Bodas en Vila Vallbona 2011

un gran any!

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Rosana2010 » dt. feb. 22, 2011 1:57 pm

Hola a tod@s !!!

Mi nombre es Rosana y me case en Noviembre del 2010. Nosotros nos casamos en Vila Vallbona y fue todo un sueño.

La verdad es que cuando se prepara un día tan especial te fijas hasta en los pequeños detalles pero he de reconocer que Eduard es un encanto y lo puso todo muy muy fácil.
Eduard para quien no lo sepais es la persona que lleva todo lo de Vila Vallbona y realmente genial. Tanto en la cordinación como en la seguridad que lo lleva todo controlado.
El tema de la comida espectacular, nosotros cogimos el salmon a la parisin , el solomillo al angus y el helado de mandarina. Mi marido no puede con el pescado porque es alergico así que se lo cambiaron por un pate que estaba de vicio. Los invitados quedaron maravillados con la comida y eso que teniamos algúno bastante especial, y no hubo ni uno que no les encantase.

La atención de los camarero muy muy profesional y unos encantos, tanto con los crios pequeños como con los adultos (que a veces son más complicados)

El nuevo mossen genial!!! la verdad es que fue una ceremonia que se hizo amena y divertida dentro del ambito eclesiastico que suele ser muy formal, yo no soy muy de iglesia pero reconozco que me encanto incluso nos felicitaron los invitados porque la ceremonia fue preciosa.

El tema de la música os dire que cuando nosotros miramos en los foros no es que la pusieran en muy buen lugar , pero la verdad es que con nosotros fue todo facilidades, es una empresa esterna abracadabra sino recuerdo mal y la verdad es que porque nos habian regalado esa noche de hotel , sino el Eduard nos tiene allí hasta el amanecer, así que la música genial , se ajustaron a lo que queriamos y en todo momento nos tuvo bailando sin parar.

Vamos que si podemos , y ahora que estamos buscando peques , esperamos bautizar allí a nuestros peque y celebrarlo en Vila Vallbona porque consiguieron que fuera todo un sueño echo realidad.

Parece peloteo pero tengo video y fotos que lo demuestran así que si necesitais más info ya sabeis que yo os puedo ayudar.

Muchas felicidades a tod@s y que vuestro día sea Estupendo como lo fue el mío.

Rosana
Rosana2010
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. feb. 22, 2011 1:32 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dc. març 23, 2011 3:14 pm

Hola chicas!!!!

No sabia k habia un foro de vilavallbona del 2011.
Pues nosotros nos casamos el domingo 10 de julio a las 13.30h, en la ermita.
Ya tenemos los menús escogidos, la verdad es k estan muy buenos. Buenos a mis suegros les sabio a poco, pk dicen k son muy pequeños y simples y solo hacian k quejar-se però bueno...
Lo k no me hace tanta gracia es k no nos mantengan el precio del catalago que nos dieron cuando hicimos la reserva en el 2010. Con la excusa del IPC y lo de SGAE...va subiendo el pressupuesto.
Hasta junio ya no tenemos más visitas con Eduard.
Eso si tengo un estress/nervios y más por el tema de no saber como colocar a la gente en las mesas, pk me falatan muchas confirmaciones....bufffffffffff.
Cuando se debe empezar a llamar a la gente para pedirles k confirmen su assitencia?¿?
Es un tema k cuanto antes deje cerrado, mucho mejor.
Ya tengo el vestido, los zapatos, las figuras de los novios, los anillos....me faltan los detalles de los invitados y el regalo de los padres...
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dc. març 23, 2011 7:54 pm

Hola chicas,

Una pregunta para las que os habéis casado en Vila Vallbona, ¿ es verdad que los comensales pueden repetir si se quedan con hambre? eso me habían comentado...¿me caso a las 13:30 a que hora me harán abandonar el recinto? tengo muchas dudas, en abril he quedado con Eduard para estos detallespero si me podéis adelantar la info....:-) aun estoy pte. que me confirme cuando sube el menú con el rollo del IPC y demás....
Cuanto lio!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dj. març 24, 2011 4:29 pm

Hola Dariasca!!!

Como cuando fuímos a hacer las pruebas del menú mis suegros no paraban de quejar-se de que los platos erán muy pekes, Eduard nos comento que se podía repetir, que no nos precuparamos pk luego hacían una segunda pasada por eso. Asi k eso nos sirve de consuelo.
Nosotros hemos combinado dos platos de diferentes menús... y para que te hagas una idea...sumale 3-4€ a lo de antes.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dl. maig 09, 2011 7:31 pm

Hola xikas!

Que tal? bueno os escribo para comentaros que hace 3 semanas aprox me case en vilavallbona y fue todo genial, tanto la ceremonia, como el convite, todo perfecto. Eduard lo tiene todo super controladisimo. Hasta los camareros le iban diciendo a Julio q si ponte la americana para las fotos.. que si esto.. q si lo otro jasjsajas vamos todo perfecto.

La comida a todo el mundo le encantó y el que quiso pudo repetir las veces que hiciese falta, el pica pica genial. Asi que no os preocupeis por nada. Yo de todo fue la mejor elección que hice!!!


Saludos,
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 11:27 am

Hoy hace 8 meses que me case en este restaurante y todavia la gente me sigue felicitando porque salió todo perfecto.
Eduard aparte de ser un gran profesional es una gran persona nosotros le tenemos muxisimo cariño.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: PatriLR » dj. juny 02, 2011 4:21 pm

Hola!
Estoy mirando sitios y la verdad es que me gustó muchisimo Vila Vallbona!
A las que ya se casaron, que abeis escojido para el menu? He visto que la prueba del menu es gratis solo para los novios, asi que alguien sabe cuanto se paga para los demas?
Cual fotografo escojer???

Gracias!!!
Imatge
PatriLR
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 02, 2011 3:31 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dj. juny 02, 2011 7:20 pm

Hola Patri!

Yo me caso el mes que viene el Vila Vallbona!!! a la prueba del menú fuí con mi futuro marido y nuestra hija, se que para acompañantes hacen dto. pero no se cuál, por lo que he leido en otros post te lo añaden luego a la "dolorosa" final... respecto al menú, prové varios y al final me he quedado con el nº 1, salmón a la parisienne ( no me acuerdo como se escribe :-/ ) y ternera a la mediterránea, buenísimo.

Yo de fotógrafo he escojido a Alex Albors, es encantador y nos ha hecho foto+video previo en la playa y fué genial, es super profesional y simpático.

No se que mas contarte, estoy bastante nerviosa con los preparativos finales.

Un saludo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: PatriLR » ds. juny 04, 2011 2:36 pm

Hola Dariasca,

Pues que emocion! Ya te falta muy poco!!! *.-o-o.*

En la lista que nos ha pasado Eduard tiene como 1º menu:
de primero: "Fricassé de langostinos con chantilly de mariscos, alga nori y aire de lima"
de segundo: "Medallones de ternera a la Bourguignone contorneados de zanahoria y calabacín".
Este salmon a la parisienne ya no está en el menu... creo que lo han cambiado por "Sorpresa de salmón ahumado, aguacate y langostinos con reducción de soja" - que es el primero del menu 3. Me parece todo super bueno!!!!

He visto el site de Alex Albors y me gusto mucho su estilo!!!! Como el civil ya es en el mismo sitio del banquete... a lo mejor me gustaria hacer un pos foto+video :-)ok:

Falta mas de un año, pero tenemos mucho que decidir aun... Es que estamos viviendo en Italia, lo que nos dificulta todo!

Tenemos que mirar hotel para invitados de fora, autobus/furgoneta...

Luego el vestido!!!

Estoy super perdida!!!! :-( :star:: :-( :star::
Imatge
PatriLR
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 02, 2011 3:31 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dt. juny 07, 2011 5:21 pm

Hola chicas,

Yo también me caso el mes k viene en Vilavallbona i de platos hemos escogido los sigüientes:
-Mil hojas de rape y gambas con mezclum de hierbas a la naranja
-Medallones de ternera angus con setas al Cabernet (x decissión de los padres + suegros) pk a nosotros nos encanto el magret de pato, però como dicen k no a todo el mundo le gusta el pato, púes nos pidieron k pusieramos la ternera para evitar problemas.
Però el magret de pato era el mejor........mmmmm aún me relamo.
Lo que no se cuanto nos cobrarán por la prueva de los padres, solo se que hacen un descuento, luego ya nos llevaremos la sorpresa.
Y de fotografo, también hemos elegido al Alex...nos gusto mucho su manera de trabajar y su calidad.

Espero k sirva de ayuda!!!!
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 09, 2011 2:02 pm

Chicas!!!!! Si que se puede repetir tanto del primero como del segundo en mi boda repitio muxa gente y sin problema eso no os incrementara el precio.y te ponen un plato exactamente igual de completo!!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 8:34 am

Luego cuando tenga un ratito os colgare fotitos !!!!! asi veis los platos...
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:08 pm

no se ve muy bien chicas pero para que os hagais una idea
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dt. juny 14, 2011 7:14 pm

Hola chicas,

Para las que yaos habéis casado en Vila Vallbona, cuando te casas a las 13:30 , ¿ cuando finaliza el banquete? ¿ hasta que hora os han dejado permanecer en el restaurante?¿ hasta el final de la barra libre? mi suegro nos pone autocar y necesdita saber la hora de regreso.

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dj. juny 16, 2011 7:32 pm

Pronovias

No tienes más fotos de los detalles de las otras mesas, de la iglesia, pica pica etc...
El baile donde lo hicisteís, en la terraza o dentro ?¿?
Es que fuí a una boda allí mismo y hicieron el baile en la terraza y al ser más espacioso y abierto, parecia k a la gente le costará más salir a bailar y quedaba muy soso pk todo el mundo miraba alrededor y solo habían 4 gatos bailando.
Que tal fue la missa con el mossen?¿? Teniaís al mossen Bernat?¿? La hizo en castellano o catalán?¿? es k parece k le cueste más hablar en castellano y se le nota mucho. Se hizo light o pesada?¿? La música se sentia bien en la entrada a la iglesia?¿?
Lo siento, te he hecho demasiadas preguntas...però nos queda tan poco, que ya me empiezo a preocupar por todos los detalles.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dl. juny 20, 2011 11:57 am

Hola krysta!!!!

No te preocupes por tantas preguntas ntiendo tus nervios pero estate trankila porque te va a salir todo redondo todavia no conozco a nadie que se haa casado aki y tenga alguna pega.Te cuento:

Nosotros el baile lo hicimos dentro ya que tambien nos daba miedo que fuera la gente se acomodara.Dentro hay espacio suficiente para todos ponen luces y queda muxo mas bonito y mas intimo.Fuera creo ke la gente se puede acomodar y el sonido no creo ke sea igual.Dentro es omo estar en una discoteca y la gente se siente mas comoda al menos en nuetra boda.

El mossen teniamos el antiguo el rafael ,pero eduard me comento ke el vuestro todavia era mas cachondo!!!Asi que creo ke hasta lo pasareis bien.La ceremonia la hicimos en castellano y pedimos que solo fueran 20 minutos,no queriamos aburrir a la gente y salio redondo se hizo muy amena.Por la musica en la iglesia no te preocupes porque se escucha perfecto al ser tan alta hace eco y se escucha genial.yo desde abajo de las escaleras escuchaba la musica con la que habia entrado mi marido asi que imaginate dentro.

Ya veras que eduard esta todo el rato controlando todo no se escapa ningun detalle.Los camareros son super simpaticos te ayudan en lo que haga falta.El aperitivo espectacular es lo ke mas me felicita la gente y los bufetts ke ponen estan buenisimos.Luego mientras que la gente entra al salon eduard os prepara un aperitivo para ti y tu marido en la barra,alli es donde se os presentara el dj y podreis aclarar las ultimas dudas que os surgan de pronto.La gente puede repetir tanto del primer como del segundo plato las veces que quiera,es mas los camareros iran preguntando si alguien quiere repetir,eso no os subira el coste.Sobretodo disfruta de tu dia que pasa super rapido.cuando te casas???Subire mas fotos para que te quedes aun si cabe mas tranquila.
No dudes en preguntarme cualquier cosa que para eso estoy.

Un besito
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: KRYSTA » dl. juny 20, 2011 3:15 pm

Nos casamos el día 10 de julio, solo faltan 3 semanas!!!
Y vosotros cuanto hace que estáis casados?¿?

Pues creo que nosotros también haremos el baile dentro, pk como ya te comente en el otro email no me gusto como fue en la otra boda a la que fuimos. Y como tu dices, dentro es más intimo y la gente se animará más a bailar.
Donde ponen la pista?¿? Supongo k donde la entrada donde están las escaleras, no?¿?
Cuantas mesas llenasteis?¿?

Que fotógrafo teníais?¿? Nosotros tenemos contratado al Alex Albors.
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dl. juny 20, 2011 3:32 pm

guapi nosotros eramos 9 mesas,la pista es efectivamente donde las escaleras ya veras que te gusta mas.Jo ke pokito te queda!!!!Nosotros nos casamos el 2 de octubre!!!

Contratamos de fotografo al ke fue compañero de alex miguel sanbiaggio
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dj. juny 23, 2011 7:40 am

Hola xikas!!!!

Dariaska, yo me casé a las 13:30h y la boda acabó pasadas las 9 y media.. eso si se me pasó super rápido!!! Teniamos 2h de barra libre pero se paso volando..Asi que intenta disfrutar lo máximo posible, porke cuando menos te lo esperes se acaba jasjasj

Nosotros tubimos 8 mesas aparte de la nuestra, y el baile lo hicimos dentro, al lado de las escaleras y la verdad q genial, ahí se puso el DJ y hubo espacio de sobras!!!!

AH tambien deciros que genial Abracadabra el xiko es muy majo y puso todo lo que le pedimos! Lo mismo que en la iglesia sonó todo perfecto, y la gente quedó encantada tanto con la ceremonia, q fue super amena y el mossen Bernat fue muy majo, yo la hice bilingüe mitad castellano y mitad catalan, como las lecturas.

Asi que wapis no os preocupeis por nada, todo os saldrá perfecto!

PD:En cuanto pueda os subo unas fotikos de como queda el salon adornado y la iglesia ok? Que para esta temporada han cambiado los detalles florales de las mesas, ya no son como los tuyos Pronovias! son de calas!Nosotros creo que los estrenamos jejeje

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dv. juny 24, 2011 9:22 pm

Laury , a que hora acaba la comida y empieza la barra libre? me parece que solo permite contratar 2 horas, no? cuando se acaban puedes consumir abonando importe?

Llevo un estrés encima que no puedo! me paso el dia detrás de los invitados para que me confirmen asistencia, ya me han fallado varios, y de los que no me esperaba....

Un beso a todas!

Pd: subid fotillos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants
cron