ANILLOS!

un gran any!

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. abr. 28, 2011 4:29 pm

ji ji ji que bien!!! y no estan mal de precio sobre unos 450 total la pareja...mi chico decía eligelas tu porque no me la pondré...y cuando fuimos a mirar...empezaba que si esta me gusta más, esta es muy fina...esta es más moderna...y ya lo vi más emocionado con el tema!!! jejeje :) a mi me hacían gracia bicolor...porque me gusta que la alianza parezca alianza y no anillo...pero a la vez yo llevo mucho oro blanco!! y bueno son manías!!! este mundo de alianzas es tan amplio... jeje :)
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. abr. 28, 2011 5:28 pm

MerR realmente yo también estuve viendo alianzas en Fina Garcia (por Web) y la verdad es que me parecio como a ti...demasiado barato (cosa que en teoria no implica que sea peor o mejor que otras más caras pero...) y las vi endebles, poco consistentes y no muy macizas..y si tiene que aguantar trote diario...descartamos esta tienda!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dv. abr. 29, 2011 3:05 pm

Chicas Fina Garcia es el nombre de una joyería como puede ser oro vivo, pero lo que comercializan son las mismas marcas que en otras joyerías...yo fui y no me parecieron baratas más bien caras, tan caras como he visto en otras joyerías que no son comerciales sino joyeros de toda la vida...pero cada uno tiene sus márgenes, os lo digo porque el oro se paga por el grosor, los milimetros, si es maciza la pieza, etc...yo en Fina Garcia las mismas alianzas que tienen lisas que te las presupuestan con todos los cambios que desees me llamaron ayer y me dieron precio con grosor de 1.7, de 1.3 y en milimetros de 4 y de 5...y los cambios pues son bastantes...unos 70 y pico euros más solo por cambiar de 1.3 a 1.7....y si pides de 5 milimteros sumale otros 40€, al final se iban a unos 700 para nuestros dedos, y de oro amarillo completamente lisas sin brillante ni nada..en fin que baratas para nada, la misma marca que tienen ellos en la joyería del puerto me han costado mucho menos, y son de la marca que yo buscaba porque hasta llevan el sello por dentro las alianzas!! y me dieron el teléfono del comercial por si quería el catálogo en pdf o lo que fuera...
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » ds. abr. 30, 2011 4:57 pm

Ya tenemos las alianzas, me las he cogido como algunas de vosotras en Bazar Sagaro del puerto. Mejor de precio que todo lo que habiamos visto por ahi, minimo nos pedian 600 € y aqui nos han salidos por 480 € grabado aparte pero son 15 € las dos alinazas. Son de la marca Argyor. Os pongo una foto de las que son lo unico que las nuestras seran la parte ancha en brillo y la estrecha en mate.
alianza.gif
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Bie » ds. abr. 30, 2011 5:03 pm

nosaltres les tenim encarregades també, a la joieria Trias d'Igualada :-) són com les Twins de més enrere però en or groc i la seva sense el diamant, només la meva, 650, les dues amb el descompte i el diamant de regal *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » ds. abr. 30, 2011 5:04 pm

Fer!!!!!!!!! Me encantan ::love:: Son muy finas!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Bie » ds. abr. 30, 2011 5:33 pm

fer10 ha escrit:Ya tenemos las alianzas, me las he cogido como algunas de vosotras en Bazar Sagaro del puerto. Mejor de precio que todo lo que habiamos visto por ahi, minimo nos pedian 600 € y aqui nos han salidos por 480 € grabado aparte pero son 15 € las dos alinazas. Son de la marca Argyor. Os pongo una foto de las que son lo unico que las nuestras seran la parte ancha en brillo y la estrecha en mate.
alianza.gif

::love:: m'agraden molt!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: athenea » dg. maig 01, 2011 9:00 am

fer10!!! son muy muy bonitasss!! yo quiero ir al puerto a mirar...sabe alguien si hoy esta abierto??? graciasss!!!!
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dg. maig 01, 2011 10:44 am

Fer son muy chulaaaaas!! compartimos tienda!!!! jejeje una preguntita, a ti te dijeron que hasta que no llegaran las vuestras encargadas y las volvieran a pesar no sabrían el precio exacto??? es que nos dieron un precio de lo que ellos creían que sería por la diferencia de tallas de las que allí tenían...pero nos dijeron que cuando llefaran las definitivas las pesarían y entonces lo sabría exacto...no se si a ti te ha pasado!!

Gracias!
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » dg. maig 01, 2011 10:58 am

Vilaweb ha escrit:Fer son muy chulaaaaas!! compartimos tienda!!!! jejeje una preguntita, a ti te dijeron que hasta que no llegaran las vuestras encargadas y las volvieran a pesar no sabrían el precio exacto??? es que nos dieron un precio de lo que ellos creían que sería por la diferencia de tallas de las que allí tenían...pero nos dijeron que cuando llefaran las definitivas las pesarían y entonces lo sabría exacto...no se si a ti te ha pasado!!

Gracias!

Lo que pasa que las que tenian alli era la misma talla de mi novio, y 2 mas que la mia, entonces me dio ese precio y me dijo que bajaria un poco por tenerlo yo un poco mas pequeño, pero no me dijo exactamente cuanto.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: nenae » dg. maig 01, 2011 4:23 pm

una preguntita....¿sabeis porque en el puerto son mas baratas que el mismo anillo pero en una joyeria de barrio???
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » dg. maig 01, 2011 9:35 pm

nenae ha escrit:una preguntita....¿sabeis porque en el puerto son mas baratas que el mismo anillo pero en una joyeria de barrio???

Las tiendas del puerto las estan cerrando todas, por eso hacen descuentos. Bueno yo creo que sera por eso.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: elianavanesa » dg. maig 01, 2011 9:49 pm

Hola chicas!!!

Este sábado por fin hemos reservado nuestras alianzas!! Las hemos cogido en una joyeria de Terrassa, son de oro blanco con una acabado especial como esfumado y tienen una delgadita linea de oro amarillo casi tocando el borde. Son de 18 kilates y nos contaran sobre los 700 euros (segun las medidas nos ha dicho) quizas sea un poco menos pero bueno por ahi. Cuando las tengan acabadas nos llamaran para que nos las probemos y sino hay que hacer ningun retoque pues a grabarlas! Que bien! Una cosa menos! *.-o-o.*
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dl. maig 02, 2011 9:05 am

Gracias Fer! es que a mi me psaba al revés que mi talla si que era, pero la de mi novio eran 2 numeros más, y calculo unos 10gramos más en oro, pero que exactamente no lo sabría hasta que no llegaran, que sería una aproximación...vale entonces si a ti te ha pasado del revés debe ser así...a ti te bajo entonces, no?

Pues no se porque serán más baratas...pero después de ver que mi vestido de novias en Tamara Novias eran 300€ más caro que en Lour Novias, y estas últimas me regalaban, can can, liga medias, cojin y todo...ya no me planteo porque los mismos fabricantes los distribuyen unas tiendas más caras que otras...pero interpreto que tienen un precio recomendado de venta...y a partir de ahi el que quiera ganar más o menos...lo puede hacer libremente...

Mis muebles en la senia valían 1000€ menos (comedor entero me refiero...) y cuando llegaron a casa el fabricante era de la Garriga...vamos que no había timo posible...con su garantía y todo etc hay que remirar porque nos podemos llevar muchas sorpresas, y eso de que lo barato sale caro...no siempre se cumple porque muchas veces no es que sea barato, sino que nos añaden un margen de beneficio mayor para la tienda y ya está!!
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: elena70 » dc. maig 04, 2011 11:47 am

Buenas a todas, acabo de descubrir este foro y me estoy apuntando tantas cosas, que no doy a basto!! jeje!!!
Gracias a todas por compartir la información.
elena70
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 04, 2011 11:20 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: nenae » dc. maig 11, 2011 8:30 pm

como podeis sabeis si son macizas o no??? segun lo que nos digan en la joyeria no???

Me han comentado que tenemos que pedir un certificado de auteticidad, sobretodo del diamante.... ¿os lo estan dando sin pedirlo???
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. maig 12, 2011 12:31 am

nenae ha escrit:como podeis sabeis si son macizas o no??? segun lo que nos digan en la joyeria no???

Me han comentado que tenemos que pedir un certificado de auteticidad, sobretodo del diamante.... ¿os lo estan dando sin pedirlo???

Hombre puede que te digan si son macizas y otras no...realmente es facil, solo es mirar que no sea hueca por dentro, que sea gruesecilla y que cuando te lo pongas en la palma notes el peso. Rescpecto al diamante, tienen por obligación darte el certificado sin tu pedirlo, sino es así tienes el derecho a pedirlo no vaya a ser que te hayan incrustado un trozo de cristal de la puerta de la vecina que se rompio ese mismo día jajaj
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Eireann » dj. maig 12, 2011 12:53 am

Hoy hemos ido a buscar las nuestras. Son prácticamente iguales que las de Fer pero de las dos partes en que se divide, la ancha es en oro blanco brillante y la fina en oro blanco mate, sin brillantes ni nada más que el oro del aro. Las hemos comprado en un joyero que trabaja en un piso, no tienen tienda. Nos han costado 518€ las dos con el grabado.
En principio, nos dijeron que nos saldría más barato, sobre unos 430€ como mucho (nos pesaron las que nos probamos y nos dijeron que contáramos un poco menos porque la mía iba a ser más pequeña) pero al final ha subido el precio porque han pesado más de lo previsto, además del grabado, que tal y como nos lo expuso el primer día, dimos por sentado que iba incluido en el precio. Nos ha sabido un poco mal, porque si varía de 20€ no te descoloca, pero son casi 100€ más, de modo que se nos han salido casi igual que lo que nos pedían en todas partes.
De todos modos, nos parecen preciosas y ya está pagado y no hay más problema, pero nos hemos sentido un poco "engañados". Pecamos de tontos, inocentes y prudentes (sí que le hemos comentado que nos dijo que serían más baratas, pero... ¿qué le íbamos a decir si tampoco nos aseguró un precio?).

Habíamos mirado en Fina García, en Oro Vivo, en El Corte Inglés (ahi sí que se disparaba muchísimo el presupuesto), en alguna joyería de barrio. En definitiva, que nadie da duros a cuatro pesetas y en todas partes están los precios por el estilo, siempre que mires un modelo o estilo concreto.

Eso sí, si quieres gastarte 200€ en el par de alianzas, lo puedes conseguir, te las hacen del grosor que quieras e incluso en algunas joyerías se adaptan a tu presupuesto, pero el precio del oro poco varía de una tienda a otra así que si cuestan 200€ la pareja, seguramente sean menos gruesas o huecas.

Quizá hemos buscado poco, pero por lo que hemos visto nosotros, el precio estándar de dos alianzas (sin brillantes, sólo los aros de oro, más o menos sencillas) está sobre los 450/500€.

Bueno, una cosa más solventada y un paso más hacia este mes y poco que queda.
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » dj. maig 12, 2011 10:00 pm

Si los mios son iguales de las dos partes, la ancha en oro blanco brillante y la fina en oro blanco mate. Pon fotitos porfa.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Eireann » dv. maig 13, 2011 12:02 am

La foto ha quedado fatal. Se me ha terminado la bateria de la cámara y no encuentro el cargador, así que sólo me ha dado tiempo a hacer una foto sin flash. La he retocado un poco para que se viera un poco mejor.

No sé cómo adjuntarla en el mensaje, así que dejo el link.
http://imageshack.us/f/151/anells.jpg
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants