ANILLOS!

un gran any!

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Verònica » dj. abr. 07, 2011 6:18 pm

Buenas!
Pues yo también me las he cogido en Jordi Trens, Mataró. Hemos cogido la promoción de 590€, aunque a la mía le hemos incluido un brillantito, tal y como yo la quería, lo cual implica que hemos pagado algo más, pero vale la pena. Yo, personalmente, las encuentro preciosas.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Verònica » dj. abr. 07, 2011 6:20 pm

Ahora que miro con detalle, me acabo de fijar que yo no les he hecho foto a las mías. Vaya chasco! jiji. Pues nada, cuando vuelva a ir para pagar, ya se la haré y os las enseñaré.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » dg. abr. 10, 2011 6:51 pm

Seguro que son muy bonitas Verònica!!!
Queremos fotosss!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Yersi » dl. abr. 11, 2011 12:13 pm

Yo he cojido las alianzas en la joyeria Lekios en Barcelona. Estuvimos mirando y requetemirando y al final nos hemos decidido alli por que aparte que nos lo diseñan ellos, el precio lo he encontrado mas que razonable. Yo tengo los dedos bastante rechonchos y mi novia queria un diseño el cual la alianza lleva 3 diamantes!!! Y encima la anchura tambien es un poco mas grande que las alianzas habituales...pues todo por 900 euros, contando que son 18k., el grabado esta incluido y el primer bañado tambien...este viernes vamos a verlas, eso es otra...nos han tardado solo 2 semanas en hacerlas...yo estoy contentisimo!!!
Yersi
 
Entrades: 25
Membre des de: dj. set. 23, 2010 8:32 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Verònica » dl. abr. 11, 2011 12:17 pm

SusanaC, pues creo que todavía vais a tener que esperar un poquito para verlas, eh? Es que voy mes a mes a pagarlas y hasta finales de julio no nos las traeremos a casa. Y sí, Yersi, visto que son alianzas diseñadas a vuestro gusto,me resulta económicas, sí, porque yo he visto cada cosa carísima!!!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Nawel » dl. abr. 11, 2011 2:13 pm

Yersi, por lo que estas explicando me parecen super baratos y muy rapido.
A nosotros nos tardaron un mes y medio. Las nuestras son de oro blanco y oro negro mates, pero ojo en como se bañan en oro blanco y negro porque segun las proporciones nos contaron que el oro blanco y negro con el tiempo se van volviendo otra vez oro amarillo y tienes que volver a bañarlos. Y ahi habia mucha diferencia de precio, en los % de la composición.
La mia tambien lleba 3 diamantes y me salió mucho más caro de 900. Pero no me canso de mirarlas, son preciosas!!! que ganas tengo de poder lucirla.
No os olvideis de los certificados de autenticidad, sobretodo de los diamantes!!! Hay que guardarlo todo por si algun dia nos las robaran. Yo ya las he incluido en el seguro de la casa. jeje
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Neki » dl. abr. 11, 2011 7:31 pm

Nawel ha escrit:Yersi, por lo que estas explicando me parecen super baratos y muy rapido.
A nosotros nos tardaron un mes y medio. Las nuestras son de oro blanco y oro negro mates, pero ojo en como se bañan en oro blanco y negro porque segun las proporciones nos contaron que el oro blanco y negro con el tiempo se van volviendo otra vez oro amarillo y tienes que volver a bañarlos. Y ahi habia mucha diferencia de precio, en los % de la composición.
La mia tambien lleba 3 diamantes y me salió mucho más caro de 900. Pero no me canso de mirarlas, son preciosas!!! que ganas tengo de poder lucirla.
No os olvideis de los certificados de autenticidad, sobretodo de los diamantes!!! Hay que guardarlo todo por si algun dia nos las robaran. Yo ya las he incluido en el seguro de la casa. jeje



Que ganas de verlas!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: cristm » dj. abr. 14, 2011 10:40 pm

Una preguntilla q ancho tienen vuestros anillos??? 3,4,5 o 6mm?
yo creo q lo más frecuente es 4 o 5,no??
Gracias chicas!
cristm
 
Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 10:33 am

cristm ha escrit:Una preguntilla q ancho tienen vuestros anillos??? 3,4,5 o 6mm?
yo creo q lo más frecuente es 4 o 5,no??
Gracias chicas!


los míos son de 5mm, pero la verdad es que la medida hasta que no te lo ves puesto y tu chico igual no veréis cuál os gusta más... a mi me daba igual que fuera ancho que estrecho, pero los estrechos a mi chico no le quedaban bien, así que tiramos hacia los anchitos...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dolçeta » dv. abr. 15, 2011 11:02 am

Os pongo mis anillos!!

Son de la joyería Trias de Igualada, de oro blanco y oro negro, de las que no hay que rodiar!!! ::love:: En vez de llevar 6 brillantitos llevará sólo uno :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » dv. abr. 15, 2011 11:24 am

cristm ha escrit:Una preguntilla q ancho tienen vuestros anillos??? 3,4,5 o 6mm?
yo creo q lo más frecuente es 4 o 5,no??
Gracias chicas!

Hola!
Yo creo que va un poco a gustos... Los nuestros creo que medirán los 4mm
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 15, 2011 11:29 am

Las nuestras son las clásicas de toda la vida, redonditas y sin nada especial, mi anillo de pedida ya es todo de diamantes y no quería más brillo en los dedos...

La de Fran será de oro amarillo de 4 mm y la mía de oro blanco de 3,5 mm; las hemos cogido en la joyería Ares de Barcelona (Diputación 290) y nos han salido por 398 con el grabado y todo :)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: cadui » dv. abr. 15, 2011 11:34 am

pues los nuestros son de Paladio, de la casa Neo Joyeros que esos si que no necesitan mantenimiento de ningún tipo!!

P1000084.jpg


P1000087.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: carol1976bcn » dv. abr. 15, 2011 9:13 pm

Yersi, mis anillos tambien son de Leikos, ya que los dueños son amigos. Mi madre ha trabajado siempre en el tema joyeria y los conoce de toda la vida, eran los que le diseñaban las cosas de la tienda donde estaba. Son de toda la vida. Oscar que es el dueño, es muy majo. Nosotros allí hemos comprado, las alianzas, unos pendientes tipo tu y yo con un collar a juego. Y mis padres han comprado varias veces joyas, para regalarse. Los recomiendo 100%, diseño exclusivo de ellos y de precio mas que razonable. Para las interesadas, estan en Muntaner casi tocando a Diagonal, bajando a mano derecha.
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 10:12 pm

carol1976bcn ha escrit:Yersi, mis anillos tambien son de Leikos, ya que los dueños son amigos. Mi madre ha trabajado siempre en el tema joyeria y los conoce de toda la vida, eran los que le diseñaban las cosas de la tienda donde estaba. Son de toda la vida. Oscar que es el dueño, es muy majo. Nosotros allí hemos comprado, las alianzas, unos pendientes tipo tu y yo con un collar a juego. Y mis padres han comprado varias veces joyas, para regalarse. Los recomiendo 100%, diseño exclusivo de ellos y de precio mas que razonable. Para las interesadas, estan en Muntaner casi tocando a Diagonal, bajando a mano derecha.



Como tengo pendiente empezar a mirarme las alianzas y viendo que tienen buen precio me acercaré un día a mirar. Gracias!
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 10:15 pm

[quote="cadui"]pues los nuestros son de Paladio, de la casa Neo Joyeros que esos si que no necesitan mantenimiento de ningún tipo!!


¿Paladio? no lo había escuchado nunca, si que estoy perdida jeje qué es más caro que el oro? en la foto se ven muy chulos.
DafneBcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 20, 2011 11:47 pm

DafneBcn ha escrit:¿Paladio? no lo había escuchado nunca, si que estoy perdida jeje qué es más caro que el oro? en la foto se ven muy chulos.


el paladio es el material bueno con el que suele hacer la aleación con el oro amarillo para conseguir el oro blanco.

De precio hace años estaba como el platino pero con la especulación del oro, el paladio ha bajado de precio. Es más duro, resistente, no se desgasta ni pierde color como el blanco ni necesita ningún tipo de mantenimiento. De hecho a simple vista no se aprecia diferencia con el oro blanco porque es el que le da el color al oro blanco, pero con el tiempo este último amarillea (por eso hay que rodiarlo cada 12-18meses para devolverle brillo) y en cambio el paladio no.

Eso si, es algo bastante nuevo en alianzas y creo que solo las hacen Neo Joyeros. En Barcelona hay varias joyerías que las venden, es mirar cuál os caen más cerca de vuestra casa en su web :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:05 am

Yo ya los tengo son preciosos!!! Son de Joyeria Lekios!!!
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: athenea » dl. abr. 25, 2011 11:39 am

susanaC son muy bonitas!!!! podrias decirme en que tienda del puerto¿¿¿?'??? o la direcciion?? esque oigo hablar de los del puerto y no se donde es!!! si alguien puede darme direcciones de tiendas del puerto lo agradecere!!! muchas gracias a todasss!!!
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » dl. abr. 25, 2011 8:25 pm

Hola chicas. Yo ahora estoy empezando a mirar alianzas y casi me da un ataque. El precio del oro esta por la nubes :star::
A mi me piden unos 600 € mas o menos. La queremos sencillas pero no las queremos muy finas ya que mi novio trabaja con herramientas y me da cosa que en dos dias la tenga deformada.
Me recomendais alguna tienda?? Yo he pensado pasarmen por el puerto.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants