Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: diva » dc. maig 18, 2011 9:50 am

Se me olvidaba, etse finde me han exo la despedida, sin que yo lo supiera me yevaron al aeropuerto de reus y nos fuimos a maloorca, jajajjajajajja, podeis imaginar mi cara cuando me destaparon la cara y me veo en medio del aeropuerto!!!!
Este finde me toka la despedida familiar.
Avatar de l’usuari
diva
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 19, 2011 9:27 am

CHICAAAAAASSS!!!
Comentaros que ayer por fin acabó el tema papeleo de iglesia con iglesia... Dios mio pensé que no ibamos a acabar nunca de ir aquí, ahora allá... Pero por fin, está todo listo, documentos, cursillos, lecturas, musica, flores, por fin! Q descanso!!! >.-<:

Me quedan hoy 15 días exactos para mi Gran Dia, que neeeeeeeeeeeeerviosssssss y que iluuuuuuuuuuuuuuuu!!! >.-<:

Ánimo a todas!!! Esto ya está aquí!!!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: circe312 » dj. maig 19, 2011 10:22 am

Hay chicas que nervios!!! que poquito queda!!! aun tengo gente q no me canfirma si viene o no!!!
Tendré qie ir detras de ellos pero era algo q no queria hacer pero bueno. Os ha confirmado toda la gente???
Imatge
Avatar de l’usuari
circe312
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 19, 2011 10:36 am

Hola chicas!!!!
Yo me caso en junio del año que viene, pero me he querido pasar por aqui para ver como lo llevabais. Supongo que ya lo tendréis casi todo, ya solamente os faltaran detallitos. UUFFFf debéis estar de los nervios, bueno, yo el año que viene por estas fechas lo estaré!!!!!jeejjeje
Que ganitas tengo que llegue el dia, pero todavia me queda muuucho......
Solo desearos a todas que os vaya todo muy bien y disfrutad mucho del dia!!!! Ya contaréis que tal os ha ido a todas. >.-<:
Un besito.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Eireann » dj. maig 19, 2011 1:28 pm

Tranquila Mireia, nosotros encargamos el salón hace más de un año y dijimos: "Uf, un año, no pasará nunca". Y sí, ha pasado y mucho más rápido de lo esperado. Lo que se me está haciendo más largo es el final de esta cuenta atrás. Este mes que queda se me hará eterno en vistas de como me ha pasado mayo.
Circe321, a nosotros tampoco nos confirma nadie. Dimos la invitaciones, hubo caras de más y menos ilusión, y todos lo dejaron en un: "Bueno, ya os diremos algo". No sé cuándo esperan decirlo. Seguro que al final tendremos que llamar uno por uno, y hay mucha gente que no tenemos sus números, con lo fácil que sería que ellos usaran la tarjetita que les dimos con los móviles de los dos y nos pegaran un toque, nada, un momento, decir "sí", "no", "seremos tantos". No sé, a mí cuando me invitan a una boda, a poder ser, confirmo en el momento en que me dan la invitación y, si no, o si me surge un imprevisto, lo aviso lo antes posible para que la gente se pueda organizar, que hay que pagar el convite con antelación. No sé si dan por sentado que contaremos que vienen o si realmente aún se lo están planteando.
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: airunnu » dt. maig 24, 2011 1:57 pm

25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31...
:-)0(-:
I encara falta: ultima prova vestidet, stetica, ungles, detallets nens, puros, botiquí viatge, roba viatje, recollir bitllets...
Quins nervis noies!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. maig 24, 2011 2:17 pm

TRanquilas que no soys las únicas! me falta 1 mes!!! y aun ai bastante gente que no me a confirmado nada de nada, así que nosotros ya hemos empezado a ir llamando pk si tenemos que seguir esperando...se nos pasa la boda! y como no..en las contestaciones si, no por dinero, pedir dia libre en el curro así que YA OS DIREMOS...etc etc
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Brujita33 » dt. maig 24, 2011 10:41 pm

HOLA CHICAS

25 DIAS Y BAJANDO, Hoy ha tocado prueba de peinado y maquillaje, me gustaban todos, pero al final me he decidido solo por uno, lo he pasado genial entre las peluqueras, he estado 3 horas largas, pero ha valido la pena.

También hemos empezado con los rayos uva, haremos cinco sesiones, nunca habia hecho, y la verdad que no es tan malo como pensaba, ahora toy un poco rojita, pero me han dicho que es normal, y vosotras habeis pensado en hacer uva antes de la boda? se aceptan consejos para aprovechar la sesion y protegerme bien.

animo que ya va quedando menos, hay alguna del 4? pues la semana que viene ya esta aqui, empieza nuestro mes chicas.

besotes,
Avatar de l’usuari
Brujita33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: cristm » dt. maig 24, 2011 11:52 pm

El mes de junio ya esta aquí, SI!!!!!!!!!!! yo soy una de las del 4, así q imaginaros, ultimando preparativos pero casi todo apuntito, aunque aún me falta escoger música...q lio!!!
Bsitos!!!!
cristm
 
Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: airunnu » dc. maig 25, 2011 9:16 am

Cristm!!!! Yo también del 4!!! Q nervios!!! :-)0(-:
Y seguimos restando: 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31...
Yo intento cerrar temas pero siempre queda algo pendiente para más adelante... q ganitas de tenerlo todo ya y olvidarme para poder disfrutar a tope de todo! >.-<:
Este weekend es el último como mujeres solteras jajajaja!
Ánimos!!! Suerte a todas!!!
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. maig 25, 2011 11:23 am

1 MES NENAS!!! ::love:: pero como se a podido pasar tan rapido todo???? ufff y se me hacia eterno el pensar que quedaba más de un año!!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Rosa82 » dc. maig 25, 2011 2:19 pm

Brujita33 ha escrit:HOLA CHICAS

25 DIAS Y BAJANDO, Hoy ha tocado prueba de peinado y maquillaje, me gustaban todos, pero al final me he decidido solo por uno, lo he pasado genial entre las peluqueras, he estado 3 horas largas, pero ha valido la pena.

También hemos empezado con los rayos uva, haremos cinco sesiones, nunca habia hecho, y la verdad que no es tan malo como pensaba, ahora toy un poco rojita, pero me han dicho que es normal, y vosotras habeis pensado en hacer uva antes de la boda? se aceptan consejos para aprovechar la sesion y protegerme bien.

animo que ya va quedando menos, hay alguna del 4? pues la semana que viene ya esta aqui, empieza nuestro mes chicas.

besotes,


Enhorabuena por la prueba de peinado!!!

Yo e empezado a hacer rayos...pq excepto éste finde que hizo bueno....me veía en la boda blanca como mi vestido.....
Tampoco voy a hacer muchas llevo 4 sesiones la hago cada 2 dias y el domingo fui a la playa una horita...al menos algo de color...a mi tampoco me gusta un contraste tan fuerte....
Avatar de l’usuari
Rosa82
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Carlappo » dc. maig 25, 2011 5:17 pm

Hola a todas!!! Yo también me caso en Junio y estoy super nerviosa, pero decidida.

Me caso en 19 de junio en Barcelona despues de estar con mi novio 8 años. Creo que ya toca casarse además que me hace mucha ilusión. Lo tengo todo preparado pero tengo dudas con el video de boda. He encontrado esta mañana una productora que sortea un video de boda gratis pero me sabe mal porque ya había quedado con otra persona. Pero igualmente me he apuntado por si me toca. Así me ahorro algo. JAJAJA.
Os paso su web donde tienen un sitio para apuntarse en esta oferta: http://www.besametonto.es

Aver qué os parece!!!

Este foro es GENIALLLLL

Un saludo a todas!!
Avatar de l’usuari
Carlappo
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. maig 25, 2011 5:03 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: pitukabcn » dc. maig 25, 2011 6:53 pm

Dreams0411 ha escrit:1 MES NENAS!!! ::love:: pero como se a podido pasar tan rapido todo???? ufff y se me hacia eterno el pensar que quedaba más de un año!!


Si guapa nos queda justo un mes!!!! Y hoy encima es mi cumple!!!! jejejeej
Imatge
Avatar de l’usuari
pitukabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dg. maig 02, 2010 8:08 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. maig 25, 2011 11:32 pm

pitukabcn ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:1 MES NENAS!!! ::love:: pero como se a podido pasar tan rapido todo???? ufff y se me hacia eterno el pensar que quedaba más de un año!!


Si guapa nos queda justo un mes!!!! Y hoy encima es mi cumple!!!! jejejeej

FELICIDADES!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Eireann » dj. maig 26, 2011 12:07 am

Bueno, ya es oficial lo de "no queda ni un mes para la boda".
Ahora mismo tengo una sensación agridulce. Tengo muchas ganas de que llegue el día pero, por otro lado, echaré de menos la ilusión de poner una cruz cada día en el calendario, la satisfacción de ver como todo va tomando forma... Ha sido un año de mucho ajetreo pero, pese a pequeños contratiempos que conlleva preparar una boda, lo he disfrutado mucho.
Me sabe mal haber desperdiciado alguno de estos momentos entristeciéndome por tonterias como, por ejemplo, que alguien no venga a la boda o cosas por el estilo.
Me quedo con que, el día de mañana, recordaré sólo la emoción de verme por primera vez con mi vestido de novia, esas lagrimillas que asomaron cuando nos probamos los anillos, la sonrisa que se me puso al verme peinada y pensar: "Sí, es así como lo quería", la tarde que pasé diseñando invitaciones y la ilusión que desprendía él al verlas.
Cada detalle formará parte del recuerdo de nuestra boda y todavía tenemos casi un mes para seguir fabricando recuerdos maravillosos que precedan al más maravilloso de todos, oír de sus labios ese "Sí, quiero".

Estoy un poco "ñoña", así que pido disculpas por haber dejado volar las teclas recreándome en mis sensaciones.

Feliz cuenta atrás a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Eireann
 
Entrades: 24
Membre des de: dc. abr. 27, 2011 1:47 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: airunnu » dj. maig 26, 2011 9:37 am

Eireann wuapaaaa!!! IDEM DE IDEM de lo mismo. Han sido, son y serán unos momentos tan bonitos de la vida que no se pueden explicar, hay que vivirlo!!! Yo estoy a 8 días de la boda y también lo pienso, pero hay que disfrutarlo. Y creo que luego vendrán más momentos especiales! Ahora toca disfrutar de todo, de cada hora, de cada movimiento que hacemos, de cada pensamiento, de cada acción que llevemos a cabo, de cada segundo...
Ánimos será genial y lo recordaremos SIEMPRE!!!
Seguimos con la cuenta atrás: 27, 28, 29, 30, 31... :-))
Avatar de l’usuari
airunnu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 83
Membre des de: dj. abr. 28, 2011 8:05 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: kittysan » dj. maig 26, 2011 10:45 am

Eireann ha escrit:Bueno, ya es oficial lo de "no queda ni un mes para la boda".
Ahora mismo tengo una sensación agridulce. Tengo muchas ganas de que llegue el día pero, por otro lado, echaré de menos la ilusión de poner una cruz cada día en el calendario, la satisfacción de ver como todo va tomando forma... Ha sido un año de mucho ajetreo pero, pese a pequeños contratiempos que conlleva preparar una boda, lo he disfrutado mucho.
Me sabe mal haber desperdiciado alguno de estos momentos entristeciéndome por tonterias como, por ejemplo, que alguien no venga a la boda o cosas por el estilo.
Me quedo con que, el día de mañana, recordaré sólo la emoción de verme por primera vez con mi vestido de novia, esas lagrimillas que asomaron cuando nos probamos los anillos, la sonrisa que se me puso al verme peinada y pensar: "Sí, es así como lo quería", la tarde que pasé diseñando invitaciones y la ilusión que desprendía él al verlas.
Cada detalle formará parte del recuerdo de nuestra boda y todavía tenemos casi un mes para seguir fabricando recuerdos maravillosos que precedan al más maravilloso de todos, oír de sus labios ese "Sí, quiero".

Estoy un poco "ñoña", así que pido disculpas por haber dejado volar las teclas recreándome en mis sensaciones.

Feliz cuenta atrás a todas!

No lo habría expresado mejor, lo has descrito tal y como és.
Ahora a disfrutar de lo que nos queda >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
kittysan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Neki » dj. maig 26, 2011 7:47 pm

Ay, esas junieras!!!!!!!!!!!
Que en dias entramos en nuestro queridisimo mes!!!!!!!! ::love:: ::love::
Disfrutad muchisimo de los pocos días que os quedan, es lo que os va a quedar siempre en la memoria!!!!!!!!!!! el dia de la boda es maravilloso, para mi el mejor día de mi vida hasta ahora..., pero los preparativos, los días anteriores a la boda, todo es genial!!!! a mi me encanta recordarlo!!! lo vivi tan a tope y los recuerdo con tanto cariño!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: Junio 2011

EntradaAutor: Brujita33 » dj. maig 26, 2011 10:04 pm

Eireann ha escrit:Bueno, ya es oficial lo de "no queda ni un mes para la boda".
Ahora mismo tengo una sensación agridulce. Tengo muchas ganas de que llegue el día pero, por otro lado, echaré de menos la ilusión de poner una cruz cada día en el calendario, la satisfacción de ver como todo va tomando forma... Ha sido un año de mucho ajetreo pero, pese a pequeños contratiempos que conlleva preparar una boda, lo he disfrutado mucho.
Me sabe mal haber desperdiciado alguno de estos momentos entristeciéndome por tonterias como, por ejemplo, que alguien no venga a la boda o cosas por el estilo.
Me quedo con que, el día de mañana, recordaré sólo la emoción de verme por primera vez con mi vestido de novia, esas lagrimillas que asomaron cuando nos probamos los anillos, la sonrisa que se me puso al verme peinada y pensar: "Sí, es así como lo quería", la tarde que pasé diseñando invitaciones y la ilusión que desprendía él al verlas.
Cada detalle formará parte del recuerdo de nuestra boda y todavía tenemos casi un mes para seguir fabricando recuerdos maravillosos que precedan al más maravilloso de todos, oír de sus labios ese "Sí, quiero".

Estoy un poco "ñoña", así que pido disculpas por haber dejado volar las teclas recreándome en mis sensaciones.

Feliz cuenta atrás a todas!


Eireann,

Creo que tus palabras expresan de alguna manera lo que todas estamos sintiendo, ya sea con los preparativos o lo que va a pasar en menos de un mes. Yo me siento identificada con cada una de tus palabras, ya que he pasado por lo mismo, incluso mas, también reconozco sentirme mal por los momentos perdidos por pequeñas discusiones tontas, y por no saber valorar mas la suerte que vamos a tener dentro de un mes.Muchas gracias por compartirlas con nosotras.

Animo que ya estas dentro del mes, solo un mes y ya todo los preparativos verán la luz, cuando ya tengamos todo el conjunto, el vestido, junto con los zapatos, la ropa interior, el peinado, maquillaje, y por fin veamos nuestras alianzas en nuestras manos, cada uno de los pequeños detalles que hemos estado preparando con tanto cuidado y cariño, aun quedan días disfrutemos los, y disfrutemos de ese día tan especial...

Besotes,
Avatar de l’usuari
Brujita33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants