LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 27, 2011 8:33 am

anetta ha escrit:Hola niñas!!Pues a mi también me hace grácia lo del mercado flotante y bueno ya que dices lo de la reserva de los tigres también.Haver si nos informamos no???


Si os hace gracia adelante, pero olvidaros de ver las fotos idílicas de arriba... Lo que vereis son las barcas llenas de turistas, no de gente local!! Es más parecido esto:

http://www.travelblog.org/Photos/510306

De verdad que no lo he dicho sin ningún ánimo de ofender o enfadar, pero es que a mi me decepcionó tanto...

Fer10, una cosa es ir de turista a un país, y otra son las turistadas... Como los tablaos flamencos cutres que se montan en Barcelona para los guiris!!! Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Lau_82 » dv. maig 27, 2011 1:04 pm

Gracias dolçeta! Lo de ir de kanchanaburi a ayyuthaya lo hemos mirado mucho, y en todos los sitios hemos leido q lo mejor es volver a bkk, es lo mas fácil, me parece que no hay transporte publico de un sitio a otro, por lo q nos vemos obligados a volver a bkk.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: fer10 » dv. maig 27, 2011 1:06 pm

Dolçeta ha escrit:
anetta ha escrit:Hola niñas!!Pues a mi también me hace grácia lo del mercado flotante y bueno ya que dices lo de la reserva de los tigres también.Haver si nos informamos no???


Si os hace gracia adelante, pero olvidaros de ver las fotos idílicas de arriba... Lo que vereis son las barcas llenas de turistas, no de gente local!! Es más parecido esto:

http://www.travelblog.org/Photos/510306

De verdad que no lo he dicho sin ningún ánimo de ofender o enfadar, pero es que a mi me decepcionó tanto...

Fer10, una cosa es ir de turista a un país, y otra son las turistadas... Como los tablaos flamencos cutres que se montan en Barcelona para los guiris!!! Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Para nada me he ofendido, ni enfadado, ni mucho menos. Anda que no va bien la opinión de una persona que haya estado alli. Pero que me refiero que si dejamos de ir a ver sitios porque son una turistada, no saldriamos del hotel. Es como lo de las Mujeres Jirafas, me comieron tanto la cabeza con que era muy falso, que al final no lo cogi.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dv. maig 27, 2011 3:44 pm

fer10 ha escrit:Para nada me he ofendido, ni enfadado, ni mucho menos. Anda que no va bien la opinión de una persona que haya estado alli. Pero que me refiero que si dejamos de ir a ver sitios porque son una turistada, no saldriamos del hotel. Es como lo de las Mujeres Jirafas, me comieron tanto la cabeza con que era muy falso, que al final no lo cogi.


Ahí no te puedo ayudar porque yo tampoco fuí a las mujeres jirafa... No nos llegaban los días y por precio subía bastante así que lo descartamos!! Pero bueno, si te sirve de consuelo, la mayoría de la gente a la que lo hemos vendido, dice que está bien ir y verlo, pero que no tiene el encanto que habría en un primer momento... Porque hasta hablan castellano para pedirte dinerito!! jajajajajajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: anetta » ds. maig 28, 2011 7:14 pm

fer10 ha escrit:
anetta ha escrit:Hola niñas!!Pues a mi también me hace grácia lo del mercado flotante y bueno ya que dices lo de la reserva de los tigres también.Haver si nos informamos no???

Me estoy informando, pero sobre todo comentan que no cojamos excursión por agencias ya que se aprovechan y te cobran una barbaridad, que lo mejor es alquilar un coche durante todo el día, o ir en transporte público. A ver si entre las dos nos enteramos bien de todo, tambien quiero ir a a Ayutaya (creo que se escribe asi).

Ok guapii.Nosotros Ayutthaya lo tenemos incluido en la ruta, de la agencia.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. maig 30, 2011 11:26 am

el proximo dia que nos veamos..o sea el dia 12...nos llevamos la ruta que haremos por thailandia y vamos quedando porque si no, luego va a ser un lio..que os parece chicas?? Por cierto Vero tu vienes a la kedada no????
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: anetta » dl. maig 30, 2011 7:23 pm

Ok perfecto ya lo traere pa mirarlo.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: adriana27 » dl. maig 30, 2011 7:34 pm

Niñas q suerteeeee y q guayyyy! aun recuerdo cuando nosotros planificabamos nuestro viaje jijjij! he de reconocer q bali ha sido impresionante , pero a nivel de playas mil veces mejor las de tailandia!
una cosita. ALGUNA DE VOSOTRAS NO ME PUEDE LLEVAR EN SU MALETITA????? yo soy muy pekeñita jijijIJI!!!!
GUAPASSSS Q YA VA KEDANDO MENOS PARA VUESTRO GRAN DIAAAAAAA!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. maig 31, 2011 2:45 pm

Chicas yo pedi presupuesto hace una semana y aun no me han dicho na de na :star::, no me gusta que pasen de nosotros!! Creo que volvere a llamar para que me diga algo la chica asi llevo yo también mi recorrido y lo puedo comparar con vosotras el día 12!! Aunque yo juego con ventaja! Porque TODAS me podreis explicar lo que os ha gustado y lo que no del viaje y yo lo podre ir modificando! Algo bueno tiene que tener casarse a finales de Octubre! Aunque no se si hacer las playas de Thailandia o pasar e ir a Bali.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: *Sandri* » dt. maig 31, 2011 3:08 pm

Mari (MJM) ha escrit:Chicas yo pedi presupuesto hace una semana y aun no me han dicho na de na :star::, no me gusta que pasen de nosotros!! Creo que volvere a llamar para que me diga algo la chica asi llevo yo también mi recorrido y lo puedo comparar con vosotras el día 12!! Aunque yo juego con ventaja! Porque TODAS me podreis explicar lo que os ha gustado y lo que no del viaje y yo lo podre ir modificando! Algo bueno tiene que tener casarse a finales de Octubre! Aunque no se si hacer las playas de Thailandia o pasar e ir a Bali.


Mari, por lo que dicen Bali es precioso, pero las playas no son gran cosa, las playas de Tailandia les dan mil vueltas...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dt. maig 31, 2011 4:26 pm

Pero es que si vas a Bali no es por sus playas... Es por sus paisajes, su gente, su cultura, etc... Pero no por la playa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. maig 31, 2011 9:05 pm

Aclaro mi frase: Aunque no se si hacer las playas de Thailandia o pasar e ir a Bali.

No se si ir a las playas de Thailandia, no para disfrutar de las playas, sino para hacer excursiones y visitar. O ir a Bali a visitar la isla, excursiones también. A mi me gusta la playa para 1 hora como mucho, eso de ir de hotel de relax no me gusta nada de nada y a mi futuro tampoco.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: anetta » dc. juny 01, 2011 7:47 pm

A mi no me lo preguntes nena que en pricipio era Bali y luego Tailandia...bfff aun pienso en si me habré equivocado..pero bueno tengo el presetimiento que también estara bien.
Bali es precioso pero si quieres playa combinalo con Lombok y islas gili una pasadaaaaaaa...
Y Tailandia como visitar imagino que similar,y playas por lo que dicen una pasada....
Asi que no puedo ayudarte mucho.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: fer10 » dj. juny 02, 2011 10:24 pm

Anetta.... tranquila que por lo que dicen Tailandia es genial, por todo, sus paisajes, sus templos, su gente, sus playas, lo baratito que es todo.... ya veras todo lo que vamos a comprar. Seguro que te encanta.
Imatge
Avatar de l’usuari
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: anetta » dj. juny 02, 2011 11:17 pm

Estoy segura que si,pero me quedo con la espinita de Bali tambien jejjjeeee.Pero bueno Tailandia tiene una pinta genial ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Erfre » dg. juny 05, 2011 6:32 pm

Saludos desde Tailandia!!! -|-)
Esto es chulisimo!! Bangkok una mega ciudad caotica, templos preciosos y mil puestos de comida callejeros y olores correspondientes, tuktuks, contaminación, rascacielos de infarto, el Hotel Lebua una pasada!!! Laia os encantará! No se si va alguna mas pero es chulisimo, ademas cogimos una tarifa que nos regalaban un masaje de 60min y una copa en el skibar todo espectacular!
Ayuttahaya tiene su encanto y unos jardines tremendos alrededor de los templos que hacen muy faciles las rutas en bici. Nos alojamos en el Luang Chumni Village, una casita encima de un riachuelo muy autentica pero con lagartijas nocturnas que me tenian un poco de los nervios, menos mal que el frio no les gusta y no entraban en la hab por el aire acondicionado :-)ok:
En LopBuri hicimos una parada de 3 horas, dejamos las maletas en la estación de tren por 10baths cada una e hicimos la visita, no hace falta más tiempo, fuimos al templo de Prang Sam Yot, el mas conocido de la ciudad, plagado de monos, mogollón, por todas partes, en los postes de luz, en los edificios, en los coches y evidentemente en los templos... si sacas comida irán a por vosotros jajaj parece una amenaza pero es cierto, a nosotros nos resultó muy curioso de ver, también vimos un pequeño elefantito y te vendian comida para que le dieses al pobrete que lo llevaban con una cadena.
Ahora ya estamos en Chiang Mai, el Sunday Market genial y mil cosas baratitas, en el Hotel Denaga nos han dado una habitación superior por el precio de la sencilla por estar de luna de miel, y está genial! Muy cerquita de todo a pie :-)ok:
Mañana hacemos excursión con elefantes ya os contaré, hay mil facilidades para ir montandote la ruta dia a dia... nosotros lo estamos haciendo así y por ahora perfecto!!
Si quereis preguntar algo ya sabeis!!

Besitos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Lau_82 » dl. juny 06, 2011 3:48 am

Erfre q alegria saber de ti! Q emocion leerte, cada vez tengo mas ganas de ir a ese pais tan maravilloso. Yo en bangkok tengo reservada la ultima noche en el hotel lebua, jijiji!!! Asi q es todo increible no??? Espero q nos vayas contando mas cositas, y q a la vuelta nos hagas una supercronica! Asi vamos tomando nota! Aqui estaremos esperando noticias tuyas! A diafrutar!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. juny 06, 2011 11:30 am

silviaaaaaaaaaa que gracia lo del hotel!!!!! ains me has puesto los pelos de punta solo de pensar que me queda un mesecitoooo!!!!!!!!!! ahora ya empiezo a tener ganitas de estar alli!!! me das envidia sana!!! ::love:: ::love:: ::love::
Pasatelo requetebien preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: KRYSTA » dt. juny 07, 2011 5:10 pm

Hola chicas!!!

Perdonad por la pregunta...però nadie esta preocupada por las elecciones del 3 de julio?¿?
Es k en la pagina web de la embajada española, aconsejan extremar la prudencia al visitar el país, pk no saben como van a afectar las elecciones en tema conflictos y cierres de aeropuertos. Nos recomiendan que nos pongamos en contacto con nuestras agencias de viaje y dicen que si decidimos ir a ese país, que informemos de ello en la embajada con nuestro itinerario.

Por si a alguien le interessa estar más informada, aqui os adjunto el link:
http://www.maec.es/es/menuppal/paises/a ... andia.aspx

Siento sacar estos temas, però creo k también los deberíamos tener en cuenta por si un caso...y así lo acalaraís con vuestras agèncias para ver k os dicen. Yo hoy se lo he adjuntado a mi agencia, ya os comentaré lo que me han dicho...


Besinessss!!!!!
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: larabcn » dc. juny 08, 2011 11:06 am

Chicas volvimos ayeeeer de thailandia, increibleeee nos a encantado, si quereis info sobre algo decirnoslo y os intentamos ayudar... Lo del mercado flotante n es recomendable es turistico 100 % y la excursion de los canales si la haces x libre t ahorras mucho dinero. Ahora estoy desde el movil, cuando coja el ordenador os cuento
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants