Precios fotógrafos

un gran any!

Precios fotógrafos

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 14, 2010 4:25 pm

Hola chicas!

Después de encontrar restaurante todavía me quedan algo de fuerzas para continuar y empezar la búsqueda del fotógrafo *.O.-O*

En el restaurante bnos han recomendado a:

The Fotoshp
Dvs fotógrafos
Minguillón
Foto Ángel

Qué me recomendáis? Si alguna tiene precios para 2011 de estos fotógrafos o de los suyos y me los podéis pasar me hacéis un gran favor.

Mil gracias! : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: MORSITA » dt. set. 14, 2010 4:37 pm

Hola Susana,
Yo fui el otro día a Sergi Martos, que todavía no lo he cogido, y tienen la siguiente oferta:
- Albúm tuyo
- 2 album padres
- DVD
- 2 copias DVD
- Y no se que dijo más de alguna ampliación
- Invitaciones
Por 1.800 € + iva.
Yo lo vi muy bien de precio. Y nos encantó los trabajos que nos enseñó, además son super tiquismiquis con las fotos y con el fotoshop retocan muchas cosas que puedan afear la foto como por ejemplo un cable, o un sombra......
El jueves vamos a ver foto Bagán por mirar otro. Y según lo que veamos nos decidiremos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 14, 2010 4:41 pm

Hola Morsita!

Volvemos a encontrarnos ahora con el fotógrafo *.-o-o.* Me alegra saber de tí.
Oye pues lo veo muy bien de precio y encima regalan las invitaciones?

He odio hablar bastante de Sergio Martos por el foro y si encima me dices que son perfeccionistas y cuidan los detalles mejor q mejor.

Voy a llamar para pedirles visita *.-o-o.*

Gracias guapa! : besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: MORSITA » dt. set. 14, 2010 4:44 pm

Vaya, lo nuestro son las busquedas, jajajaja....
Me encantó el trato con ellos, son un chico y una chica. Estuvimos hasta las 21:30 allí y en ningún momento nos pusieron mala cara. A ver si tienes suerte. Ya te contaré el jueves que tal con Foto Bagan.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: MORSITA » dt. set. 14, 2010 4:46 pm

Si que regalan las invitaciones. Lo que se me olvidó preguntarle es si hay algún tope con las invitaciones. Yo que se, que necesites 50 y te hagan solamente 30.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: SusanaC » dt. set. 14, 2010 5:07 pm

Yo tengo alguna referencia de Minguillón una chica del foro me comentó que lo escogió su hermana lo que creo que de precios sube más que Sergi Martos...

Hombre invitaciones igual regalan una cantidad pero está muy bien. Esta semana nos toca cerrar el tema fotógrafo ::[]:-]]

Ya te iré contando. Muchas gracias de nuevo guapi *.-o-o.*
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: esteruchy » dt. set. 14, 2010 9:44 pm

Hola aqui te dejo el link de las tarifas de nuestro fotografo (no sale en la lista de tu restaurante)

http://www.ivodekovicbodas.com/index.php/tarifas

Nosotros nos hemos quedado con el pack deluxe que incluye:
Regalo por un valor de 190 € : 2 unidades de álbumes para los padres + álbum online novios
Preparación Novia + Preparación Novio
Ceremonia completa
Retratos Novios en lugares cercanos
Aperitivos + Retratos grupos
Comida/cena + Fiesta
Edición y retoque de las 100 mejores fotos
Maquetación personalizada
Entrega Álbum digital estándar 25x35 cm, 50 páginas con tapa personalizada a elegir
Entrega DVD incluyendo todas las fotos del día, en máxima resolución
son 970
y con video el pack son 1500 €

Ya somos unas cuantas del foro con Ivo y que decir que es un sol!! jajaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 14, 2010 11:33 pm

Hola wapa!!!

Lo primero que tienes que mirar a parte del precio, es el estilo de fotografía que te gusta. A mi por ejemplo me gusta el fotoreportaje, no alguien que sólo haga fotos, sino que cuente una historia. Piensa que a parte de los recuerdos que hayas vivido, lo único que te va a quedar va a ser eso. Por eso mi humilde consejo es que mires, remires, y que tengas sobretodo feeling con la persona que ese día te vaya hacer las fotos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: labrujita » dc. set. 15, 2010 9:53 am

Hola muy buenas a todas!!!, aqui una que tambien se casa en el 2011 y que TAMBIEN esta liada con el tema fotografos jeje :-/ .
Estuve navegando mucho y viendo muchas paginas webs de fotografos, a ver que tal, para saber que es lo que buscamos mi pareja y yo, y nosotros nos decantamos por un fotografo que haga, fotos como si fuera un reportero que las tipicas fotos del album de nuestros padres jeje, una de las cosas que me di cuenta, es que muchos fotografos te ponen un precio muy barato y luego empiezas a preguntar por album de padres o cosas asi y ES TODO EXTRA y al final te gastas un paston, asi que nosotros decidimos buscar un fotografo que desde el principio aunque el pack sea mas caro, sepas lo que entra y que despues no hayan sorpresas.

Hoy a las 16hs quedamos con Josep de DVS (uno de los mencionados en tu lista) para que nos muestre su trabajo que por lo que vimos en su web, parece muy chulo >.-<: , asi que a la tarde les informo chicas!. :-)ok: creo que su pagina web era.... http://www.dvs-fotovideo.com
Avatar de l’usuari
labrujita
 
Entrades: 9
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:52 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: margu » dc. set. 15, 2010 10:10 am

Hola chicas!
Alguien tiene referncias de foto studi? Es q yo los tengo al lado de casa y no sé que hacer, ir a mirar seguro, pero también asegurarme de que no son chapuceros ni nada por el estilo
Gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
margu
 
Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 15, 2010 10:36 am

margu ha escrit:Hola chicas!
Alguien tiene referncias de foto studi? Es q yo los tengo al lado de casa y no sé que hacer, ir a mirar seguro, pero también asegurarme de que no son chapuceros ni nada por el estilo
Gracias.


No los conozco, pero lo ideal sería que los visitases, vieras su trabajo y ver si hay feeling y os sentis cómodos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JS » dc. set. 15, 2010 12:02 pm

labrujita ha escrit:Hola muy buenas a todas!!!, aqui una que tambien se casa en el 2011 y que TAMBIEN esta liada con el tema fotografos jeje :-/ .
Estuve navegando mucho y viendo muchas paginas webs de fotografos, a ver que tal, para saber que es lo que buscamos mi pareja y yo, y nosotros nos decantamos por un fotografo que haga, fotos como si fuera un reportero que las tipicas fotos del album de nuestros padres jeje, una de las cosas que me di cuenta, es que muchos fotografos te ponen un precio muy barato y luego empiezas a preguntar por album de padres o cosas asi y ES TODO EXTRA y al final te gastas un paston, asi que nosotros decidimos buscar un fotografo que desde el principio aunque el pack sea mas caro, sepas lo que entra y que despues no hayan sorpresas.

Hoy a las 16hs quedamos con Josep de DVS (uno de los mencionados en tu lista) para que nos muestre su trabajo que por lo que vimos en su web, parece muy chulo >.-<: , asi que a la tarde les informo chicas!. :-)ok: creo que su pagina web era.... http://www.dvs-fotovideo.com


Estos estaban en la jornada de puestas abiertas de Ca N'Alzina, la verdad es que su estilo nos gustó mucho, había un par de fotos impresionantes, nosotros también queremos ir... qué tal? cuál ha sido tu impresión? y de precio?
JS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: snake35 » dc. set. 15, 2010 2:19 pm

SusanaC ha escrit:Hola chicas!

Después de encontrar restaurante todavía me quedan algo de fuerzas para continuar y empezar la búsqueda del fotógrafo *.O.-O*

En el restaurante bnos han recomendado a:

The Fotoshp
Dvs fotógrafos
Minguillón
Foto Ángel

Qué me recomendáis? Si alguna tiene precios para 2011 de estos fotógrafos o de los suyos y me los podéis pasar me hacéis un gran favor.

Mil gracias! : besito :


Bona tarda Susana!
De tots aquest l'unic que vaig mirar era Minguillón i la veritat és que no ens va desagradar, el preu era bastant elevat però el muntatge de fotos l'havies de fer tu. Vam trobar en Joan Selva de Mataró i ens va encantar el seu treball, fascinant. Ens va costar l'album gran + 2 rèpliques exactes pels pares però més petits + un clixé amb totes les fotos que es van fer 1400 euros. Estem encantats amb la profesionalitat del nostre fotògraf i ho recomano de totes totes, a més ens va donar tota la feina feta, no haviem de fer composicions de fotografies ni res d'això, podies modificar alguna foto si volies però només vam canviar una.

Sort!!!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: SusanaC » dc. set. 15, 2010 9:28 pm

Mil gracies noies! La brujita q tal en dvs, cómo van de precios? Yo voy a pedir cita xra el sábado! Creo q paso de minguillón si encima de caro hay q hacer parte del trabajo... Es el colmo!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 16, 2010 9:29 am

snake35 ha escrit:
SusanaC ha escrit:Hola chicas!

Después de encontrar restaurante todavía me quedan algo de fuerzas para continuar y empezar la búsqueda del fotógrafo *.O.-O*

En el restaurante bnos han recomendado a:

The Fotoshp
Dvs fotógrafos
Minguillón
Foto Ángel

Qué me recomendáis? Si alguna tiene precios para 2011 de estos fotógrafos o de los suyos y me los podéis pasar me hacéis un gran favor.

Mil gracias! : besito :


Bona tarda Susana!
De tots aquest l'unic que vaig mirar era Minguillón i la veritat és que no ens va desagradar, el preu era bastant elevat però el muntatge de fotos l'havies de fer tu. Vam trobar en Joan Selva de Mataró i ens va encantar el seu treball, fascinant. Ens va costar l'album gran + 2 rèpliques exactes pels pares però més petits + un clixé amb totes les fotos que es van fer 1400 euros. Estem encantats amb la profesionalitat del nostre fotògraf i ho recomano de totes totes, a més ens va donar tota la feina feta, no haviem de fer composicions de fotografies ni res d'això, podies modificar alguna foto si volies però només vam canviar una.

Sort!!!


A mi Joan Selva també em sembla un gran fotògraf!!! M'agrada molt la manera tan espontànea que té de fer les fotografíes.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 16, 2010 9:31 am

SusanaC ha escrit:Hola chicas!

Después de encontrar restaurante todavía me quedan algo de fuerzas para continuar y empezar la búsqueda del fotógrafo *.O.-O*

En el restaurante bnos han recomendado a:

The Fotoshp
Dvs fotógrafos
Minguillón
Foto Ángel

Qué me recomendáis? Si alguna tiene precios para 2011 de estos fotógrafos o de los suyos y me los podéis pasar me hacéis un gran favor.

Mil gracias! : besito :


Susana, THE FOTOSHOP son caros, pero tienen unos trabajos increibles. Yo siemrpe paso delante de su estudio porque mi trabajo está muy cerca y vale la pena que los visites, eso si, de baratos no tienen nada!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: SusanaC » dj. set. 16, 2010 9:59 am

Hola berta!

Estoy de acuerdo contigo y el fotógrafo no debemos elegirlo sólo por precio pero quiero ir descartando los más caros pq quiero tener un recuerdo de la boda pero tampoco queremos gastarnos un dineral :star::

Por eso the fotoshop ya los descartamos de entrada y no quiero ir a verlos pq me quedaría con las ganas... Queremos algo intermedio como DVS o Martos. Vaya algo de rpecio intermedio pq todo es un gasto, suma y sigue...

A ver qué me cuentan las chicas de DVS.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 16, 2010 10:05 am

SusanaC ha escrit:Hola berta!

Estoy de acuerdo contigo y el fotógrafo no debemos elegirlo sólo por precio pero quiero ir descartando los más caros pq quiero tener un recuerdo de la boda pero tampoco queremos gastarnos un dineral :star::

Por eso the fotoshop ya los descartamos de entrada y no quiero ir a verlos pq me quedaría con las ganas... Queremos algo intermedio como DVS o Martos. Vaya algo de rpecio intermedio pq todo es un gasto, suma y sigue...

A ver qué me cuentan las chicas de DVS.


Mírate Joan Selva, son de Mataró, nada caros y tienen unos trabajos estupendos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: labrujita » dj. set. 16, 2010 10:40 am

hola chicas!!!,jeje veo que estaban esperando mi cronica en DVS, pues aqui va:

NOS FUE GENIAL!!! :-///: , josep el fotografo principal es super majo, nos mostro muxisimos, prebodas, albums,videos e invitaciones super chulas, y sobre las fotos, nos encantaron =0-0-) , ellos hacen el report que a ti te gusta, lo quieres clasico pues clasico, lo quieres al estilo reportero, pues te lo hacen asi, yo me enamore de sus fotos y de los albums el de novios es 35x35 y los de padres son super monos >.-<: jeje (mas pequeños)si contratas el video te dan 3 copias en dvd y una copia en alta definicion, sobre el tema precios tienen varios packs segun lo que necesites o quieras, y sobre todo ya te dice cuanto sera el precio final, asi no ahy sorpresas luego.
Josep nos envio una copia del presupuesto por mail para que lo pensemos tranquilamente y en unos dias le decimos que decidimos, pero esta tarde le enviaremos un correo diciendole que si, por que realmente quedamos encantados con su trabajo y el trato que nos dio( y conste que somos muy tikismikis y preguntones).
asi que yo me pasaria por su despacho por que es una muy buena opcion.

Espero que les haya servido mi cronica! y suerte en la busqueda.!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
labrujita
 
Entrades: 9
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:52 pm

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: Alexita012 » dj. set. 16, 2010 12:10 pm

Nosotros hemos reservado a Dynamic Casaments, no son de lo más barato pero tampoco de lo más caro y las fotos que hacen son una pasada. De hecho hay un post en este foro de gente que ha trabajado con ellos y estan todas encantadas! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants