LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 24, 2011 6:23 pm

neus ha escrit:
Trixie85 ha escrit:
neus ha escrit:si, y lo contratamos por ambassador, yo no tuve problemas en el autocar basicamente porque o estabamos el viaje riendonos o durmiendo jajaja era automatico subirte al autocar arrancar y dormirnos el guia ya nos decia:"venga chicos plancal oleja" jajajajaj
tres dias por Bangkok dan mucho por hacer jejeje si vais os encantara jejej ;)


Hola Neus!!! Yo también iré con Ambassador, trabajo en una empresa del mismo grupo y me hacen el 15% de dto. Nosotros vamos en abril y este mes espero cerrarlo todo. Nosotros queremos hacer el circuito que se llama: Triángulo del Oro con mujeres jirafa con extensión a Kho Samui, es este el que hiciste??? Qué guay neni, me ha alegrado mucho leer tu comment!

siii nosotros hicimos ese pero sin mujeres jirafa lo que pasa que al final si lo hicimos pero lo cogimos desde alli lo que no son las de mao hon son eran otras que el guia era la primera vez que iva alli ademas se vio porque turistas eramos solo nosotros jejeje, me a dado alegria y envidia al leer tu comentario, alegria xq se todo lo que haras y envidia porque....QUIERO VOLVER!!jajajja y mas si teneis al mismo guia que yo creo que si os aburrireis bien poco jajaj hay el Charly jejeje es un cachondo jajajaj ah!!!y ko samui genial!! nosotros con otra pareja que tambien ivan alli alquilamos un coche desde el hotel(desde fuera tambien se puede y es mas barato pero se quedan el pasaporte asta que devuelvas el coche y no nos fiamos la verdad)y fuimos en un dia a dar la vuelta a la isla.bueno para lo que quieras aqui me tienes okkkk.besitooos

ah!!!!en septiembre es epoca de lluvias pero llueve a ratos solo hubo un dia que nos pillo en medio de una excursion y la verdad es que se agradece un poco de lluvia porque no veas que calor!!!!!!


Jejeje por el momento tenemos los vuelos bloqueados pero aún no tenemos la reserva conforme ni el paquete cerrado pq al parecer aún no hay precios de los vuelos... no te preocupes, estamos en contacto, ya te contaré qué tal la experiencia, igual te contacto antes si tengo alguna dudilla!!! Un abrazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: John612 » dg. nov. 20, 2011 8:34 am

I'll be in Koh Samui in a couple of months for a wedding. I'm looking for something away from the hustle & bustle. Looking to get something 4 or 5 stars. Please suggest some good place to stay.

koh samui villas
John612
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 20, 2011 7:35 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. des. 02, 2011 1:21 pm

Pink87 ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:el 9 de Agosto volvi de mi super luna de miel por Thailandia...estuvimos 25 dias y fue espectacular!!! Y todo gracias a Marina/Vero/Lonely Planet...etc
Hicimos ruta por el norte para después quedarnos en las Phi Phi....realmente un paraíso...os lo recomiendo 100% vale mucho la pena pagar ese dineral!!!
Si necesitáis consejos aqui estoy ::love::


25 dias???? Madre del amor hermoso que envidia mas grande...jajajaja. No os dio cosa prepararlo por vuestra propia cuenta?? Yo es que no me veo capaz....pero claro ya me gustaria ir a mi tantos dias!!! Nosotros barajamos la posibilidad pero a ver que prespuesto nos queda para el viaje....
Para 25 dias yo necesitaria llevarme por lo menos 10 maletas :-)0(-:
Que tal las phi phi??? Es muy caro ir alli no?? Nosotros habiamos pensado coger algo baratito para playas...

Jajajajja fuimos tantos dias porque nos lo pagaron...si no me hubiera ido a menorca jajjajajjajaja
Nosotros siempre nos preparamos los viajes sin agencias, porque hacemos lo mismo o mejor y mas barato. Y no nos dio nada de miedo, sinceramente creo que es un pais super seguro!! no hagais ni caso al tonto ese del frank de la jungla, muchas cosas de las que cuenta son mentiras y tonterias para ganar audiencia... ::brr:: ::brr:: creo que es mas seguro que españa!!!
Y por lo de las maletas...si te digo la verdad lo pasé fatal, solo ibamos con una mochila de excursionista para todo el mes!!!!! fue horrible imaginate!! menos mal que la semana que estuve en bangkok tenia lavadora...aunque el resto fatal!! yo te aconsejo que no te lleves muchas cosas porque asi puedes ir mas ligera entre cambio y cambio de hotel, y si te pierden la maleta, solo tienes que reclamar una!! jajjaja
Las phi phi carísimaaaaaas!! pero son el paraiso puro y duro!! no esperes encontrar fiesta alli porque no la hay, solo hay el mar y el hotel. Nosotros estuvimos en el Phi Phi island resort and spa y estuvimos de coña!! lo recomiendo 100%
Tengo amigas del foro que estuvieron en Phuket y Koh Samui y han venido super decepcionadas.....dicen que parece Lloret de MAR.....no sé, yo no he estado, tienes que barajar las posibilidades que mas te interesen..y ya sabes si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedírmelo!!
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkk
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dl. gen. 16, 2012 3:32 pm

Hola a todas!!

Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, pero mirando los foros veo opiniones de todo tipo y algunas nada buenas de algunas tour operadoras. Me preocupa que no sean buenas con el dineral que piden.
¿Con que agencias o tour operadoras hicisteis vosotras el viaje? ¿Quedasteis contentas con todo el viaje?


Muchas gracias!
Cris.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. gen. 18, 2012 11:20 pm

cris84 ha escrit:Hola a todas!!

Yo también quiero ir a Tailandia de luna de miel, pero mirando los foros veo opiniones de todo tipo y algunas nada buenas de algunas tour operadoras. Me preocupa que no sean buenas con el dineral que piden.
¿Con que agencias o tour operadoras hicisteis vosotras el viaje? ¿Quedasteis contentas con todo el viaje?


Muchas gracias!
Cris.

Nosotros fuimos con Julia Tours y fué todo genial, guias de habla Hispana, Hoteles previstos, muchos detalles en la ruta, horarios...todo perfecto!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dj. gen. 19, 2012 8:49 am

Muchas gracias Dreams0411,

Estuve viendo la web de Julia Tours y no ponen donde tienen agencias para ir a ver una. Donde lo miraste tu?

Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. gen. 19, 2012 9:56 pm

cris84 ha escrit:Muchas gracias Dreams0411,

Estuve viendo la web de Julia Tours y no ponen donde tienen agencias para ir a ver una. Donde lo miraste tu?

Un saludo!

Es una touroperadora así que oficina fisica para vender sus viajes como que creo que no tienen jeje tienes que dirigirte a cualquier agencia de viaje, ya sea El Corte Inglés, Viajes Iberia,Halcon viajes, barcelóviajes, viajes Carrefour...etc y en mi caso fui a Eroski Viajes, en este te aseguro que tienen Julia tours como touroperador entre otras más que disponen tambien >.-<:
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Cris2012 » ds. feb. 04, 2012 1:06 am

hola xicas
una pregunta: hay que vacunarse para thailandia?? vamos en mayo bangkok, chiang mai, mae hon son, chiang rai y koh samui

gracias !!
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: cris84 » dl. feb. 06, 2012 9:44 am

Dicen que no es obligatorio, pero si recomendable. Ves a tu médico y comentaselo, él te asesorará sobre el tema.
Conozco a varias personas que han ido a Tailandia y sí se han vacunado.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 06, 2012 2:35 pm

Nosotros fuimos el pasado 30 de junio y no nos vacunamos de nada, fuimos a un centro de vacunación y nos dijeron que no hacia falta y al ser un viaje organizado, con itinerario donde nosotros mismos no nos meteriamos en zona selvatica ni comeriamos en cualquier sitio pues nada! aunque si tienes que tener lo basico como puede ser el tetanos y la hepatitis pero bueno eso de peque te las van metiendo
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 03, 2012 9:41 am

Hola a todas de nuevo!!
Tema vacunas, para las que vayais proximamente, yo SIEMPRE RECOMIENDO VACUNARSE porque más que nada uno va más tranquilo...
Eso sí, depende de cómo vayas a ir a Thailandia..es decir, si vas por libre como yo hice, a vivir la experiencia 100%, lo mejor es vacunarse, en cambio si se va por agencia, supongo que no hace falta puesto que con las agencias, comes comida más occidental, y los hoteles suelen hablar español...
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. nov. 07, 2012 9:54 am

Syl05/05/02 ha escrit:Hola a todas de nuevo!!
Tema vacunas, para las que vayais proximamente, yo SIEMPRE RECOMIENDO VACUNARSE porque más que nada uno va más tranquilo...
Eso sí, depende de cómo vayas a ir a Thailandia..es decir, si vas por libre como yo hice, a vivir la experiencia 100%, lo mejor es vacunarse, en cambio si se va por agencia, supongo que no hace falta puesto que con las agencias, comes comida más occidental, y los hoteles suelen hablar español...


Pues yo creo que vacunarse en cualquier caso (por libre/agencia) es una prevención más del viaje. Es un pinchacito de nada y puedes estar tranquilo a la hora de viajar. Es más, con dos dosis de las vacunas ya estás inmunizado para siempre... Yo no me lo pensaría! Eso si, siempre preguntando en el centro de vacunación internacional que tengáis de referencia, que para eso son ellos los expertos ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: AngelyMireia » dc. abr. 10, 2013 4:16 pm

Buenas tema vacunas nosotros no nos vamos a vacunar.... Creo que no pasara nada!
AngelyMireia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dv. set. 07, 2012 3:06 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: cristina2014 » ds. abr. 13, 2013 4:36 pm

Eso de las vacunas es muy personal se pueden mirar que te piden segun la epoca del año y valorar el riesgo.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants