Bodas Baix Llobregat

un gran any!

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dc. feb. 23, 2011 10:27 pm

Jajajajaja! corre que tu C.A. te espera!!!!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: climentigloria » dj. feb. 24, 2011 4:03 pm

MerR gracias por apuntar-me!!!
Imatge
climentigloria
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: zaarita » dj. feb. 24, 2011 8:42 pm

Holaaaaaaa!!!
Que es eso de la cuanta atras????? Como se saben los mesajes??? Uixxxxxxxxxx que negado soy para esto de los foros!!! jejeje
Pues yo trabajo en el Centro Sociosanitario Frederica Montseny!!! El que esta cerca del Mercadona del pueblo de del Vilamarina!!!
Y tu MerR???? Q
Que casualidad no????? jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dj. feb. 24, 2011 10:20 pm

La cuenta atrás es un apartado privado que sólo pueden acceder las novias que han escrito más de 100 mensajes! Debajo de tu foto pone los mensajes que llevas!cada novia tiene su cuenta atrás y la tradición es que te la abra otra forera!y allí explica como os conocisteis, la pedida, los preparativos, etc...y es un sitio privado.
Yo trabajo en un taller de coches que hay encima del parque de la piedra. Un Bosch Car Service. Estoy en la c/pare artigas! pues yo paso todas las tardes por la puerta de tu trabajo unas cuantas veces!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dl. març 28, 2011 11:27 pm

Nenitas del Baix!!!!como va???????? alguna me puede ayudar? donde puedo encontrar zapatos de novia?es que el otro día fui al tocador de la novia, me pateé toda la calle pelayo y el Corte Inglés, y no vi nada de nada!hoy he tenido la primera prueba del vestido y mi única esperanza era que en la tienda hubiese zapatos, xo los que había no me gustaban! así que para la próxima prueba necesito los zapatos!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Sybil » dt. març 29, 2011 7:47 am

mmm pues no se noieta!!! Los mios son Doriani pero estaban en el tocador así que si no te gustó ninguno de allí no se me ocurre nada...suerte con tu busqueda ya nos irás contando!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dt. març 29, 2011 9:46 am

Si me gustaron unos en el tocador, xo yo gasto un 41 y ese me venia grande y el siguiente número que tenian era el 35 x lo que no tenian numero medio! ahora que ya no tengo la posibilidad de comprarmelos en la tienda volveré a el Tocador, a lo mejor con la mente un poco más abierta. El problema que tengo es que no me puedo poner un tacón más alto de 6cm, xq sino paso al novio!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dc. maig 04, 2011 9:39 pm

Hola guapas!!como lo llevais???????? alguna ya se ha casado, pero el resto estamos a la espera!!!!!!! ya teneis nervios?????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Sybil » dj. maig 05, 2011 11:01 am

Bueno ahí lo llevamos!! de momento no tengo muchos nervios pero ya empiezo a ver la cosa más seria... todavía me quedan muchas cosas y cuando lo pienso es cuando empiezo a notarme el cosquilleo por el estomago >.-<: >.-<: ...

Buff todavía no tengo los anillos, no he entregado las invitaciones, ni los detallitos...no he mirado el ramo... ainsssssssssss..... y lo que llevo peor es el tema música...

Dios!!!! Ahora si que me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno tendré que ponerme las pilas que cuando te quieres dar cuenta estas en agosto y todo cerrado... MerR tu como lo llevas??
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. maig 05, 2011 11:22 am

Cada día queda menos y aun haciendo cosas con antelación siempre te estresas con todo!! que nervios!! ara lo que me preocupa a mi es el sol!! pk no keria tomar rayos y con los días tan feos que a hecho y con lo poco que me queda...tendre que empezar la semana que viene!!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dj. maig 05, 2011 1:00 pm

Sybil yo estoy como tu!y me caso un mes antes! no he repartido invitaciones, no tengo ramo, no tengo clara la música, etc! pero con calma! de momento no me pongo nerviosa!
Dreams pues con lo del sol...creo que como siga haciendo este tiempo...tendrás que ir al UVA!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Ains » dj. maig 26, 2011 7:44 pm

Hola novias y futuras esposas!
Aqui una novata pratense, preparando su boda para verano de 2012, aun no tengo fecha, pero en breve iremos a mirar los tres restaurantes que me entran en el presupuesto, El Petit Chateau, La Pineda y La Terraza. Y porque por la zona no he encontrado mas... que se me salga del presupuesto claro.

Gracias al foro estoy al dia de muchas cosas, y saco ideas para todo. Xq ademas solo tengo un ratito libre x las tardes, ya que con el trabajo, la casa y el peque voy ahogadita.

Felicidades a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dj. maig 26, 2011 9:12 pm

Bienvenida!!!!! yo estuve en una boda en la terraza y la verdad es que está muy pero que muy bien calidad-precio! pero estoy viendo que a parte del prat también pones Sant Boi no???? mi mejor amiga se casa en octubre en el Castell de Sant Boi, por mirarlo no pierdes nada!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. maig 27, 2011 10:29 pm

ya te lo e comentado en privado pero te lo vuelvo a decir resumidamente....como sabes me kaso en La Terraza y de momento todo perfecto, bien de precio-calidad y muy bonitoo
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Ains » ds. maig 28, 2011 5:57 am

Ayer estuvimos en La Terraza, no recuerdo el nombre del chico que nos atendió, por ahí lo tengo apuntado.
Y la verdad es que es precioso, los jardines muy bonitos y cuidados, la sala es de cuento de hadas, con esa decoración, ohhhh, me gusto mucho mucho, no tiene columnas, preciosa.
dreams, enhorabuena por la elección.
No les quedan muchas fechas libres el 2 y el 30 estan cogidos por la noche para la carpa de cristal.
Me queda mirar un par de sitios mas, y luego decidir, mmmm que ganas, si por mi fuera en un dia me los veria todos, ja ja ja...
Xicas esto es un sueño hecho realidad! Felicidades a todas la princesas y futuras reinas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 12, 2011 1:02 pm

Ains para cuando preguntaste? Nosotros aun no nos hemos decidido, pero de momento tenian muchas fechas de septiembre libres
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Ains » dl. set. 12, 2011 1:41 pm

Pregunté para Junio. Aunque al final nos casamos en la Selva Negra Vallirana y en Mayo.

Hemos decidio Mayo xq hará menos calor.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 15, 2011 12:06 pm

Nosotros para casarnos en La Terraza en Junio, pedimos fecha justo un año antes de nuestra fecha y 3 de los 4 sabados estaban cojidos ya!! y justo nos dejaron el nuestro que queriamos! Todo fue perfecto y la decoración exquisita además dle tiempo perfecto que nos hizo!
Alguna se casa allí el próximo año?
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: selvaggia » dv. set. 16, 2011 11:51 am

Dreams en principio nosotros el año que viene, hoy vamos con la familia a verlo, y nos casariamos el 15 o el 22 del año que viene
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. set. 17, 2011 8:46 pm

selvaggia ha escrit:Dreams en principio nosotros el año que viene, hoy vamos con la familia a verlo, y nos casariamos el 15 o el 22 del año que viene

De Junio??? pues ya me contaras y si quieres que te explique más cositas no dudes en decirmelo por aki o por privi!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron