EL LLEDONER

un gran any!

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. nov. 16, 2010 3:30 pm

sybil!!! que solamente te kedan 17 mensajitoooos!! animooooooooos!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 16, 2010 3:56 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 16 y bajandoooooooooooooo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 10:51 am

Hola a tod@s,

Yo también me caso en EL LLEDONER el 23 de Julio de 2011.

Una preguntita a los que ya os habeis casado allí, el tema del pastel lo guardan muy en secreto, así que me gustaría saber si os dan los novios de la tarta o hacen algun regalo, es que me quedan algunas cosas por concretar y esta es una de ellas.

Un saludo a tod@s.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 17, 2010 10:55 am

sybil ya tienes cuenta atras!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 17, 2010 10:58 am

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Gracias preciosa!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 11:05 am

Hola chicas,
Yo ya lo tengo casi todo, la reserva en el lledoner la tengo desde septiembre y la iglesia también, me caso en Hospitalet de Llobr.

El vestido me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins, la verdad es que me ha salido mucho más barato que en otras tiendas, tenemos también reservado el coche de los novios y el fotografo hemos cogido a JO&MI de Hospitalet que nos sale muy economico la verdad.

Estamos muy contentos, mi novio ha empezado ahora a mirar los trajes, el viernes vamos a mirar las invitaciones para empezar a entregarlas después de navidades ya que tenemos mucha familia fuera y hay que enviarlas por correo.

Bueno pues ya nos iremos contando no?.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 17, 2010 12:05 pm

sandra_lh ha escrit:Hola chicas,
Yo ya lo tengo casi todo, la reserva en el lledoner la tengo desde septiembre y la iglesia también, me caso en Hospitalet de Llobr.

El vestido me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins, la verdad es que me ha salido mucho más barato que en otras tiendas, tenemos también reservado el coche de los novios y el fotografo hemos cogido a JO&MI de Hospitalet que nos sale muy economico la verdad.

Estamos muy contentos, mi novio ha empezado ahora a mirar los trajes, el viernes vamos a mirar las invitaciones para empezar a entregarlas después de navidades ya que tenemos mucha familia fuera y hay que enviarlas por correo.

Bueno pues ya nos iremos contando no?.

jolin nena si que vas avanzada!!! yo me caso el dia 9 tambien en el lledoner y tengo la reserva desde julio....pero todavia no nos ha llamado...
El vestido yo me lo cogi en teresa palacios de cornella..aunque es un poco mas caro que donde tu te lo has cogido lo tngo bastante mas cerca de casa ::love:: y me sale a cuenta..
Mi fotografo tambien es de Hospitalet se llama Ferrer Oliveras y tambien nos ha salido bien de precio..aunque de todas formas me lo paga mi hermana.. *.O.-O*
Nosotros nos estamos mirando Limusinas gaudi para el coche de los novios...pero no sabemos todavia que hacer..
Mi novio no empezara a mirar trajes hasta enero o febrero..y en cuanto a las invitaciones todavia no hemos mirado nada....pero ya tengo las alianzas!! me las compre en Fina Garcia del Eroski de cornella..es sin duda la mas barata y hay anillos muy chulos aunque la tia sea una rancia.. : sgra :
Nena haber si llegas a los 100 mensajitos y te abrimos una cuenta atras pa k nos cuentes mas cosillas!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:20 pm

Syl05/05/02 ha escrit:
sandra_lh ha escrit:Hola chicas,
Yo ya lo tengo casi todo, la reserva en el lledoner la tengo desde septiembre y la iglesia también, me caso en Hospitalet de Llobr.

El vestido me lo he cogido en NOVIAS LOUR de Molins, la verdad es que me ha salido mucho más barato que en otras tiendas, tenemos también reservado el coche de los novios y el fotografo hemos cogido a JO&MI de Hospitalet que nos sale muy economico la verdad.

Estamos muy contentos, mi novio ha empezado ahora a mirar los trajes, el viernes vamos a mirar las invitaciones para empezar a entregarlas después de navidades ya que tenemos mucha familia fuera y hay que enviarlas por correo.

Bueno pues ya nos iremos contando no?.

jolin nena si que vas avanzada!!! yo me caso el dia 9 tambien en el lledoner y tengo la reserva desde julio....pero todavia no nos ha llamado...
El vestido yo me lo cogi en teresa palacios de cornella..aunque es un poco mas caro que donde tu te lo has cogido lo tngo bastante mas cerca de casa ::love:: y me sale a cuenta..
Mi fotografo tambien es de Hospitalet se llama Ferrer Oliveras y tambien nos ha salido bien de precio..aunque de todas formas me lo paga mi hermana.. *.O.-O*
Nosotros nos estamos mirando Limusinas gaudi para el coche de los novios...pero no sabemos todavia que hacer..
Mi novio no empezara a mirar trajes hasta enero o febrero..y en cuanto a las invitaciones todavia no hemos mirado nada....pero ya tengo las alianzas!! me las compre en Fina Garcia del Eroski de cornella..es sin duda la mas barata y hay anillos muy chulos aunque la tia sea una rancia.. : sgra :
Nena haber si llegas a los 100 mensajitos y te abrimos una cuenta atras pa k nos cuentes mas cosillas!! >.-<:



Hola Syl05/05/02!!
Si estas buscando limousina miralas aquí http://www.limosbarcelona.com.
Te lo digo porque es donde estan más económicas, yo ya tengo el coche de novios lo he cogido en www.gruplimousines.com que tienes unos coches clásicos muy bonitos.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:22 pm

Las alianzas me gustan las de fina garcia, pero tengo que seguir mirando porque me las regalan mis cuñados. Así que seguiremos mirando.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 17, 2010 12:23 pm

Buffff 100 mensajes bufff eso es mucho noooooooooo, madre mia no creo que llegue.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dc. nov. 17, 2010 12:56 pm

Las alianzas yo también quería ir al Eroski a mirarlas!! Estuve echando un vistazo por la web y hemos visto varias que nos gustan y como nos las regalan los yayos de mi chico!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 9:40 am

Sybil ha escrit:Las alianzas yo también quería ir al Eroski a mirarlas!! Estuve echando un vistazo por la web y hemos visto varias que nos gustan y como nos las regalan los yayos de mi chico!!!

Nosotros seguiremos mirando pero creo que finalmente iremos a Fina Garcia, pero nosotros al de Gran Vía 2 que nos pilla más cerca.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 11:02 am

Chicas lledoneras por donde estais como van esos preparativos.

Un besito.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 11:32 am

sandra_lh ha escrit:Chicas lledoneras por donde estais como van esos preparativos.

Un besito.


Pues por aquí andamos!!! La verdad es que no tengo muchas novedades...ayer por fin me dieron mi anillo de compromiso, ya que lo tuve que llevar a arreglar porque me quedaba grande. Así que hoy lo voy ya luciendo *.-o-o.* *.-o-o.*
Mañana voy a ir por 1ª vez a probarme vestidos, iré a una multimarcas... a ver que tal...
Y el domingo de la semana que viene hemos quedado con David (fotografo) par que nos enseñe un poquito su trabajo...

Del restaurante una vez hemos dado la paga y señal ya hasta la prueba del menú nada... así que poca cosa te puedo contar...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 11:39 am

A que tiendas irás???
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 11:47 am

A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:34 pm

Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.

Si vas prontito siiiiiii, sino pues por la tarde no?
En Novias Lour dejan que se prueben las novias hasta las 12 del mediodia, sino tendrás que ir a la tarde. Eso si en Novias Lour yo te aconsejaría llegar en cuanto abren porque sino es una locuraaaaaaaaaaaaaaa te lo digo yo que he ido dos veces.
Abren a als 9 de la mañana y luego a las 4 de la tarde o si no llama y preguntar.
En Berta Novias tampoco dan hora.

Por eso es una locura.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:35 pm

sandra_lh ha escrit:
Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.

Si vas prontito siiiiiii, sino pues por la tarde no?
En Novias Lour dejan que se prueben las novias hasta las 12 del mediodia, sino tendrás que ir a la tarde. Eso si en Novias Lour yo te aconsejaría llegar en cuanto abren porque sino es una locuraaaaaaaaaaaaaaa te lo digo yo que he ido dos veces.
Abren a als 9 de la mañana y luego a las 4 de la tarde o si no llama y preguntar.
En Berta Novias tampoco dan hora.

Por eso es una locura.

Te deseo mucha suerte y disfruta del momento.... ESE ES TU MOMENTOOOOOOOOOOOOO y es precioso. Un besote y ya me cuentas ehhhh.
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_lh
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Sybil » dv. nov. 19, 2010 1:25 pm

sandra_lh ha escrit:
sandra_lh ha escrit:
Sybil ha escrit:A Berta Novias y si no salgo muy tarde intentaría acercarme a Novias Lour, en Molins... pero no se si me dará tiempo.

Si vas prontito siiiiiii, sino pues por la tarde no?
En Novias Lour dejan que se prueben las novias hasta las 12 del mediodia, sino tendrás que ir a la tarde. Eso si en Novias Lour yo te aconsejaría llegar en cuanto abren porque sino es una locuraaaaaaaaaaaaaaa te lo digo yo que he ido dos veces.
Abren a als 9 de la mañana y luego a las 4 de la tarde o si no llama y preguntar.
En Berta Novias tampoco dan hora.

Por eso es una locura.

Te deseo mucha suerte y disfruta del momento.... ESE ES TU MOMENTOOOOOOOOOOOOO y es precioso. Un besote y ya me cuentas ehhhh.


Si, si ya te contaré que tal!!! Ainsss que nerviossssssssssssss!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » ds. nov. 20, 2010 2:46 pm

nenes sabeis cuando se hace la prueba de menu??? a mi no me llama la merce esta desde juliooooooo!!!!! : sgra :
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants