REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. abr. 07, 2011 2:24 pm

DIOS este tema es complicado..yo no tengo ni ideaaaaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: anetta » dt. abr. 12, 2011 10:18 pm

Hola chicas,nosotros vamos a reglar una botella de vino personalizada.Lo que nose que vamos a poner en la etiqueta trasera...no se me ocurre nada original para agraderles todo...me ayudais??
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: siobhan » dc. abr. 13, 2011 7:34 am

no sé... aneta, podrías poner algo como 'sin vuestro apoyo y cariño, este día no hubiera sido tan especial/bonito/genial'.... depende de lo formal que quieras que sea la frase :-)ok:
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
Avatar de l’usuari
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. abr. 13, 2011 8:40 am

Yo es que le quiero regalar algo especial a mi padre..pero no sé el qué..lo unico que se me ocurre es un collage de fotos en las que salimos toda la familia...pero no me acaba de convencer..quería que fuera algo más personalizado..no sé...
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: airunnu » dj. abr. 28, 2011 2:46 pm

Yo a mis padres... les haré un regalo personal pero antes o despues del banquete, le he escrito una carta a cada uno de ellos y les estoy preparando un video con todas las fotos antiguas que he encontrado, me ha llevado semanas de escaneo... Y en el restaurante..., claro tambíen estarán mis suegros y para no hacer diferencias me guste o no delante de todos, pues a las mamis su ramo enorme de rosas rojas que les emociona y a los padres (pensé en el mio :-) ) y se me ocurrió casi de casualidad... Una empresa que graba heraldias (escudo de armas de tu apellido) pues a cada uno el suyo en un marco grabado, en plan: las familias - apellidos se unen para seguir... Suena a rollo peliculero de familias, pero es que no tenia ni idea que regalar. Ha quedado genial! En el pueblo de mi padre cuando unos novios se casan al matrimonio se le suele regalar las heraldias de los dos unidas para ponerlas en las casas, y mira, algo simbolico. Espero que les guste, mi pareja me dijo que era perfecto entonces, cada familia con su heraldia y todos contentos. Porque fotos de la boda, ya tendrán para aburrir y creo les hace más ilusión a las mamás.
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: athenea » dl. maig 02, 2011 4:39 pm

donde has conseguido los escudos???gracias
athenea
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dl. maig 02, 2011 5:17 pm

Este tema me trae de cabeza!! no se me ocurre nada original!!! de momento creemos que pediré a la florista que mi ramo pueda dividirse en dos para mis padres y suegros y luego a lo mejor encargamos dos décimos de lotería de Navidad con la fecha de la boda, pero queremos hacer algo más chulo! A pensar!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: monicapep » dl. maig 02, 2011 5:54 pm

yo les voy a escribir una carta personal a cada uno de ellos y luego a mi madre le voy a regalar mi cadena y colgante preferido un corazón de rubi que en su dia me regalaron ellos cuando kumpli 18 años muy especial para mi nunca me he separado de el, esto simbolizara que aunque me vaya de casa nunca me separare de ellos siempre los llevare en mi corazon! a mi padre estoy pensando en que regalarle, y klaro a mis suegros!
monicapep
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 02, 2011 5:36 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dl. maig 02, 2011 7:44 pm

He estado buscando regalos toooooda la tarde.
A ver qué os parece esto:
http://www.muchomasqueunregalo.es/amari ... a-dos/9604

Es barato y original.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. maig 02, 2011 8:25 pm

No esta nada mal esta pagina..me la mirare bien :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 03, 2011 11:45 am

Athenea: las grabaciones de escudos de armas que se pueden hacer en varios objetos me las hicieron en: www.heraldaria.com No tardan mas de una semana en entregartelas desde que haces la transferencia... Has de buscar los apellidos, pues no todos tienen... Eso si luego tienes que buscar una cajita mona para entregarlas :-) SUERTE!!!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dl. maig 09, 2011 7:25 pm

Sigo con este dilema...este finde he estado pensando y creo que un buen regalo para los padres y suegros sería un par de cámaras de fotos de las buenas sin envolver, sólo con un lacito y una notita bien emotiva. Creo que es un regalo diferente, significativo porque inmortalizará momentos de la boda, útil y duradero. Es genial si no fuera porque mis padres ya tienen una de esas.... :--( seguiré pensando pero quería ponerlo aquí por si puede ayudar a alguna novia en busca de regalos originales para los papis y suegros.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. maig 10, 2011 8:41 am

a mi me pasa como a ti...q mis papis ya tienen una...

de momento la idea q mas ronda mi cabeza es una finde semana (plan b, smartbox, wonder box)....a ver si se me ocurre algo mas...
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: somni84 » dt. maig 10, 2011 3:41 pm

Nosotros tambien tenemos pensado en un finde a un parador o hotel xulo con spa ( ya que mis padres nunca han hecho un finde para ellos ) con smartbox o plan b. Para mis suegros tambien tenemos que pensar en algo parecido, porque ellos dormir fuera por ahora nada de nada, a ver que se nos pasa por la cabeza.
Avatar de l’usuari
somni84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 11:31 am

nosotros le regalamos una planta de orquideas (el ramo es muy bonito pero queriamos algo que pudieran tener a dia de hoy en casa y la verdad es que las mamis estan encantadas) y tambien les regalamos una estancia de una noche con cena en un hotel posada de esos tan romanticos
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. juny 02, 2011 11:49 am

Pues yo casi seguro q les regalaré también una orquidea, y la estancia en un hotel 8tipo smartbox..) a ver lo q se me ocurre de aqui agosto jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: belosu » dj. juny 02, 2011 2:01 pm

yo al final les regalo un marco digital y estoy escaneando todas sus fotos para ponerles en el marco desde su boda hasta la nuestra pero 1 foto por año ehh que si no necesito una memoria de tropecientas gigas jajajaja
Avatar de l’usuari
belosu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 239
Membre des de: dt. març 23, 2010 4:40 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: malu » dv. juny 03, 2011 8:12 pm

La idea del marco digital también me gusta, pero mis suegros ya tienen uno así que tengo que seguir buscando y pensando...vaya tela.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: cadui » dg. juny 05, 2011 6:28 pm

nosotros a las madres les compramos una orquídea super chula. A los padres un licor bueno (un Carlos I añejo) y para ambos un marco con una de las últimas fotos de solteros. Se lo dimos con la canción de "un beso y una flor" de Nino Bravo. Además no lo saben pero les haremos réplicas del album de la boda y se lo regalaremos en el momento que lo tengamos.

A las abuelas les hicimos un ramo super chulo (bloom flors) y a los abuelos un buen licor también (un Cardenal Cisneros añejo) con "corazón contento" de Marisol.

Ambas fueron entregas muy emotivas y 100% recomendables hacerlas! ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: nenae » dg. juny 05, 2011 8:33 pm

que le regalariais a un abuelo???? ninguno tenemos abuelas y solo nos queda un abuelo.... no se que darle....! aver si me ayudais!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants