PAREJA DE NOVIOS PASTEL

un gran any!

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: marisole » dt. oct. 19, 2010 5:26 pm

Lo que passa es que igual te ensenyan unos que no son demasiado bonitos y para regalar la verdad ya después de todo mejor regalar unos a tu gusto,o yo almenos pienso asi.
Avatar de l’usuari
marisole
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 19, 2010 6:51 pm

noies vaig tenir un problema amb la figureta de l'ebay i no em va arribar, coses de correus. El venedor em va dir que m'hauria d'haver arribat en 5 dies com a molt i portava un mes, i me'n va enviar una altra, doncs vaig rebre la nova rapidissim i ara he rebut la primera! portava més d'un mes donant voltes per Europa imagino... ara li he enviat un email per dir-li que li pago aquesta i així em quedo les dues, una per nosaltres i l'altra la regalem
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: SusanaC » dc. oct. 20, 2010 9:20 am

ada77 ha escrit:Ostres Susanac, són molt xulos! Es poden comprar per internet? Quin preu tenen? Es que a la web no ho veig!
Merci!


Hola ada77!!
Jo al principi quan els vaig veure no em van fe rni fu ni fa, la veritat però després els vaig trobar més graciosos, amb la carona i el nuvi agafant la núvia :-))

No et sabria dir preus perquè el restaurant ens la regala (bé que ja ens ho cobren)... No se si al web hi haurà algun tlf. Jo vull mirar una més per regalar a un cosí del meu xicot que aviat es casen, ja us diré a veure quan costa...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: adriana27 » dv. oct. 22, 2010 8:50 am

A mi también em regalan els nuvis del pastel al meu restaurant! espero q m' agradin i crec q si pk en aquest lloc ho fan tot amb molt dde gust! només he de comprar uns nuvis per regalar...q no se jooo pk de moment no veig cap que m' agradin!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 7:17 pm

Laury_82 ha escrit:Yo tambien me comprado ya las figuritas para el pastel, en el restaurante nos ponen unas pero no me gustan asi q me comprado estas.

Esta para nuestra tarta.
http://www.cosasdeboda.com/novios-back- ... -1380.html


http://www.cosasdeboda.com/novios-banco ... p-517.html
Y esta para darsela a mi madre... si no tiene muxo sentido ajsja ya que esta casada..pero le gustó muxo la figurita y me dio el coñazo q o ponia esa o no me regalaba el vestido de novia.. jasjasj pero bueno me ha regalado el vestido aun sabiendo q no iba a poner esa figura... asi q cuando le pongan el caxo de tarta a ella kiero q le pongan esos muñekos ajsjasjasj

Yo tengo varias parejas de novios, pero solo daré una ami amiga q se casa 2 meses despues que yo, y estoy buscando algunas graciosas de peluxe.

Que te parecen estos a mi personalmente me encantan
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 19, 2010 9:53 pm

sandra_lh ha escrit:
Laury_82 ha escrit:Yo tambien me comprado ya las figuritas para el pastel, en el restaurante nos ponen unas pero no me gustan asi q me comprado estas.

Esta para nuestra tarta.
http://www.cosasdeboda.com/novios-back- ... -1380.html


http://www.cosasdeboda.com/novios-banco ... p-517.html
Y esta para darsela a mi madre... si no tiene muxo sentido ajsja ya que esta casada..pero le gustó muxo la figurita y me dio el coñazo q o ponia esa o no me regalaba el vestido de novia.. jasjasj pero bueno me ha regalado el vestido aun sabiendo q no iba a poner esa figura... asi q cuando le pongan el caxo de tarta a ella kiero q le pongan esos muñekos ajsjasjasj

Yo tengo varias parejas de novios, pero solo daré una ami amiga q se casa 2 meses despues que yo, y estoy buscando algunas graciosas de peluxe.

Que te parecen estos a mi personalmente me encantan



jajajaja me encantan las novio-hormigas...las encuentro super originales para regalar a los amigos. =0-0-)
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 6:02 pm

hoy he ido a la feria y ya he comprado los novios es q los he visto y me he enamorado jejeje

Se los regalare a una pareja muy amigos mios, y bueno los de pastel ya me los dan en el restaurante!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sandra_lh » dt. nov. 23, 2010 6:55 pm

adriana27 ha escrit:hoy he ido a la feria y ya he comprado los novios es q los he visto y me he enamorado jejeje

Se los regalare a una pareja muy amigos mios, y bueno los de pastel ya me los dan en el restaurante!

jajaja son super graciosos, yo quiero que sean muy originales porque son para alguien especial asi que ya veré a ver que hago. Pero trancas y barrancas me encantan la verdad.

Y para nuestro pastel la verdad ya tengo unos elegidos hace muchoooooooo tiempo, ahora me falta saber que novios nos dan en el restaurante por si los cambio.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: circe312 » dj. nov. 25, 2010 2:20 am

jajajaj q bonitos los muñecos... cada vez mas se hacen en peluches no??
Imatge
Avatar de l’usuari
circe312
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 25, 2010 10:24 am

circe312 ha escrit:jajajaj q bonitos los muñecos... cada vez mas se hacen en peluches no??

Hola CIRCE,
Pues yo en las ultimas que he ido se hacen los peluches, porque ya no se pone la figurita tipica de ceramica en el mueble así que mejor los peluches a parte son super graciosos tienes de todoo
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: adriana27 » dv. nov. 26, 2010 11:01 pm

sandra_lh ha escrit:
circe312 ha escrit:jajajaj q bonitos los muñecos... cada vez mas se hacen en peluches no??

Hola CIRCE,
Pues yo en las ultimas que he ido se hacen los peluches, porque ya no se pone la figurita tipica de ceramica en el mueble así que mejor los peluches a parte son super graciosos tienes de todoo


Xi todos son bonitos, y depende a q pareja los regales, si son mas clasicos pues de ceramica o de ojalata, pero si son mas jovenes o ams mdoernos pues de peluche, yo q se lo regalo a una prima mia q se llama rosa y mira le dare el toke de la pantera rosa jejej ademas q me encanta mis pijamas, mis neceseres todo siempre de la pantera rosa jijijiji y bueno q son graciosos, la pantera cn el velo me enamoroo jijijijiji y bueno una cosita menos!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 27, 2010 7:25 pm

Los muñecos de Trancas y Barrancas me encantan.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Laurabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: cuki_25 » dg. nov. 28, 2010 8:49 pm

Chicas!!!

Donde habeis comprado estos peluches???
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: veronik18 » dl. nov. 29, 2010 10:29 pm

donareu molt nuvis??? a qui
JA TINC CRÒNICA
Avatar de l’usuari
veronik18
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: cuki_25 » dc. des. 01, 2010 11:38 pm

yo solo dare dos parejas de novios.
Imatge
Avatar de l’usuari
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: MAY_23 » dg. feb. 06, 2011 10:51 pm

Hola!

A ver si me podeis ayudar!

Yo fui novia del 2009 pero este año se casan mis cuñados, y queremos regalarles los muñecos para el pastel de sopresa. A ella le gusta mucho Mickey, asi que estoy buscando los novios de mickey y minnie de peluche, mirando en las paginas para comprar por internet no me gustan mucho los que veo, he visto algunas fotos buscando pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, os pongo la foto a ver si alguien sabria donde los puedo encontrar?

He visto que en barna hay dos tiendas Disney pero nosé si los tendran?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla! Gracias!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: elianavanesa » dg. feb. 06, 2011 11:23 pm

Nosotros tambien solo daremos una pareja de nuvis a los proximos que se van a casar para que los guarden y nos los devuelvan al año siguiente de la boda y entonces les daremos una pareja de novios para ellos ^^ Lo que pasa que estamos buscando una pareja de novios montados en un vagon de tren y los hay en coche, en avión, en moto, en bici... pero en tren ningunos!!! Así que estamos mirando de hacerlos en papel mache o en poliespan que son más baratos y los hacen en tamañano grande.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: MiM » dl. feb. 07, 2011 12:24 am

MAY_23 ha escrit:Hola!

A ver si me podeis ayudar!

Yo fui novia del 2009 pero este año se casan mis cuñados, y queremos regalarles los muñecos para el pastel de sopresa. A ella le gusta mucho Mickey, asi que estoy buscando los novios de mickey y minnie de peluche, mirando en las paginas para comprar por internet no me gustan mucho los que veo, he visto algunas fotos buscando pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, os pongo la foto a ver si alguien sabria donde los puedo encontrar?

He visto que en barna hay dos tiendas Disney pero nosé si los tendran?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla! Gracias!


Hola MAY_23!!!
Qué bonitos este Mickey i Minnie, me encantan!!! Cuando yo era pequeña, recuerdo en al tienda Disney de Barcelona, que había de todo del Mickey y la Minnie de novios: las invitaciones de boda, detallitos de ceramica, tazas, peluches... Yo siempre he querido hacer las invitaciones estas con el Mickey, y dar la figurita de detalle... Pero supongo que como no se vende mucho esto, pues ultimamente en las tiendas de Barcelona no hay mucho donde escoger ni para adultos ni para novios.

Yo el martes estuve en l'illa, peor no me dio tiempo de dar la cuelta por la tienda, o sea qu eno pudo ver lo que tenían. Estos que has puesto en la foto, unicamente los puedes encontrar en una tienda Disney (si es qu eno es k alguien los venda de segunda mano...). Sólo hay un problema, es que en esta tienda no pueden pedir nada en ningún sitio (hace un tiempo pregunté si era posible que em trajeran invitaciones), ellos reciben el genero qu eels mandan des de la central y lo venden, punto.

Si que te tenog que decir que estos de la foto los he visto en persona y los he tenido en mi mano, los venden en una tienda Disney Store, que hay en el Disney Village de Disneyland Paris, entre otras cosas para bodas y figuritas de cristal (bien, almenos 3 años atras, que fue la últiam vez que estuve alli...). Son realmente preciosos. Pero bueno, si los quieres... creo que tendrás que ir un poquito lejos a buscarlos! A parte de decirte esto... no te pueod ayudar más, ojalá!

Si los encuentras por aquí...dimelo que yo también los quiero! Y si yo los encuentro tambien te digo :)
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. feb. 07, 2011 3:20 pm

Hola chicas!
Por norma general, en el restaurante os regalan los muñecos del pastel, a nosotros incluso nos regalaron la espada! La verdad es que fue un detalle muy bonito y nos encantó!
También tienes la opción de llevar tus propios muñecos pero nosotros preferimos quedarnos con el que nos regalaba el restaurante por el hecho de tener un recuerdo más de ese día.
Respecto a los muñecos de novios para regalar, aquí os dejo una página, aquí fue donde los miramos y lo compramos.

Un besote! Neny

http://www.duldi.com/detalles-boda-pelu ... -2_14.html
http://www.duldi.com/detalles-boda-figu ... tml?page=1
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: MAY_23 » dl. feb. 07, 2011 7:05 pm

MiM ha escrit:
MAY_23 ha escrit:Hola!

A ver si me podeis ayudar!

Yo fui novia del 2009 pero este año se casan mis cuñados, y queremos regalarles los muñecos para el pastel de sopresa. A ella le gusta mucho Mickey, asi que estoy buscando los novios de mickey y minnie de peluche, mirando en las paginas para comprar por internet no me gustan mucho los que veo, he visto algunas fotos buscando pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, os pongo la foto a ver si alguien sabria donde los puedo encontrar?

He visto que en barna hay dos tiendas Disney pero nosé si los tendran?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla! Gracias!


Hola MAY_23!!!
Qué bonitos este Mickey i Minnie, me encantan!!! Cuando yo era pequeña, recuerdo en al tienda Disney de Barcelona, que había de todo del Mickey y la Minnie de novios: las invitaciones de boda, detallitos de ceramica, tazas, peluches... Yo siempre he querido hacer las invitaciones estas con el Mickey, y dar la figurita de detalle... Pero supongo que como no se vende mucho esto, pues ultimamente en las tiendas de Barcelona no hay mucho donde escoger ni para adultos ni para novios.

Yo el martes estuve en l'illa, peor no me dio tiempo de dar la cuelta por la tienda, o sea qu eno pudo ver lo que tenían. Estos que has puesto en la foto, unicamente los puedes encontrar en una tienda Disney (si es qu eno es k alguien los venda de segunda mano...). Sólo hay un problema, es que en esta tienda no pueden pedir nada en ningún sitio (hace un tiempo pregunté si era posible que em trajeran invitaciones), ellos reciben el genero qu eels mandan des de la central y lo venden, punto.

Si que te tenog que decir que estos de la foto los he visto en persona y los he tenido en mi mano, los venden en una tienda Disney Store, que hay en el Disney Village de Disneyland Paris, entre otras cosas para bodas y figuritas de cristal (bien, almenos 3 años atras, que fue la últiam vez que estuve alli...). Son realmente preciosos. Pero bueno, si los quieres... creo que tendrás que ir un poquito lejos a buscarlos! A parte de decirte esto... no te pueod ayudar más, ojalá!

Si los encuentras por aquí...dimelo que yo también los quiero! Y si yo los encuentro tambien te digo :)


Ei, gracias!! pues tenia pensado pasarme por las tiendas Disney de l'Illa i de Glories (que crec que también hay una) y ver que tienen, pero si me dices que en disneyland hay pues creo que tengo posibilidad de que me los traigan, porque tengo un conocido que creo que ira en marzo, asi que me parece que si no los encuentro se os encargaré a ver si con suerte los encuentran alli, gracias guapa!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants