centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dg. juny 26, 2011 11:00 am

Guaaaaaaaauuu monika de verdad estais increibles! y menuda sonrisa teneis los dos!!
madre mia que nervios tengo.... me pasa lo mismo que dice mara que digo uuff q ganas de q llegue el dia pero por otras digoo diooosss que nervios y me pongo tambien atacadisima!!! el viernes q viene tenemos q ir al eceustre para dar las mesas y el 50% del banquete, ya a partir de ahi es cuenta atras!!!

por cierto monika no sabia que tambien haciais alli ceremonia civil! yo tambien lo hago asi, q tal el momento de la entrada?? seguro tiene q ser emocionante con toda la gente, ese paisaje tan espectacular y tu marido a pie del altar! yo pienso q nada mas pisar la alfombra roja y escuchar la musica llorare! jajaja besos!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 5:50 pm

Me acabo de leer el hilo desde la página 1 y ufff!!!! Cuantas cosas!!! Me queda poco más de un año y son muchas cosas jeje!
Estamos haciendo números y se nos ha disparado del presupuesto inicial pero bueno esperamos que el sitio merezca la pena el desembolso. Muchos €€€ jejeje

He abierto un post en bodas 2012 para las del año que viene, aunque seguiré éste para ver como van las bodas y demás.

viewtopic.php?f=48&t=24000

Saludos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. juny 27, 2011 8:15 am

RAKELINDRA!!!! te keda nada!!!!jejeje os entiendo todo perfectamente!!! jejejeje, k sensaciones!!!!

SIIIII HICIMOS CEREMONIA CIVIL!!!!!EL ENTORNO ES TAN ESPECTACULAR, PARA HACERLO ALLÍ!!! ES UNA MEZCLA D EMOCIONES BRUTAL...RECUERDO K JUSTO CUANDO LLEGUÉ YO EMPEZÓ A ESTROPEARSE EL TIEMPO, TENIA PINTA D TORMENTAZO Y CON LA SEMANA TAN XUNGA K HABIAMOS PASADO KN LAS LLUVIAS, ESTABAMOS TODOS TEMBLANDO!!!PERO AGUANTÓ!!!!

RECUERDO KSTABA EN EL COXE CON MI PAPI ESPERANDO K MI MARIDO ENTRARA CON SU MADRE, ESCUXANDO LA CANCION K HABIAMOS ESCOGIDO...Y YO SOLO SENTIA GANAS D ENTRAR!!!!!!!!!NO TENIA NERVIOS, PERO SI MUXA EMOCION!!!!!!!!!! ITENTABA PENSAR...MONIKA, AHORA EMPIEZA TODO...TODO LO K LLEVAIS TANTO PREPARANDO...DURANTE MI ENTRADA KERIA ESCUXAR MI CANCION, VIVIRLO AL MAXIMO...

SALIMOS DEL COXE, MIS DAMAS D HONOR EMPEZARON A ANDAR POR DELANTE D MI, SONABA IL DIVO... Y SOLO PODIA SONREIR, Y MIRAR A MI AMOR...UF... NO RECUERDO PODER MIRAR A NADIE MAS...AUNK EL RECUERDO POR TANTAS EMOCIONESS ESTA UN POCO BORROSO, JAJAJAJA!!!! SUPONGO K KUANDO VEAMOSEL VIDEO LO REVIVIREMOS TODO!!!!

ESO SI, MI PADRE KSTABA ATACADO... NO PARABA D HABLARME...Y D ANDAR SUPER RAPIDO...JAJAJAJA!!!!!Y YO PAPA, NO, NO CORRAS, POR AKI, TRANKILO....JAJAJAJAJAJ


ES IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 8:55 am

Mónikaaaaa que guapísima estás y que cara de felicidad que se te ve en la foto!!!

yo tengo unas ganas de que llegue mi día y sentir el momento de la entrada!! uffff solo de pensarlo se me cae la lagrimilla!!!jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. juny 27, 2011 1:26 pm

Que emocionante lo que cuentas Monika! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dj. juny 30, 2011 4:05 pm

Chicaaaaaassssss!!!!!


alguna se ha tirado o se piensa tirar en la piscina!!!!?!??!?!?!!? yo sé que a mi y a mi novio nos tirarán en cuanto vean los invitados que se puede! pero me da 1 pena de vestido!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. juny 30, 2011 11:36 pm

Hombre! a mi si me tiran nada mas llegar me matan...pero si lo hacen una vez la fiesta ya esté bien avanzada....yo encantada! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. jul. 01, 2011 8:18 am

UI CHICAS!!!!!!!!!!!!!SEGURO K AKABAIS EN LA PISCINA!!!!!!!!!!JAJAJAJA
A LAGENTE LE ENCANTA Y STAN DESEANDO PODER TIRAR A LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!
ADEMAS, A NOSOTROS NOS SENTO GENIAL, NOS REFRESCÓ Y NOS ESPAVILÓ AUN MAS, FUÉ GENIAL!!!!!!
ESTOY INTENTANDO SUBIROS LAS FOTOS, PERO NO PUEDO!!!!

IMAGINAROS A LOS NOVIOS EN LA DISCOTECA, BAILANDO EMPAPAOS!!!!JAJAJAJAJAA!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dv. jul. 01, 2011 2:35 pm

jajajaja que buenooo empapados bailando!! tiene q ser guay y si q da muchisimo juego la pisicinita pero me da un rollo por el vestido...uuffff y luego con lo q pesa y encima chorreando....

bueno chicas como lo llevais??? yo estoy atacadisima, hoy subo al ecuestre para dar el 50% del banquete y entregar las mesas, yo nose vosotras pero me estoy volviendo loca con la distribucion de las mesas, es una locura!! bueno y ademas q mogollon de gente nos dejo tirados...pero bueno.
ayer me hice la prueba definitiva del pelo, es un moño super alto y alrededor va una trenza, es el mismo moño q lleva monica cruz en las fotos de aire barcelona, y me encanta!
ahora cada dia estoy mas delgada de los nervios por q no paro y encima como me estreso en seguida pues se me cierra el estomago y se me olvida hasta comer...., ya perdi 8kilos!! keria perder unos 3kilillos pero al final mira.... mi abuela me dice q me voy a escapar del vestido! jajajaja q cosas... bueno chicas que os vaya muy muy bien!! y las ya casadas contarnos cositas que nos encanta leer vuestros relatos, y subir fotillos!! muchos besotes! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dv. jul. 01, 2011 4:52 pm

raquelindra ha escrit:jajajaja que buenooo empapados bailando!! tiene q ser guay y si q da muchisimo juego la pisicinita pero me da un rollo por el vestido...uuffff y luego con lo q pesa y encima chorreando....

bueno chicas como lo llevais??? yo estoy atacadisima, hoy subo al ecuestre para dar el 50% del banquete y entregar las mesas, yo nose vosotras pero me estoy volviendo loca con la distribucion de las mesas, es una locura!! bueno y ademas q mogollon de gente nos dejo tirados...pero bueno.
ayer me hice la prueba definitiva del pelo, es un moño super alto y alrededor va una trenza, es el mismo moño q lleva monica cruz en las fotos de aire barcelona, y me encanta!
ahora cada dia estoy mas delgada de los nervios por q no paro y encima como me estreso en seguida pues se me cierra el estomago y se me olvida hasta comer...., ya perdi 8kilos!! keria perder unos 3kilillos pero al final mira.... mi abuela me dice q me voy a escapar del vestido! jajajaja q cosas... bueno chicas que os vaya muy muy bien!! y las ya casadas contarnos cositas que nos encanta leer vuestros relatos, y subir fotillos!! muchos besotes! :-)



Raquelindraaaa!!!! si te queda solo 1 mes!!!! ay dios!!! ...a mi me queda un año, así que yo no he empezado nada de nada, solo tengo el restaurante!!jejejee (que feliz!)
en cuanto a la piscina...hazte a la idea de que irás al agua!!!! en cuanto al moño, he visto fotos y que chulada de moño!!!!

x cierto, donde vas de luna de miel? Sube fotos de tu ceremonia eh!!

muchos ánimos que ya te queda muy poquito!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. jul. 01, 2011 7:13 pm

rakelindra!!!!!!!!! eso temia yo al salir dl agua,pero, no me pesó nada el vestido!!!!y esoke me tiraron 3 veces al aguaaaa!!!!!!!!!!!!!jajajaja

por cierto, el peinado es impresionante, mi vestido era d AIRE y siempre k ibamos a la tienda, le comentaba a mi madre lo mucho k me gustaba! estaras preciosa!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. jul. 13, 2011 11:32 pm

CHICAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! QUÉ EMOCIOOOOÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!!! Sólo de leeros me ha dado una cosa por el cuerpoo!!! que guayyy!! me alegro muchísimo de vuestra boda!!! Estábais guapisimas todaaas!!! lo siento por teneros tan abanadonadas durante estos días, pero me he quedado sin internet en casa y me han puesto una compañera a la que tengo que formar en el trabajo, y no me da tiempo para nada a conectarme desde el curro... no mola que la nueva vea que a veces estoy a la bartola!! jijijiji
Pues a lo vuestro: que me alegro un montón chicas por vosotras... Lara estábas guapísima y radiante y Mónika, tu cara refleja lo felíz que estabaaas!!! Supongo que el viaje os habrá ido de lujo!
Alguno de mis amigos ya han estado en el ecuestre de boda y ya nos han dicho... que iremos a la piscina, icluso Martí nos lo dijo!! Pero tengo miedo de caerme a la piscina por el vestido porque a lo mejor mojado puede pesar muchoo!!
Hicimos el otro día el previo del reportage de novios, y aprovechamos para hacer las fotos de las invitaciones y nos metímos en el agua y ya la falda que llevaba mojada pesaba... no quiero ni imaginarme el vestido denovia mojadooo!!
prometo pasar mas por aquii!!! Besitos a mis ecuestreraas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dj. jul. 14, 2011 5:14 pm

Hola chicas! siento tambien no conectarme mucho pero hoy es el unico dia q pude quedarme en casa haciendo cositas y de paso pues os ecribo algo :-) uuufff estoy de los nerviosss...solo me quedan 2semanas, estoy deseando q llegue ya el dia y descansar de esta tension! la verdad q es bonito estos preparativos pero a la vez agotadores...
pues ya fuimos a ver a silvia y entregar la mitad del banquete, mesas y musica y le pregunte un poquito por las bodas de lara, monika y laura mayo.... ya le comente que hablabamos por aqui y todas super contentas y en particular me hablo mucho de la de lara por q dice q fue muy divertida !!! >.-<: y q en general todo el mundo super contento! me alegré muchisimo.
bueno tengo q decir q hay muchisima gente q nos ha decepcionado, de 100 invitados q eramos al final seremos 80 y es q hay mucha gente q ahora casi a ultima hora nos esta dejando tirados... sobre todo amigos de mi novio, pero bueno ya se sabe q en crisis es lo q hay ..... pero bueno por lo menos los q vienen vendran de corazon... ahora estamos con el tema de las fotos del proyector q pondremos entre el brindis y el pastel, y tambien personalizaremos las mesas, cada mesa con un nombre y foto de una peli significativa para nosotros.... a mis padres q estan divorciados les hice un album digital de fotos. y me ha costado sangre sudor y lagrimas hacerlo!! uuufff .... pero por fin lo tengo ya imprimiendo y esta semana me lo entregan, a mis amigas les compre una rosa de gominola super chula!! q encontre en una tienda del diagonal mar q tenia mogollon de detalles de novios y chulisimos!! y las rosas se las dejare a cada una en su silla para q cuando lleguen vean la sorpresita!! :-)) y por ultimo estamos ensayando la super coreo hiphopera!! jajaja asi q ya me veis sin parar... por cierto chicas muchas gracias por los animos! me alegro q os guste el moño por q me costo decidirme bastante... asi q pondre muchas fotos en cuanto acabe la boda y tenga un ratito!!

y vanessabdn de luna de miel vamos a nueva york y riviera maya!!!!! >.-<: q ganicas tengooooo..

chicas un besaaaaazooooooo :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. jul. 14, 2011 10:24 pm

Que guay niña, que poquito te queda, espero que te vaya todo genial. Nos cuentas a la vuelta :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. jul. 19, 2011 9:00 pm

Raaaaaqueeeeeeeeeeel no te preocupes esos 80 invitados son los que quieren estar de verdad ahí y los que lo viveeeeeeeeen!!!

Que guay no te queda nadaaaaa, no tengas nervios es un dia magico, y el centro ecuestre hace que te sientas una reina y no te preocupes de nada....

Ves contandonos los últimos díaaaaaaaaaaaaaaaaas... un besazo!!!
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dj. jul. 28, 2011 10:35 am

Raqueeeeeeeeeeeeeel como van los nerviooooooooooooooooooos cuentanoooooos!!!

Espero que te vaya super super super bien el dia!!!!

Un besazo enorme
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: MaraReyes » dj. jul. 28, 2011 12:22 pm

Hola guapiiiiiiiiiiiiiis!
Como estais?
Yo... algo nerviosa ya...
Q ganitas de que yege yaa..
Porcierto, alguna se ha maquillado con aerografo?
Besitossssssssss
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
Avatar de l’usuari
MaraReyes
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. jul. 31, 2011 4:13 pm

Hola chicas!!!

No tengo perdón!! Pero es que he estado liada y se me ha ido pasando meterme por aquí para explicaros que tal fue nuestra boda...

GENIAL!!! Todo salió perfecto!! Todos los invitados quedaron super contentos y nosotros también!!

Nosotros hicimos misa rociera en la iglesia y luego fuimos para el convite...Y que os voy a decir, para mi fue LA BODA PERFECTA que siempre había soñado jejejeje!!!! La verdad es que no tengo ninguna queja, todo lo contrario...La comida estuvo genial...El aperitivo muy bien, la organización, el entorno...Es que fué muy especial!!

Siempre hay pequeñas cosillas que no puedes controlar, pero MUY BIEN todo en general.

Y el viaje LO MEJOR! jejeje! Se nos quedó muy corto!!! :) Y ahora ya llevo 3 semanas trabajando y dices: Ya está? Ya ha pasado todo?? Me parece mentira!! jajaja!

Bueno, haber que tal le va todo hoy a RAQUEL!!! Q por lo menos hoy a salido un día de SOL y en el Ecuestre eso es importante!! jejeje!

RAQUEL, ahora te toca a tí contarnos que tal!! Pero seguro que PERFECTO!! :)


Un beso a todas!!!! *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. jul. 31, 2011 4:23 pm

Como no tengo ninguna foto, esperar, que me meto en mi facebook y cojo algunas de las que colgaron los amigos para que nos veais!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. jul. 31, 2011 4:28 pm

Aqí van algunas fotos en el Ecuestre!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants