ayuda La Roureda

un gran any!

ayuda La Roureda

EntradaAutor: siliva » ds. set. 25, 2010 9:51 pm

Hola a toda!
Necesito una pequeña ayuda. Resulta que después de 8 años con mi novio, hemos decidido casarnos. Nuestra primera intención es buscar algo para el próximo año (sabemos q vamos un poquito justos pero no nos importa casarnos en viernes o sábado). Hemos visitado algunos restaurantes pero ninguno nos ha convencido lo suficiente, a excepción de La Roureda.
El restaurante nos gusto mucho a los dos, y encima tienen disponible el día de nuestro aniversario (parece una tontería, pero a mi me hace mucha ilu ;P). El problema es que únicamente nos han dado los menús del catering Botafumeiro y el precio es un poquito más elevado de lo que teníamos pensado gastarnos. Sabéis si La Roureda trabaja con otros catering? salen algo más económicos? alguna referencia de algún catering?
Muchas gracias a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
siliva
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 12:45 am

Hola!! Pues yo no he ido a verla, pero tengo los precios de 2 caterings por mail (uno es el que ya tienes, botafumeiro) pero tengo también otro más (Aurum catering creo que es). Ahora lo busco y te lo envío por un privado y comparas. Por cierto, es bonita la finca? Y el salón? Se nota que también busco restaurante eh!jeje. Bueno voy a pasarte la información! Saludos!! :-)
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 12:50 am

Siliva ya te he pasado un privado con el archivo adjunto! Ya me dirás si te parece mejor o no este catering.
Saludicos!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: siliva » dg. set. 26, 2010 12:42 pm

Muchas gracias LauraMAYO! Como ves nosotros también buscamos restaurante. Cuando queréis casaros? Que restaurantes has visto?
Este catering sale igual o más caro que el BOTAFUMEIRO. No sé q vamos a hacer :-( ... A nosotros personalmente nos ha gustado mucho el sitio. No es nada espectacular (no tiene vistas) y esta en medio del bosque. Pr como finca tiene todo lo que nos gusta: privacidad, una única boda al día, no tienen límites horario, una zona chill-out, aunque es catering cocinan en el propio restaurante y la decoración es bastante minimalista. El único inconveniente es que el menú sale algo más caro de lo que podemos gastar. Así q me parece que vamos a tenir q seguir buscando...
Imatge
Avatar de l’usuari
siliva
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 8:50 pm

Buf! Hemos visto unos cuantos, pero unos no tienen fechas..otros son muy caros...un follón esto de buscar...
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: dilaus » dl. set. 27, 2010 8:30 am

sí COCOCATERING, de Terrassa. mucho más económico

justamente el viernes me enviaron la info que solicité en bodas.net y salía en los espacios que tienen la roureda.

a mí y a mi novio nos encantó el sitio, xo lo descartamos x lejanía.


si quieres te lo paso por privado (si es que sé cómo se hace...)
dilaus
 
Entrades: 22
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 8:39 am

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 1:06 pm

Ah! Pues si me lo puedes enviar a mi también?? :-) Graciasss
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: ayuda La Roureda

EntradaAutor: Sofia.H. » dj. set. 08, 2011 11:52 am

Primero, felicidades!!

A mi me pasa al revés que a ti, tengo el catering, pero no tengo el espacio. El catering , lo tengo decidido, porque el la boda de mi mejor amiga, pude ver y saborearlo, el trato en casi primera persona, ya que la acompañé para todo. Por eso lo tengo tan claro. El catering se llama Azulius (www.azulius.com) el trato fue genial, siendo un catering de mucha calidad, te tratan de tu a tu, y sobretodo se preocupan en saber que quieres, y que te gusta, y como imaginas tu boda....Ya que el tema menu A_B_C, que es lo que te suelen proponer, es muy frio despues de ver este trato tan personalizado. A mi amiga, le hacia ilusión que la boda tuviese un "rollito", provenzal, y Patricia, que es la del catering, que buscó hasta el último detalle. Creo que en el facebook de ellos hay alguna foto de esa boda...
Ellos me han ofrecido la Roureda, y por la ficha que he visto me parece muy bonita. Y viendo que tu lo tienes tan claro con el sitio, pasaré a verla ;).
espero haberte podido dar alguna idea o referencia que te pueda servir.
Sofia.H.
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 08, 2011 11:08 am


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants