REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 05, 2011 9:26 pm

nenae ha escrit:que le regalariais a un abuelo???? ninguno tenemos abuelas y solo nos queda un abuelo.... no se que darle....! aver si me ayudais!

Yo al mio (el único que nos queda vivo) le regalaremos un marco de fotos con una foto de la boda.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Sasrom » dt. juny 07, 2011 8:27 am

Hola chicas, nosotros tenemos un abuelo (de mi chico) y yo una abuela, entonces les hemos hecho un marco doble, en él una foto del dia de su boda y al otro lado irá una foto nuestra, de nuestro dia.

A los padres, un marco con la foto del dia y además un estuche con una botella de champán personalizado con nuestros nombres y fecha y dos copas de cava preciosas!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dc. juny 29, 2011 3:19 pm

A nosotros no nos quedan yayos :--( :--
Respecto al regalo de los padres creo que al final será un crucero para mis padres y otro para mis suegros. Si finalmente es eso porque no se nos ocurre nada mejor entregaremos los billetes dentro de un barco de papel enooooooooooooorme. Pero de todas maneras, seguiremos pensando a ver si se nos ocurre otra alternativa que no sea marco, ramo, copas,... queremos algo que no se esperen para nada.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 12:38 am

LLamarme típica, pero no me voy a romper mucho la cabeza. Como mi madre murió, le regalaré el ramo a la suegra, y a los padres el marco de fotos... con una foto de la pre-boda... y después de la boda le daré una de la boda, para que pongan las que más le guste...
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: athenea » dc. ago. 17, 2011 11:35 pm

nosotros al final le regalamos a las mamis una ampliacion enorme en lienzo de una foto que nos han echo a los 3 en el preboda en la playa!!! y a los papis un decimo de loteria con la fecha de nacimiento de nuestro hijo,su nieto,y la ampliaremos para que se vea bien!!! ::love::
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 1:38 pm

A los padres cualquier cosa que le hagais seguro que le hace mucha ilusión ( y más por el dia que estaran viviendo viendo a sus hijos casarse) Ahora los smarbox estan muy bien porque depende de lo que tengas de presupuesto hay una cosa u otra. Si los veis estresados por todas las cosas de la boda hay un hotelito en la pineda (salou) que esta muy bien, y tiene un spa genial para desestresarse!! jeje
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants