Bodas en Vila Vallbona 2011

un gran any!

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dv. juny 24, 2011 9:26 pm

Por cierto? alguna se ha casado por lo civil ? yo me caso en el jardín que es precioso.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dt. juny 28, 2011 6:51 pm

Hola chicas... alguna sabe si ahún cobran los derechos de SGAE o si ya lo han quitado?¿? si mal no recuerdo creo que nos dijo que costaba unos 170-180€. Però como senti algunas noticia de que lo iban a quitar ...pués no lo tengo muy claro.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dl. jul. 04, 2011 8:26 pm

Hola,

A mi Eduard me comentó que se pagaban 180 €, me parece que aun está en vigor ese canon "sacacuartos"....que hi farem....
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dv. jul. 08, 2011 7:11 pm

HOla xikas,

Yo pague eso unos 150-180€ por la sgae creo q se paga X dinero por comensal.. sino recuerdo mal.

Os adjunto unas fotikos como os prometí, no son de muy buena calidad, son hechas por mi amiga y aun gracias.. nadie llevo camara :star::

Foto dentro de la iglesia, la gente kedo encantada
Imatge
Foto de la decoracion de la mesa, no se ve muy bien, pero los centros kedaron muy xulos
Imatge
Imatge
LA carpa donde se hace el pica pica
Imatge
fotico del coxe que me llevo y la hermita
Imatge
Mi marido :D
Imatge

A la salida de la iglesia
Imatge
Momento pastel y os podeis hacer una idea del centro de flores de la mesa presidencial
Imatge
Imatge

Bueno espero q os gusten las fotikos, y no me cansaré de decir que el sitio es precioso y no os teneis q preocupar por nada.

Un saludo wapis
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » ds. jul. 23, 2011 7:39 pm

Mañana es mi gran dia!!! Me caso en Vila Vallbona!!! ya os contaré. *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Alba gomez » dt. nov. 01, 2011 8:06 pm

Hola xikas,

Yo me caso en 2013 y este fin de semana hemos ido a ver Vila Vallbona y nos encanto pero antes de hacer la reserva me gustaria que me explicarais vuestra esperiencia. Antes de hacer la reserva alguna comio alli para ver que tal la comida o os esperateis hasta la prueva de menu?

Fecilicades a todas
Alba
Alba gomez
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 7:56 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dt. nov. 01, 2011 9:46 pm

Hola Alba!

Yo me casé en Vila Vallbona el pasado 24 de Julio, desde el primer dia que localicé el restaurante por internet me enamoré, y al verlo en directo no dudé en hacer la reserva. Hasta el dia de la prueba del menú no degusté sus platos. Has hecho muy buena elección, yo me casé por lo civil y fué precioso!! menos mal que ese dia no llovió al mediodia porque vaya julio hemos pasado...le gente quedó encantada con el lugar, la comida, el trato de los camareros....genial, que pena que ya haya pasado, volvería a repetir mil veces! haber si cuelgo alguna foto.

Si tienes dudas o alguna pregunta en particular no dudes en consultar.

Saludos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: llunai » dj. nov. 03, 2011 3:13 pm

Hola chicas, me he colado en vuestro año pq el proximo julio de 2012 me casare en Vila Vallbona y queria saber como os habia ido todo en el restaurante jejeje la comida bien??? el baile lo hicisteis fuera o dentro??
Avatar de l’usuari
llunai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: sandy77 » dl. nov. 07, 2011 12:50 am

Nosotros miramos 3, uno de ellos Vila Vallbona, la verdad que Eduard muy simpático, pero no nos gustó el ruido de la carretera y que para 100 invitados una de las mesas quedaba escondida detrás de una pared....
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dv. des. 09, 2011 4:03 pm

HOla MELBCN,

No se si saldra duplicado el mensaje, lo e escrito y no lo encuentro jasjas

Pues lo que te decia.. Yo me casé en Vilavallbona y fue genial, sin dudarlo lo volveria a repetir ahi mismo! Y lo q haré seguro , es si tengo niños celebrar ahi el bautizo ajsjasj

A todo el mundo le encanto el sitio, tanto las vistas, la hermita, la comida.. sobre todo el tema del pica pica, la gente quedo encantada, la comida muy buena, nadie se quedó con hambre ya que se podia repetir las veces que quisieras.

mmm me ha sorprendido muchisimo el comentario sobre el ruido de los coches... la verdad que yo no he escuchado nada ninguna de las veces que he ido, ya sea la primera vez que fui a conocer el restaurante, como el dia de la prueba de menú, y mucho menos el dia de la boda.. como para escuchar algo con la fiesta... hay una carretera convencional al lado de la zona de parking... de un solo carril para cada sentido.. y sin mucho tráfico.. asi que imaginate el ruido que se puede oir... enfin....

Es una pena que no se vean las fotos que subí si tengo tiempo las vuelvo a pasar, para que veas como queda adornado el salon, y como son las carpas del pica pica.

Sobre lo que el salon es pequeño, pues segun los invitados que lleves, yo lleve casi 90 y no tube problemas, ya que la gente que no me apetecia tener muy cerca los puse al fondo del salon que queda como más encondido jasjasj

Yo como te digo quede muy contenta y mi marido tambien, ya que Eduard también se encargo del alquiler de los autocares y la fondue de chocolate que tanta ilusion me hacia jasjas, yo le dije lo que necesitaba y el se encargo de hacer los trámites, yo ese dia gracuas a el, solo tube que pasarmelo bien y disfrutar de nuestro dia.

Asi que ya sabes si tienes cualquier duda.. pregunta!!!
Saludos,
Lauri
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dc. des. 21, 2011 3:56 pm

Chicas!!!!Soy Laura me casé hace un añito en vila vallbona.MAs que nada comentaros que eduard al fin abrio pagina en el facebook pasaros seria interesante que nos encontraramos todas por alli y asi poder hablar de este gran lugar!!!!Saludos yo estoy por alli
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dc. des. 21, 2011 6:04 pm

Hola Laura! yo ya tengo la página del facebook de Vila Vallbona! nos vemos por allí! saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dc. des. 21, 2011 6:34 pm

saludos guapa!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: anuskibarna » dv. gen. 20, 2012 4:08 pm

Hola a todas!!!!

Mi chico y yo nos hemos decidido por fin y... nos casamos!!!!
El problema: que soy una super supersticiosa y no quiero casarme por nada del mundo en 2013, así que me han entrado las prisas.
De momento hemos mirado restaurantes y vilavallbona parece una buenísima opción. Alguna me podría decir qué opina, enviar alguna fotillo o algo que me ayude a acabar de decidirme?

Gracias
anuskibarna
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 20, 2012 4:04 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: robian » dt. maig 21, 2013 2:47 pm

hola, alguien sabe donde puedo ver fotos de la iglesia del roser? o sea, de las fotos de la iglesia de vila vallbona por dentro, no he conseguido ver ninguna foto de como esta decorado para el dia de la boda pues tengo miedo que sea un poco frio...

robert
robian
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:35 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: cguevaraa » dl. nov. 16, 2015 11:53 pm

Hola a todas! !!
Me caso el año que viene. .. estaba aún decidiendo el día si viernes o s
domingo por temas de mínimo de comensales.
Quería que por favor alguien que se haya casado en vila vallbona, me comentará por ejemplo si lo hacéis en la tarde ... la fiesta hasta que hora puede durar? le pregunte a Eduardo sobre ese tema peo solo me decía que con 3 horas serian suficiente ... pero claro! mi boda quiero que dure todo lo posible para divertirme como debe ser.

Espero sus comentarios
Gracias
cguevaraa
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. nov. 16, 2015 11:40 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron