LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dj. juny 30, 2011 8:44 am

Os recomiendo para moveros por Bangkok que cojais el Sky train, cómodo, rápido, con aire acondicionado, muy nuevo... Y SIN ATASCOS!!!!
La verdad es que se agradece, porque durante todo el día hay unos tapones en la ciudad de aúpa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: airunnu » dj. juny 30, 2011 11:48 am

Si Dolçeta! Star genial entrar i sentir aquell airet després de la xafugor que fa afora jijijijiji
Tot i que nosaltres preferiem l'aventura dels tuk-tuk! una pasada de divertits!!!
Però a hores punta millor anar a peu jajajaja...
Ánims a tots xq Tailandia es una terra de la que tothom queda encantat i de la que tots volem tornar :-)0(-:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dj. juny 30, 2011 12:16 pm

airunnu ha escrit:Si Dolçeta! Star genial entrar i sentir aquell airet després de la xafugor que fa afora jijijijiji
Tot i que nosaltres preferiem l'aventura dels tuk-tuk! una pasada de divertits!!!
Però a hores punta millor anar a peu jajajaja...
Ánims a tots xq Tailandia es una terra de la que tothom queda encantat i de la que tots volem tornar :-)0(-:


Nosaltres els tuk tuk els agafàvem a la nit, que era aventura total!! Però com hi havia menys trànsit, era mes segur :P
Però també ho recomano a tothom que ho agafi, que es una experiència increible!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. juny 30, 2011 9:58 pm

gracias marina me ha sido muy util tu pagina web!!! y vero gracias tmbien por lo del skytrain!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:40 am

La semana pasada hicieron un reportaje en callejeros viajeros sobre Thailandia! lo visteis?? *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 2:14 am

ah! también hicieron un reportaje sobre riviera maya! creo que debe de estar en la web!
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 15, 2011 1:10 pm

joo chicas que tristeza!!!!! estamos en Bangkok pero nuestro avión sale ya vuelta a España en 5 horas....:( que rápido han pasado estos 16 dias de viaje!! :-/
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: jordi&laura » dv. ago. 05, 2011 11:28 am

Chicasssssssssssss que nos vamos a Thailandiaaa a las que nos quedaba más como a mí que me caso en Noviembree ya está a la vuelta de la esquinaaa!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-))

saluditos ,

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
Avatar de l’usuari
jordi&laura
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. ago. 05, 2011 12:24 pm

jordi&laura ha escrit:Chicasssssssssssss que nos vamos a Thailandiaaa a las que nos quedaba más como a mí que me caso en Noviembree ya está a la vuelta de la esquinaaa!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-))

saluditos ,

Laura


Que envidia...yo quiero volver!! :-( hace casi 3 semanas que he vuelto..y me quiero volver!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: jordi&laura » dv. ago. 05, 2011 1:47 pm

Jolin.. yo estoy deseando que llegue, pero también me da miedo porque entonces llega el dia de la boda y estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssss!! solo pensarlo me entran unos nervios en la barriga.... aixxx.. =0-0-) =0-0-) =0-0-)

a tí como te fue por thailandia? te gusto muchooo?' hay algo que no vale mucho la pena??? cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)ok:

besos,

laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
Avatar de l’usuari
jordi&laura
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 07, 2011 12:12 pm

Hola!!

A las que habéis ido en Julio, qué tiempo os ha hecho??
Es que he leído que es época de monzones y la verdad que me preocupa un poco. :star::

Un saludo a todas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. ago. 07, 2011 9:59 pm

Que si nos ha gustado????????? TODOOOOOOOOOOOOOOO la gente, la comida, los templos...etc etc!
Nosotros fuimos del 30 de junio al 16 de Julio y os puedo decir que de tiempo GENIAL!!! solo nos llovio 3 o 4 días y solo unos 20 minutos y luego como si nada! habia boxorno todo tenemos que decirlo...al principio te afixias! pero cuando ya pasas horas o algún día ya se hace soportable y no sudas como el primer dia jajaaj aa y en la playa....10 minutos de lluvia en un solo día los otros 3 de los 4 que estuvimos nada!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 12:19 pm

Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos... :-(
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!

Con cuánto tiempo lo reservaste?
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 10:49 pm

campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos... :-(
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!

Con cuánto tiempo lo reservaste?


con 5 meses de antelación
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 3:33 pm

Dreams0411 ha escrit:
campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos... :-(
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!

Con cuánto tiempo lo reservaste?


con 5 meses de antelación


Ok, dreams0411, sabiendo eso, más o menos me puedo planificar. gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 8:17 am

campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos... :-(
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!

Con cuánto tiempo lo reservaste?



Si teneis claro el destino, ir mirando vuelos y cuando estén bien de precio comprarlos!!! No esperaros a ninguna fecha en concreto porque puede ser que para entonces los precios hayan subido...
Yo te aconsejo que si la primera opción era Japón, la mantengais! Si no, preguntale a Cadui que ella fué en mayo, justo después del terremoto y volvieron encantados y con total seguridad en todo el viaje. Arantxi se va el mes que viene también a Japón, así que puedes preguntarle a las dos, que son unas cracks y tienen todo muy bien estudiado!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 12:40 pm

Dolçeta ha escrit:
campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos... :-(
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!

Con cuánto tiempo lo reservaste?



Si teneis claro el destino, ir mirando vuelos y cuando estén bien de precio comprarlos!!! No esperaros a ninguna fecha en concreto porque puede ser que para entonces los precios hayan subido...
Yo te aconsejo que si la primera opción era Japón, la mantengais! Si no, preguntale a Cadui que ella fué en mayo, justo después del terremoto y volvieron encantados y con total seguridad en todo el viaje. Arantxi se va el mes que viene también a Japón, así que puedes preguntarle a las dos, que son unas cracks y tienen todo muy bien estudiado!


Dolçeta ya os queda poquito!! Nerviosa??

Mi novio insiste en ir a Japón, pero no me fio, casi que prefiero ir a otro sitio e ir allí en el futuro. No sé, no sé, ya veremos, creo que es lo único que aún no tenemos claro.
De todas formas, gracias por tus consejos, si me lo repienso hablaré con ellas!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 3:44 pm

campaneta ha escrit:Dolçeta ya os queda poquito!! Nerviosa??

Mi novio insiste en ir a Japón, pero no me fio, casi que prefiero ir a otro sitio e ir allí en el futuro. No sé, no sé, ya veremos, creo que es lo único que aún no tenemos claro.
De todas formas, gracias por tus consejos, si me lo repienso hablaré con ellas!


No estoy nerviosa, porque lo tengo todo bajo control... En el momento en que me salga algún imprevisto ya te lo diré!!! jejejejejeje

Si os hacía gracia Japón, de verdad que es seguro viajar allí, y más para cuando vayais vosotros, que aún queda bastante!!! Ya te digo que les preguntes a ellas (sobre todo a Carol que es la que ya ha ido) y te puede tranquilizar bastante. Además, su marido es radiólogo y controla el tema, si realmente hubiera algún peligro de radiación ellos no habrían ido!!! Y yo soy agente de viajes y hemos mandado a gente allí después del terremoto y todos vuelven encantados ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 6:47 pm

Dolçeta ha escrit:
campaneta ha escrit:Dolçeta ya os queda poquito!! Nerviosa??

Mi novio insiste en ir a Japón, pero no me fio, casi que prefiero ir a otro sitio e ir allí en el futuro. No sé, no sé, ya veremos, creo que es lo único que aún no tenemos claro.
De todas formas, gracias por tus consejos, si me lo repienso hablaré con ellas!


No estoy nerviosa, porque lo tengo todo bajo control... En el momento en que me salga algún imprevisto ya te lo diré!!! jejejejejeje

Si os hacía gracia Japón, de verdad que es seguro viajar allí, y más para cuando vayais vosotros, que aún queda bastante!!! Ya te digo que les preguntes a ellas (sobre todo a Carol que es la que ya ha ido) y te puede tranquilizar bastante. Además, su marido es radiólogo y controla el tema, si realmente hubiera algún peligro de radiación ellos no habrían ido!!! Y yo soy agente de viajes y hemos mandado a gente allí después del terremoto y todos vuelven encantados ;)


Me alegro que lo tengas todo controlado!!

Ha visto tu comentario mi chico y ya me está insistiendo, nooooo!!! jejeje
Al final acabaremos allí :-) . Aixxxx, que no se hará por nuestros hombres ::love:: !!!
Imatge
Avatar de l’usuari
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: novi » dc. ago. 10, 2011 6:55 pm

Buenas!
Yo acabo de volver de Tailandia, y la unica recomendación es que para moveros en desplazamientos largos lo hagáis en avión!! Nosotros lo hemos hecho con autocar, y hemos acabado todos hasta las narices de tantos kilometros. Cierto es que es la manera de ver bien el pais internamente, pero para aprovecharlo y no acbar hecho polvo, mucho mejor avión.
Respecto al tiempo, nosotros nos han pillado varios monzones, pero son de corta duración , una hora más o menos. Eso sí, con la mala suerte que era en nuestro tiempo libre de la tarde y cuando keriamos ir a los mercadillos, el de Chiang Rai por ejemplo nos lo cerraban siempre en las narices!!
Pero también se agradece pq los dias que nos ha hecho sol, es pa morirse!! que no es mucho más que en Barcelona ( es el mismo ambiente humedo), pero al menos aqui no se está de turismo a pleno sol en horas puntas...
Para esta semana estaban previsto inundaciones a lo bestia, pq los rios y lagos estaban ya empezando a desbordar la semana pasada y se preveian intensas tormentas para esta... pero bueno, yo no he escuchado nada ...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron