imatge

9 de Junio 2012
Avatar de l’usuari
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dj. oct. 13, 2011 11:48 am

Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dj. oct. 13, 2011 5:04 pm

Ya hemos ido a movilmusic y hemos entregado la lista de las entregas, nos han estado aconsejando, nos ha atendido Luise muy maja por cierto, tambien hemos entregado el DVD de las fotos, ya nos dirá si todo es correcto teniamos 2 canciones con interrogante y nos enviará diferentes canciones para que elijamos >.-<:
Del Serrat hoy nos han enviado la distribución de las mesas uf! que follon jaja en ello estamos...
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dj. oct. 13, 2011 7:04 pm

cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...


Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana *.-o-o.*
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: azukyqky » dv. oct. 14, 2011 10:49 am

malu ha escrit:
cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...


Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana *.-o-o.*


Hola chicas he hablado con el restaurante y me estan respondindo muy bien! me han dicho que se pondrian en contacto con el juez para intentar adelantar la hora si eso es lo que queria. que ellos siempre intentaran complacerme para que el dia de la boda sea todo perfecto!
tambien me dijeros que a las 19h es perfecto para realizar la ceremonia porque asi se cena a una hora normal sobre las 21h, y cuando los invitados suban al salon pueden apreciar la puesta de sol....!
aver la verdad esk desprues que me dijera esto la chica (una tal Vanesa) me quede mas tranquila aunque le eh dicho que si consigue adelantarla mejor que mejor... me ha dicho que a principio de noviembre me confirmara la hora segura, para poder hacer las invitaciones tranquilamente. ::[]:-]]
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants