Bodas Baix Llobregat

un gran any!

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 11:08 pm

De septiembre!! En principio el 15 o el 22, el lunes haremos la reserva (si no cambiamos de opinion!!)

Tres preguntas :):

- Te picaron los mosquitos?(este viernes fuimos y en el rato que estuvimos mirando la carpa me picaron tres!), sabes si ponen algo?
- En cuanto a comida y bebida, dejan repetir a los invitados? te encontraste algun problema con la bebida ? (que hicieran corto de algo, que no dejaran beber lo que querian, etc?)
- En cuanto al servicio (nº de camareros por invitados), fue correcto?

Tengo muchas ganas de llegar a 100 para poder ver tu CA!!
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. set. 18, 2011 11:41 am

selvaggia ha escrit:De septiembre!! En principio el 15 o el 22, el lunes haremos la reserva (si no cambiamos de opinion!!)

Tres preguntas :):

- Te picaron los mosquitos?(este viernes fuimos y en el rato que estuvimos mirando la carpa me picaron tres!), sabes si ponen algo?
- En cuanto a comida y bebida, dejan repetir a los invitados? te encontraste algun problema con la bebida ? (que hicieran corto de algo, que no dejaran beber lo que querian, etc?)
- En cuanto al servicio (nº de camareros por invitados), fue correcto?

Tengo muchas ganas de llegar a 100 para poder ver tu CA!!


No tengo CA!!! no tenia tiempo ni para hacerla! pero si quieres ver fotos y demás te paso por correo y miras!
No me pico ni un solo mosquito, o almenos que yo recuerde jaja ni en el jardin ni en la carpa. Por lo que nose si pusieron algo o cuando fuistes era un mal día jaaj
En cuanto a comida y bebida un 10! la mayoria de invitados ya no podian ni con el aperitivo de todo lo que habia asi que ya no te digo en el baquete...poca gente se pudo acabar el 1,2,postre,tarta y encima luego pastas con cafe y en esto me incluyo, que como todos los novios solo picoteamos algo en la comida y nos fuimos mesa por mesa!
Respecto a la barra libre tanpoco tuvimos ningun problema, bebias todo lo que querias sin restricción ninguna ni temor a que se acabase porque continuamente repostaban.
Y respecto a los camareros...pues no recuerdo cuantos eran la verdad....1 exclusivamente para nuestra mesa eso seguro y nose 5 6 más? eso si, te tengo que decir algo curioso y hasta los invitados se percataron....en cuanto nos traia nuestro camarero nuestro plato y dieramos el visto bueno...estaban todos los demás en fila entrando y repartiendo, por lo que los invitados no esperaban ni un solo minuto a estar servidos desde que nos lo reparten a nosotros.

Por cierto tu te casas en el arco?
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: selvaggia » dg. set. 18, 2011 1:50 pm

Dreams que pena!!!! estaba loca por ver tus fotos!!! te agradeceria muchisimo que me pasaras fotitos!! te envio un privi con mi correo.
No nos casamos en el arco, tenemos pensado en capilla (seguramente la de brugues). Tu te casaste alli? de donde sois? pusisteis bus? agregaste algun bufet? (yo queria poner el resopon de la fuente de chocolate y la barra libre de mojitso pero veo carisimo esta ultima que me cobren 10 ueros por persona!!!). Contrataste audiovisuales?
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dv. des. 30, 2011 1:26 pm

Hola!!

He visto que hay alguna que se ha casado este año donde yo lo voy hacer, me caso en "la terraza" de gavà. Y mi fotografo sera croma.
Me encantaria que me explicarias que tal la experiencia y tambien si hay alguien que lo vaya hacer este año ahi.

Muchas gracias!!
Besos!!

Ya queda menos para nuestro año :2012:
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. des. 30, 2011 2:13 pm

ainos30 ha escrit:Hola!!

He visto que hay alguna que se ha casado este año donde yo lo voy hacer, me caso en "la terraza" de gavà. Y mi fotografo sera croma.
Me encantaria que me explicarias que tal la experiencia y tambien si hay alguien que lo vaya hacer este año ahi.

Muchas gracias!!
Besos!!

Ya queda menos para nuestro año :2012:


Si,yo me casé este pasado Junio en el Restaurante La Terraza de Gavà y fué todo genial, comida en abundancia y de calidad (nadie podia acabar ya sus platos en el banquete, se quedaron llenos en el aperitivo) ceremonia civil en el jardin muy bonita y cuidada.
El banquete fué en la carpa que ES PRECIOSA
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dc. gen. 18, 2012 10:55 pm

Hola chicas!!
De las que os habeis casado por la zona del baix llobregat (más costa), donde fuistesi de fiesta despues de estar en el restaurante??
Es que nose donde ir y ya me veo en port ginesta y no quiero!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. gen. 18, 2012 11:17 pm

ainos30 ha escrit:Hola chicas!!
De las que os habeis casado por la zona del baix llobregat (más costa), donde fuistesi de fiesta despues de estar en el restaurante??
Es que nose donde ir y ya me veo en port ginesta y no quiero!!

Nosotros después de terminar en el Restaurante La Terraza nos fuimos directos al hotel sobre las 03:00 estabamos cansadisimos de todo el ajetreo del día. Algunos invitados siguieron en playafels pero la mayoria a los hoteles/casas
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dj. gen. 19, 2012 10:01 am

Nosotros tenemos pensado salir despues alguna dicostequilla o pub para seguir con la fiesta, pero tengo que encontrar un sitio que me guste y que pueda reservar un trozo para nosotros. Pero nose donde ir.
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. gen. 19, 2012 9:50 pm

Pues si quieres seguir luego, lo más cercano viene a ser playafels, pasate por algun pub y pregunta si hacen reservados y demás *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dv. gen. 20, 2012 10:17 am

Dreams0411 ha escrit:Pues si quieres seguir luego, lo más cercano viene a ser playafels, pasate por algun pub y pregunta si hacen reservados y demás *.-o-o.*


Ya, lo que pasa que playafles en si es muy pequeñito y lleno de gente siempre. Se seguro que en port ginesta hacen reservados, porque para los 18 de mi hermano lo hicieron.
Nose, ya te diré que voy hacer cuando lo tenga claro jiji
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. gen. 20, 2012 12:46 pm

Es verdad!!! no contaba con port ginesta...sisi pregunta mejor ahí! ya te digo que los mios se disolvieron por su cuenta por toda esa zona....nuestros cuerpos y mentes ya no daban para más jajaja
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » ds. gen. 21, 2012 7:56 pm

Hola guapa! nosotros terminamos la fiesta a las 4 de la mañana y como la mayoría nos quedamos en el hotel a dormir pues hicimos botellón en la suit nupcial así que al final nos dieron las 6! Pero yo que salgo por playafels te puedo decir que mires la Suite, creo que hacen reservados, pero claro no sé el precio, y también te puedo decir que hace poco que han abierto una discoteca en el Port Ginesta, a esta aún no he ido, pero a lo mejor también lo hacen, asi que por preguntar!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dl. gen. 23, 2012 10:34 am

MerR ha escrit:Hola guapa! nosotros terminamos la fiesta a las 4 de la mañana y como la mayoría nos quedamos en el hotel a dormir pues hicimos botellón en la suit nupcial así que al final nos dieron las 6! Pero yo que salgo por playafels te puedo decir que mires la Suite, creo que hacen reservados, pero claro no sé el precio, y también te puedo decir que hace poco que han abierto una discoteca en el Port Ginesta, a esta aún no he ido, pero a lo mejor también lo hacen, asi que por preguntar!


Hola MerR!
Esta discoteca que dices, la Suite, es donde antes estaba el luz de luna? Es que sino nose cual dices.
Hace mucho que no voy a port ginesta y nose que dicoteca es mejor. Si vas a esta nueva ya me diras si esta bien.
Tendré que ir a mirar precios.

Gracias guapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dl. gen. 23, 2012 10:52 am

ainos30 ha escrit:
MerR ha escrit:Hola guapa! nosotros terminamos la fiesta a las 4 de la mañana y como la mayoría nos quedamos en el hotel a dormir pues hicimos botellón en la suit nupcial así que al final nos dieron las 6! Pero yo que salgo por playafels te puedo decir que mires la Suite, creo que hacen reservados, pero claro no sé el precio, y también te puedo decir que hace poco que han abierto una discoteca en el Port Ginesta, a esta aún no he ido, pero a lo mejor también lo hacen, asi que por preguntar!


Hola MerR!
Esta discoteca que dices, la Suite, es donde antes estaba el luz de luna? Es que sino nose cual dices.
Hace mucho que no voy a port ginesta y nose que dicoteca es mejor. Si vas a esta nueva ya me diras si esta bien.
Tendré que ir a mirar precios.

Gracias guapa!

Si guapa! La Suite es el Luz de Luna. De precios no sé como anda, y a la del port ginesta no creo que vaya! no me gusta mucho el ambiente que se mueve por allí. Se que en el luz de luna (suite) reservan espacio porque nosotros somos de sitio fijo y un día llegamos y nuestro sitio estaba cerrado para un cumpleaños! Igualmente no te calientes mucho la cabeza con este tema, piensa que será un día tan intenso que a lo mejor lo que más te apetece es irte a la cama! Un beso guapa!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: ainos30 » dl. gen. 23, 2012 11:48 am

Ya... Pero es que a nosotros la fiesta en el restaurante se nos acaba a las 2 y lo veo muy pronto, por eso queria continuar en otro sito.
La verdad que en la suite no me hace mucha gracia, nunca he visto una boda por ahi.
Y el port ginesta tampoco me gusta mucho el ambiente, pero es lo unico cerca que veo que puede ir mejor.
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. gen. 23, 2012 3:48 pm

Tiene razón...estas tan nerviosa incluso los meses previos y todo el jaleo de todo el día en que todo salga perfecto y demás...que lo que tienes ganas es de irte a casa/hotel con tu maridin y comentar las mejores jugadas,empezar bien el matrimonio ijijij o simplemente dormir! nosotros la fiesta se nos alargo hasta las 02:30 y entre despedirnos y demás...se nos hizo las 03:00 más o menos y tan contentos y el restaurante ni mu
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants