VIAJE RIVIERA MAYA

un gran any!

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 24, 2011 12:21 pm

nenae ha escrit:el vuelo es que para ir ( primero vamos a nueva york) tengo que hacer escala en madrid, vamos que no es un vuelo directo, y ya pierdo todo el dia viajando xq llegariamos a nueva ork a las 8 y media, entre que llegamos al hotel y todo ese dia no hacemos ya nada!!

eliytoni, sabes si tienen pagina web los de tu agencia?? o para poder enviarles un e.mail y que me den precios....como tu tambien querias ese hotel?? te dieron precios?? con que mayorista te lo miraron??

Hola wapa si que tienen pagina web, creo que es www.bcntouring.net
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: neus29 » dj. març 24, 2011 8:11 pm

Mistyc85 ha escrit:
neus29 ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Chicasss!!!!! ya lo tengoooo!!! Sólo tengo que ir a dar la paga y señal!!!! uoooo!!! que guay, que guayy!!!!
Al final lo hemos contratado en Halcón Viajes, porque la verdad es que nos salía un pelín más barato que en Sonysol...
Sólo tengo que ir a dar la paga y señal, que iré el sábado por la mañana... que nerviooos!!! me kedan 6 meses aun y ya estoy así!!! jajajajaja
Hemos cogido el Hotel Grand Palladium Resort &Spa White Sand... 8 noches... jejejeje me estoy viendo ya pidiendo mojitos en la barra del bar de la piscinaaa!!!

Viva Méxicooo!!!



viva mexico mystic, madre mia, me estais poniendo los dientes largos, ke recuerdos joooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras, te encantara. lo unico matador son las 10 horas de avion. ah¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡


Grácias Neus!!! Tu también fuiste a Riviera Maya? Que bien!!! En que hotel estuviste? Lo de las 10 horas de avión, creo que para ir se hará pesadito, ya que con el ánsia de llegar, y que con los nervios no podremos dormir... de cara a la vuelta no me dará tanto palo, porque estaremos cansados y yo almenos, me kedaré dormida fijo! jejeje



hola mystic wapaaa, pues si, fuimos a la riviera maya, kiero volveeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvimos en el barcelo maya palace deluxe, una pasada. tu ya tienes hotel?
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: alaurat » dg. març 27, 2011 9:36 am

Hola guapas, otra que seguramente se apunte a Riviera Maya, vamos los cuatro, con las dos peques, igual me tiro del avión en marcha,pero bueno.
Hemos visto ofertas, y nos han dado una muy buena en el Bahia Principe, y me gustaría saber como esta ese complejo, en general y para los peques también. gracias
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dl. març 28, 2011 3:18 pm

Nosotros hemos elegido el complejo Bahia Principe y toda la gente que ha ido nos ha habaldo maravillas del sitio, ademas el xico de la agencia nos dijo que como es una cadena de hoteles española nos tratan muy bien, jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: neus29 » dl. març 28, 2011 5:48 pm

eliytoni ha escrit:Nosotros hemos elegido el complejo Bahia Principe y toda la gente que ha ido nos ha habaldo maravillas del sitio, ademas el xico de la agencia nos dijo que como es una cadena de hoteles española nos tratan muy bien, jajajajaja



hola elytoni, primero de todo, felicitades por vuestra boda. nosotros fuimos al complejo barcelo y uf madre mia, nos trataron como reyes, el problema ke en nuestro hotel no habia mucho español pero bueno nos lo pasamos genial cachondeandonos de los americanos, de lo ke le dan al alpiste, ke risa.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dl. març 28, 2011 5:57 pm

chicas!! votaciones!!!
¿Cual os gusta mas???
> Grand sunset rivera princess
> Ibersotar paraiso maya
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dc. març 30, 2011 10:32 pm

Oficialmente una más que se une a este destino!!!!!!! ahora me falta coger el hotel!!!!!!!! sugerencias???? lo vamos a coger por viajes iberia!nos han dado el catálogo, este finde nos pondremos a mirar!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 8:15 am

MerR ha escrit:Oficialmente una más que se une a este destino!!!!!!! ahora me falta coger el hotel!!!!!!!! sugerencias???? lo vamos a coger por viajes iberia!nos han dado el catálogo, este finde nos pondremos a mirar!

Bieeeeeen!!!! Yo te recomiendo el complejo palladium. Nosotros lo hemos cogido en viajes sonysol y es donde mejor de precio nos ha salido!!!!
Muaksss
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 8:23 am

SusanaC ha escrit:
MerR ha escrit:Oficialmente una más que se une a este destino!!!!!!! ahora me falta coger el hotel!!!!!!!! sugerencias???? lo vamos a coger por viajes iberia!nos han dado el catálogo, este finde nos pondremos a mirar!

Bieeeeeen!!!! Yo te recomiendo el complejo palladium. Nosotros lo hemos cogido en viajes sonysol y es donde mejor de precio nos ha salido!!!!
Muaksss

Mucha gente me recomienda el complejo Palladium pero por situación me dicen que me coja algo en Playa del Carmen (en Iberostar), y no sabemos que hacer!!!! dentro del palladium que hotel has cogido?
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 8:46 am

MerR ha escrit:
SusanaC ha escrit:
MerR ha escrit:Oficialmente una más que se une a este destino!!!!!!! ahora me falta coger el hotel!!!!!!!! sugerencias???? lo vamos a coger por viajes iberia!nos han dado el catálogo, este finde nos pondremos a mirar!

Bieeeeeen!!!! Yo te recomiendo el complejo palladium. Nosotros lo hemos cogido en viajes sonysol y es donde mejor de precio nos ha salido!!!!
Muaksss

Mucha gente me recomienda el complejo Palladium pero por situación me dicen que me coja algo en Playa del Carmen (en Iberostar), y no sabemos que hacer!!!! dentro del palladium que hotel has cogido?

Nos ofrecieron el Kantenah o el white sand. Finalmente nos hemos quedado con el kantenah, la diferencia es el jacuzzi en la habitación porque por lo demás podemos utilizar todas las instalaciones del complejo. La diferencia son 400€ y hemos preferido gastarlos en excursiones en destino.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 9:01 am

nenae ha escrit:chicas!! votaciones!!!
¿Cual os gusta mas???
> Grand sunset rivera princess
> Ibersotar paraiso maya

Sin ninguna duda Grand sunset riviera princess, si vas a ese coge la habitacion con la piscina privada.
Nosotros queriamos ir a ese hotel xo ya no tenian habitaciones disponibles, asi q hemos cogido Bahia Principe
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 9:02 am

Yo tengo una amiga que estuvo en los Palldium, pero en el Royal Suite y la verdad es que se lo pasó de muerte! ella había cogido el mismo hotel que tu, y cuando llegaron estaba lleno y los hubicaron en este!!!!y se ve que es una pasada! a mi en la agencia me han recomendado los Palladium y los Iberostar!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 9:15 am

creo que cada agencia recomienda el que mejor le va, todos son espectaculares y nos lo pasaremos genial.
Nosotros nos decantamos x Bahia Principe xq nos dijeron que habia bastante españoles y que la cadena de hoteles también es española.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 9:16 am

MerR ha escrit:Yo tengo una amiga que estuvo en los Palldium, pero en el Royal Suite y la verdad es que se lo pasó de muerte! ella había cogido el mismo hotel que tu, y cuando llegaron estaba lleno y los hubicaron en este!!!!y se ve que es una pasada! a mi en la agencia me han recomendado los Palladium y los Iberostar!

WOW!!!!!!!!! Pues eso si que es tener suerte porque la zona royal es la más exclusiva dentro del complejo!!!!!!!!! Qué pasada no???? A ver si a nosostros nos pasara algo parecido :-))

Respecto a la ubicación de los hoteles nosotros le hemos dado importancia relativa, total vamos a hacer excursiones y a disfrutar del complejo. La zona de los palladium está cerca de Tulum, que me dijeron que era espectacular.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 9:26 am

Creo que me gustan todos y que me va a costar más encontrar hotel que mi vestido!!!!!!!!!!y mi novio no hace más que decir pues a mi me gustan todos!!!!! Pero a todos nos podemos ir!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 9:31 am

MerR ha escrit:Creo que me gustan todos y que me va a costar más encontrar hotel que mi vestido!!!!!!!!!!y mi novio no hace más que decir pues a mi me gustan todos!!!!! Pero a todos nos podemos ir!!!!!!!!!

Puedes informarte en dos o tres agencias y cada cuál te recomendará como dice eli el que suelen ofrecer más. Y a partir de ahí pues comparas pros y contras. Nosotros nos guiamos por el hecho de que la cadena hotelera fuera española y por opiniones de amigos que han estado en febrero allí.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 10:32 am

Acabo de ver las fotos del White Sand y me he enamorado!!!!jajajajaja. Tu que has cogido en el Kantenah? habitación standard o junior suite?
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 10:39 am

MerR ha escrit:Acabo de ver las fotos del White Sand y me he enamorado!!!!jajajajaja. Tu que has cogido en el Kantenah? habitación standard o junior suite?

Nosotros hemos cogido habitación standard pq como es viaje d enovios es probable que nos den una buena habitación. Y si no nos convence siempre estamos a tiempo de hacer un upgrade allí mismo.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dj. març 31, 2011 11:07 am

Y cuantos días vais????? no había pensado en eso de los del viaje de novios! he visto en el white unas habitaciones directas a la piscina...uffff como molan!xo esas valdrán un riñon!creo que definitivamente me quedo con los Palladium ahora me falta saber cual, he pedido presupuesto del Royal Suite también!!!!por pedir...
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dj. març 31, 2011 11:37 am

Nosotros vamos 16 días y 14 noches!!!! Teníamos claro que queríamos hacer excursiones y disfrutar del complejo así q ni nos lo pensamos!!!

Eso, tu pide presupuestos y ves mirando! Los jueves hay vuelo directo, nosostros no podemos cogerlo pq todavía no estaremos casados y tampoco queríamos esperar hasta el siguiente jueves :star::
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants