restaurante planeta azul

un gran any!

restaurante planeta azul

EntradaAutor: leivalba » ds. set. 25, 2010 10:24 pm

hola buenas noches
alguno tiene refencias o algo que me pueda decir del restaurante planeta azul de cervello
un saludo
Avatar de l’usuari
leivalba
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 20, 2010 10:51 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 12:41 am

Hola! Pues la verdad es que una compañera de trabajo estuvo allí hace 2 o 3 años en la boda de un familiar y no le gustó nada...Dice que es una"fábrica de bodas" y que no les gustó nada, ni el servicio, ni la comida...Dice que es el peor sitio en el que ha estado de boda. Pero claro, esto es lo que opina ella, yo no he estado...Pero si te puede ayudar su experiencia. Saludos!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: spiderpitu » dg. set. 26, 2010 12:13 pm

yo tambien fui a una boda hace dos o tres años alli y tampoco me gusto nada. No puedo decir nada bueno del sitio, todo muy mal.
23-Abril-2011
Avatar de l’usuari
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: Carme_mat » dg. set. 26, 2010 3:30 pm

Hola wappa!! mi prima se casó en elplaneta azul hace bastante tiempo. No se si se han renovado. Yo te aconsejaría que miraras alguna otra opción.
No me parecio una boda fea ni nada por el estilo, pero creo que hay sitios que con el mismo presupuesto puedes tener una mejor boda. La comida fue un poco regulera, pero claro eso depende de lo que elijas.!!!
Has mirado otros sitios??
Avatar de l’usuari
Carme_mat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: leivalba » dg. set. 26, 2010 7:47 pm

si mire . pero o que pasa es que este lugar me encanto por el tema del decorado y tal
y ya di la paga i señal
si que es cierto que hace dos años llovio mucho y se inundo en medio de tres bodas pero te prometo qeu ahora estoyu super asustada
el tema de la comida depende. y en mi caso ya escoji el menu para mi punto de vista mas completo es verdad que sale un poquito caro pero bueno me parece bastante bueno
lo que si que me preocupa es el tema del servicio y que dicen las otras chicas y que es una fabrica de bodas

pero bueno supongo que solo le he de implorar a to lo santos de que no me llueva y que salga todo bien
Avatar de l’usuari
leivalba
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 20, 2010 10:51 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 8:33 pm

Tu tranquila, que a veces lo que pasa, es que cada uno tiene su forma de ver las cosas, y hay restaurantes que a unos les encantantan y a otros nos parecen horrorosos, no sé...A mi es lo que me comento mi compañera de trabajo que estuvo en una boda allí, pero ya te digo, que yo estoy buscando restaurante y me he encontrado que muchas veces leo opiniones buenísimas de un sitio, y al día siguiente leo otras opiniones malísimas y piensas ¿¿???? que hago??? Pero bueno, al final si a vosotros os ha gustado, os ha dado buena impresión y sobretodo ya habéis dado la paga y señal, pues adelante! También es verdad que con el tiempo ha podido ser que hayan mejorado el servicio. Ya contarás que tal tu día alí! Saludos!!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: leivalba » dg. set. 26, 2010 8:42 pm

HAY LAURA SI ES QUE NO HAN SIDO SOLO USTEDES MI HERMANO FUE TESTIGO DE UNA INUNDACION EN PLENA BODA EN ESE MISMO LUGAR
Y OTRA PERSONA DE BUENA TINTA ME ADICHO QUE EL LUGAR ESTA CAOOOOOOO
MI PROBLEMA AHORA ES RECUPERAR LA PAGA Y SEÑAL QEU DI TENGO MIEDO QUE NO ME LA DEN
ME MUERO TU CRES QEU ME LA DEVUELBAN O ME VOY A CONSUMO A PREGUNTAR DIRECTAMENTE ?
Avatar de l’usuari
leivalba
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 20, 2010 10:51 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 9:32 pm

leivalba ha escrit:HAY LAURA SI ES QUE NO HAN SIDO SOLO USTEDES MI HERMANO FUE TESTIGO DE UNA INUNDACION EN PLENA BODA EN ESE MISMO LUGAR
Y OTRA PERSONA DE BUENA TINTA ME ADICHO QUE EL LUGAR ESTA CAOOOOOOO
MI PROBLEMA AHORA ES RECUPERAR LA PAGA Y SEÑAL QEU DI TENGO MIEDO QUE NO ME LA DEN
ME MUERO TU CRES QEU ME LA DEVUELBAN O ME VOY A CONSUMO A PREGUNTAR DIRECTAMENTE ?


Vamos por partes.
Cuando pagaste la paga y señal te hicieron un contrato? Si es así, léete las cláusulas y mira si pone en alguna cláusula que te devuelvan el importe si avisas con X tiempo de antelación. Si no te han hecho contrato, llámales lo antes que puedas e invéntate una excusa, como que lo habéis dejado y no te casas o algo de fuerza mayor. Y tranquila que ya verás como todo se arregla!!!
JesusyBerta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 26, 2010 9:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 9:36 pm

Haz lo que te dice "JesusyBerta", si ya son tantas las malas opiniones por algo será..Mirate el contrato (si lo tienes) y actua YA! Mañana mismo llamas y te inventas LO QUE SEA! Pero será uno de los días mas importantes de tu vida, y no te lo tiene que estropear un "mal" restaurante. :-eh_::
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: leivalba » dg. set. 26, 2010 10:18 pm

hay si es que soy tonta yo no he firmado nada pero le hice una transaferencia
de todas maneras har elo que me dicen lo que pasa es que mañana ellos no abren asi que mirare el martes a primera hora
ya les contae guapas
y muchas gracias de verdad
Avatar de l’usuari
leivalba
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 20, 2010 10:51 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 10:24 pm

leivalba ha escrit:hay si es que soy tonta yo no he firmado nada pero le hice una transaferencia
de todas maneras har elo que me dicen lo que pasa es que mañana ellos no abren asi que mirare el martes a primera hora
ya les contae guapas
y muchas gracias de verdad


Tranki guapa, cualquier cosa aquí estamos!!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 1:05 pm

Ánimo!! Haber mañana que te dicen...MUCHA SUERTEEEE!!!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: Carme_mat » dl. set. 27, 2010 1:37 pm

ya verás que todo saldrá bien!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
Carme_mat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 29, 2010 7:53 pm

Que tal? Como fué??? Has podido anularlo y recuperar la paga y señal o te pusieron problemas?
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: SusanaC » dc. set. 29, 2010 9:14 pm

Hola! No se si llego a tiempo pero puedes hablar con tu banco y pedirles que anulen la transferencia, q es un error... Inténtalo! Mucha suerte guapa, ojalá recuperes la paga y señal :-)ok:
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. oct. 01, 2010 9:12 pm

Este restaurante estaba en la feria de nuvis!! Pero ni lo he mirado...Uf... : sgra :
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: nadine mateos aranda » dt. nov. 06, 2012 9:17 pm

hola, me caso el día 25 de mayo en el restaurante planeta azul, tendria que estar asustada despues de ver los opiniones, pero os tengo que decir chicas que este año he estado en la boda de mi una amiga y no he dudado en celebrar allí mi boda, ha sido todo encantador, organizado todo por esperanza, ese mismo día pedí presupuesto y ya me comentó que ya no esá ese señor del que hablan tanto, me quede tranquila, alguien se ha casado tambien en este restaurante este año, me gustaria su opinion,
nadine mateos aranda
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 7:52 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: penny » ds. feb. 16, 2013 7:59 pm

Nosotros nos casamos en Agosto y quedamos muy contentos con el servicio recibido, todo fenomenal, servicio estupendo, comida buenísima, muy organizado todo, nos casamos en el restaurante lo hicmos todo allí, me atendió Esperanza tambien que es la persona que lo lleva ahora, al principio estaba un poco asustada pero no me arrepiento,, b ueno me gustaria repetir ji ji
penny
 
Entrades: 1
Membre des de: ds. feb. 16, 2013 1:16 pm

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: Lorena Moreno » dt. feb. 19, 2013 10:44 am

Hola .... penny ,nadine mateos , yo me case en restaurante planeta azul el 6 de octubre 2012 , nuestra boda fue preciosa uno de los dias mas felices de mi vida y a todo esto quiero dar las gracias a esperanza por cumplir cada detalle que me prometio la comida fue lo que mas me preocupaba pero fue excelente tienen un gran chef de cocina yo tenia invitados intolerantes a la lactosa tanto en aperitivo y comida fue aparte . Los camareros fueron pachin pachan pero bien tardaban un pelin , pero bueno esperanza nos explico que es porque hasta que no terminan todos de comer no retiran los platos pero ella siempre estaba pendiente de nosotros en todo momento . todo esta decorado cn flores naturales buuuaaa eso me encantooo bueno chicas no tener miedo porque va salir todo espectacular ...........
Lorena Moreno
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 19, 2013 10:24 am

Re: restaurante planeta azul

EntradaAutor: Lorena Moreno » dt. feb. 19, 2013 10:47 am

una cosa mas este señor de que hablais por aqui no esta me dijo esperanza que ya no pertenece al restaurante okkkk saludosssssssssssssss
Lorena Moreno
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 19, 2013 10:24 am


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron