PAREJA DE NOVIOS PASTEL

un gran any!

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: MiM » dl. feb. 07, 2011 9:55 pm

MAY_23 ha escrit:
MiM ha escrit:
MAY_23 ha escrit:Hola!

A ver si me podeis ayudar!

Yo fui novia del 2009 pero este año se casan mis cuñados, y queremos regalarles los muñecos para el pastel de sopresa. A ella le gusta mucho Mickey, asi que estoy buscando los novios de mickey y minnie de peluche, mirando en las paginas para comprar por internet no me gustan mucho los que veo, he visto algunas fotos buscando pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, os pongo la foto a ver si alguien sabria donde los puedo encontrar?

He visto que en barna hay dos tiendas Disney pero nosé si los tendran?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla! Gracias!


Hola MAY_23!!!
Qué bonitos este Mickey i Minnie, me encantan!!! Cuando yo era pequeña, recuerdo en al tienda Disney de Barcelona, que había de todo del Mickey y la Minnie de novios: las invitaciones de boda, detallitos de ceramica, tazas, peluches... Yo siempre he querido hacer las invitaciones estas con el Mickey, y dar la figurita de detalle... Pero supongo que como no se vende mucho esto, pues ultimamente en las tiendas de Barcelona no hay mucho donde escoger ni para adultos ni para novios.

Yo el martes estuve en l'illa, peor no me dio tiempo de dar la cuelta por la tienda, o sea qu eno pudo ver lo que tenían. Estos que has puesto en la foto, unicamente los puedes encontrar en una tienda Disney (si es qu eno es k alguien los venda de segunda mano...). Sólo hay un problema, es que en esta tienda no pueden pedir nada en ningún sitio (hace un tiempo pregunté si era posible que em trajeran invitaciones), ellos reciben el genero qu eels mandan des de la central y lo venden, punto.

Si que te tenog que decir que estos de la foto los he visto en persona y los he tenido en mi mano, los venden en una tienda Disney Store, que hay en el Disney Village de Disneyland Paris, entre otras cosas para bodas y figuritas de cristal (bien, almenos 3 años atras, que fue la últiam vez que estuve alli...). Son realmente preciosos. Pero bueno, si los quieres... creo que tendrás que ir un poquito lejos a buscarlos! A parte de decirte esto... no te pueod ayudar más, ojalá!

Si los encuentras por aquí...dimelo que yo también los quiero! Y si yo los encuentro tambien te digo :)


Ei, gracias!! pues tenia pensado pasarme por las tiendas Disney de l'Illa i de Glories (que crec que también hay una) y ver que tienen, pero si me dices que en disneyland hay pues creo que tengo posibilidad de que me los traigan, porque tengo un conocido que creo que ira en marzo, asi que me parece que si no los encuentro se os encargaré a ver si con suerte los encuentran alli, gracias guapa!!


Bueno me alegra que te haya servido de ayuda :). Pero ya te lño he dicho que yo los vi la última vez que fui, y de esto hace ya 3 años... Ahora quizás haya otros :D. Y en Barcelona si vives cerca lo puedes ir a mirar (si en el Glorias también hay una, pero yo no he ido nunca, lo que si qu ese es que las dos tiendas tiene cosas distintas). Yo la últiima vez que fui ahí, habia unos Mickey y Minnie de peluche vestidos d enovio (más pequeños que los de tu foto) y augantaban un marco para que pusieras una foto ahí. Creo que los vi hace un año más o menos.

Si los encuentras ya me informarás :D. A nosotros nos gustaría ir a Paris y a Disney de viaje de novios... pero creo que no podremos, depende del dinero que nos regalen quizás, pero de momento no. A ver si hay suerte...
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: buniketa » dl. feb. 14, 2011 4:16 pm

¡Buenas!

Yo tengo disponibles una serie de parejas de novios que no voy a utilizar y hemos decidido que los vamos a poner a la venta. Nos han regalado muchos en los últimos tiempos y, la verdad es que nos hizo muchísima ilusión, pero ya no sabemos dónde meterlos. Están nuevos, incluso envueltos. Si alguien se anima, porfa, enviadme un MP y os paso fotos y oferta.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: mariona80 » dl. feb. 14, 2011 5:38 pm

Hola chicas!
Pues yo después de mirar mucho creo que me he decidido, pues sin querelo hasta se parecen a nosotros jejeje son de http://www.sonrisasday.com, el modelo "Paris" a que son chulos? solo voy a regalar unos asi que tampoco lo encuentro caro.
mariona80
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 5:05 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: ELAN » dt. feb. 15, 2011 12:19 pm

son muy chulos!!!
ELAN
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Nawel » dj. març 31, 2011 10:27 am

A nosotros el restaurante nos regala nuestra figura de novio y otra para regalar. Pero tenemos claro que nuestros novios los queremos de esos personalizados con nuestras caras, asi que los del restaurante lso daremos los dos.
Ahora solo nos queda decidirno por una de tantas webs que hacen figuras personalizadas.
Alguna tiene experiencia en el tema.
Alguna ha comprado algun muñeco personalizado?????
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Lisbeth » dj. març 31, 2011 1:52 pm

Yo he pedido presupuesto aquí, no tanto para que me los hagan una caricatura sino para que se puedan comer, que yo no quiero dar "pongos" :-)ok:

Pero echad un vistazo a todo, son una maravilla la de cosas que hacen!

Unas bonitas galleTITAS para una bonita boda

11.jpg


Unas galletas para una boda
171.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ


Imatge
Avatar de l’usuari
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 31, 2011 6:29 pm

No creo que una pareja de novios sea un regalo "pongo", creo que es muy bonito y a la mayoria de gente le hace muxisima ilusión.
A nosotros nos regalaron 2 parejas de novios en el 2009 y las tenemos puestas en el comedor y quedam bonitas.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Alexita012 » dj. març 31, 2011 9:28 pm

Ei Lisbeth! les galetes són molt xules, quan sapigues algo del pressupost aviam si ho pots possar per aquí! Merci! :yium:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 01, 2011 3:57 pm

Mi detalle van a ser galletas, pero hechas por mí misma, además de traductora hago cositas como repostera y mis galletas ya son "famosillas" entre la gente :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sandra_lh » dj. maig 05, 2011 4:48 pm

MAY_23 ha escrit:Hola!

A ver si me podeis ayudar!

Yo fui novia del 2009 pero este año se casan mis cuñados, y queremos regalarles los muñecos para el pastel de sopresa. A ella le gusta mucho Mickey, asi que estoy buscando los novios de mickey y minnie de peluche, mirando en las paginas para comprar por internet no me gustan mucho los que veo, he visto algunas fotos buscando pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, os pongo la foto a ver si alguien sabria donde los puedo encontrar?

He visto que en barna hay dos tiendas Disney pero nosé si los tendran?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla! Gracias!

Hola chicas!
Para las que buscais muñecos novios Mickey & Minnie yo se de una tienda que los venden pero no se el precio os paso el enlace
http://www.******.com/producto/pareja-n ... key-minnie
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Arcadia » dt. maig 10, 2011 3:51 pm

hola guapas, si no encontrais nada que os guste en tienda, yo hago unas muñecas a mano con goma eva, totalmente personalizadas. En España es dificil que las encontreis, yo las he buscado y de momento no he visto nada por aqui.

Os dejo una fotito de las ultimas que he hecho para un bautizo, se pueden hacer unos novios, o lo que querais, personalizarlas a vuestro gusto y cualquier cosita que se os ocurra....

BESITOS!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. maig 10, 2011 7:45 pm

Pues nenas los mios vienen de Chicago! me encantan! son de una mujer bastante conocida por allí por hacer este tipo de figuras tanto de novios como bautizo y comunión! Eso si son un pelin carillas más que nada por el transporte pero la e visualizado en el salon y preciosa! ::love::
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sonson » dt. maig 10, 2011 9:24 pm

Dreams es preciosa la figura!!!! Me ha encantado!!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. maig 10, 2011 11:38 pm

sonson ha escrit:Dreams es preciosa la figura!!!! Me ha encantado!!!!


Siiiiii la verdad es que si y es lo que buscabamos y lo hemos conseguido!! es grandota de unos 22cm y esta hecha de resina mezclada con piedra
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: sonson » dv. maig 13, 2011 1:01 pm

Que bonita!!!! Y además es grandecita, así que se puede poner de decoración pq es muy fina ::love::
Y donde los has comprado??? O te los trae alguien des de Chicago?
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. maig 13, 2011 11:17 pm

sonson ha escrit:Que bonita!!!! Y además es grandecita, así que se puede poner de decoración pq es muy fina ::love::
Y donde los has comprado??? O te los trae alguien des de Chicago?

Es de la diseñador Gina freehill tiene pagina web aunque en ebay también las venden y si son grandecitas unos 22 cm o algun mm más y queda muy bonita de decoración luego
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Nawel » dt. maig 24, 2011 1:26 pm

Chicas ya nos han acabado los muñecos personalizados y han quedado muy chulos!
Nos los han hecho totalmente personalizado, caras, peinados, vestidos de cada uno, y incluso el ramo. Estamos muy contentos!!
Lo malo es que enviamos las fotos por separado para no ver el uno el vestido del otro, pero ahora hemos querido ver el resultado los dos, asi que ahora tenemos una pista de como va el otro, jeje, aunque tampoco se sabe exactamente, se intuye. Pero molan!!
Imatge
24 de juny de 2011
Avatar de l’usuari
Nawel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dg. maig 16, 2010 9:47 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Neki » dt. maig 24, 2011 3:31 pm

Arcadia ha escrit:hola guapas, si no encontrais nada que os guste en tienda, yo hago unas muñecas a mano con goma eva, totalmente personalizadas. En España es dificil que las encontreis, yo las he buscado y de momento no he visto nada por aqui.

Os dejo una fotito de las ultimas que he hecho para un bautizo, se pueden hacer unos novios, o lo que querais, personalizarlas a vuestro gusto y cualquier cosita que se os ocurra....

BESITOS!!!


Solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Te han quedado genial!!!!!!! ::love:: ::love:: ay porque ya me he casado sino..., pero bueno, igualmente me lo apunto!!!!!!!! si es que estás hecha una artistaza!!!!!!!! cuantas veces te lo habré dicho, pero bueno, no me canso!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: Nime » dc. maig 25, 2011 9:27 am

Pues os pongo unas cuantas ideas más de muñecos para pastel "poco convencionales".

Empezamos por unas siluetas de novios que se pueden personalizar mandando una foto al fabricante:

Imatge

Imatge

Imatge

Y si queréis algo diferente, pero elegante, a ver qué os parecen estas opciones:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: promisa1 » dc. maig 25, 2011 9:39 am

Dreams0411 ha escrit:Pues nenas los mios vienen de Chicago! me encantan! son de una mujer bastante conocida por allí por hacer este tipo de figuras tanto de novios como bautizo y comunión! Eso si son un pelin carillas más que nada por el transporte pero la e visualizado en el salon y preciosa! ::love::


Dreams, Me puede decir el precio de estos novios?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants