El ramo de la novia

un gran any!

Re: El ramo de la novia

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 22, 2011 10:51 pm

Hola!!

Soy una infiltrada del 2012, paso por aquí para coger ideas, porque ando muy perdida con el ramo, me gustan todos :star:: !!!

Una pregunta, como es eso del ramo liofilizado?? Voy a ver si encuentro de que se trata...
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: El ramo de la novia

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 9:59 am

Liofilizado es lo mismo que preservado... Si buscas en internet encontraras ejemplos de ramos así, que son y como se hacen. Yo te lo explico un poco: son ramos que le hacen un tratamiento antes para que duren más tiempo sin marchitarse. La gente suele pensar que quedará raro, pero quedan muy naturales!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: El ramo de la novia

EntradaAutor: Nawel » dt. ago. 23, 2011 11:05 pm

campaneta ha escrit:Hola!!

Soy una infiltrada del 2012, paso por aquí para coger ideas, porque ando muy perdida con el ramo, me gustan todos :star:: !!!

Una pregunta, como es eso del ramo liofilizado?? Voy a ver si encuentro de que se trata...


El mio, al ser liofilizado. Ahora sigue estando exactamente igual que el dia de la boda. Me encanta mirarlo, no me canso, Porque no quisae darselo a nadie, hice otro para regalar y el mio me lo quedé yo.
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: El ramo de la novia

EntradaAutor: kyla » dj. ago. 25, 2011 5:41 pm

Hola!!

Son preciosos tots els rams que heu posat!! cada cop serà mes dificil triar! jejeje...tot i que encara hem queda mooolt de temps per pensar.ho...pero sempre cotillego per aki per agafar idees, jeje.

un petonet
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: El ramo de la novia

EntradaAutor: campaneta » dv. ago. 26, 2011 8:14 pm

Klausus78 y Nawel, gracias por explicarmelo. Mi idea es llevar el ramo a mi suegra que falleció hace unos años y me gustaría tener un gesto con ella en ese día tan especial, si el ramo se puede conservar mucho mejor.
Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants