TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dt. ago. 30, 2011 7:01 am

Otra cosa!!
Finalmente he contratado la Fondue de xocolate!! me pondrán dos por el precio de una: la grande de chocolate con leche y la pekeña de chocolate blanco, además de un Candy Bar y decoración, jejejej. Al final no lo he contratado con el restaurante, sino que lo he cogido por mi cuenta pork me salía más económico...
Por cierto, me dijo Montse que tenía k comprar un libro de firmas, vosotras ya lo habéis comprado?? dónde lo habéis hecho??
Sandri, a ti no te keda nada, ya lo tienes todo??
Imatge
Avatar de l’usuari
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: mimi6 » dt. ago. 30, 2011 7:30 am

Y donde has contratado las foundes y el candy bar.....? y a que precio si se puede saber?......porque eso sale carisimoooo
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: mimi6 » dt. ago. 30, 2011 7:33 am

miminika ha escrit:
*Sandri* ha escrit:Normalmente dicen que con 4 meses es suficiente, aunque yo lo hice con bastante mas tiempo...

Miminika estas desaparecida!!!! espero que nos cuentes que tal te fue la prueba del vestido!!!


Noooooo!!! desaparecida no Sandri, estoy por aquí... pero con las vacaciones por medio no me he podido conectar mucho...
Pues la prueba, estupenda... sólo me falta k me vuelvan a coger un pokito el bajo, me pongan un corchete detrás y me forren por dentro una cosita del tirante para que no me haga rozadura en el hombro... jejeje, la próxima, y en principio última prueba la tengo el día 12/9... k por cierto Sandri, tú ya estarás casada no??
Os cuento, el domingo estuve hablando con Montse para el tema de la ceremonia civil y ya nos lo explicó todo... jejejej. Ahora me falta ir el día 9/9 a las 20:00 para hablar con Dani y el DJ... por cierto, alguien sabe cuando hay que pagar el resto de la boda???

Normalmente pagas en la prueba del menu, un 50 % antes de la boda (pero no se cuando) y el otro 50 % cuando acabe la boda...creo que era asi,..a mi me gusto porque asi no desembolsas todo de golpe...vas pagando poquito a poquito.....creo que eran 2000 euros en la prueba del menu (que creo que tu ya habras pagado no?).....
cuanto te queda porquito no?
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 8:50 am

mimi6 ha escrit:Y donde has contratado las foundes y el candy bar.....? y a que precio si se puede saber?......porque eso sale carisimoooo


Por lo que dice que ha contratado yo creo que lo debe haber hecho con "deseos y chocolate". A mi me han hecho una buena oferta y también me ponen candy bar y dos fuentes medianas de dos chocolates distintos!!! Contactad con la chica, se llama Desi. Es un encanto porque se preocupan un montón de quede acorde con la decoración que tu ya hayas puesto y es muy atenta!!! >.-<: Yo también la pondréeeeeeeee! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
-sweety- l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 31, 2011 2:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dt. ago. 30, 2011 8:57 am

Miminika, el dia que vayas a hablar con Dani y el DJ tendras que llevar el 50% de lo que suba la boda menos lo que hayas pagado ya (la reserva y el importe del dia de la prueba) y el dia de la boda el otro 50%. Supongo que ese dia tambien tendras que llegar los detalles y todo lo que tengas para llevar al Turo. Al menos nosotros lo hicimos así.

O sea que vas el dia 9/9 a las 20h!!!! Tia, yo estaré alli ya casada!!!! Supongo que esa hora estaremos en el aperitivo del Sant Vicenç asi que seguro que me ves!!! Y Lau tambien estara casandose a esa hora alli!!

Lo del libro de firmas, yo lo he cogido en internet www.mibodaeninternet.com, yo lo he cogido sin foto porque voy justa de tiempo y asi me llega mas rapido. De hecho aun no me ha llegado!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dc. ago. 31, 2011 6:33 am

Sandri!! te casas el 9/9?? pues yo estará por allí, ya me asomaré a ver si te veo!! en el Sant Vicenc dices, no? ese es el k llaman ellos el salón pequeño, verdad?? pues me asomaré pork además se ve de coña desde la parte de las oficinas y si estáis en la parte del aperitivo pues perfecto!!!

Gracias por lo del tema del dinero, la verdad es k no me acordaba de cómo eran los siguientes pagos...

Otra cosa, la fondue la he cogido en "deseos y chocolate" y me sale por 695 €. Ya sé k sube un poco, pero es algo k he tenido en mente desde el principio y al final me pareció k por el mismo precio k tenía en enero me ponen dos fondues y además el Candy Bar, así k...
Imatge
Avatar de l’usuari
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 31, 2011 9:37 am

Mimika yo el 9/09 a esa hora tambien estaré casada!!!! Yo en el salo mediterrani, al lado del de sandri!
Sandri como van esos nervios??? Vas mucho mejor q yo, nosotros todavia no hemos llevado los detalles, ni hemos acabado de elegir la musica. Y todavia nos faltan por envolver algun detalle! Pero bueno muy nerviosos no estamos! Nosotros el libro de firmas lo hemos mandado hacer en una copisteria, a ver q tal nos queda!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 31, 2011 10:31 am

Pues yo la verdad es que mas que nerviosa estoy un poco agobiada....hoy vamos al fotografo para acabar de definir los detalles de las fotos y ver a que hora vendran a casa el dia de la boda....

La semana que viene si que va a ser un agobio!!! Ya tengo toda la semana ocupada!!!! Ademas tendre a mi suegra, a mi cuñada y al peque en casa que llegan el sabado....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 31, 2011 2:30 pm

Lau_82 ha escrit:Vane si no t importa a mi también pasarme un privado con la informacion de la canguro? Muchas gracias!!!


Hola chicas!
Veo que tenéis información sobre canguros. Me gustaría que me la pasarais para el día de mi boda. Yo también he hecho de canguro en algunas bodas, pero va a ser que en la mía no voy a poder!!! :-)0(-: jajajajaja! Si alguna todavía no la tiene contratada y le interesa que hablemos pues ya sabéis donde estoy!
Por cierto, cada día estoy más enamorada del turó!!! Tengo que hablar con Montse para solucionar el tema de la fecha de la boda. Alguien se casa en el juzgado de Sant Vicens? Cuanto os cobran? Sabéis cuanto tiempo tienes que estar empadronado para que te casen gratis? Muchas gracias!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dj. set. 08, 2011 7:07 am

Sandra y Lau k ya no os keda nada!!! mañana es vuestro gran día!! espero k todo os salga fenomenal y k la lluvia no haga acto de presencia!!! Mucha suerte y felicidades a las dos!! sobretodo no olvidéis de contar k tal todo, eh???
Besos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: mimi6 » dj. set. 08, 2011 7:32 am

miminika ha escrit:Sandra y Lau k ya no os keda nada!!! mañana es vuestro gran día!! espero k todo os salga fenomenal y k la lluvia no haga acto de presencia!!! Mucha suerte y felicidades a las dos!! sobretodo no olvidéis de contar k tal todo, eh???
Besos!!

Lo mismo digo, mucha felicidadesssss, y espero que pases despues a explicafr cositas......que yo lo hare el año que viene
besitosss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 08, 2011 8:08 am

Sandri y Lau,mañana es vuestro gran día!!!!!

Disfrutar mucho de vuestro día,que dicen que pasa volando...
Os esperamos por aquí,para que nos lo contéis todo!!!
Besos!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Lau_82 » ds. set. 10, 2011 5:28 pm

Chicas mi gran día ya ha pasado y os tengo q decir q fue genial, el turó un 10! Lo tienen todo superbien montado para q todo salga perfecto! La comida buenísima, incluso mejor q en el tastet, y la ceremonia también muy bien, no tanto por la montse ( jueza de paz) sino por la gente q se elige para q salga a hablar ( en nuestro caso fueron 3 personas y quedó muy bien y muy personal!). A todas las q os casais alli estar bien tranquilas pq no podría salir mejor!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: la regina » dl. set. 12, 2011 2:31 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar?
¡Solo teneis que clickar el enlace y votarme! ¡Muchas gracias!!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
Avatar de l’usuari
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:32 am

hola el sábado estube trabajando en el Turo con la fuente de chocolate, fue genial son súper profesionales muy atentos y amables todo un lujo tarabajar con ellos y los novios también .ademas lo mas importante quedaron encantados con nuestro trabajo >.-<: >.-<:
espero poder repetir pronto.
os pongo unas fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:44 am

esta me encanta jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: -sweety- » dl. set. 26, 2011 1:32 pm

Que pasada lo que hacéis!!! Que buena presentación y que buena pinta todo!!! Ya tengo ganas de que vengais a mi boda!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Por cierto, que tal fue el resto de la boda? Como viste la organización? Los platos? La decoración?... Cuentanos todas tus sensaciones!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 1:53 pm

klausus78 ha escrit:Que pasada lo que hacéis!!! Que buena presentación y que buena pinta todo!!! Ya tengo ganas de que vengais a mi boda!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Por cierto, que tal fue el resto de la boda? Como viste la organización? Los platos? La decoración?... Cuentanos todas tus sensaciones!!!


pues la verdad es que solo tengo buenas palabras.
Yo que vivo la parte que como se suele decir no se ve os puede o asegurar es es una muy muy buena elección, la organización, profesionalidad, limpieza de todo y el buen rollo que hay de verdad podéis estar muy tranquilas.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: IRAYA » dt. set. 27, 2011 9:38 am

Oooooo DESI,que ricura de fuentes!!!!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)

Si no te importa,me pudes pasar precios por privi???

Moltes gracies!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
Avatar de l’usuari
IRAYA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: p_a_tri » dt. set. 27, 2011 10:24 am

Me ha encantado la mesa de chuches y la fuente!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron