REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 10, 2011 4:54 pm

Hola chicaas!!! como llevais el bodorriooo!!! q ya se van acercandoooo!!!

Bueno....mi GRAN PROBLEMA como y dice el titulo....es el REGALO D LOS PADRES!!!!

QUIERO HACERLES ALGO ORIGINAL Y NO SE EL Q.....:S

No quiero regalarles el tipico ramo d flores....quiero algo mucho mas original q cuando lo vean se les caigan las lagrimas jeje

A ver si entre todas me dais una idea ;)

DE MOMENTO HASTA LAS PAGINA 7 SE HAN DADO ESTAS IDEAS:

- ramo de flores
- foto enmarcada de los novios
- álbum de fotos
- smartbox o similar
- viaje
- periódico del día que nacieron o se casaron
- reloj
- muñecos personalizados (esta idea pienso que es muy chula!)
- masaje+cena (en la web de atrápalo se encuentran muchas ideas)
- entrada a algún espectáculo (p.e. Cirque du Soleil)
Novia_Cadaver l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 25, 2011 1:34 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: spiderpitu » dj. feb. 10, 2011 5:11 pm

yo estoy igual... es que a mi madre no quiero dar flores porque no las va poder llevar en el avion

es muy dificil!
23-Abril-2011
Avatar de l’usuari
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 10, 2011 5:13 pm

a mi me pasa igual, quiero regalarle ami madre algo original y muy especial, xo no se el que, jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 10, 2011 5:28 pm

Pues ya somos 3! jejeje

Yo habia pensado regalarles un marco grande con varias fotos "tipo colaix" cn fotos d toda la familia, y de nosotros como pareja, de ellos...

Pero claro, mi madre si q tiene dn colgarlo...pero mi suegra no....asi q no se q hacer....o buscarle un sitio a mi suegra o buscar otro regalo...jeje

también habia pensado regalarles un finde semana d relax a los 4....xo no se si tendre dinero....jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 10, 2011 5:30 pm

El gran problema: el dinero, jajajajaja
La verdad que yo a mi madre no se que regalarle. A mis suegro ( que por desgracia han fallecido los dos) les vamos a llevar el ramo.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 10, 2011 5:46 pm

aish....pobrecillo tu novio...

Bueno es un bonito detalle lo dl ramo :)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: MerR » dj. feb. 10, 2011 5:49 pm

Pues yo el problema lo tengo con mis suegros!!! Creo que en 40 años van a ir a comer a un restaurante para el tastet!!!! No salen nunca y son unos rancios en ese aspecto!!! Y mis padres...pues todo lo contrario no paran quietos!!!!!! Y por mi le regalaría el fin de semana de relax, pero no quiero hacerle el feo a mi suegra y también tengo claro que seria un malgasto de dinero regalarselo!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Dolçeta » dj. feb. 10, 2011 5:52 pm

Pues yo pienso que no hay pq regalarle lo mismo a los padres y a los suegros sobre todo si no son iguales. A tus padres les puedes regalar un finde relax y a tus suegros... Pues algo que sepas que les va a gustar!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: MerR » dj. feb. 10, 2011 6:09 pm

Dolçeta, con todo el cariño del mundo, mis suegros son más raros que un perro verde!!!! Si por nosotros fuera no venian al tastet! y por nosotros me refiero a mi costillo y a mi, así que imaginate!jajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 10, 2011 6:15 pm

aish...yo por suerte mis suegros son muy majos y mis padres también, la verdad es q solo se han visto un par d veces y aunke son diferentes unos d otros se llevan muy bien.

Y por eso kiero hacerles el mismo regalo...xq se q les gustara lo mismo :)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Sita_yo » dv. feb. 11, 2011 8:04 am

MerR ha escrit:Dolçeta, con todo el cariño del mundo, mis suegros son más raros que un perro verde!!!! Si por nosotros fuera no venian al tastet! y por nosotros me refiero a mi costillo y a mi, así que imaginate!jajajaja



los mios también son muy muy raros...y como tambien son raros hasta para comer..al tastet fuimos con mi hermana y mi cuñado, y así todos mas tranquilos y era un tastet como dios manda, porque si encima que tenemos mil platos si no les gusta ninguno..! ademas si le sumas k tampoco se interesan al 100% por la boda...pues es otro añadido! mis padres me supo muy mal pero mi madre fue la primera k m dijo k lo hicieraos así , sino serian mas problemas y mas comedursa de cabeza.
nosotros les daremos una foto de ese dia, pero a mis padres por todo lo que han hecho y lo bien que se portan con nosotros cuando vovlamos del viaje les regalaremos una escapadita, pero se lo daremos otro dia...ya k yo creo que dar regalos diferentes en ocasiones dpnd d lo k sea cada cosa...no kda muy bien! y mas si por ejeplo es un viaje y...una figura, o unas botellas d vino o asi...me explico?!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: MerR » dv. feb. 11, 2011 10:26 am

Menos mal Sita! No soy la única que tiene una familia política rara!jajajaja. Eso de regalar un finde después de la boda me parece bien. Hombre yo le voy a regalar la foto en la boda, pero a mi padre y a mi suegro no sé que darles!Aunque creo que nada...con la foto y el ramo....Mi costillo no se lleva muy bien con su padre así que no creo que le haga ilusión regalarle algo!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: kitiara78 » dv. feb. 11, 2011 10:51 am

Nosotros tampoc sabemos que regalar a los padres.
Habíamos pensado en el típico ramo para la madre y suegra. Otro para mi abuela. Y quizás la foto de los novios en un marco bonito.
Pero es poco original y creo que las madres se merecen alguna cosilla más! Con lo que han aguantado pobrecitas!
kitiara78
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. feb. 11, 2011 11:18 am

kitiara eso me pasa a mi...q mis padres se han portado tan bien cnmigo, y mis suegros mas d lo mismo q kiero hacerles algo especial....xo bufff es tan dificil saber el q....:S:S:S
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 12:11 pm

algo que sea original, especial y emotivo....... lo tenemos dificil xicas, jajajaja xo no imposible
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: esteruchy » dv. feb. 11, 2011 2:16 pm

Nosotros el día de la boda les daremos un ramo de rosas rojas a las dos mamis y a mi padre una caja con dos botellas de vino tinto (su favorito y el de la boda).
Y les daremos una carta pero no sabemos si por la mañana, junto al ramo o cuando nos despidamos por la noche.
En la carta una de las cosas que les escribiremos es que vayan pensando que se llevarían dentro de una maleta porque les regalamos una escapadita. A mis padres será por el valle de arán (donde se fueron de luna de miel) y a mi suegra tenemos que pensar... porque al estar sola... quizás lo hablamos con los hermanos de Sergio y decidimos hacer un fin de semana todos juntos.
Y cuando tengamos los minialbumes que nos hace el fotografo se los daremos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Juditita » dl. feb. 14, 2011 3:12 pm

Hola chicaaaas!!! nosotros hemos pensado regalarles un fin de semana por ahí por lo de ser originales, pues también queremos hacer algo difernte, que no sea el típico ramo, o la foto de los novios que ya lo han visto en un par de bodas y no les sorprenderá, además se van a quitar de muchas cosas los pobres durante el próximo año, para ayudarnos con la boda y queremos devolverselo, mis suegros no viajan nunca(sólo al pueblo) y mis padres estan mal de dinero como para irse a ningun sitio, hemos pensado Menorca vuelo barato y alguna oferta en un buen hotel (tenemos la ventaja de que mi cuñada trabaja en una agencia de viajes) y después del estrés de la boda ellos también se merecerán un respiro, jejeje nose todo dependerá del presupuesto cuando se acerque el día. Si no pues imagino que si haremos lo típico.Aunque lo de la foto de los novios y el ramo se lo queremos hacer a las abuelas de mi novio, para tener un detalle con ellas, que es muy bonito que puedan ver casarse a su nieto y nos hace mucha ilusión que esten ese día con nosotros, ojalá las mias estubieran también ( vamos les regalaba el ramo más grande del mundo). Si os sirve de idea unos amigos querian regalarles a sus padres un Smart Box, hay de todos los precios, masajes, spa para dos, cenas, escapadas de una noche con media pensión, eso acompañado de la foto de los novios esta muy bien. Para las que tienes esos suegros raritos, otra idea: en un post leí, que una chica que no se llevaba muy bien con su suegra, iba a dejarles a sus padres sobre su cama (en el momento de salir todos de casa hacia la boda) una carta y un regalito, para que lo encontraran cuando volvieran de la fiesta, me parece una idea preciosa, emotiva y así no quedas mal con los suegros, pero no te ves en el compromiso de regalarles nada. Espero haberos ayudado, besitooos.
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Juditita » dl. feb. 14, 2011 3:17 pm

eliytoni ha escrit:El gran problema: el dinero, jajajajaja
La verdad que yo a mi madre no se que regalarle. A mis suegro ( que por desgracia han fallecido los dos) les vamos a llevar el ramo.


Que pena Eli, es día seguro que los echara muchíiisimo de menos, pobrecito, bueno estaran con el seguro dandole fuerzas, besitoooos!!! A ver que se te ocurre para tu mami...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. feb. 14, 2011 3:25 pm

Yo cuando esté vestida de novia y me hayan traido el ramo, sacare una carta y la leere delante de todos los q esten presentes...sera una carta directa a mis padres, agradeciendoles todo lo q ha hecho x mi...

Mi novio se supone q hara lo mismo en su casa...

Y en el banquete pues queremos darles algo original, y lo dl viaje lo hemos pensado....xo dependiendo dl dinero q tengamos....

Y si no quizas les haga un cuadro (como ya os dije) cn diferentes fotos...

Y sino....pues no seeee, a ver si encuentro alguna idea x el forooo jejeje

Xq lo dl fotolibo se lo hacemos a mis hermanos y el pirmo d mi novio (los testigos)
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 14, 2011 5:07 pm

Juditita ha escrit:
eliytoni ha escrit:El gran problema: el dinero, jajajajaja
La verdad que yo a mi madre no se que regalarle. A mis suegro ( que por desgracia han fallecido los dos) les vamos a llevar el ramo.


Que pena Eli, es día seguro que los echara muchíiisimo de menos, pobrecito, bueno estaran con el seguro dandole fuerzas, besitoooos!!! A ver que se te ocurre para tu mami...

Estaran muy presentes el dia de la boda, eso seguro.
Todavia no se q regalarle ami madre xq ella no es muxo ni de flores ni de marcos con fotos
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron