ANILLOS!

un gran any!

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » dl. abr. 25, 2011 8:49 pm

athenea ha escrit:susanaC son muy bonitas!!!! podrias decirme en que tienda del puerto¿¿¿?'??? o la direcciion?? esque oigo hablar de los del puerto y no se donde es!!! si alguien puede darme direcciones de tiendas del puerto lo agradecere!!! muchas gracias a todasss!!!


Hola athenea!
Muchas gracias, me alegra que te gusten ::love:: Las compramos en el bazar tibidabo en el puerto. Allí trabajaban los tíos de mi chico pero el dueño ha cerrado la tienda... Las compramos justo una semana antes de que cerraran! En el puerto puedo recomendarte también la otra tienda del mismo dueño, que de momento sigue abierta.Te dejo los datos:

Bazar S’Agaró
Reina Cristina , 7 / Passeig Isabel II, 11
08003 Barcelona
933 107 780

Suerte chicas!
Muaks
: besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 11:19 pm

Hola,
¿con cuanto tiempo se han de mirar los anillos? por cuanto pueden salir unos sencillos de oro de los de toda la vida?
He visto que alguien los quería de paladio, no lo había oido nunca, si no es mucho preguntar ¿hay algún motivo especial para que los queráis de ese metal? ¿tienen alguna propiedad (resistencia antialérgicos...) ?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: belosu » dt. abr. 26, 2011 9:01 am

Angie18 ha escrit:Hola,
¿con cuanto tiempo se han de mirar los anillos? por cuanto pueden salir unos sencillos de oro de los de toda la vida?
He visto que alguien los quería de paladio, no lo había oido nunca, si no es mucho preguntar ¿hay algún motivo especial para que los queráis de ese metal? ¿tienen alguna propiedad (resistencia antialérgicos...) ?



yo me he cogido en jordi trens los de toda la vida y salen por390 la pareja lo que pasa que al mio le añado 3 brillantitos
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: maido » dt. abr. 26, 2011 12:48 pm

nosotros hemod escogido los de la marca twins,me encanto la idea de compartir un brillantito en la alianza,yo lo llevo por fuera y el por dentro de la alianza,creo que son muy sencillo y originales,lo que estaba buscando.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
maido
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: athenea » dt. abr. 26, 2011 2:43 pm

maido son preciosos los de twinss!!!!
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: maido » dt. abr. 26, 2011 3:22 pm

muchisimas gracias, es en lo unico que no dude,los vi y me encantaron.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
maido
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 27, 2011 9:21 pm

Nosotros hoy acabamos de comprarnos las alianzas! son de oro amarillo liso de 4mm y 3mm la mia con un minusculo diamante en el centro de la marca Saint Maurice más o menos 600€ las dos
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: MerR » dc. abr. 27, 2011 10:37 pm

Dreams0411 ha escrit:Nosotros hoy acabamos de comprarnos las alianzas! son de oro amarillo liso de 4mm y 3mm la mia con un minusculo diamante en el centro de la marca Saint Maurice más o menos 600€ las dos

Si no es mucho preguntar, dónde los has cogido????????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. abr. 28, 2011 12:18 am

MerR ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Nosotros hoy acabamos de comprarnos las alianzas! son de oro amarillo liso de 4mm y 3mm la mia con un minusculo diamante en el centro de la marca Saint Maurice más o menos 600€ las dos

Si no es mucho preguntar, dónde los has cogido????????

jajaaj no es Castelldefels trankila!! por trabajo de mi niño (militar) estamos viviendo en Zaragoza asi que ai cosas que tenemos que comprarlas a qui y no todo en Barcelona, y una de ellas fue las alianzas! así que las hemos comprado en una joyeria de Zargoza! algo lejos te pilla! te interesa la marca? mira en su web te salen las distribuidoras
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 28, 2011 9:28 am

Más que la marca me interesa el precio!xq nosotros hemos mirado joyerías de Castelldefels y es una pasada!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. abr. 28, 2011 11:33 am

Pues no llegamos a ver alianzas en Castelldefels pero cierto es que son carisimas en muchos sitios!!! las nuestras como e comentado son sencillas de toda la vida (aunque la redondez de la parte de arriba es ligeramente más aplanada lo que le da un toke más moderno dentro de lo tradicional) y lo único que tiene de especial es que en la mia tiene un minusko diamante ke más que nada lo que le da es luz y no son muy anchas de 3 y 4mm y sobretodo MACIZAS!! eso es lo que queriamos, pk tiene que aguantar el ajetreo diario y asi evitamos abolladuras. Y de precio no lo vimos muy caro..sobre los 300€ cada una y eso que vimos por esos mismos precios alianzas más "huecas" o menos consistentes. Y encima teniamos de presupuesto unos 800€ así que perfecto!!

Que tipo de alianza buscas tu? y que presupuesto tienes?
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. abr. 28, 2011 11:39 am

Siguiendo los consejos vuestros ayer estuve en el puerto en el bazar S Agaró! y encontré las alianzas de Argyor que me gustaban a menos de 140€ que en Fina Garcia u otras joyerías!!! la pimera vez que las vi me enamoré! pero pensaba que eran de Fina Garcia porque las vendían allí...luego las vi en otras tiendas, y descubríq ue la marca era Argyor! pero en la sjoyerías se nos iba de precio...y ayer en la joyería esta del puerto por fin!!! conseguí las que quería a un precio decente para nuestras tallas!! mi consejo es que miréis en varios sitios...porque en casi todos los sitios tienen las mismas marcas Maiter, neo, d alba, argyor...

Os pongo la foto!! ayer tenía muchas dudas porque habían de muy chulas...pero luego pensé que si estas me gustaban ya desde que pasé pro el escaparate de Fina Garcia sería por algo!! :)
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. abr. 28, 2011 11:42 am

la foto
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: eliytoni » dj. abr. 28, 2011 12:14 pm

no se ve la foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » dj. abr. 28, 2011 1:28 pm

Vilaweb ha escrit:Siguiendo los consejos vuestros ayer estuve en el puerto en el bazar S Agaró! y encontré las alianzas de Argyor que me gustaban a menos de 140€ que en Fina Garcia u otras joyerías!!! la pimera vez que las vi me enamoré! pero pensaba que eran de Fina Garcia porque las vendían allí...luego las vi en otras tiendas, y descubríq ue la marca era Argyor! pero en la sjoyerías se nos iba de precio...y ayer en la joyería esta del puerto por fin!!! conseguí las que quería a un precio decente para nuestras tallas!! mi consejo es que miréis en varios sitios...porque en casi todos los sitios tienen las mismas marcas Maiter, neo, d alba, argyor...

Os pongo la foto!! ayer tenía muchas dudas porque habían de muy chulas...pero luego pensé que si estas me gustaban ya desde que pasé pro el escaparate de Fina Garcia sería por algo!! :)

Vilaweb!!!!!!!! Me alegro mucho!!!!
Pero queremos ver la foto :-))

Muaks!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 28, 2011 1:37 pm

Dreams la verdad es que nos enamoramos de unos de la joyería Royo pero se nos iban a 1000€, y lo veo exagerado! así que seguiremos buscando!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. abr. 28, 2011 2:57 pm

MerR yo e comprado varias cosas en la joyeria Royo, si que es algo careta pero bueno....que tipo de alianza es la que has mirado y te gusta? es que de Castelldefels de comprar compraba en esa...has mirado en Jose Luis, Oro Vivo y Fina Garcia en el Anec Blau?
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: MerR » dj. abr. 28, 2011 3:12 pm

Si, pero ninguna me llamaron mucho la atención. Es que exactamente no sé que busco!jajajaja. en fina garcía me gustaron unas pero las vi demasiado baratas! no sé algo raro!!no llegaba a 200€ y me da miedo que se rompan con mirarlas que son para toda la vida!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: Vilaweb » dj. abr. 28, 2011 3:37 pm

AHORA SI!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: SusanaC » dj. abr. 28, 2011 4:05 pm

Nenaaaaa!!!!

Me encantannnn, son parecidas a las mías ::love:: Qué bonitas, yo me emocioné y todo cuando se la puse a mi chico!!!

Muaks
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 6 visitants