VIAJE RIVIERA MAYA

un gran any!

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dt. abr. 26, 2011 12:40 pm

Eli!!!
Iba a pedirles la info a la agencia cenote azul y resulta que hay un chico que ya la ha colgado en el foro los viajeros >.-<: >.-<: >.-<: . Os la paso a ver cómo lo véis.

Si, si el impuesto de salida creo que son unos 45€
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dt. abr. 26, 2011 3:11 pm

cuando tenaga una rato lo miro, compararemos precios, no???
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 11:27 am

eliytoni ha escrit:Xicas ahora mismo os paso toda la información que tengo, ya me direis que os parece

Hola!! Puedes pasarme a mi tambien la información? Te envio un privado con mi correo!! Muchas gracias
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: kel&Toni » dc. jul. 20, 2011 3:01 pm

Hola nenas, por seguir un poco con el hilo de la conversación, sí os recomiendo a todas que cojais las excursiones fuera del hotel porque se pasan un montón con los precios.
Nosotros no tuvimos tiempo antes de la boda de mirar nada y no tubimos más remedio que hacerlo través del hotel, pero la última la cogimos en playa del carmen y cuando vi el precio de todas las excursiones que ya habíamos hecho, casi me dá algo!! Vaya timada nos pegaron.
POr cierto, nosotros hicimos Chichen Itza, Cobá, Baño con delfines, Tulum, Isla Mujeres a hacer Snorkel. Y las recomiendo todas, estubo muy muy bien!
Y por nuestra cuenta fuimos a Playa del carmen en autobús, que os lo recomiendo porque tal como dice Dolçeta allí viven del turismo y no hay peligro, nos trataron como a reyes y además el autobús vale 4 duros. Todos los hoteles dan a la carretera general, y si salís fuera del hotel podreis coger un autobús, o un taxi comunitario o un taxi normal, pero seguro seguro seguro que os saldrá muchíiiisimo más barato que en el hotel! Comprovado! :-)ok:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dc. jul. 20, 2011 3:17 pm

Kel qué tal por el Royal Palladium????????????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: kel&Toni » dc. jul. 20, 2011 3:22 pm

perfecto!! Pero si cojeis las cabañitas, sobretodo que no os pongan ninguna de al lado de ningun puente porque los mapaches saltan y se instalan en el tejado y no dormireis un pimiento!! · dias nos costó a nosotros que nos cambiaran de suite!! así que todo genial menos eso!! Pero el hotel, el servicio y la comida, un 10! :-)ok:
MerR, entiendo que tu también vas a Palladium Royal Suites??
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MerR » dc. jul. 20, 2011 3:31 pm

Si nosotros vamos al Royal Palladium pero a las junior suite! Yo no quería las cabañas porque había leido que habían muchos bichos!!!! y al final pasé!!!
Os llevasteis dolares o euros???????'
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. jul. 20, 2011 4:04 pm

No cambies a Dólares Merche, allí cambia a pesos con tus euros que si no pagarás doble cambio y perderás dinero!
Eso si, cambia fuera del hotel que en los hoteles el cambio es peor que malo!!! Lo mejor es cambiar el playa del Carmen. Y al taxista le podeis pagar en euros, pero hacer bien el cambio porque siempre tienden a ganar ellos en la conversión xD
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: meritxell7 » dc. jul. 20, 2011 10:54 pm

kel&Toni ha escrit:Hola nenas, por seguir un poco con el hilo de la conversación, sí os recomiendo a todas que cojais las excursiones fuera del hotel porque se pasan un montón con los precios.
Nosotros no tuvimos tiempo antes de la boda de mirar nada y no tubimos más remedio que hacerlo través del hotel, pero la última la cogimos en playa del carmen y cuando vi el precio de todas las excursiones que ya habíamos hecho, casi me dá algo!! Vaya timada nos pegaron.
POr cierto, nosotros hicimos Chichen Itza, Cobá, Baño con delfines, Tulum, Isla Mujeres a hacer Snorkel. Y las recomiendo todas, estubo muy muy bien!
Y por nuestra cuenta fuimos a Playa del carmen en autobús, que os lo recomiendo porque tal como dice Dolçeta allí viven del turismo y no hay peligro, nos trataron como a reyes y además el autobús vale 4 duros. Todos los hoteles dan a la carretera general, y si salís fuera del hotel podreis coger un autobús, o un taxi comunitario o un taxi normal, pero seguro seguro seguro que os saldrá muchíiiisimo más barato que en el hotel! Comprovado! :-)ok:

Te acuerdas del nombre de la agencia de Playa del carmen?
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: kel&Toni » dv. jul. 22, 2011 3:33 pm

corroboro lo que dice Dolçeta!! Yo cambié de Euros a dólares y luego a pesos y es un xorrada! mejor hazlo directamente y en Playa del Carmen hay buen cambio de euros a pesos!
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
kel&Toni
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: SusanaC » dv. jul. 22, 2011 10:24 pm

Totalmente de acuerdo chicas!

Nosotros contratamos las excursiones con cenote azul. Es una agencia local de playa del carmen q conocí a través del foro los viajeros y quedamos muy satisfechos! Y como bien decís menuda diferencia de precio con el hotel!

Mer preparate pq lo vais a pasar en grande!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: VIAJE RIVIERA MAYA

EntradaAutor: cristinfernandez594 » ds. maig 31, 2014 4:30 am

Muy buena idea Syl, ademas los precios no estan nada mal, comparados con algunos otros que he visto para un viaje... Uff, nada mal.
Saludos,
Cristina.
Trabajo en puerto Cancun
cristinfernandez594
 
Entrades: 1
Membre des de: ds. maig 31, 2014 4:27 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants