Bodas en Vila Vallbona 2011

un gran any!

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dg. gen. 23, 2011 10:03 pm

Hey xikas, q tal?

Yo muy contenta, hoy hemos tenido la prueba del menú y ha estado genial, la comida muy muy buena, no sabiamos que elegir al final jejeje y el sitio les ha encantado a mis padres.

Ah yo tambien tenia al mossen Rafael, hoy nos ha comentado que nos lo han cambiado , pero bueno segun parece este mossen nuevo es más enrollao y todo que el otro, asi q no problem.

Ya me ha dado el telefono para llamar a los disjokeys, y seguramente el sabado q viene kedemos para el tema de preparar la boda, y hablar sobre tema de autocares, los planos de las mesas, las flores etc. Jueee q nervios esto ya lo veo cada vez mas cerka!!!!!

Y esta semana , el viernes ya tengo la prueva de makillaje y peinado :D


Ya os ire contando,

Nanittt
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dt. gen. 25, 2011 8:21 pm

hola hola!!! alguna ha ido ya a concretar los preparativos de la boda con eduard??yo voy mañana a las 16.00 horas. me dijo que hablariamos el tema de las mesas y alguna cosa mas. ya os contare mañana.
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dt. gen. 25, 2011 8:33 pm

Mañana nos cuentas!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » ds. gen. 29, 2011 10:07 pm

Hola xikas,

Que tal?como va el finde?

Nosotros hoy hemos ido esta tarde otra vez a Vilavallbona, a concretar temas de la boda, ya nos ha dado el plano para las mesas, el precio del menu con las modificaciones que pedimos,y luego dudas sobre autocar y la fondue que keria poner.

Ah ya me puse en contacto con Abracadabra, (los de la musica) y nada me pasó una plantilla con los momentos donde hay q poner musika.

Bueno en resumen a ido muy bien la reunion con Eduard, ya nos ha dado cita para quedar una semana antes de la boda, y luego el dia antes de la boda tenemos que ir para poner los nombres de los invitados, y dejar los detalles.

Ohhhh que se me olvidaba , ayer tube la prueva de makillaje y pelukeria con Eva Sanz, y nenas encantadisima que me kede jejejeje, me vi super natural cuando me maquilló, y el peinado lo que yo buscaba. Asi que genial!!! me hizo un monton de fotos, cuando me las pase las subiré a la cuenta atras.. no sea q por aki tenga espias jasjajs

Enga un besote
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dg. gen. 30, 2011 9:22 am

hola hola!! se me paso explicaros. pues la reunion muy bien, lo mismo que laury. ya tengo los planos y tengo que ir en mayo, a una semana de la boda a por las etiquetas y en mi caso dos dias antes a dejar los detalles(me caso en domingo y el sabado tambien hay boda). tambien he contactado con el disc yockey y ahora pensando la musica...mi futuro maridin ya tiene traje por fin, ayer se lo fue a mirar aunque no me quiere decir nada de como es... a ver si se lo saco...
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laura040611 » dc. feb. 09, 2011 9:10 pm

HOla! EStoy de los nervios, cada día queda menos y estas últimas semanas se me han pasado volando...

He hablado con Eduard y probablemente hagamos la prueba de menú el próximo finde. A las que ya habéis hecho la prueba, ¿qué habéis escogido (si se puede decir...)? ¿cuántos platos habéis probado?

En fin, espero vuestra respuesta!!!

MUA
Imatge
Avatar de l’usuari
Laura040611
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dc. feb. 09, 2011 9:46 pm

Hola!


Ayer me llamó Eduard y la semana que viene tengo la prueba del menú? q me aconsejáis????

Ya nos queda menos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laura040611 » dj. feb. 10, 2011 9:06 pm

Nosotros tenemos dudas, por eso pregunté a las que ya han hecho la prueba que nos dijeran qué podemos pedir...
Imatge
Avatar de l’usuari
Laura040611
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dj. feb. 10, 2011 11:28 pm

Hola xikas.

Yo cuando fui hacer la prueba elegimos los 6 primeros menus, y alfinal nos quedamos con el menu 1, porque sinceramente es lo que mas nos gustó el salmon a la parissine buenisimo, dudaba entre ese y el salmon con aguacate, pero alfinal nos decantampos por el parissine eso si hemos cambiado los 2 cangrejitos que viene en el plato por unas gambas ya peladas.

Y de segundo nos quedamos con el jarret de ternera a la mediterranea, q la ternera estaba suuuper tierna y muy buena la salsa.

Tambien nos gusto bastante el pato y el buey,lo que menos el cordero q no me gustó.

Y luego de sorbete el de piña para mi gusto el q esta mejor y luego el de mandarina!

Xikas no os preocupeis que elijais lo q elijais estará bien :D

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dv. feb. 11, 2011 9:37 am

Laury_82 ha escrit:Hola xikas.

Yo cuando fui hacer la prueba elegimos los 6 primeros menus, y alfinal nos quedamos con el menu 1, porque sinceramente es lo que mas nos gustó el salmon a la parissine buenisimo, dudaba entre ese y el salmon con aguacate, pero alfinal nos decantampos por el parissine eso si hemos cambiado los 2 cangrejitos que viene en el plato por unas gambas ya peladas.

Y de segundo nos quedamos con el jarret de ternera a la mediterranea, q la ternera estaba suuuper tierna y muy buena la salsa.

Tambien nos gusto bastante el pato y el buey,lo que menos el cordero q no me gustó.

Y luego de sorbete el de piña para mi gusto el q esta mejor y luego el de mandarina!

Xikas no os preocupeis que elijais lo q elijais estará bien :D

Saludos



anda!!! si hemos escogido el mismo menu!!!!jejeje. menos el sorbete que nosostros hemos cogido el de frambuesa... de los primeros era el mas bueno tambien y de segundo estabamos entre el jarret y el cordero, pero al final a mis padres les gusto mas el cordero.
nosotros como ibamos 4. pedimos 4 primeros y 4 segundos.
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. feb. 12, 2011 8:12 pm

Dariasca ha escrit:Hola a todas!!! el próximo 24/07/2011 me caso en Vila Vallbona! ¿alguna de vosotras celebra su boda alli? podríamos intercanviar impresiones e información! estoy un poco perdida!

Saludos!
*.-o-o.*

hola bonica! Yo te puedo dar mi consejo, y te digo q as escogido bien el restaurante, ya lo veras, pq yo me case el 31/10/10 y estamos encantados con todo, el restaurante precioso, el trato de eduard y de los camareros excelente, la comida bueniisima! Vamos todos los invitados estaban encantados, nos felicitaron pq se lo pasaron muy bien y comieron genial! Ya habeis dado paga y señal no? Y t propusieron unos cuantos fotografos no? Nosotros escogimos grup 4, y también super bien hoy a venido la chica a enseñarnos el album en el pc y esta genial, vienen a tu casa y todo, muy correcto! Si tienes alguna pregunta mas aqui me tienes! Un beso
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. feb. 12, 2011 8:20 pm

Dariasca ha escrit:Hola Laury, y al resto:

Me caso por lo civil, en el exterior de cara a las montañas de Montserrat, increíble! me encantó!
Habéis ojeado los menús? alguna ha ido a la prueba? cuál recomendáis?[color=#FF40BF]
[/color]
.
Hola wapa! Aqui va mi opinion, en la prueba te hacen escoger 6 primeros y 6 segundos! Todo esta super weno!!!! Nuestra eleccion fue: de 1o rape con almendras y salsa de cangrejo y llevaba una gamba y de 2o solomillo de ternera con boletos y rebozuelos! Y de helado escojimos el de mandarina. Ya me explicaras lo q habeis escojido cuando vayais!
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. feb. 12, 2011 8:36 pm

Laura040611 ha escrit:Hola wapas!!!

Yo también me caso en Vila Vallbona el 4 de Junio. La verdad es que nos encantó, fue el primer sitio que vimos y, a pesar de que visitamos unos 6 restaurantes más, lo teníamos clarísimo desde el principio. Nos casamos en la ermita del mismo restaurante.

No obstante, qué pensais de eso de la exclusividad, que las flores las escojan ellos y la matelería también... espero que vaya todo bien!!! Me quedo más tranquila si otras foreras han dado buenas referencias.

El sitio es PRECIOSO!!!

A nosotros no nos ha llamado Eduard para la prueba de menús pero nos dijo que para enero-febrero.

Por cierto, también, con ansias, contratamos el restaurante en marzo, 15 meses antes de la boda!!!!

Espero que las que os vayais casando, nos dejeis vuestras opiniones.

Saludos,

Hola wapa!!!! No te preocupes por nada Porque todo lo tienen super bien montado! Para la prueba del menu te haran escoger entre 6 primeros y 6 segundos, y los puedes montar como tu quieras! Y las flores y la manteleria son preciosa, las mantelerias son de lino blanco precioso, los camareros tienen un trato excelente y eduard es una pasada! La gente nos felicita por la eleccion, todo es una pasada! No te preocupes, eduard te lo explica todo. Un beso aaaa se me olvidaba yo me case el 31/10
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dg. feb. 13, 2011 10:52 am

Hola,

Yo voy a la prueba del menú al próximo finde, a mi me ha dicho que escoja 3 primeros, segundos y postres...supongo que será porque vamos solo 3, no? veo que todos escojéis 6...o sé, y a se lo preguntaré.

Gracias por los consejos de menús, los tengo muy en cuenta.Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dg. feb. 13, 2011 2:46 pm

Dariasca ha escrit:Hola,

Yo voy a la prueba del menú al próximo finde, a mi me ha dicho que escoja 3 primeros, segundos y postres...supongo que será porque vamos solo 3, no? veo que todos escojéis 6...o sé, y a se lo preguntaré.

Gracias por los consejos de menús, los tengo muy en cuenta.Besitos!


hola, si lo escoger 3 es por la gente que va a la prueba, nosotros fuimos 4 y escogimos 4 primeros y 4 segundos. suerte y ya nois contaras que eliges.
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laura040611 » dt. feb. 15, 2011 11:39 am

Muchísimas gracias!!!

Acabo de hablar con Eduard y hemos quedado para hacer la prueba en 15 días. Ya os contaré nuestra decisión final.

El número de platos a escoger depende del número de personas que vaya a la prueba.
Imatge
Avatar de l’usuari
Laura040611
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » ds. feb. 19, 2011 1:32 pm

Chicas! mañana voy a la prueba del menú!!! que ganas tengo!!!ya os contaré!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dl. feb. 21, 2011 8:09 pm

Dariaskaa wapi como te fue la prueba?? que habeis elegido alfinal?


ah xikas una pregunta... vosotras pondreis los lazos de las sillas? eske yo me lo estoy pensando, me dijo Eduard q son 1,50 cada silla vale q no es muxo, pero joe si vamos sumando... asi q toy indecisa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dt. feb. 22, 2011 12:41 pm

Hola!

La prueba nos fué genial! al fin también optamos por el menú 1, salmón a la parisisienne y ternera a la mediterranea, todo bienísimo! y de postre el sorbete de manzana, me gustó su textura y suavidad. Lo que me ayudó a decidirme en el menú fué mi niña, que nunca come pesacado y se zampó todo el salmón diciéndo que le encantaba!!!!también le encantó la carne! lo que no sabe es que le va a tocar el menú infantil....jejejeje

El domingo pasado que hice la prueba había otra pareja de novios con los padres, era alguna de vosotras?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dt. feb. 22, 2011 1:15 pm

Dariasca ha escrit:Hola!

La prueba nos fué genial! al fin también optamos por el menú 1, salmón a la parisisienne y ternera a la mediterranea, todo bienísimo! y de postre el sorbete de manzana, me gustó su textura y suavidad. Lo que me ayudó a decidirme en el menú fué mi niña, que nunca come pesacado y se zampó todo el salmón diciéndo que le encantaba!!!!también le encantó la carne! lo que no sabe es que le va a tocar el menú infantil....jejejeje

El domingo pasado que hice la prueba había otra pareja de novios con los padres, era alguna de vosotras?


anda!!! veras tu que al final todas vamos a coger los mismos platos...jejejeje. a mi me paso algo parecido con mi niña pero con los sorbetes, tiene 7 meses y se volvia loca por el de frambuesa, no se si por el sabor o por el color, pero decidios coger eses porque como tambien es s bautizo, pues que elija ella el sorbete.
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants