Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

un gran any!

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: adria&pilar » dc. set. 07, 2011 6:54 pm

como ayuda leer tan buenas opiniones del que casi con toda seguridad será nuestro restaurante....

Felicidades mimosa por la buena nueva.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Rominaa » dc. set. 14, 2011 2:40 pm

adria&pilar ha escrit:como ayuda leer tan buenas opiniones del que casi con toda seguridad será nuestro restaurante....

Felicidades mimosa por la buena nueva.



Eyyyyyy Pilar como fue la visita, habéis contratado ya? cuenta cuenta *.-o-o.* >.-<:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 23, 2011 8:26 am

De verdad muchas GRACIAS a todas por vuestros comentarios, deciros que el parto está previsto para mediados de Noviembre, que lo llevo divino, este verano no ha sido nada caluroso por lo que me ha ayudado bastante y definitivamente será niña y si no hay cambios de ultima hora se llamará Clara. Repito mil gracias y que sepais que esto del foro al igual que en su dia en la boda ahora tambien me ha ayudado mucho. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: ania » dv. set. 23, 2011 8:39 am

Mimosa, es una niña!!! Que bien, enhorabuena!
Así que ya teneis el nombre decidio por lo que veo, no? Clara! ::love::
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
Avatar de l’usuari
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Pink87 » ds. set. 24, 2011 12:06 pm

mimosa ha escrit:De verdad muchas GRACIAS a todas por vuestros comentarios, deciros que el parto está previsto para mediados de Noviembre, que lo llevo divino, este verano no ha sido nada caluroso por lo que me ha ayudado bastante y definitivamente será niña y si no hay cambios de ultima hora se llamará Clara. Repito mil gracias y que sepais que esto del foro al igual que en su dia en la boda ahora tambien me ha ayudado mucho. :-)ok:


Enhorabuenaaa!! Teneis ganas ya de verla la carita a Clara ehhh?? Aixxx que emocionante!!! ::love:: Cuidate mucho guapaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 29, 2011 9:35 am

ania ha escrit:Mimosa, es una niña!!! Que bien, enhorabuena!
Así que ya teneis el nombre decidio por lo que veo, no? Clara! ::love::



Sois geniales, gracias por vuestros comentarios, hoy estoy un poco flojilla y me animais......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 29, 2011 9:37 am

Pink87 ha escrit:
mimosa ha escrit:De verdad muchas GRACIAS a todas por vuestros comentarios, deciros que el parto está previsto para mediados de Noviembre, que lo llevo divino, este verano no ha sido nada caluroso por lo que me ha ayudado bastante y definitivamente será niña y si no hay cambios de ultima hora se llamará Clara. Repito mil gracias y que sepais que esto del foro al igual que en su dia en la boda ahora tambien me ha ayudado mucho. :-)ok:


Enhorabuenaaa!! Teneis ganas ya de verla la carita a Clara ehhh?? Aixxx que emocionante!!! ::love:: Cuidate mucho guapaaa



Ya ves si tenemos ganas de verle la carita, hoy no paro de sentir las pataditas de Clara.....como llevas el tema de la boda?? vas a las puertas abiertas supongo no??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: olivia80 » dj. set. 29, 2011 8:45 pm

Hola mimosa, gracias a ti por tu crónica, es de gran ayuda para las que aun no tenemos la reserva , tengo muchas ganas de que llegue el 9 para ir a la jornada de puertas abiertas y ver todo el montaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te explicaremos¡¡

Por cierto muchas felicidades por el embarazo y me encanta el nombre de Clara¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Pink87 » dg. oct. 02, 2011 3:14 pm

La semana que viene vamos a ser los primeros en ir a la jornada de puertas abiertas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo que pasa que ahora tengo algunas dudas....iglesia?? o civil?? Es que por lo civil tiene que ser muy bonito tambien nose....mimosa que tal la boda civil?? Cuentame tu que taaal ::love::
No nos has puesto ninguna foto ademas ehh
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 06, 2011 6:46 pm

Pink87 ha escrit:La semana que viene vamos a ser los primeros en ir a la jornada de puertas abiertas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo que pasa que ahora tengo algunas dudas....iglesia?? o civil?? Es que por lo civil tiene que ser muy bonito tambien nose....mimosa que tal la boda civil?? Cuentame tu que taaal ::love::
No nos has puesto ninguna foto ademas ehh


Nosotros tambien pensamos ser de los primeros en llegar y nos pasa lo mismo que a vosotros Pink, tenemos dudas entre la iglesia y Civil, estamos apuntados a la ceremonia Civil del domingo a ver que tal?? Nos vemos el domingo que emoción y que ganitas >.-<: >.-<:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Pink87 » dj. oct. 06, 2011 9:49 pm

adria&pilar ha escrit:
Pink87 ha escrit:La semana que viene vamos a ser los primeros en ir a la jornada de puertas abiertas!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo que pasa que ahora tengo algunas dudas....iglesia?? o civil?? Es que por lo civil tiene que ser muy bonito tambien nose....mimosa que tal la boda civil?? Cuentame tu que taaal ::love::
No nos has puesto ninguna foto ademas ehh


Nosotros tambien pensamos ser de los primeros en llegar y nos pasa lo mismo que a vosotros Pink, tenemos dudas entre la iglesia y Civil, estamos apuntados a la ceremonia Civil del domingo a ver que tal?? Nos vemos el domingo que emoción y que ganitas >.-<: >.-<:


Alli nos vemos el domingo!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Airyn » dj. oct. 06, 2011 10:52 pm

Que bonito!!

Pero can marlet como esta de precio???
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Rominaa » ds. oct. 08, 2011 9:21 pm

Airyn ha escrit:Que bonito!!

Pero can marlet como esta de precio???


Airyn yo me caso en Can Marlet en siete dias, si les pidesla información te la mandan por correo electronico sin ningun tipo de problema info@canmarlet.com
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 10, 2011 1:57 pm

Me se de alguna que hoy hace un año que se casooooo!!!!! ::love:: MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!! A disfrutar del primer año de casados y de la llegada del nuevo miembro de la familiaaaaaaaaaaaa!!! Besitos wapi!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: Pink87 » dl. oct. 10, 2011 9:26 pm

Mimosa felicidades por el primer aniversario!!! Y que mejor que celebrarlo a la espera del peque que está en camino!! Como lo llevas???
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 13, 2011 5:41 pm

Pink87 ha escrit:Mimosa felicidades por el primer aniversario!!! Y que mejor que celebrarlo a la espera del peque que está en camino!! Como lo llevas???



Eyyy Pink87 no habia visto tu felicitación, entro muy poquito que gracia que te acordaras MUCHAS GRACIAS, lo llevo bastante bien aunque empiezo ha estar bastante pesadita y es que la mochila que llevo a cuestas es bastante grandecita jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dv. oct. 14, 2011 9:34 am

tora18 ha escrit:Me se de alguna que hoy hace un año que se casooooo!!!!! ::love:: MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!! A disfrutar del primer año de casados y de la llegada del nuevo miembro de la familiaaaaaaaaaaaa!!! Besitos wapi!!!!



Muchas gracias Tora, hoy estoy aproximadamente a un mes del parto y viene mi madre a cuidarme un poquito he pasado una noche malita, vomitos y esas cosas ainsss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 14, 2011 6:57 pm

mimosa ha escrit:
tora18 ha escrit:Me se de alguna que hoy hace un año que se casooooo!!!!! ::love:: MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!! A disfrutar del primer año de casados y de la llegada del nuevo miembro de la familiaaaaaaaaaaaa!!! Besitos wapi!!!!



Muchas gracias Tora, hoy estoy aproximadamente a un mes del parto y viene mi madre a cuidarme un poquito he pasado una noche malita, vomitos y esas cosas ainsss


Mimosa MUCHAS FELICIDADES!!! decirte que he leido tu crónica de principio a fin y que me ha emocionado, que sepas que tenemos ya nuestro dia en Can Marlet, será el 12/10/13
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 12:19 pm

FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 19, 2011 5:03 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!!



Muxas gracias Mediterranea, no te he contestado antes pq no lo habia visto y felicidades a ti que veo que has llegado a los 100 mensajes, un beso guapi...
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants