Castell de Tamarit

un gran any!

Castell de Tamarit

EntradaAutor: Aurum » dc. ago. 04, 2010 6:01 pm

Hola!! Mi nombre es Gema y me caso en mayo del 2011. Este fin de semana hemos ido a conocer el Castillo de Tamarit y nos ha encantado. Pero me preocupa el tema de la comida, ya que había leido algunas crítcas un poco regulares y yo no conozco a nadie que se haya casado allí.
Habéis estado en alguna boda? Me podéis informar prontito? Queremos dar la señal cuanto antes y depende un poco de lo que me contéis.
Muchas gracias
Aurum
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:48 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: sonia_trs » dl. ago. 09, 2010 11:33 am

Hola Gemma!!!

Yo me caso en el castell de Tamarit el 20 de mayo de 2011!! Que fecha cojeis vosotros?
El convite lo hacemos con Christian Service, estas criticas que dices són con esta empresa o con otra empresa de catering que también hacen bodas aquí?

Yo todavía no he hecho la prueba de menú, así que no te puedo aconsejar mucho, solo que por las imagenes que hemos visto, el tema comida es comida comida y no plato grande con microalimentos en medio.... También se adaptan a vuestros gustos, como en la mayoria de sitios, siempre hay cierta flexibilidad si algo del menú o aperitivo no os gusta.

Saludos!!!
Sonia
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. ago. 13, 2010 1:28 am

Hola noies del Castell de Tamarit, la nostra experiència és des del punt de vista diguem "laboral", molts nuvis ens contracten com a dj's i animadors en el casament, tan per fer la cerimònia com el banquet, i us hem d'assegurar que són uns professionals al 100%, i això que no treballem amb ells directament.

No se el tracte que heu tingut amb l'Eduard o amb el Fernando com a nuvis que busqueu els seus serveis, nosaltres a nivell professional ens han tractat d'allò més be, i m'explico.
Quan un fotograf o un dj's que és contractat pels nuvis ha d'anar a un restaurant on ja en tenen un dels seus, és difícil tractar amb el personal de servei, amb el responsable de sala, amb el mestre de cerimònia..... i a vegades el tracte deixa que desitjar doncs estan acostumats a un fotograf o un dj's que treballa d'una manera i nosaltres ho fem d'una altra, i podriem anomenar molts restaurants amb els que hem tingut i seguirem tenint problemes per aquest tipus.

En canvi amb Cristian Service no, des del primer moment el tracte ha estat generòs i satisfactori, fent les coses fàcils per treballar junts i amb molta professionalitat.
En un casament, ens vem quedar de pedra com van improvisar en minuts, tot l'aperitiu que estava muntat al costat de la piscina cap al saló del banquet, doncs va caure un xàfec impressionant i tot el personal s'hi va abocar a recollir-ho tot i tornar-ho a muntar al saló de dalt.

No us desanimeu, vosaltres demaneu i consulteu i quanta més informació demaneu per escrit (tan del restaurant com del dj's, com del jutge de pau, etc) millor, que no quedi res en dubte.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dl. ago. 30, 2010 10:05 am

Hola chicas, soy nueva en el foro!!

Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2011 en el Castell de Tamarit con Christian Service.

De momento sólo hemos dado la paga y señal y hemos hablado con el cura. Ahora estamos en plena inmersión en este mundo...hay mil cosas para mirar, mil ideas, va a ser un año entretenido.

De momento hemos estado un par de veces visitando el sitio cuando estaba preparado para una boda, y todo precioso. Es espectacular. Nosotros hablamos con Eduard y nos parace todo muy correcto y profesional.

Quería saludaros a todas y deciros que estoy a vuestra disposición para daros información a medida que vaya sabiendo. Tenemos todo un año para compartir...

Un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dj. set. 02, 2010 11:56 am

Chicas del Castell de Tamarit, ¿dónde estáis? Jejeje, que tengo ganas de compartir impresiones con vosotras! Nos podemos ayudar mucho con tema flores, decoración, menús...
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: hanky panky » dc. set. 08, 2010 3:04 pm

Hola chicas
Soy nueva x aqui, os encontré buscando información sobre Tamarit, lo fuimos a ver hace unas semanas pero con la otra empresa de catering, con la vuestra q tal?? La verdad es q nos encanta el sitio y queremos q sea ahí si o si :-)

Os han dejado visitarlo cuando esta preparado para alguna boda? aixxx bueno espero q me conteis algo, q me ayude a terminar de decidirme

Saludos a todas
Avatar de l’usuari
hanky panky
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 08, 2010 9:35 pm

hanky panky ha escrit:Hola chicas
Soy nueva x aqui, os encontré buscando información sobre Tamarit, lo fuimos a ver hace unas semanas pero con la otra empresa de catering, con la vuestra q tal?? La verdad es q nos encanta el sitio y queremos q sea ahí si o si :-)

Os han dejado visitarlo cuando esta preparado para alguna boda? aixxx bueno espero q me conteis algo, q me ayude a terminar de decidirme

Saludos a todas



Hola!!

Yo lo reservé en junio de este año, y a parte de verlo ese día, volví dos veces a verlo preparado para una boda! Por lo menos Eduard, que es con quien trato de Christian's Service, nos ha animado a hacerlo tantas veces como queramos, pues es la manera de coger ideas, de decir lo que queremos y lo que no. No sé si con Ag planning también se puede visitar, pero estoy segura de que si.

Nosotros también tuvimos esa sensación, de querer casarnos ahí sí o sí. Hemos estado a punto de casarnos en Ibiza y no ha podido ser, por lo que el mar ahía abajo, tan cerca, nos hace mucha ilusión.

Es que es espectacular!!! Para qué fecha sería???
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: hanky panky » dj. set. 09, 2010 4:35 am

Hooolaaa

Nos gustaria Septiembre 2012, si puede ser pero tenemos cosillas q solucionar antes de poner fecha. Vosotros habeis empezado ya con los preparativos???
Avatar de l’usuari
hanky panky
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dj. set. 09, 2010 1:28 pm

Bueno, como aún te quedan 2 años no tienes tanta presión para reservar...

Pues yo el día 20 tengo la primera prueba de vestidos! Por lo demás, no tenemos mucha prisa...
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: hanky panky » dv. set. 10, 2010 10:43 pm

Holaaaaa de nuevo

Escribo desde justo al lado del castillo jeje estoy en el camping q esta al lao, hoy hay bodorrorio, x la tarde habia mucha gente de tiros largos, q imagino q estan alojados en algún bungalow.
El vestido es el definitivo, o vas a probar?? Yo he visto uno en plan romana q me encanta, donde lo vi pone q es de R. CLARÁ pero en su catálogo no lo veo sniff no he empezado y ya me estoy estresssando! los de C.S. no se manifiestan con la información q pedimos, habeis reservado con ellos o AG?
Avatar de l’usuari
hanky panky
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dl. set. 13, 2010 10:04 pm

El vestido, es la primera vez que voy a probarme alguno!!

Yo lo tengo con CS, no desesperes, estarán aún liados con bodas de septiembre. ¿Ya les has visto en persona?
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. set. 13, 2010 10:21 pm

Hanky panky, arodrigu tiene razón, te queda mucho, pero muuuuuuucho y aun estan con las bodas de septiembre y octubre, no te preocupes que te contestaran.
Como has contactado?? Por meil?? Mobil??? Te puedo pasar el contacto d'Eduard y Fernando pero creo que no deberias tener prisa.

Venga Hanky Panky, que os queda mucho para poneros ya nerviosos con la boda!!!!

Hasta pronto.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: hanky panky » dt. set. 14, 2010 9:39 pm

Hooooolaaaaa

Creo q teneis mucha razón, tengo q tomarmelo con calma jeje pero tengo q reconocer q ya q me he puesto me gustaria tenerlo ya organizado todo. Bueno ya nos contaras como te va con el vestido, tienes alguna idea ya??

Silvia i jordi gracies pero si creo q espero un poco mas, les enviamos un mail, hace poco relativamente. Vosotros trabajais con ellos solo o con AG también??
Hoy he echado un ojo a lo q haceis y me ha gustado mucho,, montais también kaaokes, es otra idea q tengo en mente, necesito q me toque una euromillonaria o dos jahajaja, bueno y otra cosas esas ckases de baile alguna es en finde pq yo madrugo muchisisimo y el finde aunque también, pero voy mas relajada,me gustaria ir si me combino con el horario
Avatar de l’usuari
hanky panky
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dc. set. 15, 2010 8:04 am

Hola Hanky panky, te envio privi y te comento.......
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 22, 2010 1:55 pm

Hola chicas!

Parece ser que en octubre puede haber una jornada de puertas abiertas del Castell de Tamarit, estrá bien que lo confirmaran para ir no??
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dc. set. 22, 2010 2:59 pm

Pues sí, está confirmado que el 31 de octubre, domingo, Castell de Tamarit hará jornada de puertas abiertas, pronto tendreis la info y allí nos veremos, si quereis probar una clase de baile, o apuntaros para hacer una animación o simplemente oir consejos sobre diferentes temas relacionados con vuestra boda , el 31 de octubre nos veremos.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 22, 2010 4:28 pm

Qué bien! gracias!

Encontraremos en Guía Nupcial supongo toda la info y horarios, ¿verdad?.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: Salaok » dc. set. 22, 2010 6:24 pm

Hola!
Una amiga mia estuvo en una boda allí y no recuerda la comida, con lo que debió estar bien. Yo lo estuve mirando y me pareció que estaba muy chulo pero un poco lejos.
Por cierto mi amiga se alojó en los bungalows del camping y estuvo bien. Y los novios están muy contentos con como fué la boda (a ellos no me he atrevido a preguntar sobre comida)
Imatge
Avatar de l’usuari
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: Aurum » ds. oct. 09, 2010 9:45 pm

Hola chicas! Tengo un problema: me caso el 1 de mayo en el Castell de Tamarit y es domingo!!
Yo vivo en Madrid y no conozco ni peluquerias ni centros de estética y menos que abran en domingo.
Me han hablado de Viveros y de Creart, sabéis algo de ellas? Me podéis informar de otras?
Aurum
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:48 pm

Re: Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » ds. oct. 09, 2010 10:46 pm

Hola Aurum,

La verdad es que no tengo ni idea. Yo vivo en Castelldefels, allí me peinaré, e iré a media mañana hacia Altafulla, donde me cambiaré y pintaran cuando tenga maquillador, que estoy buscando! Cuando tenga novedades te informo por si te sirve.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants