ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

un gran any!

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: arwals » dc. feb. 02, 2011 9:09 pm

Otra pronokalera...Yo hice por primera vez esta dieta hara un par de años y perdi 19 kilillos en algo más de dos meses. Durante este tiempo me he mantenido kilo arriba abajo pero desde junio he suubido que da gusto! 8 kg! asi que hace casi tres semanas que empecé y llevo ya 6,5 kg asi que me quedan 3,5 para mi peso de nuevo...luego a mantenerse!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 06, 2011 11:16 am

Hola chicas,

creeis que todavia estoy a tiempo para empezar la dieta?? Quedan 4 meses y medio.
Mido 1,77 y peso 68, pero me gustaria bajar unos 5 kilos porque siempre he estado en 63 aprox, que es cuando mejor me veo.
Es que en menos de un año me he engordado cerca de 8 kilos!
En que consiste exactamente la dieta Pronokal?? Y donde puedo hacerla??
Además tendria que ir al gym porque tengo que poner duras las piernas y el culete!! Pero tengo un esguince en el tobillo y tengo todavia para 1 mes.... Mañana empiezo en serio sin falta!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 08, 2011 10:14 pm

hola chicas, me podeis ayudar? que es la dieta pronokal?? gracias.
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: arwals » dc. feb. 09, 2011 6:00 am

La dieta pronokal es una dieta proteinada que se tiene que seguir bajo control médico ya que entras en estado de cetosis. En principio eliminas los hidratos de la dieta y sólo comes verduras y sobres de proteina. Tiene diferentes fases, cada vez que avanzas vas añadiendo alimentos.
es muy restrictiva pero al menos para mí efectiva, eso sí...cuesta la vida! jeje.
En el mercado hay varias marcas siken diet, kot...que se asemejan y que puedes hacer por tu cuenta o que te las llevan en la farmacia.
Espero haber aclarado algo!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: vanessamay » dc. feb. 09, 2011 11:24 pm

muchisimas gracias!!! la verdad es que solo quiero perder unos 4-5kg como mucho...que me recomendais?? alguien tiene alguna dieta a mano? o alguna sugerencia?
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. feb. 12, 2011 11:28 am

Chicas!!! Ya me he decidido!!! El lunes (sísí, tipico empezar en lunes...) empiezo de nuevo Pronokal... es la unica que me he tomad en serio y que me ha ido genial! La haré ya que tengo miiiil products en casa y así a ver si pierdo esos 6 kilos y luego a manetenerme... calculo que en mes y medio ya los habré perdido.. eso sí en 15 días visita al medico con la analitica a ver q tal me ve!!!

Me tengo que mentalizar que no me la puedo saltar para nada, sino saldre de cetosis y vaya chasco!
Imatge
Avatar de l’usuari
VaneMenorca
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dl. març 28, 2011 1:47 pm

pujo això perquè m'hi he de posar en serio :-( 63.8 aquest matí, quin disgust més gran... he guanyat 3 kg i pico enlloc de perdre :.0.-0.: bueno vull aconseguir perdre el màxim pel dia B, 55 seria la meva meta a veure si ho aconsegueixo... suposo que faré la dieta de la Zona adaptant-la al que a mi em funciona, en fi! si hi ha algú més aquí estic -|-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 4:56 pm

Hola,

aunque soy novia del 2012 me apunto al tema de la dieta, que llevo desde después de navidad intentando ponerme y no hay manera, y quiero haberme puesto en mi peso para cuando vaya a buscar vestido.
No se lo que peso ahora mismo... en general cuando no me consigo controlar desarrollo alergia a la báscula :P, pero supongo que alrededor de los 75, y debería quedarme como mucho en 65, no se... el verano pasado llegué a 68 y me veía que todavía podía perder algo más... lo que tengo claro es que a mi los nervios me hacen comer más y si no consigo estar en el peso para la prueba de vestido, aparte de que me veré horrible y me entrará la depre, me autopermitiré descontrolarme con los nervios previos y me sentiré mal ese día, así que ahí voy.

Alguna voluntaria para pegarme collejas si me lo salto? : sgra : : sgra : : sgra :

Mi plan es hacer KOT con protocolo pronokal, que el año pasado me fue genial, aunque a ver lo que consigo seguirlo porque ya le tengo bastante asquito a los sobres... aunque el que algo quiere....
Imatge
Avatar de l’usuari
yuzuki
 
Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dl. març 28, 2011 6:09 pm

jo amb pronokal vaig perdre 18 kg però em passa com a tú que els sobres em fan cosica ara jaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:12 pm

chicas, y por qué no probáis con el método Dukan? todo el que la ha hecho me ha hablado maravillas y lo mejor, no pasas hambre
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
Avatar de l’usuari
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dl. març 28, 2011 6:12 pm

perquè no vull entrar en cetosi :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:13 pm

dicen que es la dieta que ha seguido Penélope Cruz después de dar a luz y se ha quedado estupenda
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
Avatar de l’usuari
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:14 pm

yo la voy a hacer, tengo que empezar de un día a otro, primero he de comprar el libro en algún FNAC, cuesta unos 22€.
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
Avatar de l’usuari
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:15 pm

por cierto, voy a merendar, juas juas no tengo remedio :yium:-)
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
Avatar de l’usuari
siobhan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: lisbet » dl. març 28, 2011 6:24 pm

Yo hace unos meses que me puse en serio y voy 3 veces al gimnasio, con una dieta que me han puesto, la verdad que el resultado me gusta bastante ya que la gente me lo nota y eso anima he perdido mas de grasa que de peso ya que antes no me movia y ahora no paro...jeje hago mucho cardio y ya estoy consiguiendo la barriga plana(despues de mucho esfuerzo..) y las piernas duras como yo queria, me habian salido unos michelines que no habia tenido y lo que necesitaba era bajar en grasa ya que me sentia muy pesada y ahora me siento genial, aún me queda para la boda pero ahora es mantenerme y asi en veranico me sentiré mejor =0-0-) *.-o-o.*
Os animo a todas ha hacerlo >.-<: >.-<: *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dl. març 28, 2011 6:36 pm

siobhan ha escrit:yo la voy a hacer, tengo que empezar de un día a otro, primero he de comprar el libro en algún FNAC, cuesta unos 22€.


jo el tinc en pdf si el vols :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 6:43 pm

Yo me he leido el libro de la dieta Dukan y me parece una muy buena opción, de hecho me he planteado seriamente que cuando termine mi stock de sobrecitos me pondré con ella, pero por ahora vamos con Kot que tengo un estante de la cocina ocupado solo con ellos, y como limitan mucho la cantidad provocan si consigues ser estricto que te acostumbres a comer menos
Imatge
Avatar de l’usuari
yuzuki
 
Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. març 28, 2011 8:11 pm

Aquí una futura novia del 2012.
Esto del Dukan que es? Que libro es? Es que he mirado en la fnac por DUKAN y salen varios libros.
Hay que tomar algún tipo de medicamento o algo?? O simplemente es seguir instrucciones del libro?
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: Bie » dl. març 28, 2011 8:19 pm

és una dieta en la que la principal idea és l'alimentació a base d'únicament proteïnes, va per fases, en la primera menges proteïnes, en la segona alternes dies de proteïnes i dies de proteïnes i verdura i vas avançant. Hi ha aliments permesos i altres que no, has de seguir les instruccions i no s'ha de prendre cap medicament. si em dones un mail t'envio el llibre en pdf :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: ALGUIEN SE APUNTA A EMPEZAR DIETA - 01/11/2010

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 8:23 pm

Elisabetgu,
la dieta dukan es una dieta alta en proteinas y baja en hidratos de carbono. Si no me falla la memoria empiezas con un periodo de choque entre 3 y 7 días en los que solamente tomas proteina pura, es decir carne magra, pescado, huevos y lacteos 0%. A partir de ahí vas alternando en periodos entre 1 y 5 días x días solo proteina, x días proteina más verduras.
Esa es la base, el único producto "extra" que hay que comprar es el salvado de avena que se toma por la mañana (2 cucharadas por día) y el salvado de trigo que lo mezclas con el de avena si tienes problemas para ir al baño.

Eso es a muy grandes rasgos.
El libro creo que es uno que se llama no se adelgazar, al menos ese es el que yo he leido.

Ups, ya ha contestado Bie, pos eso :P
Imatge
Avatar de l’usuari
yuzuki
 
Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 3 visitants
cron