Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

un gran any!

Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: mimosa » dc. nov. 24, 2010 8:04 pm

Holaaaaaaaaaa a tod@s ya estoy x aqui y soy una mujer felizmente casada, la verdad es que no se por donde empezar ya que se me mezcla todo lo vivido ultimamente el viaje de novios la boda, el antes y el despues, soy la mujer más feliz del mundo. Creí que cuando escribí mi ultimo mensaje de soltera era el número mil y veo que me quedé en el 999, así es que este será el 1000.

Tengo que deciros que llegó el gran dia 10/10/10 y tal como marcaban todos los augurios y previsiones LLOVIÓ, jamás me agradeceré a mi misma el haber escogido Can Marlet todo lo que diga y hable maravillas de este restaurante será poco, solo podeis entender lo que os voy a explicar las que hayais estado alli de invitadas, tienen un control absoluto de la situación, lloviendo como llovia buscaban los momentos claves para todo, alguien me dijo que lo controlan por internet, la cuestión es que al acabar la ceremonia civil estaba lloviendo bastante y nos dijeron que en 15 minutos pararía y podriamos hacernos las fotos por la masía y OHHHHHH milagro asi fue, no me lo podia creer, estuvimos unos 20 minutos haciendo fotos y como volvia a pintar mal nos fuimos para el aperitivo donde gracias a la porxada que tienen en el exterior pudimos hacerlo fuera sin que la lluvia nos importará demasiado, al acabar lo mismo un poco antes la lluvia hizo un receso y pudimos hacernos las fotos con los invitados, que deciros del aperitivo EXTRAORDINARIO, los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo, nosotros ya lo sabiamos pues habiamos estado en la jornada de puertas abiertas el año anterior.

Continuará.........
mimosa l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 21, 2011 4:50 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: mimosa » dj. nov. 25, 2010 11:25 am

Continuación.........

Deciros que ante la previsión del tiempo decidí con el permiso del restaurante hacer uso de la suite de forma y manera que en ese momento era mi casa, por tanto llegamos a las 10:00 a Can Marlet acompañada de mi peluquera de toda la vida (hay que decir que es una prima hermana mia), mis padres y mis dos hermanas, poco después ya teniamos al fotográfo allí. El novio y los invitados estaba previsto que llegarán sobre las 12:30 para empezar la ceremónia civil sobre las 13:00. Como ya he explicado antes y jugando con las previsiones meteorologicas todo se retraso un poquillo cosa que me fue de maravilla para tener un poco más de tiempo. Al final la ceremonia empezaba sobre las 13:20. Decir que nos la hizo un juez de paz amigo de mi padre y que el restaurante me descontó los 150€ del ceremoniante. Tengo dos sobrinillas de 3 y 5 años que fueron las encargadas de tirar petalos y llevar los anillos. Uno de los momentos más emotivos para mi como supongo que para todas vosotras fue la hora de entrar del brazo de mi padre.

Mañana espero continuar como lo deje ayer con las fotos con los invitados y la entrada al salón que es como lo deje ayer, es que hay tanto detalle que contar que hoy practicamente no he avanzado nada, se que tendria que hacer una crónica pero no me apetece nada estar pegada al ordenador todo el dia y se que esto tiene enganche.

Continuará.........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. nov. 25, 2010 7:23 pm

Hola wapa!!! me alegro mucho de verte tan feliz!!! realmente explicando el dia de tu boda, me transmites eso!!!! estoy impaciente por seguir leyendo!un beso!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dj. nov. 25, 2010 10:53 pm

Que bien pinta!!! jejejejeje! Aisss que emoción poder leer lo bien que fue en el restaurante que celebraré mi boda el 27/7/2012!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 26, 2010 12:53 pm

Quina emoció de llegir-te mimosa, si llegir qualsevol crònica de boda ja m’emociona imaginat si aquesta es del restaurant a on ens anem a casar......sabíem que la havíem encertat, continua explicant porfa :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: SusanaC » dv. nov. 26, 2010 8:56 pm

Mimosa!
Muchas felicidades y mil gracias por acordarte de nosotras y contar todos los detalles post-boda. Estoy deseando seguir leyendote ::love::

Muaks
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: Lehara » dv. nov. 26, 2010 10:42 pm

Mimosa que emoción leerte...Es precioso!! Espero que sigas contando prontito!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: Rominaa » dt. nov. 30, 2010 12:05 pm

Mimosa entro cada dia espectante a ver si continuas con el relato de tu boda y veo que no soy la única, asi es que porfa continua que nos tienes en ascuas :-)
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 30, 2010 5:36 pm

jejejejeje! Eso esoooo.... continua en cuanto puedas! Que presión te estamos metiendo....jejeje pero como verás estamos deseando poder leer más!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 01, 2010 4:10 pm

¡¡¡¡¡Ostras!!!!!! La espectación que he levantado, no se si sabré estar a la altura, desde luego si continuo es gracias a la pantalla del ordenador pues realmente soy bastante timida y si tuviera que explicarlo publicamente en algún medio audiovisual me seria imposible hacerlo sin que me temblaran las piernas.
Deciros que continuando con la ceremonia civil el padrino y una amiga de la infancia nos dedicaron unas palabras que las guardaré toda la vida en el pergamino que nos entregaron, en cuanto al juez de paz al ser amigo personal de mi padre y por tanto de la familia entendereis que personalizó la ceremonia hasta limites insospechados, haciendo incursiones y relatos reales referentes a nuestras vidas.

Mi madre nos regalo un grupo de jazz que nos amenizó el aperitivo y la ceremonia civil, hay que decir y dar las gracias a Can Marlet porque tienen previsto cualquier espacio para realizar cualquier idea como esta del jazz.

No quiero dejar pasar por alto las lágrimas de mi padre cuando me entraba cogida de su brazo a la ceremonia, son momentos tan emotivos que son dificiles de plasmar en cuatro letras.

Como ya he explicado aprovechamos cuando nos indicaron y al dejar de llover para hacernos el reportaje fotografico, ni mi marido ni yo somos muy dados a las fotos a mi me agobia mucho tener que posar,asi que agradecer a los fotografos (Eran los de Minguillón) que no nos agobiarán, estuvimos unos 20 minutos con el reportaje, tsl vez tambien por la lluvia sino a lo sumo hubiera sido media hora, por cierto las fotos que he visto han quedado chulisimas, aun nos están acabando el trabajo y por lo que nos han dicho lo tendremos para navidades.

En todo momento estabamos acompañados desde lejos por un responsable de Can Marlet y al llegar al aperitivo los invitados estaban ya empezando la tapa caliente, nos encontramos la sorpresa que nos tenian una mesa preparada para nosotros con todo lo que habian sacado para que lo probaramos, yo aluciné pues teniamos un camarero solo pendiente de nosotros y los que iban sacando las tapas siempre empezaban por nosotros, luego nos pudimos informar que todo habia estado genial. Llaman a la puerta.........

Continuaré lo prometo........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 01, 2010 6:00 pm

Mimosaaaa me encantaaaa!!! Se me ponen los pelos de punta cuando dices que tu padre te entraba a la ceremonia tan emocionadooo!! Que momento tan emotivo y bonito!! Aixxxxxx... esperaremos impacientes que continues, está muy interesante jejeje!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: mimosa » dj. des. 02, 2010 10:47 pm

tora18 ha escrit:Mimosaaaa me encantaaaa!!! Se me ponen los pelos de punta cuando dices que tu padre te entraba a la ceremonia tan emocionadooo!! Que momento tan emotivo y bonito!! Aixxxxxx... esperaremos impacientes que continues, está muy interesante jejeje!



tora18 gracias por tu comentario, todas sabemos lo que significa para un padre casar a su hija y te aseguro que no olvidaré ese momento jamás.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dv. des. 03, 2010 7:06 pm

Vaya mi padre pensaba que ya nunca me casaría porque mi chico y yo hace 2 años que vivimos juntos. Ahora que ya ve que esto va enserio que tenemos restaurante y fecha, está emocionadisimoooo! Soy su hija del alma!!! jejejejejejeje. Así que como dices vernos casadas es la ilusión de nuestros padres! :-))
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: Rominaa » dl. des. 06, 2010 3:40 pm

Leyendo el relato de tu boda mimosa no puedo más que emocionarme, cuando cuentas el momento en que entras del brazo de tu padre se me ponen los pelos de punta, no puedo llegar a imaginarme lo que sentirá el mio que soy hija única, nosotros nos casamos en la ermita pero la ceremonia civil en medio el bosque se ve muy xula tambien. Te animo a que nos sigas contando :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 08, 2010 11:17 am

......yo aluciné pues teniamos un camarero solo pendiente de nosotros y los que iban sacando las tapas siempre empezaban por nosotros, luego nos pudimos informar que todo habia estado genial. Llaman a la puerta.........

Continuaré lo prometo........


Continuando con el aperitivo decir que a pesar de que no nos faltaba de nada al estar pendientes de los invitados y supongo que tambien por los nervios casi no probamos nada, así es que mi consejo es que hagáis como nosotros hicimos, estar pendientes de cuando en Can Marlet hagan la jornada de puertas abiertas y ahi si que lo probáis todo todito. Yo quería parar el tiempo para vivir al máximo los momentos, pero eso es imposible y el dia te pasa volannnndoooooooo. Recuerdo del aperitivo la madalena de queso azul buenisima, la piruleta de gamba, la raclette de queso, los bufettes de queso impresionantes, los buñuelos de bacalao los mejores que he probado nunca etc etc.
A todo esto decir que todas las atenciones que teniamos eran espectaculares, por poner un ejemplo habian unas 15 personas mayores y los camareros sin decirles nada les traian sillas al aperitivo.

Aprovechando que ya se acababa el aperitivo y que la lluvia nos daba un respiro empezamos a hacer las fotos con los invitados en un rinconcito muy chulo que hay con vistas impresionantes al parc natural del Montseny. Como ya he dicho antes no somos muy amantes de las fotos, pero hay que decir que no se nos hizo pesado.

Hoy es festivo y tengo al nene aqui incordiando y como no es mucho de foros aqui lo dejo.

Continuará,,,,,,,,,,

En el capitulo siguiente la entrada al salón y lo que comimos.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dc. des. 08, 2010 10:25 pm

Mimosa yo sigo siendo fiel, continuo leyendote! Aixxx que contenta me pongo cuando relatas los momentos tan magníficos del día de tu boda en Can Marlet!!! La pena que tengo yo este año es que llegamos tarde a las jornadas de puertas abiertas porque las adelantaron por la lluvia y cuando llegamos solo pudimos probar el teppan yaki, la piruleta de gambas y los calamares a la romana. Así que el año que viene estoy allí la primera!! No me lo pierdo, porque como tu dices poder disfrutar del aperitivo en las jornadas que el día de la boda no comeremos apenas! Estaré pendiente de la entrada del salón y el menú de tu boda!! :-))
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: Rominaa » dv. des. 10, 2010 12:33 pm

tora18 ha escrit:Mimosa yo sigo siendo fiel, continuo leyendote! Aixxx que contenta me pongo cuando relatas los momentos tan magníficos del día de tu boda en Can Marlet!!! La pena que tengo yo este año es que llegamos tarde a las jornadas de puertas abiertas porque las adelantaron por la lluvia y cuando llegamos solo pudimos probar el teppan yaki, la piruleta de gambas y los calamares a la romana. Así que el año que viene estoy allí la primera!! No me lo pierdo, porque como tu dices poder disfrutar del aperitivo en las jornadas que el día de la boda no comeremos apenas! Estaré pendiente de la entrada del salón y el menú de tu boda!! :-))



tora18 no sabes lo que te perdiste al llegar tarde a la jornada de puertas abiertas jajaja, pero bueno al ser de 2012 siempre podreis volver al año que viene.

Mimosa sigue con el dia de la boda que yo tambien soy una fiel seguidora de tu narración y me emociono al leerte pensando en que mi dia será igual de emotivo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: tora18 » dv. des. 10, 2010 7:23 pm

Sí pues nos supo super mal no llegar a tiempo pero el año que viene estaremos allí los primeros y ya iremos sabiendo que es nuestro restaurante!!! La verdad que todo el mundo habla muy bien del aperitivo!! :-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: mimosa » dl. des. 20, 2010 12:42 pm

Continuará,,,,,,,,,,

En el capitulo siguiente la entrada al salón y lo que comimos.

Bueno hoy tengo un ratito y os continuo contando....el aperitivo acaba con la piruleta de gamba y como ya llevabamos un rato con las fotos y volvía a amenazar la dichosa lluvia, el maitre empezó a indicar a los invitados que podian ir entrando al salón, todo el mundo al hacerse las fotos con nosotros nos comentaba lo genial que habia estado el aperitivo y eso me hacia feliz, luego miraban en el seatting o como se llame donde iban sentados y pa dentro. Las últimas fotos fueron con los padres y una multitudinaria de grupo con los amigos de ambós. Nos quedamos por fin solos con el maitre a la espera de hacer la entrada al salón, yo estaba como en un cuento de hadas mientras acababan de preparar nuestra entrada. Tenia un poco de frio, pero ya no dió tiempo de más pues acto seguido nos marcaron la entrada, que decir de ese momento....dabamos una vuelta ó dos por la sala y todo el mundo con las servilletas al aire mientras un foco nos seguia a todas partes, por fin en la presidencia los padres super emocionados, que bonito estaba todo XDDD, empezaron a servir el agua, el vino blanco etc. etc.

Mejor os pongo lo que comimos;

De primero Rape al horno con fondo de patata y cigala abierta.

De segundo Espalda de cordero deshuesada al horno con ciruelas y piñones.

De pre-postre el mojito que merece un capitulo aparte, para que os hagáis una idea de si lo hacen bueno lo pusimos en la primera hora de barra libre con un suplemento de 2 €.

Y de pastel nupcial coulant de chocolate con helado de crema catalana.

Continuará..........
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (El relato continua)

EntradaAutor: LURDES26 » dl. des. 20, 2010 9:13 pm

HOLA;

ESTOY SUPER EMOCIONADA AL LEERTE, ESTAMOS PENSANDO EN DAR EL GRAN PASO Y CREOQ EU CASI SEGURO ELIGIREMOS EL CAN MARLET, CREOQ UE DESPUES DE LEERTE NO HAY DUDA
Avatar de l’usuari
LURDES26
 
Entrades: 20
Membre des de: ds. feb. 21, 2009 10:20 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron