VIAJE RIVIERA MAYA

un gran any!

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 02, 2011 10:13 am

SusanaC ha escrit:
eliytoni ha escrit:Hola xicas ,
Este mediodia me han llamado de la agencia Sonysol para darme el presupuesto.
Complejo Bahía Principe, 12 dias/10 noxes, 3015€ todo incluido. Con avión, tasas, etc....
Avión: Bcn- madrid-Cancun
La verdad q de momento es el presupuesto mas barato que me han pasado.
estoy a la espera de otro q tendria que llamarme esta tarde.
Tengo unas ganas de reservarlo ya......

Eliiiii!!! Qué tal avs, te ha llegado algun presupuesto más? La oferta de sonysol está muy bien, no? Pq no pides que te coticen también los palladium?

Hola wapa los Palladium no los conozco, les diré que me lo miren también.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dc. març 02, 2011 10:22 am

Yo he leido muy buenas opiniones del complejo. Una compi de curro de mi chico estuvo en febrero y vinieron encantados.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dj. març 03, 2011 8:50 pm

Hola chicas !

Soy una novia del 2010 que también se fue de luna de miel a Riviera Maya !! Y tengo que decir que fue una pasada !!! Buscabamos relax después de pasar casi 2 años de preparativos y alli lo encontramos !

Nosotros lo reservamos a traves de VIAJES TEJEDOR (Granollers), el trato genial, yo queria un hotel en especial y lucharon hasta encontrarnoslo, y el precio fue 3.141€ todo incluido.
- Avión de BCN-MADRID-CANCUN y CANCUN-MADRID-BCN.
- 10 noches en el hotel GRAN PALLADIUM WHITE SAND.

Este complejo esta compuesto por 4 complejos diferentes, segun fueron cosntruyendo, y los ultimos fueron White Sand y Royal Suites.

Nosotros las excursiones las contratamos en una agencia de Playa del Carmen, el dia siguiente de llegar al hotel cogimos un taxi (estan bastante bien de precio) y nos fuimos al centro, nos ahorramos bastante dinero en vez de contratarla con la agencia del hotel.

Espero que os sea util la información!
Imatge
Avatar de l’usuari
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dv. març 04, 2011 9:19 am

Hola Txell!!!

Qué bien recibir opiniones de las foreras que ya habéis estado allí!!! Nosotros estaremos 16 días y 14 noches, una semanita la dedicaremos a ir de excursión y la otra a disfrutar del resort...

Él tema de las excursiones en el foro de los viajeros comentan que lo que sale mejor es alquilar un taxista e ir por nuestra cuenta. A mi me da un poco de cosilla así q no se q haremos...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. març 04, 2011 12:39 pm

Muchas gracias!!! Les echaré un vistazo a ver que tal me sale el viaje... de momento tengo lo que os comenté y a parte tengo desde la agencia RACC Travel (es que trabajo para el RACC ;)) estos precios...

Vols
3 Octubre: Barcelona 8.35 - Madrid 9.55
3 octubre: Madrid 14.40 - Cancun 18.40
13 Octubre: Cancun 20.10 - Madrid 12.45 (dia 14)
14 octubre: Madrid 16.00 - Barcelona 17.15


Hotels
Et passo els diferents hotels que hem vas demanar

- H. Grand Palladium Kantenah Resort & Spa*****. Preu 3.184 €
- H. Gran Palladium White Sand*****. Preu 3.410 €
- H. Gran Bahia Principe Tulum*****. Preu 3.423 €
- H. Gran Bahia Principe Coba*****. Preu 3.510 €
- H. Gran Palladium Colonial Resort & Spa*****. Preu 3.574 €
- H. The Royal Suites Yucatan by Palladium*****. Preu 3.853 €


Preus
Tots els preus inclouen:
- Avió anada i tornada
- Trasllats aeroport - hotel - aeroport
- Estada a l'hotel escollit
- Règim de tot inclòs (consultar condicions de cada hotel)
- Assegurança de cancel·lació

Els preus no inclouen:
- Assegurança de viatge opcional
- Excursions opcionals
- Tot allò no descrit en l'apartat del preu inclou

He echo un copiar y pegar, por eso salen en catalan!!! jejejejeje (era por no escribirlo todo, que me daba palo!!! jijiji) Que os parecen?? a mi me parecen un poco caritos, no????

Pues si, la verdad es que es una lástima que no coincidamos ninguna en nuestra luna de miel!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dv. març 04, 2011 5:41 pm

Hola !!

SusanaC Yo también me informe en ese foro y hay muchisima información !! Tanta que acabe con un lio mental flipante !!! Cada uno da su punto de vista y no saque mucho en claro la verdad... me valio mucha más la información de amigos y conocidos que de otra cosa ! Aunque lo de los taxis es CIERTO ! Nos dimos cuenta una vez reservado ya todas las excursiones.. el taxista nos ofrecia hacer las excursiones y nos hacia también de guia ! Que mejor que ellos para explicar la historia de Mexico??

Mistyc85 Entre la cadena PALLADIUM y BAHIA yo me quedaba PALLADIUM !! Está mas cerca de Playa del Carmen... y a la hora de hacer las excursiones estas mas cerca de los sitios... Y sobretodo el hotel Palladium White Sand.. las habitaciones son más nuevas y la piscina y la playa lo tienes mas cerquita...

Aqui estoy para lo que necesiteis, ok?? Esta ayuda antes del viaje va de maravilla.. lo digo por propia experiencia !
Imatge
Avatar de l’usuari
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: jeslinde » dv. març 04, 2011 10:52 pm

EStoy de acuerdo con lo de PAlladium, en casi todas las agencias nos han dicho que los bahía principe están genial pero la caden palladium es más de "novios"
Aunque yo creo que fliparé en cualquiera de los dos sitios porque como nunca hemos pisado un Todo incluido, nos encantaría cualquier cosa!
Creo que ante la duda, siendo el mismo precio, el white sand está genial!

Un besito
jeslinde
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » ds. març 05, 2011 10:20 am

yo he visto hoteles con mejores habitaciones que el wuihte sand!! Es que no se... mucho hablan de este hotel pero a mi tampoco me acaba de convencer!
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Txell-Jose Luis » dl. març 07, 2011 11:13 am

Hola!

Eso si chicas.. todos los hoteles están genial!! Aunque hay algunos que tienen mas años que otros por eso hay la diferencia de precio que hay y el acabado en las habitaciones, y a veces las fotos engañan, vamos es mi opinión.

A nosotros nos gusto este complejo por el precio, la ubicación y el servicio como cadena española que es.Vosotras ir al que os guste más, al que os de mas confianza.. vamos del que os enamoreis pq este viaje es unico y muy especial y lo teneis que recordar con mucho cariño!
Imatge
Avatar de l’usuari
Txell-Jose Luis
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6424
Membre des de: dt. des. 30, 2008 9:31 am
Ubicació: Santa Perpetua de Moguda

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 15, 2011 6:17 pm

Xicas x fin hemos dado la paga y señal del viaje.
Vamos al complejo bahia Principe, al Hotel Coba en una Junior Suite, 10 noxes/12 dias.
Total del viaje con el seguro 3200€
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dc. març 16, 2011 2:19 pm

eliytoni ha escrit:Xicas x fin hemos dado la paga y señal del viaje.
Vamos al complejo bahia Principe, al Hotel Coba en una Junior Suite, 10 noxes/12 dias.
Total del viaje con el seguro 3200€


Eliiiiiiiiiiiii bieeeeeeeeen otra novia más con viaje!!! Y para ser julio os ha salido muy bien de precio :-)) Al final con qué agencia lo habéis cogido?
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dc. març 16, 2011 6:05 pm

nosotros queremos ir al rivera sunset princess (habitacion platinum) pero este hotel solo lo lleva travelplan y no me gusta nada el vuelo!! no se que hacer.... si mirar otro hotel.... ¿¿alguien tiene opinines de este hotel??
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. març 16, 2011 6:35 pm

Que vuelo es el que no te gusta??¿¿¿
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 16, 2011 6:44 pm

nenae ha escrit:nosotros queremos ir al rivera sunset princess (habitacion platinum) pero este hotel solo lo lleva travelplan y no me gusta nada el vuelo!! no se que hacer.... si mirar otro hotel.... ¿¿alguien tiene opinines de este hotel??

Hola wapa yo queria ir a ese hotel pero a la habitación Deluxe pool xo nos quedamos sin desponobilidad, asi q nos decidimos x los Bahia Principe
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 16, 2011 6:45 pm

SusanaC ha escrit:
eliytoni ha escrit:Xicas x fin hemos dado la paga y señal del viaje.
Vamos al complejo bahia Principe, al Hotel Coba en una Junior Suite, 10 noxes/12 dias.
Total del viaje con el seguro 3200€


Eliiiiiiiiiiiii bieeeeeeeeen otra novia más con viaje!!! Y para ser julio os ha salido muy bien de precio :-)) Al final con qué agencia lo habéis cogido?

Lo hemos cogido en una agencia de Granollers, se llama Bcntouring
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: nenae » dc. març 16, 2011 6:57 pm

el vuelo es que para ir ( primero vamos a nueva york) tengo que hacer escala en madrid, vamos que no es un vuelo directo, y ya pierdo todo el dia viajando xq llegariamos a nueva ork a las 8 y media, entre que llegamos al hotel y todo ese dia no hacemos ya nada!!

eliytoni, sabes si tienen pagina web los de tu agencia?? o para poder enviarles un e.mail y que me den precios....como tu tambien querias ese hotel?? te dieron precios?? con que mayorista te lo miraron??
Avatar de l’usuari
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: neus29 » dt. març 22, 2011 3:10 pm

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ aki una inflilltrada del 2010¡¡¡¡¡¡¡ jooooooooo me estais poniendo los dientes largos, ke recuerdos de la riviera maya mas chulos¡¡¡¡¡¡ yo si kereis y os parece bien, os puedo recomendar el ke fuimos nosotros. es el complejo barcelo, nosotros estabamos en el barcelo maya palace deluxe, buaaaaahhhhhhh¡¡¡¡ una pasada, las habitaciones chulisimas. la agencia de viajes era sonysol, ke se anuncia aki en el foro, y nuestro mayorista era travelplan. estuvimos super contentos.


snif snif. kiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. març 22, 2011 5:54 pm

Chicasss!!!!! ya lo tengoooo!!! Sólo tengo que ir a dar la paga y señal!!!! uoooo!!! que guay, que guayy!!!!
Al final lo hemos contratado en Halcón Viajes, porque la verdad es que nos salía un pelín más barato que en Sonysol...
Sólo tengo que ir a dar la paga y señal, que iré el sábado por la mañana... que nerviooos!!! me kedan 6 meses aun y ya estoy así!!! jajajajaja
Hemos cogido el Hotel Grand Palladium Resort &Spa White Sand... 8 noches... jejejeje me estoy viendo ya pidiendo mojitos en la barra del bar de la piscinaaa!!!

Viva Méxicooo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: neus29 » dt. març 22, 2011 8:27 pm

Mistyc85 ha escrit:Chicasss!!!!! ya lo tengoooo!!! Sólo tengo que ir a dar la paga y señal!!!! uoooo!!! que guay, que guayy!!!!
Al final lo hemos contratado en Halcón Viajes, porque la verdad es que nos salía un pelín más barato que en Sonysol...
Sólo tengo que ir a dar la paga y señal, que iré el sábado por la mañana... que nerviooos!!! me kedan 6 meses aun y ya estoy así!!! jajajajaja
Hemos cogido el Hotel Grand Palladium Resort &Spa White Sand... 8 noches... jejejeje me estoy viendo ya pidiendo mojitos en la barra del bar de la piscinaaa!!!

Viva Méxicooo!!!



viva mexico mystic, madre mia, me estais poniendo los dientes largos, ke recuerdos joooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras, te encantara. lo unico matador son las 10 horas de avion. ah¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. març 24, 2011 10:34 am

neus29 ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Chicasss!!!!! ya lo tengoooo!!! Sólo tengo que ir a dar la paga y señal!!!! uoooo!!! que guay, que guayy!!!!
Al final lo hemos contratado en Halcón Viajes, porque la verdad es que nos salía un pelín más barato que en Sonysol...
Sólo tengo que ir a dar la paga y señal, que iré el sábado por la mañana... que nerviooos!!! me kedan 6 meses aun y ya estoy así!!! jajajajaja
Hemos cogido el Hotel Grand Palladium Resort &Spa White Sand... 8 noches... jejejeje me estoy viendo ya pidiendo mojitos en la barra del bar de la piscinaaa!!!

Viva Méxicooo!!!



viva mexico mystic, madre mia, me estais poniendo los dientes largos, ke recuerdos joooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras, te encantara. lo unico matador son las 10 horas de avion. ah¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda¡¡¡¡¡¡¡¡


Grácias Neus!!! Tu también fuiste a Riviera Maya? Que bien!!! En que hotel estuviste? Lo de las 10 horas de avión, creo que para ir se hará pesadito, ya que con el ánsia de llegar, y que con los nervios no podremos dormir... de cara a la vuelta no me dará tanto palo, porque estaremos cansados y yo almenos, me kedaré dormida fijo! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants
cron